World of OFF-Topic - MMORPG 2D

X3ros

me huele a hype!

xD

Thanat0s

#118 Lo mismo digo xD

C

A penas a unos días de que comience la alpha publica del MMORPG basado en el tierno foro de esta misma web, y a su vez en el juego web como nombre World of OFF-Topic, el equipo de desarrollo nos complace presentaros novedades, y una explicacion de como sera el desarrollo de la alpha publica.

Como primer apunte señalar que todo lo que podréis apreciar en la alpha, no sera el "producto" final de WOO, esta alpha se hace publica por el hecho de que tenemos que probar que nuestro propio engine puede soportar todo lo que pensamos desarrollar en el, como el net code para que no exista lag, la estabilidad del servidor...etc.

Por ello, los contenidos del mismo no son muy extensos, por ejemplo, quest por ahora tenemos 15 desarrolladas, mapas unos 10 creados, pero que al mismo tiempo que este activa la alpha se añadirán mas, ya que esto sera transparente para el jugador, no tendrá que descargarse ningún parche, aunque alguna que otra vez sera necesario.

En los próximo días pondremos un website dedicado a World of OFF-Topic, donde podréis encontrar una guia de juego, creación de cuentas, descargar el cliente, y un foro para posibles errores (personalmente, si esto llega a buen puerto me gustaría que MV pudiera crear un foro en esta misma web, ya que este proyecto no tendría sentido fuera de ella), el mismo día de la alpha os haremos saber de la dirección de la misma.

Y para finalizar, aquí os dejamos con una imagen de la ciudad de "Media-Vida" en su versión alpha:

P.D: También recordar que el equipo necesita mappers, http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=289161

Un saludo

SLiM-

A Aurora ponedla con el culo al aire...

H

Os lo estáis currando.

YavestruZ

#123 Tremenda screenshot, enhorabuena tio.

olablair

Cosma queremos que lo publiques ya que algunos nos aburrimos en exceso :(

darkavm

A ver si para este fin de semana esta, que ya se van acabando los examenes xD

Lync3

Tengo ganas de probarlo a ver si lo sacais pronto :P.

Thanat0s

Cosma espero que hagáis un faq, porque sino veo que os van a acribillar a preguntas nada más saquéis la beta :P

C

#130 Por supuesto xD, incluso lista de posibles bugs para que la gente sepa que hacer, esta vez no quiero agobios de primera hora xD

YavestruZ

#131 pero no pongas la lista que sino veo a la peña dupeada a la hora con equips de lvl 5! XD

C

#132 xDDD no bugs de ese tipo, que dudo que actualmente existan (dios me salve de dichos dolores de cabeza), si no bugs, mas tecnicos.. xD

Thanat0s

Bueno y cuanto queda en días para que lo saqueis? :P

betico2007

puff un rato xD, se esta mappeando...

YavestruZ

Dejaros de barbulinerias y ayudar a la causa!

betico2007

Buenas, como mappeador de WOO, estoy ahora haciendo algunos pueblos y tal, y como que ya se no se me ocurren nombres asi ambientados en MV xD,

Alguien quiere proponer nombres para pueblos, aldeas, dungeons etc?

PD: Actualmente llevo 11 mapas hechos. (Mas informacion sobre el progreso la pondra cosma para eso es el maestro xD)

darkavm

Auroria o AuroraVille, alguna cosa de esas

betico2007

Una fotito de un mapita de la version alpha Woo xD para que no decaiga el tema.

http://img171.imageshack.us/img171/5749/offtipicboulevaram4.jpg

darkavm

Dadnos una fecha o algo

Zheiwander

Los carteles de la tienda son sprites del Tales of Phantasia

C

#140 Pues no me gusta arriesgarme a deciros una fecha y que no se cumpla, pero vamos, me aventuraria a decir que para la semana que viene a finales podria estar..

#141 Si, lo son :P algun rip que otro hemos hecho xD

Saludos

betico2007

estoy ya que tengo tiempo haciendo hay mapas un webo xD ya que es la version alpha no estan completados del todo, para cuando la beta estaran todos bien estructurado sy decorados...

edit: tambien es verdad que aun no estan todos los tiles metidos xD

B

Buen trabajo betico :)

betico2007

y tu donde andas!?

darkavm

¿Va a ser todo online o habrá que descargar alguna aplicación?

YavestruZ

#146 me imagino que habrá que bajar un cliente.

darkavm

¿Habeis avanzado algo mas en el proyecto?

C

#148 El proyecto esta algo paradete la verdad, pero la open alpha es inminente, recordar que una alpha no es una beta, por lo que en contenidos es mas bien escaso, muy pocas quest, items, npcs..etc

Solo se testearan el juego y el servidor para probar que aguanta, asi que para mañana o pasado estara la alpha lista.

Saludos

Thanat0s

#149 Guay, espero ansosio un juego nuevo que jugar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales