World of OFF-Topic - MMORPG 2D

B

#90 He probado el planetshift, y está un poco verde xD De hecho no tienen acabado ni lo que usan como base. Y lo acabado, como no lo estuviese. El control es horrible, y el rendimiento extraño. Creo que aún le faltan algunos años para ser una buena solución :(

Eristoff

Joder que grande olablair! Mis amigos me llaman friki porque les digo que voy a salir en un juego tipo rol xDDDD

Dios estoy ansioso!!!

Kenny

#91 Vete despidiendote de tu PC, el BAN de Oz4m4 ya es historia...

BaBaInO

Te recomiendo muchisimo que cojas elementos del juego parecidos a tibia, cosas que hacen que los graficos sean lo de menos y enganchar a muchisima gente al juego, intenta conseguir a alguien que lleve mucho tiempo jugando a Tibia y quizas te lo sepa explicar ^^

olablair

#95 si pero al tibia de hace 5 años no a la mierda que es ahora.

CybeR

yo quiero ser la segunda cabeza de un mounstruo llamado beatle, ñaaaaaa

Nota para mordor: Has probado a poner el logo de Apple en vez de a Psyduck en la lanza de Spy? O en las manos/pecho en vez de en los dos la Click-wheel. igual es más acorde creo yop.

Sorbled

Yo quiero jugar. :(.

B

#97 Si observas bien encontrarás el logo de apple en algún sitio ;P

LinkinTC

k tiempos los del Argentum.. xD y ke vicios dios solo por tener el meditar d lvl 45 :O

CybeR

#99 COÑO! La iPolla

SeiYa

Pues podiáis haber usado el Neverwinter Nights que aunque sea de pago (el juego) montando el servidor en casa de uno de los creadores podiáis hacer cosas muy muy muy guapas sin saber mucho ;)

De todos modos, suerte con el proyecto.

C

#102 xDDDDDDD si, como poder podriamos haber hecho un mmorpg de la ostia en todo los sentidos, pero por el amor al arte y con el apoyo de muy pocos (y ignoraciones de otros ¬¬) pues hacemos lo que podemos xD

Saludos

YavestruZ

#103 yo te doy apoyo moral : \

C

Noticia: Debido a que el "motor" del juego propiamente dicho es 70% nuestro en Visual Basic, el porcentaje restante es porque del código fuente de Argentum Online, hemos añadido código de algunas partes como para clanes, batallas, sistema pvp, chat...etc.

Pero el resto esta creado por nosotros, por ello queremos asegurarnos de que en cuanto a estabilidad, código de red y demás va a funcionar correctamente, por ello, mañana día 13 de junio se lanzara una alpha publica del juego, para poder testear lo anteriormente dicho.

Todo lo que probéis no es ni mucho menos el producto final que tenemos en mente, pero en jugabilidad si lo es, la alpha tendrá contenidos para que el testeo no se os vuelva aburrido, tendrá sus quest, objetos, zonas explorables, sistemas de clanes, 4 razas.. y mas contenidos, la alpha durara hasta tiempo indefinido mientras por otro lado seguimos trabajando en la versión final y solucionando bugs.

El instalable estará listo sobre las 20:30h aproximadamente, se esta preparando un miniwebsite y foro para la ocasión.

Saludos

A

yo quiero testearlo >.< de donde me lo descargo ?

YavestruZ

#105 poner profesiones! X-D.

kOnOrZ

Hay ganas de testera ;D

Sorbled

No entiendo mucho... ¿Pero donde consigo el instalable? Crei que pondriaís aquí en enlace del miniwebsite o del ejecutable... Perdón por mi ignorancia... :/

C

Perdonar por no contestar antes, pero vamos a tener que retrasar el testeo, todo depende de unos pequeños factores, puede que hoy este listo, o ya mañana :P

Saludos

betico2007

ke rapido xd

elkaoD

Respetaréis la licencia del Argentum, ¿No?

C

#112 repito que no usamos el motor del argentum

darkavm

¿Va a tener banda sonora el juego?
A veces cierto hilo musical ayuda a meterse en la acción

C

#114 Si, por ahora en midi xD

olablair

bueno creo que voy a dormir un poco, a las 8 y media me paso xD

betico2007

rates del juego 0,00000000001?

olablair

Oyes Cosma, si lees esto antes de mañana (xD) lo podías subir hoy que este finde no salgo porque tengo examen el lunes y no me pienso tirar toda la noche estudiando... hay que hacer descansos xD

darkavm

Si pone cualquier cosa va a ser la perdición.

Menudas viciadas cada vez que sale uno nuevo xD

CybeR

Se han retrasado señores! Bueno no pasa nada, así para la próxima no se precipitarán.

Tema cerrado

Usuarios habituales