#3420 creo que solo he comprado 2 slots rebajados desde que salio el juego y tengo mas de 30 slots..... todos los tanques de ***** de tier 2 y 3 que regalan de vez en cuando vendidos...
#3420 yo tengo slots a patadas de las misiones del t-55, aunque llegar puede ser complicado XD.
La clave esta en tener el garaje siempre lleno, asi cuando regalan algun tanque de tier 3 te dan un hueco mas xD
#3425 Si pero tiene pinta de ser un grindeo brutal xD según he visto va por rango.
Earning Your Stripes
Earning your stripes will require that you complete the aforementioned Mission during specials on every weekend in September:
05-08 September – Private
12-15 September – Corporal
19-22 September – Lieutenant
26-29 September - Major
Buscando mods para el WoWs me he topado con una página que se llama blabla hack blabla de mods para el WoT.
No creo que sean hacks, más bien será el nombre de la recopilación de mods, alguien me lo puede confirmar?
AIM bot, lasers, destroyed objects, tundra, reload timer, blind hit mod, tracer, enemy direction, always blue sky, broken destructible etc… son chetos?
O a quien le puedo pasar la url para que me diga, pk hay un par de mods que me interesan, uno son skins como si fueran una cámara térmica donde se ve de verde a rojo dependiendo del blindaje y otro se llama laser mod creo, que es un rayo desde donde te disparan
#3430 todo lo que comentas suena a cheto.... se lo voy a decir a WG!
a no, que se la suda....
#3431 Yo pregunto, no quiero llevarme un ban ni cosas así, además si soy el primero en quejarse de que usen hacks, no voy a ir usandolos yo... pero no sabía que esto era considerado hack
Según he visto el tundra te elimina todos los arboles del juego
Reload timer, lo trae el aslain que según dice está considerado cheto en los servers NA y asiaticos pero del europeo no dice nada
del resto no tengo ni idea,que coño es el blind hit mod, y quitar el cielo no creo que sea cheto o enemy direction
#3432 hace poco salio un tío diciendo que el mismo estaba usando chetos y le mando las pruebas a WG y por lo visto le dijeron que no pasaba nada y todo era alegría y legal así que imagínate como esta el patio en este tema....
en el blog de rita muchas veces en los Q&A se han visto preguntas sobre esto y las respuesta fueron algo así como que era muy difícil luchar contra eso y que no lo estaban intentando muy seriamente.... una vergüenza me parece a mi todo este tema la verdad...
blind hit mod diria yo que es cuando el objetivo se despinta pero puedes seguir viendo donde esta gracias a estas mierdas
y no quiero hablar mas sobre esto porque me cabrea xD
#3433 Yo en el WoT no lo noto mucho pk no juego tanto y soy un bala perdida, pero en el WoWs es un canteo, veo como las balas cambian la trayectoria en el aire, o como alguien te tira 40 balas y las 40 te impactan.. pero claro soy yo que soy un rager, no es que esté lleno de gente que nada mas tirar un torpedo a 8km del barco cuando el solo te puede ver a 6km ya te cambie de direccion y demás perlas jaja
#3430 yo no los usaría, aunque conozco gente que los usa (con premium acc) y todo bien, está bien que sepas que existen, para así usarlos en tu favor evitar romper cosas cuando quedas 1vs1 o no apuntar con el cañon directamente para que se confíe... además son cosas que viene siempre bien hacer
#3435 Nah.. aunque me pique paso de hacerlo, si me asegurase ganar 100% de partidas me lo plantearia para subir algún tanque pero nada mas xDD
Alguien sabe pk carajo tengo un IS7 en el garaje en plan "alquiler" y me dice no suitable¿?
Tengo el VK (P) el anterior al tiger (P) compensa comprarle el 88mm? me faltan 15k para pillar el tiger (P) pero no se que hacer, ahora voy con el 75mm
Doble posteo para que lo veáis, hay una oferta de 3 días premium por 1.58€ pienso que vale la pena por 3 días xD
#3438 Si, pero yo no quiero 30 días que quemo el juego pk me obligo a jugar todos los días, y para 3 días a piñón suficiente para mi jaja
Van sacar un tanque premium medio tier 8 chino, que es una mezcla del chasis type59 y una torreta ENORME del patton con un tumor ENORME.
Lo sacan para aquellas personas que quieren el type59..... y es una pedazo mierda de tanque xD.
#3443 Me gastaría mas dinero en el juego si cuidaran el aspecto de los hacks y de montañas/paredes que parecen ser invisibles donde te escondes y te follan igualmente xD me da rabia, pk si fueran más estrictos con eso invertiría dinero mínimo en días premium y algún tanke/avion
#3444 el wot tiene una playerbase de mierda, un monton de stats y mecanicas que no te explican, un balanceo de tanques y mapas lamentable pero hacks no tiene.
en muchos fps, para evitar lag el servidor se "cree" la informacion que le da el cliente sin verificarla, y es lo que da pie a los hacks cuando un cliente da informacion falsa(ej se mueve a 200 por hora o todos los disparos son a la cabeza...)
aqui es lo contrario, el servidor tiene toda la informacion(posicion de los tanques, movimiento, hacia donde apuntas, recargas, donde pegarias si dispararas en ese momento, etc) por lo que no importa si alguien intenta dar informacion falsa, que tu tanque disparara desde donde el servidor cosideraba que estabas y daras donde el servidor quiere que des. Es mas, en opciones puedes usar la reticula del servidor, o lo que es lo mismo, donde estas apuntado segun el servidor.
mira las replays y veras desde donde te vienen los tiros.
por lo que los mayores chetos que hay en el juego son cosas del cliente como quitar la vegetacion, que te marquen lo que se rompe en el mapa o que te marquen el origen de las trazas en el caso de que estuvieras viendo el origen.
he vuelto a jugar unas partidas, la artilleria alemania t7 sigue siendo un coñazo
#3448 ya, bueno, pero cuando has subido una a t7 da como que pereza empezar otra.
#3445 Si quieres te paso una página con hacks para la 9.10 del wot, que encontré buscando mods para el Wows, y que ya puse lo que tenia uno de los packs unas pags atrás
Que te encuentres O-I Exp que llega a sitios de spot antes que tu con un ELC o chaffee... es cuanto menos curioso XD
hay cosas que me puedo creer en el sentido de que, tu llegas antes a una esquina y te quedas asomado apuntado a dnd va a salir un pavo, el pavo sale dispara y es ahí cuando te aparece, eso quiero ver que pasa si tienes ping 10 o es de la misma mecánica del juego, pero que estés detrás de una pared y te las comas, paredes que no se rompen, o que un luch desde cuenca no es que te de, es que te pegue el cargador entero sin fallar una bala pues no, no me lo creo, ya sólo como es el propio cañón y su dispersión no.