World of Tanks #HG

CaNaRy_r00lz

#3450 Como son los mapas de encuentro¿?

1 respuesta
Kaneas

#3451 Con una sola base para capturar por los dos equipos. Encounter battle para mi.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3452 Si todos los mapas que juego son así, random batlle, 2 banderas y ya

3 respuestas
Neokaizer

#3453 Se refiere a que solo uno de lo equipos tiene bandera.

PalesTina

#3453 Hay 3 tipos el clasico de 2 banderas, el de bandera unica y el de una bandera que defiende un equipo y ataca otro

Personalmente mi favorita es la 3ª xD

CaNaRy_r00lz

Pues yo solo he visto el de toda la vida, los otros no se como acceder a ellos

A

#3449 dime exactamente que mod de la pagina hace todo lo que dices....

asalto, encuentro y batalla normal tienen spawns distintos y hace que mapas como por ejemplo valle oculto un equipo u otro llegue antes a ciertas zonas.
ademas el o-i exp puede pillar los 40 por hora....

en cuanto a lo de las esquinas es el delay de que todo este llevado por el servidor, pero probablemente tu ya estabas pintado por lo que el no sufre ese delay.
las paredes que se pueden romper quitan 20mm de penetracion a las balas(Ap y apcr), pero es perfectamente posible dañar al objetivo que este tras ellas.

en cuanto al luch te sorprenderia lo que hace una buena tripulacion con raciones y equipamiento.

#3447 si la t7 te parece mala la 8 y 9 son bastante peores...

1 respuesta
CodeK

La verdad que el scorpion tiene una pintaza , pero gl sacandolo con esos paqueticos de 50 pavos se lo pueden meter por el culo.
10º de depresion :S

reci0

#3457 No me jodas, en serio son peores?....me estas haciendo replantearme seguir jugando artilleria.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

No voy a pensar nada, hasta que me digais que pensar, pero acabo de jugar una partida, en ese mapa que tiene una plaza central, y en un lateral tiene una iglesia¿? y en el otro lado unas vias de tren creo.. pues en mi equipo ha tocado un Grille que ha ido como si tuviera un T67 a saco palante y se ha hecho 4 frags, me ha dejado todo loco ver un Grille corriendo por el mapa como si no hubiera mañana atacando xD

1 respuesta
Kaneas

#3453 Se cambia en opciones, te deja elegir el tipo de mapas que quieres que te salgan en random battle.

1
Jalash

#3459 Por mi no juegues artillería xD.

Ahora en serio, en general las artis francesas son divertidas, cambian de posicion rápido, lo que te permite estar más cerca del frente aumentando la precisión, reduciendo el tiempo que llega la bala; el arco de vuelo del proyectil debe ser de los mas bajos lo cual tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

#3460 Sobre lo que comentabas del terreno, se recomienda jugar con las opciones de visualización del terreno medio-alto como minimo, (aunq come muchos recursos gráficos por la mayor creación de polígonos). No recuerdo exactamente como se llama la opcion, si quieres la busco, es la que controla el numero de poligonos que genera el terreno

CaNaRy_r00lz

Vale venga, alguien me explica como este pavo puede darme y trackearme detrás de un edificio? Sinceramente quiero entender como cojones se hace eso, pk de nada me sirve entonces esconderme detrás de un edificio

Otra cosa, es como puedo ver una demo? que no sabía que tenía que activar la grabación y ahora que lo tengo hecho no se como se pueden ver, puedes cambiar de tanke mientras ves la demo?

Jandralla

Puede ser, que su disparo haya rebotado en un compañero tuyo y te haya dado a ti de casualidad? El cazacarros que tienes delante si parece estar s tiro, y a juzgar por el ángulo que tiene puede ser que el disparo rebotase en su chasis y fuese a parar a tu cadena ...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3464 pero 2 veces consecutivas? joder pues ya tengo mala suerte entonces xD, sinceramente no se me había ocurrido esa posibilidad, y las demos lo he intentado pero no puedes ponerte en la vista de otros.. menuda kk o yo no se hacerlo

Na yo no se jugar a este juego, con el IS3 no hago nada, todo me entra por todos lados, pocas cosas me rebotan da igual como salga, sólo me falta salir patas arriba, y con el VK30.01P igual...

Sólo consigo matar y jugar bien con el Hellcat/T67

Me he pensado comprar algún premium de esos p2w que encima tienes BR reducido pero menudos precios de locos

1 respuesta
Kaneas

#3465 para cargar demos tienes que salir del juego y ejecutar el archivo de demo (se carga automáticamente el juego).

O eso, o te pones el mod de replays que te hace algo similar. Pero creo que en las replays solo puedes ver lo que vió el que la grabó con su misma cámara, es decir, si pone sniper, tu ves sniper.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3466 Si al final descubrí como hacerlo, y si he buscado pero solo consigo verlo desde quien lo graba, una putada a decir verdad, eso es una cosa buena que tiene el warthunder, que te deja ponerte en la cámara de todos los que están en la partida y ver que hacen

Jandralla

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3468 Lo ví pero por no doblepostear no lo puse xD a mi se me asemeja a un E25, la cucaracha esa xDD pero joder 50 pavos es una burrada, eso si, tiene que ser divertido llevar ese bicho a 70km/h por el mapa haciendo el cabra xD

1 respuesta
Jandralla

#3469 yo si lo vendiesen sin el mes premium y el oro que dan (1750..) pues igual me animaba. Inflan el precio con cosas que no hacen falta

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3470 Si totalmente de acuerdo, si fuera no se por 10€ o 12€ me lo planteaba pero yo no quiero un mes premium ni 1750 de oro, me lo compraría pk siempre me quedé con las ganas del E25 con lo OP que está

1 respuesta
reci0

yo me pille un premium tank aleman de tier v y es una basura.

A

#3471 un premium de t8 no baja de los 27€ sin nada, y si es minimamente decente suele estar por los 40€...

#3468 no le llega a la suela de los zapatos al e-25....
-tiene mm completo
-solo 360 de vision
-el dpm es de risa
-la municion normal apesta
-en llano va a 50, los 70 solo en bajada
-es bastante grande comparado con el e-25
-el camuflaje es peor, pero ademas en el t7 llimitado abusas mejor del camuflaje que en t8 completo...

el tanque no merece la pena ni vendido suelto, menos aun por 50€...

1
PalesTina

He ido con mi T-29 a chocarme contra un O-I y me he hecho 500 de daño haciendole 0 de daño a el

Inexplicable

1 3 respuestas
Jalash

#3474 Igual tenía Spall liner y/o controlled impact

CodeK

#3474 Es simple, es una burrada de tanque xD. Cuanta mas masa , mejor se pasa jaja

A

#3474 el daño por impacto lo calcula con el peso del tanque(te dobla en peso) y armadura en la zona de impacto(tiene mas armadura que tu).

1 respuesta
PalesTina

#3477 Entiendo que por diferencia de peso me lleve la peor parte del golpe, pero no entiendo que el tio se marche de rositas mientras yo me bajo casi media vida

Con el IS-3 tambien me he lanzado contra E-100 que me triplican el peso y al menos algo les he hecho

reci0

Me quiero subir un liegero, que rama recomendais?, estoy entre los rusos o los chinos.
#3480 Creo que voy a ir por la rama rusa, total tenia el t50 de hace mil y ahora veo que es t4 y me han "regalado" el m-25, lo probare a ver. Vosotros subis todos los tanques a t10 u os dejais algunos para farmear?

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3479 Yo he dsifrutado mucho con el AMX ELC, con los americanos llegué al T71 pero prf ni lo subí lo terminé vendiendo, me gustan los ligeros pero coño que hagan algo de daño aunque sea 100 que a tiers altos, duras medio golpe xD