World of Tanks #HG

CaNaRy_r00lz

#3630 Te lo has pillado? que tal es? merece la pena? xD aunque claro sin mm reducido pues jode pk con mi suerte siempre soy el low tier de todas las partidas xD

1 respuesta
A

#3629 los t5 premium no hacen muchos mas creditos que los normales.

igualmente el excelsior tiene mas o menos el mismo cañon(mas penetracion con oro) con mm limitado o el chi nu kai/t-25 penetran mas con mm completo.

2
Jandralla

#3631 a ver, es divertido, es mas rapido y maniobra mejor que el sherman convencional. No esperes una maravilla tampoco, para mi por 10 € vale la pena, pero bueno, esto va según gustos y las prioridades de cada uno.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3633 Yo es que no tengo ningún premium y me gustaría tener alguno con el que sea divertido jugar y puedas farmear agusto xD pero es que pagar > 20€ me duele sinceramente

2 respuestas
reci0

#3634 yo farmeo "bien" con el dicker (cazacarros aleman)

Jandralla

#3634 El dicker hace bastantes créditos, el panther88, los matildas, etc. No es que vayas a notar mucha diferencia respecto a los tanques convencionales, los premium dan mas experiencia, dinero y apenas cuestan dinero para reparar

1 respuesta
Kaneas

El IS6 es una bestia de los créditos.

1 1 respuesta
A

personalmente el mejor para hacer creditos(y que se vende actualmente) es el fcm.

-es mas agil que el panther88, con mas o menos la misma armadura.
-tiene mm limitado.
-la municion es del mismo palo del jt88 o p88, 240 de daño y 200 de penetracion por unos 250 creditos(el lowe/t34/is6... tienen balas de 1k creditos)

aunque sigo diciendo lo mismo, clan que haga sh y active bonus, y el type 64 o el nuevo skoda t40 y tendras mas creditos de los que puedas gastar.

PD.- la cuarta campaña de cw se acerca, t95e6 de recompensa o alguno de las anteriores.

2 respuestas
CodeK

#3638 Me peudes decir exactamente como es lo de los bonus de clan y lo del SH?.
Esque llevo años jugando pero nunca en tema de clanes y la verdad desconozco las ganancias que se tienen en ellos.

Y por cierto para buscar clan español que se dedique en tema serio a las guerras de clanes? mas que nada porque estoy interesado bastante en ponerme enserio con esto xD

1 2 respuestas
reci0

Una buena forma de ganar creditos tambien es con las misiones esas de carros ligeros, pesados, medios, etc.

kaszal

#3639 yo llevo unos meses desconectado de todo el wot, pero supongo que esto no habrá cambiado, si quieres buscar clan español lo mejor es que entres al foro oficial de habla española http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/forum/190-foro/
en juego en equipo deberias encontrar lo que buscas y lo que no también xD porque la mitad de tiempo antes lo único que había ahí era salseo y tirarse los trastos a la cabeza unos clanes a otros.

Vandalus

Hola buenas. El otro dia vi "corazones de acero" y tengo monaco de tanques.

La cosa es, es p2w?. No tengo pensado dejarme ni un duro, pero la cosa podría cambiar.

Además este juego no estuvo en steam? Es que me suena de haberlo visto allí y no lo encuentro ahora mismo.

También, cualquier opinión buena y mala del juego.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3636 #3637 #3638 Yo había pensado en el T34 o el IS-6 que vi 26 claro que no me di cuenta que eran £ XDD al pasarlos a euros joder me duele mucho pagar tantisimo por un carro así.

El FCM 50 lo he visto jugar, pero joder con lo kamikaze que soy yo peto en seguida seguro xD
Es el T34-3 o el T54 el que tiene la torreta esa que rebota todo? es que viando al Joak se que habla de uno pero me lio con tanto nombres.

Como puedo saber si un tanke tiene MM reducido ? y estos tankes premium las balas de oro son más baratas? o como va la cosa pk no me entero mucho

#3642 No es de pago, y tampoco lo necesitas.

2 respuestas
Jandralla

#3643 que yo sepa los de MM reducido son el Matilda BP , Matilda ruso, el Stug IV y el E25. No se si hay alguno mas de MM reducido. Y el que dices de torreta dura debe ser el T34 americano

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3644 Creo que no, creo que usan el chino o ruso, pero quizás no sea uno de esos y sea otro modelo xD me lio mucho con los nombres de los tankes, sobretodo cuando van con una letra y números

Kaneas

#3643 Normalmente en la tankpedia sale si tiene mm reducido.
Hay listas de MM también que especifican cuales tienen el MM especial.

El IS6 a mi me gusta porque aparte de mm reducido si lo usas bien rebotas like a beast.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3646 Pero son caros de cojones macho xDD encima las balas gold tienes que pagarlas como todo hijo de vecino no? que ventaja tiene a parte del MM reducido un tanke premium? es como si jugaras con un x2 permanente? y la exp que farmeas es libre?

2 respuestas
Jandralla

La exp que farmeas va como experiencia de la tripulación, por eso subes más rápido las tripulaciones. La munición la pagas aparte, pero la reparación es muy barata. Suelen ser tanques que destacan en algunas facetas pero en otras pueden ser peores que los tanques convencionales. Y dan más dinero, si te sale una buena partida se nota.

A

#3639 ahora los clanes pueden montarse una fortaleza, en la que cada edificio da un bonus temporal, X% extra de creditos/xp libre/xp tanque/xp tripu etc.

para activar esos bonos necesitas cajas, que se sacan jugando en escaramuzas(t6 7v7, t8 10v10, t10 15v15) en la que el clan se enfrenta a otros que esten jugando en ese momento.

las de t6 duran 3 min a lo que la gente sepa lo que tiene que hacer(te enfrentas a gente bastante malilla) y con un tanque premium de t6+el bonus de creditos el edificio+cuenta premium son 50 mil creditos por cada victoria.

#3647 el tanque premium simplemente genera mas creditos, tiene un bonus de tripulacion(85% extra en t2, 15% en t8) y puedes meter la tripulacion de otro tanque del mismo tipo sin penalizacion.

obviamente con mm limitado en t8 te evitas jugar contra t10, que suelen ser muy duros para ti.

1 respuesta
Kaneas

#3647 Te aseguro que no tiro ni una bala de oro con el IS6. La penetración no es la de un IS3, pero con 175 penetras a todos si sabes donde disparar.

Bueno, por si acaso siempre llevo unas 5-9 de oro por si me pego contra t9's duros u otros IS'6. El resto son pan comido.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Me da rabia no pillar un tanke con MM reducido para aprovecharlo, pero creo que será mejor entonces esperar y aprender a jugar mejor.

#3650 Yo pensaba que mi is3 tenia poca penetración xD

#3649 Vale, pensaba que la exp que daba era exp libre para que la usaras en el tanque que quieras subir. Entonces compensa tener un premium de cada nacion que juegues mucho americanos/alemanes/rusos/franceses y así tienes todas las tripus al tope supongo, pero es mucha pasta xD

Lo que necesito cuando tenga pc es poder jugar con alguien que sepa así aprender más rápido xDD
Estaría guay tener un clan de MV para farmear, pero claro viendo como nos tiramos los trastos aqui a veces... xD

1 respuesta
reci0

una duda, las redes de camufleje si compro 1 se la puedo poner a la vez a todos los tanques que yo quiera? o es una por tanque?. Y si es una por tanque puede quitarsela despues para usarla en un tier superior?

2 respuestas
Lenkiew

#3652 La red de camuflaje sólo puedes ponersela a uno. Luego si quieres quitársela tienes que desmontarla y ya podrás ponerla en otro tanque. (por cierto, con el evento que está activo te regalan una)

En la red creo que no tienes que pagar nada pero en otros como la barra de carga o la ventilación el desmontarla son 10 monedas de oro.

1 1 respuesta
kaszal

#3652 la red de camuflaje, la caja de herramientas y los binoculares puedes montarlos y desmontarlos las veces que quieras sin pagar nada por ello siempre que el vehículo no este en batalla, para los demás instrumentos/mejoras hay que pagar 10 de oro si lo quieres cambiar de tanque.

2 1 respuesta
Vandalus

como desarrollo las cosas? Quiero hacer mejoras a mi mierda tanque y no me deja desarrollar nada.

1 respuesta
reci0

#3653 y #3654 gracias, pues me pillare una para mi maginfica G.W. tiger (P).
El evento de 100K de exp? wtf es demasiada exp.
#3655 tienes que ganar partidas que te da exp y con esa exp mejorar el tanque.

1 respuesta
A

#3656 los x5 cuentan, hay un mod que te mueve la red entre tanques, nunca lo he usado porque tengo unas cuantas.

Kaneas

#3651 XDDDD Que cachondo, el IS3 poca penetración ....

De la linea de pesados está entre los que tienen buena penetración:

El Is3 tiene 225 de AP (igual que el caernarvon y el tiger 2) y 265 de APCR .

Solo le superan el KV4 que tiene 227/289, el AMX 50 100 con 232/263 y dos premiums, el Lowë y el T34... para que te hagas una idea xD

Pues el IS6 tiene 175/217 y da de sobra. Ya te digo, te pueden absorver más golpes que si dispararas con otro tanque, pero disparando a weakspots no se salvan (ni tu tampoco xD)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3658 Vale quizás si lo digo así me entiendas mejor, tiene poca penetración pk nunca me toca top tier siempre soy de los más bajos y sumado a mi manquería por eso dije que tiene poca penetración xDD

También es verdad que cuando lo saqué y pillé el cañón bueno me seguia pareciendo una mierda de tanque (pkt que soy) pero viendo al joak jugar y haciendo yo lo mismo ya no me parece tan mal tanke XD

A ver si para enero puedo pillarme un pc pk en mi portatil ya sólo en el menú muere xDD

1 respuesta
reci0

E100 o Maus?

1 respuesta