World of Tanks #HG

CodeK

#3660 En mi opinion E 100, por el tema del cañon, un e 100 bien usado es una locura, el Maus tambien lo es, pero en estos tiempos que llueve oro pierde mucha efectividad .

Vandalus

Tengo un LTP y no puedo mejorar nada, ni comprar municion incendiaria :S

2 respuestas
CodeK

#3662 Porque tienes que ganar experiencia del propio vehiculo para poder desarrollarla.
No hay municion Incendiaria, tienes 2 tipos.
Ap. alta penetracion
Apcr. como la anterior pero con mas penetracion y mas cara.
Heat. debe ser la que piensas que es incendiaria, pero no lo es. Aunque ocasiona daño a los modulos y tripulantes.

1 respuesta
Vandalus

#3663 pone que tengo armadura y todo de lvl 3. Pero tampoco me sale nada para desarrollar ^^

Kaneas

#3659 Es echarle partidas e ir aprendiendo. El is3 para mi gusto es el mejor 8 no premium...

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3665 Pues nada cuando tenga pc será cuestió de perder dinero con el xD y aprender xDD

1 respuesta
CodeK

#3666 Si tiene razon, el cañon del is3 en cuanto a penetracion para partidas tier 8 Sobra, es mas en partidas tier10 con que sepas colocarte penetras practicamente todo exceptuando carros que logicamente requiere que tires oro.

Y en cuanto a carros premium, yo con el is6 estoy muy contento, es para mi el premium mas reboton que hay, si la penetracion no es gran cosa, y del fcm me han hablado muy bien , y creo que para ganar pasta es el mejor por el tema de que repararlo no vale un cagado xD

1
Vandalus

hay tanques no se pueden mejorar? :psyduck: el t7 car americano no tiene ninguna mejora que desarrollar.

Ahora estoy T2 médium tank(que si puedo mejorar) y apenas me dan xp para gastar en el árbol tecnológico para subir de tier. (con el t7 car me daban la de dios de xp)

edit: 1xp por partida? wtf. Encima me pide 465 para mejorar y tengo 498 :psyduck:

A

#3662 el ltp es premium, no se le pueden cambiar modulos.

1 respuesta
Vandalus

#3669 sabes si hay minas terrestres?

me ha pasado un par de veces, morir y que no me diga quien me ha matado :psyduck:

1 respuesta
Jandralla

nuevo tanque medio, sustituye al Indien (creo)

1 respuesta
Kaneas

Menos mal porque al indien le entran hasta las piedras que levantan en las cadenas al pasar.

1 respuesta
A

#3671 para nada, ese es premium y sera recompensa del grindfest de navidad.

#3672 es igual de blando o mas...

#3670 si no esta pintado obviamente no vas a ver quien a sido.

1 respuesta
Jandralla

#3673 recompensa de Navidad? explicate plz :p

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

joder joder joder joder no macho ya me quede sin el wz-111 por 10k de exp xD que no llegué a tiempo y ahora me voy a quedar sin otro grindfest :( puto portatil xD

CodeK

Los jugadores que posean el Centurion Action X el 19 de enero de 2016 (es decir, que tengan este carro en el garaje), tendrán la oportunidad de obtener la versión premium del FV4202 completando una serie de misiones. Se facilitarán más detalles en el sitio web cuando se aproxime el lanzamiento de las misiones..

MENOS MAL, que wg se porta, y deja algo de tiempo para que podamos conseguirlo.

1 respuesta
A

#3674 tienes un mes para hacer 125-150 mil de daño y 125-150 muertes con cada nacion.

o algo similar que requiera la misma cantidad de tiempo...

1 respuesta
Kaneas

#3677 Vamos, que todavía no se sabe cual será, no?

#3676 Dan hasta enero de 2016 para sacarse el FV? genial! Yo ya lo había dado por perdido viendo todo lo que me quedaba ahora que empiezo con el centurion..

1 respuesta
A

#3678 tambien tendra mision y no creo que sea rapida de hacer, han dado año y medio para conseguirlo.

reci0

podeis explicar un poco eso de los nuevos modos de juego?, entiendo que me dan un is7 para hacer la mision pero poco mas

2 respuestas
Vandalus

lo de la xp libre esa como funciona? estoy subiendo un carro alemán y no veo como usar la xp libre

CaNaRy_r00lz

#3680 Llevo yo con el puto IS-7 como 2 meses y no lo he podido usar ni una puta vez xDD

Jandralla

#3680 pues eso, te dejan el IS7 para que lo uses en el modo de juego nuevo, arriba seleccionas Devastación, y tienes que elegir un tier 8, 9 y el 10 ( el IS7 u otro que te dan de préstamo) y a jugar

1 respuesta
reci0

#3683 ya, pero dan algo luego, me puedeo quedar el is7?

2 respuestas
Kaneas

#3684 No, es solo para el modo. Creo que te puedes quedar la tripulación nada más.

Sino sería un pasote ya. xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3685 Si, yo la metí en el IS-3 pk está al 100% esa tripu xDD y como no podía usar el tanke.. xD

A

#3684 el tanque sirve para meterlo en el modo si no tienes un t10, pero aviso, tiene costes de mantenimiento de t10..

el modo dominacion consiste en matar y hacer daño para ser el primero en llegar al cap de puntos, es un todos contra todos y no se si hay opcion de jugar en patrulla.

el otro creo que es por equipos y con banderas.

si te haces las misiones, algunas de ellas son jodidas de hacer, puedes sacarte un t10 medio ruso, y cada mision que completas da alguna chorrada como kits o creditos.

1
Kaneas

Los créditos están bien para farmear pero he visto las misiones y ... hay muy pocas fáciles eh? XD

1 respuesta
A

#3688 pues las 10 primeras son bastante facilonas si tienes t10 propios.

1 respuesta
Kaneas

#3689 Conseguir 300 puntos de victoria? Si la partida tiene 900 es hacerte un tercio de la partida tu solo, entre 15 jugadores o capturas varias banderas o gL xD

2 respuestas