World of Tanks #HG

A

#3959 es la media de las ultimas 100 partidas y se compara con la media de otra gente que haya jugado en los ultimos 14 dias, por lo que no importa si has jugado 1 o 100.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3961 Cierto, pero que yo no juego tanto vale que en septiembre me pegue un vicio bueno pero en el ultimo mes no he jugado practicamente nada xD eso si mola ver la marquita xDD

Rhanok

Hola , ¿estoy entre el amx cdc la oferta especial y el t 54 mod 1 que me aconsejais mas? me llama mucho las ramas de medios sovieticas(sobre todo la sovietica) y francesas , o si me aconsejais otra opción encantado de leerla, me pille la oferta del patton y quiero hacerme otro regalito.
Un saludo.

1 respuesta
rh4e

Pues ninguno de los dos. Los vehículos premium cada vez los veo más timo. Además ya ni siquiera tienen mm reducido.

De esos, personalmente creo que el soviético te va a ir mejor.

El cdc es muy jodido de usar y un pequeño error y estás muerto, además de que todos (absolutamente todos) los cañones irán a por ti, ya que eres penetrable easy. Sin embargo, si eres de los que se mueve de un lado a otro, tienes una buena tripu y se te da bien lo de hacer snapshots, con este tanque serás el amo y señor de dar la lata allá donde aparezcas. Realmente funciona muy bien para eso, pero es muy difícil de usar.

El t54 mod1 tiene una armadura muy buena, en batallas que no haya th10 podrás hacer uso de ella, y contra th8 e inferiores serás impenetrable. Su cañón es decente y su movilidad también es decente.

Pueden funcionar bien los dos tanques, en mi opinión el t54 mod1 es más flexible y tiene características que le permiten hacer de todo decentemente sin tener ninguna contra, mientras que el cdc tiene una velocidad buenísima y una gran depresión pero tiene una gran contra y es su nula armadura, por lo que lo veo menos flexible.

1 respuesta
Rhanok

#3964 ¿Pq los ves timo? no llevo mucho jugando y no se mucho del tema , se gana pasta y entrenan tripulacion, yo los veo como una inversion a largo plazo..para mantener tus tanques sin premium si algun mes no lo puedes no te apetece pagarlo y tener buenas tripulaciones, ya te digo no llevo mucho jugando e igual me confundo.

rh4e

Pues porque realmente ganar pasta, sólo ganas si realmente consigues jugar bien.

Por ejemplo: Jagdtiger 8,8 es uno de los que tiene mejor coeficiente de créditos y según vbaddict es uno de los que más recauda. Sin embargo, ¿cuánto recauda por partida? La respuesta es: 40-50k en una partida buena, en una partida mala alrededor de 10-20k

Es cierto está bien, pero...

Yo jugando el t34-85 saco 30k-40k en una partida buena. Es cierto que se gana un pelin menos, pero es muuuuuucho más fácil, y no tienes que gastar dinero real, y si nerfean el tanque pues te coges otro que te guste más.

Todos estos números sin cuenta premium.

Y te voy a decir algo, yo con algunos premiums cuando empecé siendo un novato PERDÍA DINERO! Por ejemplo el t34-3.

Con esto te quiero decir, que un tanque premium no va a hacer milagros. Mejora tu economía, pero no es tan maravilloso. Lo importante es que aprendas a jugar bien y entonces verás que incluso en tier 10 sin premium puedes ganar pasta (despacio, pero ganas).

Si lo quieres comprar, cómpralo, para entrenar tripulaciones van bien y también hacen dinero, pero no pienses que son fáciles de usar la mayoría de ellos y si te tocan partidas de tier X vas a sufrir para no perder dinero si no tienes experiencia. Por eso digo que son un poco timo (y algunos de hecho lo son porque son tanques, en mi opinión, malos)

2 respuestas
Rhanok

#3966 Te entiendo perfectamente , yo saco pasta por ejemplo con kv 1 , pero es mas que nada por marcarme un caprichin ya que tengo el el 46 kr Para entrenar tripulaciones americanas pues me quiero cojer algun sovietico para la rama sovietica que son las ramas que mas uso, el tema es que con los medios son con los que mas me divierto y subir tripulaciones me resulta muy tedioso..., tengo 5000 batallas y no me habia pillado un premium hasta estas navidades .
Un saludo y gracias por las respuestas y consejos.

CodeK

#3966 El wot es asi. El que es bueno es bueno con cualquier tanque, porque sabe aprovechar al maximo el tanque y conoce la forma de exprimirlo al maximo.
Los tamques premium tier 8, si eres un jugador medio-bueno de entre 1500 y 2500 de wn8 en unas 5k-10k de partidas, te aseguro que te forras con ellos.

Ahora te digo, que un jugador pro, jama podria mantener un tier 10 o llegar a el, sin tener cuenta premium o un tanque premium.

Lo que muchos os pensais que al ser un tanque premium que vale pasta, ya tiene que ser un taque que este roto, y sea buenisimo, y no es asi. Son simplemente tanques para sacarte pasta y tripulacion nada mas.

Si quereis un tanque premium diferente y divertido, el e25 y ya esta, y tb diria el 122-44.
Ahora esperar a la gallina de los huevos de oro en un tanque? ya salio en su dia y fue el type 59 gold, y eso jamas lo veremos.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3968 Y da igual que salga un tanque gallina de oro, para mi lo es el e25 y mira lo quitaron y lo nerfearon después de salir pk estaba jodidamente roto xDD

Yo los premium los veo bien para poder pasar tripus a otras nacionalidades sin penalizacion y demás(o por lo menos eso he leido en la web de wg), y coño que tienes ese extra de dinero.

Que yo juego con el IS3 gano partidas como la de hoy y joder aún así pierdo 7k pk me quede a 100 de vida petando 2 tanques y con 2.5k de dmg XD y eso que no tiré oro para nada

rh4e

#3968 Tengo 3200 de wn8, y es cierto sin premium no se mantiene bien el jugar en tiers altos. Lo sé
Pero lo que quiero decir con mi comentario de que los tanques premiums son un timo es que están como muy hypeados y estoy cansado de ver tomates con un amx cdc que duran 30 segundos en partida XDD

El tanque premium para que gane pasta hay que saber jugarlo, y antes que comprar un premium hay que jugar mucho tier 5-6 para aprender algo de mecánicas.

Y es que lo he dicho antes, al principio yo me subí tanques y cuando vi la posibilidad de pillarme algún premium pues me lo pillé pensando que sería fácil sacar pasta. ERROR! De hecho, con el t34-3 que lo pillé al poco de salir, perdía dinero! ¿Cuál era el problema? Que llevaba poco más de 2000 partidas y apenas dominaba los mapas, ni los tiempos de recarga,etc Decidí dejar de jugar tiers altos y con otras 2000 partidas empecé a pillar ritmo, y ahora con unas 17k de partidas puedo decir que cojo el t34-3 y me saco mucha pasta, sí, pero porque sé jugarlo. Y realmente antes que estar jugando un tanque monótono para sacar pasta, prefiero ir jugando varios tanques que me gusten.

La política de wg con los vehículos premium no me gusta nada, porque hace que mucha gente los compre pensando que van a forrarse y para eso primero hay que tener cogido un poco de conocimiento del juego. Creo que la gente se pilla tanque premium y luego se queda decepcionada.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3970 Pero yo ahi no veo culpa de wg sino de la gente que se hace una idea erronea, yo he pillado el CromB pk me gusta ese tipo de tanque y lo disfruto sea bueno o malo, uso el IS3 y viendo videos pues cada vez me salen mejores partidas, otras veces pues no se donde me meto y me comen, como vs e75 que por mucho disparo a la chapa de abajo no le hacía nada (no me gusta tirar oro xD)

Alise

#3970 Pues yo no creo que tengas que ser pro con un super wn8 para jugar un tanque premium...
Yo no soy ninguna profesional, llevo poco tiempo jugando y me lo paso mazo bien con con el is6. jejeje Que luego venga alguien que no sabe ni los controles del juego y se lo compre, pos será que le sobra la pasta en casa jeeje

A

#3963 cuestion de gustos,
-el cdc es muy exigente(nulo blindaje, modulos bastante grandes y faciles de dar), pero tienes mucha movilidad y depresion para rendir incluso en t10.
-el mod1 es lo opuesto, no es demasiado agil,pero tiene mas blindaje como para ponerselo dificil a tu tier(aunque ve +2)

Jandralla

Sabéis si va a haber alguna maratón para conseguir tanque próximamente? Leí algo en los foros hace tiempo pero no encuentro el post...

2 respuestas
Jalash

#3974 No han puesto nada en Navidades, habrá una en primavera-verano pero tendrás que tener el TX medio británico (o eso dicen)

CaNaRy_r00lz

Me estaba preguntando yo... por lo que vale el scorpion que esta de oferta ahora, compensa pillarse el scorpion + FCM 50T ? ya que te dan 5800 de oro y tengo 4910 y me daría para sacar el FCM 50t de paso xD vamos que por 40e me saco scorpion + FCM 50t, joder es que esto es un lio del carajo macho xD

1 respuesta
rusillo_

Un premium que en su dia me gusto mucho fue el cazatanques sovietico SU-85i, no es que fuera mejor o peor, pero me parecia muy divertido, la verdad xD (y todo esto siendo un desconocedor de la rama de cazatanques sovieticos).

Mira que me gusta el juego, pero me siento estancadisimo, no estoy logrando encontrar un tanque que me divierta tanto como el KV-2, creia que los nuevos Godzillas japoneses lo harian, pero no me terminan de emocionar xD.

3 respuestas
A

#3974 la del fv4202 ingles, necesitas tener el centurion ax en el garage y daran detalles el 19 de enero.

#3976 es mas si te gusta el tanque o no, porque el equivalente en oro es bastante similar.
scorpion(5150g)+5800g+hueco de garage(300g) =11250g/40€=281 de oro por euro gastado
10000g/35,8€= 279 de oro por euro gastado.

#3977 los japos sufren mucho de la arti y de ser culo de partida, pero cuando son top tier son muy tocapelotas, pero recuerdo que el cañon del o-i funcionaba mejor que el del kv2.

en cuanto a recomendaciones no se, que tier y tipo de tanque buscas.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3978 Ostia, pues viendo que no se ahorra tanto como pensaba me quedo con el FCM 50T gracias por el desglose XD yo me lo había planteado pk pensaba que ahorraba bastante que quiero maximizar al máximo esos 4910 de oro que tengo

#3977 Si te gusta el KV2 por los delete que mete, los japos hacen lo mismo cuando son top tier igual que el kv2 y para mi sufren igual que el kv2 es decir leeeeeeeeeentos de cojones xD

1 respuesta
rusillo_

#3978 Las partidas con mucha actividad de artillerias son bastante tensas con los japos, si xD, sobre todo en mapas abiertos.

El cañon como dices va mejor, para empezar creo que el del O-I es mas preciso, por lo menos es lo que yo he notado.

Ironicamente es una de las cosas que me gustan del KV-2, que la precision es muy aleatoria, igual das de lleno, que cierras completamente la mira, a media distancia y...el disparo sale tranquilamente varios metros desviado, incluso fuera de la mira xD.

#3979 Es lo primero que se sufre con este tipo de tanques xD, lo mismo que sucede con el Matilda, aunque este es un Terminator en su tier, o lo era xD. Con el TOGII por ejemplo sucedia lo mismo, tenias que adaptarte a tu velocidad y evitar subir pendientes xD.

Respecto al cañon, lo bueno de tanques con cañones tan brutos como el KV2 o los japoneses, es que la gente, incluso siendo tier superior, si no saben a ciencia cierta que estas recargando, reculan y no se fian de salir xD.

Kaneas

Tengo monazo. Sin jugar desde el 16 porque ya no me carga ni el juego...

Menos mal que no hay maratón.

1 respuesta
rusillo_

#3981 Pero hay tanques checos :3

Aun recuerdo cuando comente al twitter de WoT en español lo bien que estaria ver una rama italiana y me dijeron que estuviera atento xD, joder, casi parecia que es que iban a anunciar este año pasado una rama italiana.

1 respuesta
A

#3982 los italianos no tienen material para completar los tiers altos de la linea, por lo que salvo que rellenen con clones de otras naciones es dificil que los saquen.

La unica forma de conseguir una respuesta seria es aprender ruso e ir a su foro a preguntar a los devs, ni la seccion española ni la europea suelen tener idea de futuras ramas y demas.

1 1 respuesta
rusillo_

#3983 A estas alturas de la vida estos te sacan un tanque hasta de un especial de Cuarto Milenio xD.

No necesitan ni que este medio dibujado en una servilleta.

1 respuesta
A

#3984 el problema es que ni estan dibujados :P

1
CaNaRy_r00lz

Pues que liada y sino es liada mia que hisjodeputa los rusos, me compro el FCM 50t sin espacio en garaje ni tripu entrenada ni hostias... pk? pues pk lo compré con oro dentro del juego no en la tienda y yo pensaba que te lo daban con todo... me parece bastante sucio y yo que soy confiado y pensaba que te lo daban independientemente de donde lo compraras.

Así que aqui lo dejo por si hay algún despistado más como yo... xD

2 respuestas
rusillo_

#3986 Por eso suelen salir algo mas baratos (se supone xd, que tampoco me he puesto a hacer cuentas).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3987 Algo más baratos los cojones que 5500 de oro son 20€ y necesitas 10.500 aunque ahora estaba rebajado a 10115 pero necesitas 20€ que es lo que vale normalmente, es más si me apuras es más caro xD pero bueno me costó 14£ al cambio y era eso o tener 5k de oro muertos de la risa

1 respuesta
A

#3986 los que compras en la tienda te vienen sin tripu salvo que te ponga lo contrario.

en cuanto al hueco de garage lo mismo, en la tienda del fuera te cobran el hueco de garage al precio al que este, por ejemplo ahora pagarias el precio completo, mientras que dentro del juego puedes comprar los huecos cuando esten en descuento.

#3988 la cuestion es que ahorras si compras el oro en packs gordos, si compras un pack pequeño para completar el oro que tienes ahorras entre poco y nada.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3989 Ya lo del oro lo supongo, pero bueno 14 libras son 5 cervezas mal contadas asi que mira eso que me ahorro, sino tener 5k de oro ahí muertos de la risa... me habría comprado algún mierda premium de tier bajo o muchos slots, prefiero un tanke, lo que me jode es que me sobren 295.. y no pueda comprar 2 slots ahora cuando bajen de precio :(

Sobre la compra, pues pensaba que venian con la tripu 100% entrenada en la primera skill y con su slot (que no sabia que te lo cobran al precio normal)

Por cierto donde puedo ver que skills subirle a la tripu del FCM y que módulos comprarle? igual que para el IS3 pk busco por google pero hay tantas opciones que me pierdo

2 respuestas