World of Tanks #HG

rusillo_

#3990 http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/393058-tier-viiipremium-fcm-50t/

Ahi puedes ver algo de ayuda al respecto xD.

A

#3990 los unicos que venden con tripu con la primera habilidad son el crom b, rudy, isu e is2, el resto nada.

esa tripu esta tan op que si no me diera pereza pagar a wg me pillaria otro rudy/is2(el tanque si lo tienes te lo dan en oro)

yo el fcm lo llevo con opticas/recarga y estabilizador, y de habilidades lo tipico, 1º reparaciones y bombilla, 2º hermanos, 3º camuflaje, 4º los de apuntado y lo que te de en los otros.

en cuanto al oro siempre puedes quitar algun modulo caro o ya daran oro por alguna promocion.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3992 Thx tomo nota, aunque me violan no puedo jugar con mi portatil si necesito asomar rapido y esconderme me las como todas, asomo lagazo y cuando se me pasa ya me las han metido todas seguidas xD

Jalash

#3977 Yo con el KV2 no puedo, demasiado lento, demasiado cabezón, la verdad es que no puedo jugar con tanques lentos, para cañones HE prefiero tanques con movilidad, mi favorito es el PzV, hago destrozos con él, como es rápido puedo desplazarme hasta la zona de los tanques ligeros enemigos y hacerles el horror, hellcats por delante son un gustazo, tengo ganas de probar el T49

1 respuesta
rusillo_

#3994 Tiene que ser curioso el 152 del T49 xD.

Tiene ese cañon y uno de 90, ¿no?.

2 respuestas
Jalash

Si, el otro cañón es de 90

http://tank-compare.com/en/compare/pzkpfw-iv-ausf-h/t49/kv-2#T1=524I133I106I633I139&T2=533I434I47I642I115&T3=384I300I257I483I173

Nunca lo había visto de este modo, incluso bajo los números el Pz IV es puro amor <3 · <3 , ya te digo casi sin querer, sabiendo a quien y dónde disparar haces el horror

A

#3995 en el t49 el cañon gordo es incluso mas aleatorio que el kv2 y al ser mas rapido la reticula es enorme en movimiento.

pero si tienes suerte desgracias al otro ligero de un tiro o le haces 900 de daño a un wt.

reci0

una duda que sera muy de noob, cuando usar incendiarias y cuando de penetración?. Yo suelo usar siempre penetrantes.

2 respuestas
CodeK

#3998 Las penetrantes se usan el 95% de las veces. las explosivas se usan contra tanques que tienen muy poco blindaje (franceses, wt, rhm etc....) y tienes un buen tiro (zonas laterales o por detras) porque ocasionaras muchisimo daño

Y otra utilidad es para resetear capturas, es muy aconsejable/ obligatorio cargar una explosiva porque sabes que hara daño si o si, y asi reseteas la captura.

1 respuesta
A

#3998 no es el wt, aqui es simple.

-ap(municion base) para todo, a partir de 70º es rebote automatico.
-HE para cosas extremadamente blandas o para asegurar un reset de captura, el daño de la explosiva es un 50% si no penetra menos la armadura efectiva que tenga el punto de impacto(ejemplo si haces 400 de media pues 200 si no penetras menos los 100mm que puede tener un kv1 de frente se queda en unos 100 o menos)
-oro, caro en comparacion con las 2 de arriba pero mas penetracion para enfrentarte a tiers superiores.
*apcr, mucho mas rapida que la ap, pero pierde penetracion con la distancia
*heat, misma velocidad que la ap o mas lenta, rebota a partir de los 80º, y suele ser util penetrando armaduras gordas sin mucho angulo o armaduras finas pero bien anguladas, las orugas o la armadura espaciada suelen restarle mucha penetracion.

http://tanks.gg/wot/techtree
ahi tienes una pag con todos los tanques, buscas el que te de problemas y miras el modelo 3d, aunque hay un 25% de rng en penetracion y los angulos afectan puedes hacerte una idea de la penetracion que te hace falta.
ejemplo
http://tanks.gg/wot/tank/jgpz-e-100#tab:model

1 respuesta
reci0

#3999 #4000 gracias a los dos. Y el tipo de cañon no importa mucho para cargar tipo de bala. Quiero decir da igual que el cañon sea de 70mm que de 122mm.

CaNaRy_r00lz

Coño tomo nota sobre las HE para reserts, yo nunca llevo pero voy a empezar a llevar varias por si acaso xD

1
Jandralla

Yo las HE también las uso cuando tengo delante algún tanque muy duro, les disparo a lo lejos y a veces les haces crítico y les quitas algo de vida , menos es nada

1
Jalash

Este artículo es para leerlo con muucha calma, yo de vez en cuando lo vuelvo a releer (me lo tengo guardado en un archivo de texto en el mvl)

http://wotguru.com/general-world-of-tanks-guides/world-tanks-game-mechanics/world-of-tanks-shell-mechanics-shell-types/

CaNaRy_r00lz

Madre mía mira que yo soy malo, pero jugando con calma y desde medio/atrás con el FCM 50t me estoy sacando sobre 30/50k por partida... no quiero ni pensar cuando tenga un pc decente que me permita cerrar la mira en su tiempo , y ver el tanque de lejos y no 3 pixeles juntos! y esa depresion acostumbrado al IS3 me da la vida xD

rusillo_

¿Alguno ha probado el Sherman frances?.

2 respuestas
A

#4006 es blandito, poco agil y requiere paciencia para apuntar, pero bien usado pegas 390 cada 11 secs y la municion base es bastante asequible.

por lo que cuesta cuando acumule algo de oro quiza me lo pillo.

1
Jandralla

#4006 yo lo tengo y me gusta, eso si, es muy vulnerable. A mi me divierte pero porque estoy acostumbrado al sherman firefly y ya se de que va el tema. Es un tanque medio pero se juega como un antitanque. Es bastante preciso, y mas aún cuando la tripulación esta entrenada. Yo lo compre ahora de oferta porque antes el precio que tenia era un atraco.

Lee reviews que hay bastantes y así sales de dudas. Es un tanto difícil de usar, no es como otros tanques que aguantan de todo, este tanque yo diría que requiere experiencia y si eres novato no te lo aconsejo.

1 1 respuesta
rusillo_

#4008 De momento lo voy a dejar para dentro de un tiempo, quizas en una futura nueva oferta, que me falta aun experiencia.

La verdad es que la razon por la que me atrae es basicamente porque los Shermans son tanques que siempre me han gustado mucho y este en concreto es lo mas parecido a un Super Sherman israeli xD.

1 respuesta
Jandralla

#4009 si quieres probar uno parecido en cuanto a maniobra y velocidad usa el Sherman FIrefly. El estilo de juego es parecido por no decir igual.

CaNaRy_r00lz

#3992 Por cierto que opticas llevas, las que amplian en movimiento o las que amplian cuando estás parado? para este tanque viene mejor las de parado no? ya que juegas de medio hacia atrás

1 respuesta
A

#4011 si entre las opticas y las habilidades de tripulacion puedes llegar al maximo de spoteo los binos(los de parado) son innecesarios, ya que el que no pintes con las opticas(tio parado tras un par de arbustos y sin disparar) sera raro que lo pintes con os binos.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4012 Pues me pondré las opticas de entrada, joder que de dinero saca este bicho xD estoy encantadisimo, ni toco el is3 ya xD y aunque sea blando pega rebotes y todo xD

Jandralla

Hay algún modo de hacer arder fácil a un tanque enemigo? Estoy en la misión de hacer arder a dos enemigos y tela... No hay manera

2 respuestas
PalesTina

#4014 Disparando en el culo del tanque que es donde suelen tener el motor y los tanques de combustible

Jalash

#4014 Normalmente disparando con tanques con poca cadencia de tiro a la zona de los depósitos de combustible o al motor. Yo usaba el Cromwell e intentaba enganchar los depósitos de heavies rusos. Dicen que la AP tiende a hacer críticos (dañar módulos) más fácilmente que la APCR

El motor tiene 15% de probabilidades, los depósitos de combustible arden cuando los HealthPoints del módulo llegan a 0.

CaNaRy_r00lz

Hay alguna forma de conseguir 5 de oro?? joder es que sólo me faltan 5 de oro para pillar un slot XDD y si compro me sigo quedando colgado :/ e iba a perder dinero comprando una cantidad pequeña que el mínimo son 1.6£ por 500 creo

1 respuesta
A

#4017 eso ya seria la semana que viene, pero en el 3vs3 de los sabados ahora mismo dan 250g por ni pasar la primera fase(los 16 primeros pero de normal hay unos 12)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4018 pero me seguiria quedando con oro de sobra xD lo que quiero es quedarme a 0 y mi portatil no rinde como para jugar un 3v3, con el FCM 50t me muevo y tiro de lejos pk son randoms normales y me los spotean asi que no me da el lagazo, pero si spoteo yo.. horror

reci0

hoy me conecto y me veo una invitación al clan division 10M, he aceptado total soy muy casual y nunca me habian invitado a nada xD.
Una pequeña explicación de lo que se hace en clan?, ademas de las clan wars

1 respuesta