#4171 Yo Te entiendo perfectamente, la verdad que yo llevo un tiempo mas jugando por misiones y farmear que por la ilusión de enfrentarme al reto de ganar una partida.
Lo del MM basado en rating yo lo he pedido en el foro hace muchisimo, no me mola ni tener inutiles en el equipo contrario ni mega pros en el mío, quiero jugar con gente más o menos de mi nivel. Yo lo unico que te podría aconsejar son las Team Battles, que el MM si es basado en la skill del equipo.
En cuanto al desarrollo futuro del juego yo tambien soy muy pesimista, tampoco me gusta la deriva que están llevando, para empezar dividir los jugadores con diferentes modos de juego, está bien que hagan eventos pero desde mi punto de vista las batallas historicasantes y el modo dominio actual solo sirve para dividir el numero de jugadores lo cual hace que el MM sea peor.
Lo que mas me jode son todos es mods mega chetos, ya no solo los aimbots que comentáis pero por ej el mod que te dice donde se van compiendo cosas me parece ridiculo, y lo peor mucha gente no es consciente que existe. Y la peor noticia es que WG ni siquiera los persigue, como los BOTs, WG no va a hacer nada por evitar los bots en el juego ya que la mayor parte de gente que usa bots son jugadores que pagan premium.
Me revienta tambien el comportamiento de los jugadores y eso que es mejor que hace unos años, peña insultando, disparandose etc etc, y no, reportar a la peña tampoco sirve para nada a WG se la pela.
No me gusta el sistema de Spotteo, llevan tiempo trabajando en otro sistema nuevo, pero nada se sabe ahora (tampoco leo ahora blogs de desarrollo, no sé como esta el tema). Pero yo que sobretodo juego con ligeros me quema que los tanques puedan tardar medio segundo en pintarse, este juego no beneficia para nada a los jugadores con buenas manos mismamente el boton derecho del juego es ridiculo, yo entiendo que a niveles bajos pues se permita usar una ayuda para apuntar como el autoaim pero permitirlo a tiers altos me saca de quicio, tanto cuando lo usan contra mi como cuando veo a gente de equipo usandolo por defecto.
Buena suerte compañero, entiendo tu decision, yo si no encuentro algo dentro del juego que me motive, quizas ESL, misiones de oro o tankes premium o hacer un equipo chulo para Team Battles creo que dejaré el juego por una temporada, como dice Reci0, no sería la primera vez que lo hago, pero soy muy pesimista al respecto, chetos, autoaim, sistema de spoteo... no me parece un juego propicio para competición. Y es una lástima xq tengo 74 tanques con casi 24 slots libres y las tripulaciones muy entrenadas, por suerte no les he dado un duro a esos peseteros de WG