Yo ya
A ver si alguno de los de por aquí se anima. Y de paso un poco de ESL
#4202 Vale ahora si me salió jajaj joder soy el puto manco del team, todos con 6/7k y yo con 3k ... XDD me tocará llevar el agua y las toallas
#4191 yo siempre habia jugado solo, pero la diferencia entre un 60% de victorias solo a 80% o mas en patrulla me compensa perder algo de wn8.
obviamente tengo 2600 wn8 global y los compañeros suelen tener numeros similares
teneis todavia sitio en el equipo que habéis montado? nick ingame khas, estoy un poco cabreado con las batallas aleatorios asi que igual el modo este merece me hace seguir jugando ya vere
#4205 yo no estaba, pero tampoco me apetecia ser capitan de equipo XD
WOTEXTRADAY 1 dia prem.
han vuelto a meter la promocion de razercoms y diria que te siguen dando el dia premium si lo pillaste el año pasado.
http://www.razerzone.com/world-of-warships-comms
(wows y wot comparten premium)
#4210 desde tu perfil conseguí ver el equipo pero al tener el equipo cerrado no me deja pedir entrar y por eso tampoco me salia en el buscador de equipos, ahora voy a comer si no me llega después de las 3 abrelo y mando yo una petición de entrada
A mi la primera vez cuando entré en el juego no me apareció(acabado de llegarme el correo) al rato volví a entrar y si me apareción como cuando te invitan a un peloton acepté y profit
http://worldoftanks.eu/en/news/pc-browser/46/version-914-release-announcement/
Salió la nueva actualización y la verdad es que tiene novedades bastante interesante.
Me gusta que sigan metiendo tanques en HD y que mejoren las fisicas, habra que ver los ligeros derrapando ahora.
Pues está interesante la actualización, la conducción se me hace mas inmersa, los sonidos están mejor que antes pero aún así me parecen flojitos.
Yo realmente lo que espero es un puto parche que prohíba los mods ilegales, warpacks y demás mierdas... hoy a dado gusto jugar por la tarde.
#4216 que son warpacks? algún tipode cosa ilegal? Eso nunca va a pasar, se sustentan de jugadores mierda, es igual que el csgo nunca van a quitar los chetos no interesa, son los que mas dinero se dejan, además en el caso del csgo hacen baneos y al mes sacan una oferta con el csgo a 5€ y venga todo lleno again... además viendo lo estupida e inutil que es la gente, sin hacks no jugarían pk jamás podrían llegar a niveles altos
Es del War Thunder pero al verlo me he preguntado pk coño no lo han puesto en el WoT sería una cosa muy guapa!
#4225 eso para las realistas del wt tiene su gracia, pero en el wot no deja de ser algo cosmetico, y siendo como son que no cambiar apenas cosas porque los que juegan en cafeteras sufren...
por ejemplo de las ultimas updates de consola
#4226 Si obaviamente sería algo costmético , pero coño le daría un punto al juego, una lástima que no haya realista en el WoT pero tampoco creo que pudieran meterlo sin capar mods xD
No se si es bueno que lo hagan acordandose de los que usan cafeteras o es malo pk lo usan de excusa para no actualizar, yo aunque tengo una cefetera que le den por culo a las cafeteras pero bueno quizás se quedarían sin muchos jugadores
#4223 No sabrias decirme como cambiar el color del numero cuando haces daño y de cuando hacen daños tu equipo en este mod por casualidad..?
#4228 Mira con eso otras pijadas me pegué al principio, puedes hacerlo aqui:
http://www.modxvm.com/en/xvm-xvm-xvmconf-configuration-editor/
El editor te permite hacer de todo, yo le eche su tiempo configurandolo para que quedara todo a mi gusto pero personalmente terminé acostumbrandome a las cfgs que había por ahí. Eso si, si tienes paciencia y eres muy selectivo te aconsejo que te eches un rato con el porque es una maravilla
#4229 Si a mi me gusta todo como esta en ese mod, el problema es que al estar acostumbrado a cuando yo hago daño salga de un color, pues me gustaria seguir con el basico.