World of Tanks #HG

Jandralla

Amasa amasa, que te hará falta después xD

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Jalash

#4979 Esa otra, yo solo no juego solo xD.

Pues solemos estar metidos en el TS de MV dándole, también puedes buscar en los foros oficiales algún clan, hay mucho capullo pero también hay gente maja por ahí

Jalash

https://www.youtube.com/playlist?list=PLYgipOCaRI02AoMkeJuUhay3cpCJW2NWR

WG NA tiene una lista de reproducción MUY BUENA de como funciona el juego, definitely is a must

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12 días después
A

han anunciado una maraton para sacarse un t8 premium, es una especie de pershing con mantelete de papel pero que es mas agil y apunta mejor.
http://tanks.gg/compare/t25-pilot-1?t=pershingm46-krt26e459-patton

http://worldoftanks.eu/en/news/special-offers/t25-pilot-marathon-2017/

tendras que hacerte una mision cada dia(la maraton son 14 dias y necesitas 13 para el tanque, por lo que si no puedes hacerlas todas hay que pasar por caja para los toquen restantes, seguramente 2.5-3€) por el momento la del primer dia pinta facil(5 victorias en t4 o superior) a saber si son todas faciles o en algun momento las complican para que la gente pague.

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CaNaRy_r00lz

#4984 thx por la info, pk lo tengo super abandonado el juego xD seguramente sean un p2w las misiones

Jalash

Se sabe si es MM limitado?

Me parece una misión fácil comparada con otras maratones de Tier 8, si queréis ganar partidas jugad en pelotón

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A

#4986 ningun tanque reciente tiene mm limitado.

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CaNaRy_r00lz

Se ve que el juego sigue en su línea con los hacks, 1 tiro 1 critico, y así hasta que el tanque se llena de críticos, da igual donde te den, con T10 hull down, que solo se me ve la torreta, tiros en torreta, trackeado, municion, radio, comandante etc etc... reparas 1 revives a otro siguiente tiro igual gg wp

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PalesTina

Debo ser el unico pringao que dispara municion ap

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A

#4988 eso no es un hack, es el servidor que decide que te va a joder la partida.

siempre he considerado que el servidor ayuda a los mas malos e intenta putear a los que quieren destacar(lineas generales, luego tambien regala partidas a todos), por eso cada vez que veo un jugador malo siempre tengo la sensacion de que aunque no apunte, el servidor va a decidir a donde tiene que ir la bala para que me penetre y me haga un destrozo.

#4989 el oro hace que el rng de la penetracion no te afecte, ya que incluso si te sale un roll bajo de penetracion, siempre va a estar por encima del roll medio de una bala normal. Ademas de que te suele dar una posibilidad de hacer tu parte en partida cuando no eres top tier.

es un p2w implicito, no te hace ganar automaticamente todas las partidas, pero te da una posibilidad que sin el no tendrias.

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CaNaRy_r00lz

#4990 pero que me cuentas, si yo soy un puto palo , y nunca hago cosas así xDD

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Jalash

#4990 Pues yo creo que el RNG también favorece a los jugadores "con buen comportamiento", piensalo si fueras programador de WoT sería de las primeras cosas que implementarías, fijo.

Para finales de este año tienen 3 prioridades: arreglar el MM, mejorar los gráficos y rebalancear artillerías y ligeros.

Además se plantean volver a meter batallas históricas (con cambios obiviamente), y lo que más puede cundir: ranked Battles que serán para jugar T X a determinadas horas del día:

https://thedailybounce.net/2017/03/06/world-of-tanks-devs-qa-digest-030317/

Muy jugoso todo

wolfi-

Estais haciendo la maraton para el t25 pilot?, es un premium parecido al pershing aunque con mejor cañon y peor movilidad , se me junta con la sexta oleada de la beta del rising storm 2 vietnam XD.

#4988 Creo que en el ultimo parche lo tocaron , han aumentado la cantidad de golpes criticos , a mi cada 2x3 me revientan la municion y el motor o artillero y si te disparan con explosivas ya ni te cuento.

ScOuT

No he disparado gold nunca. Todo depende de las manos que los maneja :clint:

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CodeK

#4994 Siento decirte que por muchas manos que tengas el gold en determinadas situaciones es necesario si o si.
A no ser que quieras que te pasen por encima.

Pero por ejemplo un e100 angulado en mapa pasillero, como no le sueltes gold en la torreta te come; si ahora me diras que le disparas a la regleta del comandante, y seguramente que de 10 disparos le das 1.

Y el hecho de que nunca hayas disparado gold , no te hace ser mejor que los demas, es mas te hace ser peor jugador, siento decirtelo asi.

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PalesTina

El problema no es usar gold ocasionalmente sino como regla

Es ridiculo ver a tanques 2 tiers superiores gastar apcr o heat como si no hubiera un mañana, ni jugando con una artilleria me libro de esa gente

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CodeK

#4996 Porque mucha gente cuando busca la 3ºmarca del cañon, la verdad esque casi te obliga a spamer oro, porque no puedes perder ni 1 tiro.
Y te apoyo completamente en el uso de gold de manera situacional, pero yo cuando queria sacarme la 3º marca con tanques tipo t37, cromi o comet, tenias k spamear gold si o si... y mas cuando tienes 3 tiers superiores a ti.

Jalash

Tendrían que cambiar el sistema de la puta munición premium, que el apcr por ejemplo penetre más y haga menos daño, y el heat penetre menos y haga más daño, así iríamos eligiendo el tipo de munición dependiendo del tanque al que disparando, se acabaría la tontería y el juego sería más dinámico

Kaneas

Eso lo veo bien.

HooP

#4996 Tambien ten en cuenta el reload de los tanks, si vas a ir a una linea de heavys pues ya pones gold al principio x si acaso

CaNaRy_r00lz

Yo devolvía el premium a lo que era, de pago y listo total el juego es actualmente un p2w, que más da que sea más descarado, pk vamos el skorpionG...

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Jalash

#5001 No hombre, antes si que era p2w precisamente porque la munición solo la podías conseguir con dinero real, ahora pues farmeando todo el mundo puede permitirse tener munición premium

Kaneas

Yo no lo veo P2W para nada.

También te digo que has dejado el juego cuando más ibas a mejorar.

En este juego si tienes algo de manos en cuanto vas pillando experiencia y buenos tanques te diviertes como un enano :D

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Jalash

#5003 Hombre si te puedes permitir tirar todo el rato puede que metas un 15-20% más de tiros, ya que realmente hay muchas situaciones que daría igual tirar oro o no, es más hay veces que tirar oro es peor

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CodeK

#5004 La de veces que he escuchado a compañeros mios jugando con el E100 "le disparo de lateral con oro y no le hace daño"
La gente sigue sin saber reconocer el tipo de municion y no sabe los beneficios que otorga al igual que tb tienen su parte mala.

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A

dudo que alguna vez veas un caso en el que la apcr sea peor opcion que la ap.

la heat si que requier habilidad saber sacarle partido, pero niega bastante bien la angulacion del blindaje.

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Jalash

#5006 Pues dejate hay para todo:

Premium Shells

Armor Piercing Composite Rigid (APCR)

APCR shells are almost identical to AP shells with a few differences to make them more effective in some situations and worse in others. APCR shells have more penetration when compared to their AP counterpart on a gun which makes them more effective at dealing with tougher tanks. However, APCR shells only normalize 2° which causes them to ricochet at a lower angle than AP and also by losing 3° of normalization makes an armor’s effective value higher. APCR also loses more penetration at medium to long range when compared against AP shells and also cost a hell of a lot more than standard shells since it is a premium shell.

The shell velocity of APCR is higher than AP which makes hitting moving targets much easier as well. For tanks that have APCR as their standard shell(mainly tier 10 mediums) they do not have the penetration loss at range and penetration will degrade over range like AP does. You should only use APCR when you encounter an enemy that your AP or HE shell cannot handle since it is very expensive. Also, keep in mind that shooting at highly angled armor will mean that with only 2° of normalization it will be tougher sometimes than using AP with 5° of normalization.

http://wotguru.com/general-world-of-tanks-guides/world-tanks-game-mechanics/world-of-tanks-shell-mechanics-shell-types/

Esta web tiene artículos buenísimos, son un poco broza porque son muy densos, pero merece la pena echarle su tiempo

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CodeK

#5007 EN cuanto la apcr la verdad que es mejor para romper modulos, y su unica cadencia es la normalizacion y que pierde penetracion, pero aun asi es una locura.

Kenderr

Joder, la misión esta que han puesto del día de 2k de daño es una jodienda.

A

la de hoy es una mision para niveles altos y algo de manos para no suicidarte.

aunque me he sacado un par de partidas de 2k mientras hacia las dobles de t6.

#5007 eso esta mal, ambas ap y apcr rebotan a +70º.

y los 3º de diferencia de normalizacion es menos armadura efectiva que la diferencia de penetracion entre ap y apcr.

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