World of Tanks #HG

PalesTina

Yo la estoy haciendo con una arti de t7 y me esta dando todo el sida la aleatoriedad de los tiros xD

1 1 respuesta
Kenderr

Me quedan 3 por ganar, pero no se que coño pasa con el mm que el 80% de las partidas son contra 2 tieer superiores

Jalash

#5011 No subas arties, hazlo por ti y por los demás xD

1
CodeK

Yo ha sido el primer evento que no he querido jugar xD. he visto el tanque, le eche un vistazo de nuevo, ya que solo me quedaba la rama del patton por subir, y al ver la mierda de tanque que es, he pereferido ahorrar mi salud estos 15 dias xD.

Jugue un par de partidas estos dias y la verdad que fueron un escandolo, debi de jugar 6 o 7 y todas ganadas con una burrada de daño gracias al gran MM de wg, asique preferi curarme en salud y dejarlo bonito xD.

1 respuesta
A

#5014 pues le han metido un ninja buff por la cara, ahora el mantelete es tan duro como el kr o el pershing normal pero es mas agil y apunta mejor...

la maraton es simple, los dias entresemana seran faciles, las de fin de semana sera jodidas, pero como te puedes saltar 2 dias, idealmente te saltas 2 de fin de semana(o pagas 5 euros para ahorrarte la putada de los findes)

1 1 respuesta
Jalash

#5015 Eso espero porque las dos ultimas han sido bastante tocacojones

PalesTina

La de hoy me ha parecido facil, la de ayer la abandone a la mitad de lo cansina que era

Sylvarant

lo de hoy facil, la de ayer tuve que insistir con el churchil III y la del sabado la di por perdida xD

Kaneas

Yo por ahora voy dia a dia, y esta de hoy se agradece, pero ayer sufrió el win8 una puta barbaridad

He bajado de 2800 de media a 1700 por jugar las útimas 10-15 partidas casi zombie y sin ganas...

putoteking

Que pasa ultimamente que no hace mas que meterme en equipos de inutiles mancos sin cerebro,no me toques los webos, tienen estos el MM mas amañado todavia de lo que ya admitieron...no es normal joder .
Para hacer las misiones de que tu equipo gane es casi la loteria,la mayoria de equipos son tomates y por si es no fuera suficiente en el otro equipo los jugadores suelen ser bastante superiores(comprvado con xvm) es muy frustrante ,en cuanto acaben la mierda esta de las misiones del t21 le van a dar pero bien,juego cada vez as amañado para que la gente se deje dinero,una pena por que el juego es entretenido ,pero con las practicas cada vez mas evidentes de los inutiles estos pues eso,conmigo que no cuenten.

Dejo algunos links interesantes:
http://lightquick.co.uk/world-of-tanks-is-the-matchmaker-rigged.html?Itemid=252

https://www.rockpapershotgun.com/forums/showthread.php?10588-WoT-is-rigged

1 respuesta
13 días después
CaNaRy_r00lz
1 respuesta
Sylvarant

#5021 Cuando meten el parche ? despues de conseguir el pilot he ido dejandolo un poco de lado porque el matchmaking con solo unas 3000 partidas ya me estaba cansando bastante

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5022 Ni idea cuando lo meten, pero cuando lo metan le daré otro tiento a ver que tal, pk yo estaba hasta la polla de salir con el IS6 y que me salieran partidas todo TX/T9 sacar el T10 y salir botom tier, y siempre ver a 1 o 2 TX poniendose las botas

1 respuesta
ScOuT

de lo que no hablan es de lo que tocan y cagan.. veremos a ver.

CodeK

Lo que flipo es que hace meses que sabiamos que iban a sacar ligeros tier 10, y que todos los tl's t8 exceptuando el wz, iban a pasar a tier 9.
Creo que fuimos muchisimos los que quitamos la aceleracion de exp en la tripu para cuando saliera el parche desarrollar automaticamente el t10.
Pues lo siento, pero nos tenemos que joder, esos 200k de exp pasan al que sera el t8. Ya me direis que utilidad tendra....
Porque claro a los de Wg esta idea seguro que se les ocurrio ahora , y no sabian que lo harian asi desde el puto primer momento, al igual que ocurrio con el parche anterior metiendo la rama nueva alemana, y guardando en el Vk sus respectivos puntos....
Que asco me da.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5025 No se si juegas al War Thunder, pero imagina yo que tenía T10's a saco y muchos T9's a punto de sacar más T10's, y estos iluminados se ponen a meter vehiculos en tiers menores, que me encuentro? que puedo terminar de desarrollar los T9 que estaba desarrollando pero además tengo que hacerlo con todos los de esa rama aunque sean T1 y comprarlos para poder comprar el ultimo T10...
A lo que voy, esto seguramente ya lo tenían en mente y lo que les interesa es que la gente siga grindeando a saco, pk a más grindeo más players

A

#5025 diria que wg ya aviso de que la gente no desactivara lo de entrenamiento acelarado.

yo por mi parte no he hecho nada de xp porque el wz-132 apenas lo nerfean y tendra un mm mas facil y el resto ya me esperaba algo por el estilo.

1
Jalash

#5022 Para tener buen MM tienes que entender primero como funciona, pero vamos fundamentalmente depende mucho de la hora a la que juegues, antes de las CWs si juegas tier 7-8 podrás ser top tier con más posibilidades que si los juegas de noche que es cuando mola jugar tier 5-6 porque eres top tier practicamente todo el rato.

#5023 Es cierto que los 8s limitados dificilmente son top tier, suelen entrar en la plantilla de 3 tiers 9 pero joder no está tan mal, es una putada si te tocan 3 super heavy tanks pero sino es un buen MM para hacer pasta y xp

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5028 Yo sacaba el T10, y era el 95% de las partidas botom tier, me penetran como les sale del rabo, y no jugaba de heavy iba a medios, pk con los heavys poco o nada iba a hacer y paso de spamear oro sinceramente, y con el IS6 era todo TX, el IS3 lo mismo salía botom tier el 99% de las veces, de hecho dejé de jugarlo por esa razón, cuando juegas vs gente que está muy bien armada y encima da igual como te disparen que te la cuelan, y tu tienes que somar y apuntar muy bien terminas comiendote tiros si o si y es una mierda xD

1 respuesta
Jalash

#5029 pero claro, es lo que te digo, a qué hora te solías conectar?, tu después de las CWs juegas V-VI y eres top tier el 80% de las veces.

Con el IS6 vas a jugar la mayor parte de las veces contra e 9s, pero tampoco está tan mal hombre.....

1 respuesta
CodeK

Esque el is6 es de MM limitado y no ve TX no entiendo lo que comentas de que con el is6 te salian todas TX

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5030 #5031 Joder! quería decir IS7 no se pk cojones se me ha metido en la cabeza IS6 mil perdones jajaja, con respecto a la hora de jugar, no tenía un horario concreto mañana medio dia tarde o noche

No se pk tenía en la cabeza que el IS7 era el premium y el IS6 el TX xDDD

Kaneas

Yo lo que me jode es que le estoy dando caña al RU para comprar el leopard T IX y me da que va a salir el parche, no voy a llegar y me voy a quedar con esa XP en el RU para comermela con patatas mientras me tendré que sacar la linea de medios Alemana entera de 0. Si es así por mi hasta nunca el Leopard.

1 respuesta
A

#5033 personalmente no te pierdes nada, el leopard 1 me parece el peor t10 medio del juego, por alguna razon extraña wg considera que un tanque sin armadura y mas bien grande se le tiene que abrir la reticula una burrada cada vez que se mueve.

1 respuesta
CodeK

Y no solo eso, el tier 9 me parece la mayor mierda de tier 9 que existe, comparar un t54 con el leo es una cagada. Yo ahce años que lo tengo desarrollado y no lo pienso tocar ni con un palo.
Teniendo en cuenta que es un tanque de snipeo puro, para eso compras el e 50 que tiene c asi el mismo dpm, pero puedes ramear y es reboton.

1
putoteking

Ya veo que una vez mas la gente prefiere ignorar la verdad...,una pena...reflejo de hacia donde se dirige nuestro pais .

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5036 creo que te has colado de hilo

Kaneas

#5034 Ya, si no estaba entre mis preferencias, pero en su dia hice movimientos para irmelo sacando en un futuro lejano y me jodería dar 3 pasos para atrás por la cara... y encima esa XP comermela. ..

wolfi-

Yo lo voy a dejar aparcado unos dias , ayer 20 batallas 37 % de victorias con una media de 1500 de wn8 , negar que la empresa hace recopilacion de datos y no trastoca los emparejamientos para que ni unos bajen del 40% y otros no suban del 60 % pues ya me diras por mucho que lo intentes si te toca vas a perder practicamente igual , a joderse y tratar de hacerlo lo mejor posible , sin tener en cuenta cuando el RNG te putea haciendo que se desvien los tiros al extremo de la reticula o simplemente tires al tanque por el lateral , a media altura y no le hagas daño solamente dejando trackeado al otro tanque , eso y tropecientas mil cosas mas, que si que #5020 esta llorando pero no deja de ser tan verdad.

Jalash dices que cuando mas tier X se ven es a la hora de las clan wars? creo que son a las 18:00 , aun asi ayer fue al mediodia y en casi todas no sali top tier y de los fines de semana mejor ni hablar...

CaNaRy_r00lz

6º Aniversario, sólo por Iniciar sesión en el juego entre el 8 de abril a las 7:00 y el 24 de abril a las 7:00 (hora peninsular española). te llevas Emblema del 6º aniversario

Segundo premio, 1 espacio en el garaje y 5 reservas personales: +200 % de XP para la tripulación durante 2 horas , pero ojo necesitas 100000 de exp y Situarse entre los 10 jugadores del equipo que más experiencia básica hayan ganado (no se tendrán en cuenta las bonificaciones por la primera victoria del día, cuenta premium, etc.)., en serio 100k de exp? osea 100k de estrellas plateadas que eso es exp no?

http://worldoftanks.eu/es/news/special-offers/special-6-anniversary-wot/?emst=pXBLzsw9Sx_16546_821884_145

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras