World of Tanks #HG

Petras

Física incoming :qq:

1 1 respuesta
gehed

#571 El gift es algo como

2
gehed

Vuelvo a la carga con preguntas.
Mi garaje ahora mismo parece un museo de antigüedades de todos los bando:

-Hetzer con el 105 una alegría de tanque.
-AMX38, tan rápido que parece que va lento y con un tirachinas del 47
-M3 Lee, demasiado alto para esconderlo, demasiado lento para huir.
-T26, este lo uso para desahogarme.
-T28, no esta nada mal, quizás muy largo.
-Grille (aún no lo tengo estoy ahorrando créditos)

Y ahora las preguntas.
Mirando las ramas veo que el siguiente americano va a ser el sherman...es como era en la realidad? Un ataúd de lata vamos.
Con el siguiente parche (el 8.0) igual los tanques con mucho peso ganan mucho con el tema del RAM
Mejor hacerme la rama de TD americana con torreta y dejar los medios para los alemanes que pesan un cojon? (tanta birra y salchicha ya se sabe...xD)

Mi intención es tener uno de cada, el ligero frances que parece un coche radio control (13 75); artillería alemana Hummel y puede que luego GW Panther; pesado ruso KV-1/T-150; medio EEUU T20 o medio aleman VK3001; TD aleman JagdPanther II o TD EEUU Prototipo T28.

Como veis la config final de mi garaje (no tengo intención de pagar dinero real por tanques premium ni ammo)

2 respuestas
Mabelrode

#573 No parece mala elección de tanques. Además, si ves que una rama no te termina de convencer siempre puedes cambiar o dejar de subirla.

Yo por ejemplo, tengo en el garaje KV1 y Hummel, tanto para ganar dinero como para disfrutarlos y estoy muy a gusto con los resultados. En cuanto a los Medios Alemanes, yo siempre los he disfrutado mogollón atropellando al personal. Teniendo en cuenta que la serie E50 pesa más que muchos pesados TierX... Las risas están garantizadas. Tengo mucha curiosidad al parche de las físicas. Tiene que ser muy divertido arrollar IS7 y similares con mi E50-M xD

Petras

#573 EL sherman no está nadal mal, no es tan lata como parece mejorado a tope y con algun que otro perk. Es mejor el PzIV quizás pero depende de gustos. Sherman por blindaje inclinado rebota más pero el pz4 con su torreta es dios.

Las elecciones que tienes están bien, la arty que tienes es la que hay que seguir. Luego el JPanther2 es a eleccion, rebota más que el Ferdinand a distancias cortas, pero un TD a distancias cortas.. Los tanques medios americanos olvidate, yo por experiencia, son muy debiles para no tener a nadie cubriendote.

El T30, la rama de TD americana que sigues tiene el cañón Thor, y torreta movil, tanque apropiado pero algo debil en cuerpo.

1 respuesta
Danrex

#575 Le van a cambiar la torreta y el cañón al PzIV para la 8.0

Y va a haber un PzIV premium...

1 respuesta
Petras

#576 Síp! lo he visto y pierde el 75 largo y la torreta, gL. Menos mal que lo vendí en su dia, me propició buenas batallas.

Se queda en esto:

El premium es el Pz4 actual full y con camuflaje de serie, que al parecer va a haber nuevos camos que dependiendo del mapa te da un 5% de bonus de camo

ruk0style

Que tanke me recomendáis con 8k de monedas, o me espero?

1 respuesta
A

#578 si es para recaudar con eso solo te llega al superpershing, pero tienes que saber donde disparar porque solo tiene 170 de penetracion.
si lo quieres para pasar el rato el churchill o el dickermax son buenas opciones.

1 respuesta
gehed

Que asco le estoy pillando al T-28 se me va hacer mas eterno que el subir una artillería xD

2 respuestas
ruk0style

#579 Es que hace tiempo que no juego, y no entiendo mucho xD ahora mismo tengo el bt2

Me llamo dentro, ruk0s

1 respuesta
A

#581 tanques como el superpershing lowe t34 etc de t8 suelen ser para sacar creditos ya que la reparacion es de chiste y ganan bastante mas de lo que ganaria un tanque de su tier( se pueden sacar casi 100 en una partida sin premium)
el superpershing cuesta 7500 pero el defecto que tiene es que no es muy agil y su cañon no es excesivamente bueno, por lo que si no te conoces los puntos debiles de esos tanques veras muchos rebotes.

en el otro lado estan los "historicos" que suelen ser entretenidos pero no van a generar tantos creditos.

1 respuesta
ruk0style

#582 Ahora mismo, no se porque tenia puntos dobles, y en el primer mensaje #578 tenia 8k, ahora tengo 15k

1 respuesta
Danrex

#580 Tienes ya el mejor cañón? Mejoraba mucho.

2 respuestas
Mabelrode

#580 El T28 se sufre bastante la verdad. Con el mejor cañón la cosa cambia, pero la forma del chásis y su movilidad hacen de este tanque un "si te he visto no me acuerdo" en cuanto puedes cambiar al KV-1.

1 respuesta
A

#583 a vale me he confundido pensaba que te referias a oro en vez de creditos.

no se prueba distintas ramas , pero por ejemplo la del bt2 te van a obligar a ser scout(el que simplemente marca objetivos para que el resto los mate) con el a20.

#584 diria que le quitaron el 85mm que le hacia peligroso.

gehed

#584 #585
La cosa es que cuando empece hace siglos el T-28 tenia un cañón de 85mm y yo me metí de cabeza por eso, cuando lo compre vi que se lo quitaron y me dije-bueno pues lo uso para flanquear y lo que salga- Pero con lo larguísimo que es no hay dios que lo esconda, al menos no es tan chungo de esconder como el M3 Lee xD

gehed

Pongo algo interesante.
http://worldoftanks.eu/news/3660-last-days-world-war-ii-es/

camaro15

Una pregunta de noob , un tier inferior nunca podra dañar/petar un tier superior?
Es que es frustrante este juego , vas comprando tankes pero siempre te encuentras con alguien que no le haces daño.Actualmente tengo un BT-7 (tier3) y un PzKpfw III (tier4) , y me como los mocos siempre , me hace gracia la gente que tiene tier5 y les meten en partidas con todos de 4 para abajo , yo tambien quiero :<
Que AAP recomendais? estoy subiendo la rama de EEUU y URSS.

4 respuestas
Petras

#589 El pzIII es de lo mejorcito del juego! es la caña. Me pasaba lo mismo que a ti, pero eso es porque no sabia dónde habia que disparar.

Busca siempre laterales, traseras, de frontal el frontal bajo, todo porque de frente a un tanque siempre es lo peor. Las miras te indican con color verde los sitios vulnerables y rojos como no a considerar

En cuanto a AAP, las alemanas son las precisas a todo tiers, las rusas tienen mucho splash o daño de area, las americanas tienen un intermedio. Toma eso en cuenta

ruk0style

Estaría bien poner vuestros ids para jugar alguna vez juntos o algo similar.

1
Mabelrode

#589 El juego sin duda es injusto por lo que dices, pero el mérito del buen jugador es intentar sacar el máximo rendimiento a su tanque en función de la partida en la que está. Cada tanque tiene sus particularidades en cuanto a partes "blandas", pero las partes que te indica Petras son generales. También tienes que tener en cuenta que es más fácil penetrar una parte plana y lisa que a una redondeada e inclinada.

gehed

#589 Yo me he cargado un tier 9 con mi Grille....me metieron en una partida tier alto por "error" xD
Te recomiendo las AAP alemanas, cuando llegas al Grille lo gozas y según dicen con el Hummel más aún.

#594 Como te han dicho la artilleria, si te gusta la arty te la recomiendo.

1 respuesta
ruk0style

#593 Que son las AAP alemanas.

2 respuestas
Petras

#594 Soy Headcrusher en el juego. Las Artillerias Auto Propulsadas se refiere. El grille con su cañón modificado es un salto de artillerias en cuanto a daño y precision se refiere.

El Hummel modificado a tope es otro mundo. Y el GwPanther por exp de un colega es de otra galaxia. 1k y pico de vida a medios de tier IX casi nada y precisión quirúrgica

1 respuesta
A

#595 la putada de la arti alemana es el gwtiger, no veas que coñazo es de subir en comparacion con las 2 anteriores, eso si, si das, duele.
#589 tienes que atacar a los laterales o la parte trasera, pero igualmente no intentes enfrentarte a ellos en 1vs1 y espera a que se esten pegando para atacar tu.

si quereis jugar en squad por mi vale, pero no tengo nada por debajo de t7(la s51 y el amx no tienen mm por lo que chungo con ellos XD)

1 respuesta
Petras

#596 Sí, eso me han comentado con la Tiger, además que la ven a km con la limo que es.

gehed

Ya tengo el Kv-1! le metio tripulación 75% que tenia guardada....menos el conductor (se me olvido entrenarlo -.-)
De primeras es....lento, muchisimo, pero bueno para ser la primera partida me cargado un medio mientras corria y he partido algunas cadenas xD

1 respuesta
Mabelrode

#598 Ya lo mejorarás y lo disfrutarás, sobretodo cuando te toque ser "el grande" de la partida. La pena es que no conocerás la época en la que era DIOS, cuando podía llevar cañón de TierVII con los emparejamientos actuales y podías, tal cual, ir reventando tanques tier 3 y 4 de un disparo.

2 2 respuestas
A

#599 yo con el su152 sigo destrozando el t6 y los td de t7 de un tiro con el 152, por lo que puede seguir siendo igual de cabron con el derp XD

1 respuesta