World of Tanks #HG

Petras

#599 A mi me molaba estar primero con mi ferdinand o isu petando a tiers 5 y 4 de un tier. Qué años mozos xd

1 respuesta
gehed

Para el KV-1 el cañon de 85 o el 102? Yo me decanto por el 85 pero igual el otro da mejores resultados idk

1 respuesta
Mabelrode

#601 #600 Ya que estamos de añoranza, ¿os acordaís las primeras veces que os cruzabais un Tiger en partida y reventaba gente a más de 400m y yo por lo menos me quedaba en plan así :O? ¿O la primera vez que te cruzabas con un Maus? Ains... Qué tiempos...

#602 Cuestión de probar, pero yo personalmente me quedo con el de 85mm, por mejores stats overall. Al final un buen cañón no depende sólo de su daño.

1 respuesta
A

#603 la verdad es que si, con el is que fue mi primer pesado le empece a perder el miedo al lowe(el lowe y el kv5 con el mm viejo era un coñazo del puñado de partidas que salian top y se rellenaban de tiers bajos), los maus simplemente cargaba explosiva y a rezar porque le hiciera un 2% de daño.
el tiger h nunca me dio demasiado miedo, como apenas tiene 100 y poco de blindaje ya desde el kv les metias unos soplamocos que se cagaban en ti(de hecho tenia un replay de cargarme los ultimos 600 de vida de un is4 viejo a explosivas del 107).

reci0

Joer pues yo fallo mucho más con la grille que con la anterior, con la anterior gozaba, caian a pares siempre, con la grille me ponen contra T7 y me como los mocos y eso que tengo el caño tocho de 600/600 de daño...

Subir el T1 HT es horrible, es un puto ataud...ni con el 2º motor tira a más de 20, luego te cruzas con un KV-1 y te hace un hijo.

Danrex

Me he comprado la SU-26 de artillería, para tenerla siempre no para subir la rama soviética y es la puta risa, casi no haces daño pero dispara como una metralleta y tiene torreta... sólo le falla el rango.

1 respuesta
A

#606 pues la batchat es igual pero con esteroides, no veas lo jodidamente op que son.

1 respuesta
Mabelrode

#607 No hay nada más inquietante que empezar partida, coger una recta con bajada con mi E50-M y cuando estoy alcanzando mi velocidad punta, girar la vista a la derecha y ver un cacharro de esos adelantándome xD

TTGS87

Y yo porque cojones descubro estos juegos tan tarde?

Ontopic: Como acabo la mision 5? la que me pide completar todas las investigaciones de tier I, tengo todo desbloqueado de los primeros 4 lightanks, menos lo que parecen ser otros modelos de tanque (AA, mid tanks...)

Edit: Vale, era coger todas las cosas de una rama...

gehed

Por si queréis ver las físicas del nuevo parche.
http://worldoftanks.eu/news/3759-public-test-version-80-es/

#611 Por el foro lei que entre 6 y 9 días....xD

1 respuesta
Petras

#610 no se sabe nada del lanzamiento? comentaban que ahora a principios o mediados de mes. Ya hay ganas!

1 respuesta
ToTuS

Yeah, vuelvo a petar tankes :D

Danrex

Está genial ir al servidor de test, estoy probando todos los tanques siguientes en mis ramas a ver si voy por el Tiger II o el KV4.

Tiger II supongo, por la nueva normalización de la munición penetrante...

1 respuesta
Petras

#613 Normalizacion de penetracion? Segun tengo entendido los cañones L48 L70 del calibre 75 mejoran en penetracion y precisión pero a cuales te refieres tu? Si me dices que mejoran los 88 me haces el hombre más feliz del mundo!

1 respuesta
Danrex

#614 Bueno, no mejoran ningún cañón sino que los valores de blindaje en relación con la inclinación los calculan de otra manera, se va a notar más la inclinación del blindaje vaya.

Beneficia al Jagdpanther por ejemplo, a la mayoría de los rusos (qué raro)...

Todos los cañones van a penetrar menos en según que circunstancias, por comparación el 88 sufrirá menos que otros.

2 respuestas
Mabelrode

#615 Uf, sí, por favor. Me encanta el Jagdpanther, pero entre las mecánicas del juego que nerfean su diseño y su nula capacidad de camuflaje hay que hacer magia para destacar en batalla xD

A ver si el tema de la inclinación beneficia un pelín a los alemanes. Al TigerII me lo penetran frontalmente casi siempre, mientras que a tanques de mismo tier si disparo a boleo al frontal no suelo penetrar.

1 respuesta
Petras

#615 Cierto estuve leyendo el tema, algunos medios alemanes se beneficiarán de eso, los grandes sobretodo pero el tema de que esos grandes llevan cañones flojos contra los IS-4 Is7 es un tema porque no van a a poder contra ellos.

Se está especulando que lo hacen para que la gente compre municion premium.. puto asco ya tu sabeh

A

#616 pues el tiger 2 tiene el mejor frontal de todos los t8...

1 respuesta
ElRuso

KV-1S o KV-2?

1 respuesta
gehed

#619 KV-1S es el que más se usa ahora, la verdad es que tiene un buen cañón y no tiene esa cacho torreta atrae disparos

Mabelrode

#618 Vaya, pues siempre me ha parecido que el IS3 rendía mejor que el Tiger II en capacidad de absorción, al igual que el tanque americano. Quizás haga algo mal con el Tiger II, ¿algún consejo?

1 respuesta
A

#621 es un poco pensar en 3d, los 140 del frontal+la inclinacion+estar angulado unos 10-20º hace que superes los 220 de armadura efectiva.
igualmente tienes que esconder el frontal bajo que es blandito y arde.

el t32/t34 tiene el chasis de papel, lo unico duro es la torreta, y el is3 simplemente es que si lo pillas de mal angulo te puede rebotar alguna bala.

#623 los ultimos 2-3 tiers tienes que grindear con tiers bajos si no quieres usar una cuenta premium, pero para que llegues ahi tardaras bastante.

2 respuestas
P

Este juego sin pagar, es completo? quiero decir,tienes alcanza a todo y no existen ventajas pagando etc..?

#622 tiers = tanks?

para empezar que tanques recomendais? lo digo para cuando empieze xD

2 respuestas
ElRuso

#623 Es un Free to Play, Pay to Win classico. No obstante esta mucho mejor echo que muchos juego de este tipo.

1 respuesta
Mabelrode

#622 En luchas frontales, siempre procuro rotar un mínimo el chásis para no estar perpendicular a la trayectoría del disparo enemigo (a los tripulantes de los Tiger se les enseñaba eso en la WWII, como dato curioso), pero a pesar de eso, será que siempre me consiguen alcanzar la parte baja. El bajón llega cuando me penetran PzIV y KV-1 por el frontal. Gracias por los consejos.

1 respuesta
Petras

#625 Date cuenta que el Tiger es un muro, o te superan el blindaje o no, inclinarlo vale de poco en él. El KT por otro lado puedes arriesgarte un poco más, pero siempre que te enfrentes a ellos inclina el tanque, se nota muchisimo con tanques de tu mismo tier y a veces superior.

Y recuerda que los alemanes son snipers, aprovéchate de eso y tenlos lejos del combate porque se las tragan todas.

1 respuesta
Danrex

#624 Tiene bastante poco de p2w en públicas. Y en las de clan pagan casi todos así que estamos en las mismas.

2 respuestas
Mabelrode

#626 Pero tanto como si tu frontal es una pared, girar el tanque te ayuda a ganar ángulo de blindaje. Otro cantar es que en determinados tiers, la penetración de los cañones enemigos no notan esa diferencia.
Con el KT, con el punto débil de la parte inferior del frontal, en mapas de ciudad, una maniobra hábil es aplastar un coche y montar tu parte posterior en la chatarra, de tal manera que el tanque queda volcado hacia adelante. Si tu oponente es de los que te dispara en la parte baja, muchas veces consigues que no te penetren.

Y sí, cañones alemanes, precisión, rof, penetración... Y siempre escondiditos xD

ElRuso

#627 Los premium tanks, los account premium, el equipaje a 100% desde el principio, los consumibles premiums, las municion gold y otras ventajas que de puede dar oro hacen la vida muuuuucho mas facil para avanzar.

1 respuesta
Petras

#627 En clanes hay capturas de territorio que dan gold cada cierto tiempo y se reparte al equipo por ejemplo. No todos pagan