World of Tanks #HG

ArThoiD

Pero a ver, el mm entonces no tiene ningun jodido sentido.... no sé si esque soy tonto o que, pero no pillo por qué yo siendo lvl 3 me toca contra un 5 y a ese 5 le toca contra lvl 3 en lugar de VI-VII o lo que sea.... no se si me explico, pero esque no le veo sentido.

4 respuestas
Danrex

#901 Depende del pool de jugadores que le hayan dado a battle y estén esperando se harán unos equipos u otros.

Y no me lloréis que antes todavía te comías más mierdas con el mm.

LoSKo

#901 No es tan dificil de entender, te pueden meter en -2/+2, unas veces seras top tier, otras seras low tier y en otras estaras a la mitad.

Has de acostumbrarte y jugar dependiendo del tier donde estes, no vas a jugarles igual cuando estas pwneando tiers 4 que cuando tienes tiers 7 delante, por no hablar de que a partir de tier5 ya has de disparar a weakspots ya que la gente empieza a ser "dura", no sirve eso de disparar al morro y que explote el enemigo.

ElRuso

#901 Basicamente mira a MM de este modo.
30% de las partidas estaras TOP
30% de las partidas estaras en medio
30% de las partidas estaraas abajo
10% La suerte decidira

Arty y Scout tienen su propio MM, asi que no les incluyo.

1 respuesta
ArThoiD

#904 Pues yo de momento juego 90% abajo del todo XD joas

2 respuestas
ElRuso

#905 Cunato partidas llevas.
Ademas cuando digo TOP no quiero decir que seras el primero en la lista, pero que seras el top Tier. Igualmente puedes estar en la mitad de la lista si hay muchos tanques del mismo tier que tu.

1 respuesta
LoSKo

#905 Yo llego cerca de 600 partidas y me meten en todas partes siendo TD, puedo jugar una partida de Tier7 con mi Stug y en la siguiente estoy owneando contra tiers 3.

ArThoiD

#906 Ademas cuando digo TOP no quiero decir que seras el primero en la lista, pero que seras el top Tier.

Ya lo sé joder XDDD

Llevo unas 20 o 30 no sé, empecé hace pocos días. Pero que tengo a conocidos con 15 tankes, todos los tiers y me dicen que eso es un poco raro. Lo de la artilleria que te tocaba contra más nivel si, pero los tankes "Normales" era rarillo.

1 respuesta
ElRuso

#908 Juega mas, mucho mas y veras que 30/30/30 es mas o menos correcto. Y por la regla general, como te han dicho antes, veras tanques desde "dos niveles menor que el tuyo" hasta "dos niveles mas que el tuyo" al no ser que eres Arty o Scout.

Y no te desesperes, ese juego es mas complicado de lo que parece, es normal perderse al principio.

gehed

Nah, tranquilo, el principio del juego es algo "agresivo" (en tiers bajos) pero cuando te acostumbras a él el juego pasa a ser bastante adictivo xD

Pimball

Como se sacan más creditos? Me quede estancado en los tier 5/6, aun tengo que sacar 1 millón pa comprar el IS o a la arty tier 6 y me desespero xD.

Tanques que tengo: T 50 2, Arty tier 4 francesa, arty tier 5 americana, kv 1, kv 1 s, su 85 (necesito dinero pal su 100 tb xD)

#912 Ok, gracias. Antes me sacaba mis dineros con el T 50, pero es eso, aunque ganes la partida, si mueres con el t 50 - 2 , ganas 2-3 k de creditos (sin premium). Estoy por comprarme el T 50 de nuevo jaja. Pues nada artys, y su 85 hasta aburrirse xD.

Y no dispongo de oro pa comprarme tanques premium xD.

Por cierto mi nombre in game es Pimball también, pos si alguien quiere hecharse unas partidas por estos tiers xD

4 respuestas
gehed

#911
El T 50-2 no lo tengo, pero según he oído es un poco caro de mantener, las artys te pueden dar créditos si no fallas los tiros y el SU-85 también genera bastante si disparas con cabeza, el KV-1S si no desperdicias muchos tiros te puede hacer 20k o más por partida.

Conclusión, tienes varios tanques que generan bien siempre que los dispares con cabeza, apuntando a puntos débiles y sin ponerte nervioso. Pillale cariño al 85mm del SU-85 que con el SU-100 lo usaras bastante hasta desbloquear el 100mm xD

Si tienes oportunidad de pillar premium el KV-1 es un buen farmeador, a mi no me gusta mucho, me siento muy torpe con él pero ahora disfruto es IS y veo que mereció la pena xD

1 respuesta
Mabelrode

Sobre todo lo dicho del MM quisiera recordar que los platoon pesan más y pueden subirte de tier en las partidas (3 x Type59 quejándose de entrar en partida Tier X, por ejemplo).

#911 Mientras no uses el T-50-2, lo normal es que el resto de tanques te reporten beneficios. Suelo usar un KV-1 con buena tripulación y equipado para "abusar" un poco y sacar créditos, por ejemplo.
Que alguien me corrija si digo alguna barbaridad, pero creo que el límite, sin premium, suele estar en Tier VII a la hora ganar créditos y en la artillería en Tier V. Los scouts puros tier V suelen perder dinero a menos que hagas buena partida (y sobrevivas ;D). Los AMX de tier V a VIII no sé cómo funcionan en este sentido.

1 respuesta
A

#901 a ti en t3 solo te van a salir por debajo el t2 y por encima el t4-5, en cuanto subas un poco mas te saldran mas partidas en las que seas top. y ellos contra t6-7 tambien lo pasan mal.

#911 diria que sobre t7 se hace muy coñazo de comprar tanques sin poner un duro.

De todas formas el juego se basa en saber a que partes disparar para que no te rebote el tiro, si haces daño a tanques superiores acabas siendo el primero de la partida por experiencia.

Pimball

Ya, si jugar , creo que se jugar bastante bien, (al entrar empece con varios amigos que ya tenian tanques tier 8/9/10) y aprendí bastante rapido(aparte del mod que te dice las partes débiles xD), lo que pasa es eso, sin premium es desesperante comprar estos tanques xD

Y si, el kv-1 me parece buena opcion también, ya le tengo 1 habilidad subida a la tripulación. Igual le meto 10 eurillos al juego ....

2 respuestas
LoSKo

#915 De que mod hablas? aunque yo jugando casi siempre de TD no creo que le pueda dar mucho uso al disparar siempre desde las hierbas :/

1 respuesta
ArThoiD

#915 Qué mod?!!!?! Eso vendría de puta madre lol

1 respuesta
Pimball

#916 #917

Ahora os digo el nombre xD, me lo pasaron mis amigos, te marca los puntos débiles que tiene cada tanque, aunque de lejos no sirve de mucho, con los pesados en zonas urbanas, viene de lujo, te marca también donde estan las municiones y los tripulantes por si te quieres cargar al artillero o al comandante xD

Creo que es este, luego si se conectan te lo confirmo. http://forum.worldoftanks.com/index.php?/topic/146499-hitzone-skins-colored-for-wot-075/ (el primero) Descargas, descomprimes, y lo copias en esta ruta I:\Juegos\World_of_Tanks\res_mods\0.8.1 (tu donde tengas el juego instalado obviamente xd) ahi tienes que tener una carpeta que se llame vehicles (que es lo que te descargas ) cuando vayan cambiando las versiones tienes que ir moviendo a la 0.8.2 p.ej

Aparte tambien tengo esto, solo es una mirilla un poco mas molona xD http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/172141-aiomod-wot-081-crosshairs-xvm-lite-minimap-sounds-tweaks/

que la que trae el mod de arriba no me gusta nada.

Edit: ahora ya estoy dudando, si me descargue todo del segundo enlace o no, pero vamos, que vienen siendo lo mismo xd.

1 respuesta
ArThoiD

#918 Oka gracias, probare, aunque supongo que solo estan marcados los top tier :P

Pimball

a partir de tier 4-5 ya están todos (no se los britanicos), menos tier es tonteria porque entran los tiros por todos lados xD

1 respuesta
ElRuso

#911 Usa KV-1 para grindar dinero. El tier V es el que mas dinero genera y el KV-1 se supone uno de los mejores en ese tier. Ojo, a mi no se me dio bien. Prefiero M4 Sherman (Tanque medio Americano).

#913 Arty en tier 6 es todavia sustenible al igual que un tanque de tier 7. Puedes perder algo puedes ganar algo.

_KzD_

#899

De mi colección de screens..

Es antigua porque hace mucho que no uso un T5, pero el MM no lo han tocado, normalmente un T5 heavy te lo pueden poner hasta con T8, pero a veces como ves salta hasta un T9 :)

#920

No son puntos débiles, si no puntos donde haces daño a algún componente o tripulante, y es bastante genérico para todos los tanques.

Lo que es importante es saberse los puntos débiles de la armadura de cada tanque, bueno.. más bien de cada nación.

2 respuestas
ElRuso

#922 MM fue cambiado en 7.5

Aqui tienes la tabla de MM

Tu screen no tiene mucho sentido, el tier 5 nunca entra en batallas tan altas al en Random al no ser que estas en el platoon, o que el juego tuvo un glitch.....

1 respuesta
A

#922
en la 8.0 creo que cambiaron a que solo habrian 2 tiers de diferencia, por lo que t5 solo se enfrenta a t7.
pero con el mm viejo mate un is4 con mi kv y un is7 con el vk3001.

hay un addon que te cambia los nombres por imagenes donde te pone la armadura frontal/lateral/trasera de chasis y torre, pero igualmente esos valores solo sirven de referencia.

1 respuesta
_KzD_

#923

Bueno, técnicamente lo han "arreglado" ya unas cuantas veces.. yo hasta ahora no he tonado cambios xD

Cuando me ponga con los británicos ya comprobaré si con los T5 sigue pasando alguna vez esto, no sabía que habían vuelto a retocarlo, quizás esta vez lo hayan arreglado de verdad :D

#924

La armadura no es completamente igual, es decir, te puede decir que frontalmente tiene X, pero luego resulta que ciertas partes tienen menos armadura.

Ejemplo:

En estos aspectos cada nación y cada tipo de tanque son un mundo a parte.

1 respuesta
ArThoiD

Ostia hoy he jugao una Tier 1 y cómo se nota cuando empiezas a manejar XDDD

5 frags y capturando la bandera tranquilamente.

Ya tengo un tier IV (T-28) a ver que pasa :P

1
A

#925 si encima los valores son la armadura real sin calcular el angulo por lo que por eso digo que solo te sirven un poco como referencia, dado que por ejemplo ese tiger a pesar de que tiene 140 de frontal alto en realidad son 200 de efectiva y un poco mas si angula.

gehed

La ultima partida de la tarde hoy:
Victoria!
Batalla: Himmelsdorf viernes, 30 de noviembre de 2012 17:01:00
Vehículo: M10 Wolverine
Experiencia recibida: 1.273
Créditos recibidos: 25.761
Logros en Batalla: Medalla de Pool, As de Batalla, Maestro Artillero, Insignia de Maestría:As de Tanques

M10 Wolverine

LOL he ganado un sorteo con:
Una plaza de garaje.
300 de oro.
1 día premium de subscripción.
Un tanque premium heavy: PZkpfw B2 740 (f)

Y este finde los huecos valen la mitad, me han quitao el disgusto del examen de hoy xD

1 respuesta
Petras

#928 Con que fue el sorteo?

PD: el wolverine es la crema!

1 respuesta
gehed

#929 Decir donde fue hecha una foto de unos tanques ingleses. Lo vi de refilón en el foro oficial.
Ya ves el Wolverine, lo acabo de vender por el Hellcat que tambien me esta molando mucho xD