World of Tanks #HG

LoSKo

Yo estoy a tiro de piedra del StuG III y del SU-85, voy a comprar primero el Alemán y luego ya me dedicare a subir los Sovieticos hasta t10, tengo la exp farmeada con el SU-85b, solo me faltan unos 200k de creditos que espero sacar hoy, para el StuG solo me faltan 1400 de exp, tengo los creditos ya listos.

Si alguien quiere jugar en tier5 o por ahi que me agregue, que ando siempre jugando solo y llevo una racha de perdidas bastante seria.

DEVE

¿alguien en el test server que comente como van los chinos?

1 respuesta
gehed

#872 Pues no van nada mal, pero les pasa lo que a los rusos, no tienen una buena depresión del cañon.
Yo de los que he probado creo que tirare a por los ligeros, que son rapidos y tienen buenos cañones.
En la pagina anterior puse un stream de un tio ingles, posiblemente si juega hoy se meterá con tanques chinos.

Mira un stream en español que han puesto en el foro oficial.
http://es-es.twitch.tv/margargola

A

echa una partida con los que te interesen, tienes 30k de oro y 100milones de experiencia y creditos, de paso hasta puedes probar algun tanque premium para ver como funcionan.

jmmcastillo

Para quien le interese: Sorteo de 35 tarjetas de World of Tanks.
http://www.mmogamer.es/noticias/35-tarjetas-world-of-tanks-grati/

2 respuestas
Petras

#875 hay que hacerse cuenta en esa web? igual me hago ahi una fotuca

1 respuesta
A

#875 se pone en la foto en esa misma noticia?

jmmcastillo

#876 #876 No hace falta. El sistema de comentarios permite publicar sin estar registrado.

ElRuso

Puto juego. No es bueno tener una racha de 18perdidas y 8ganados. Baje mi winrate total 1% y al de KV-1S 3%. Que ravia me da. Sobretodo guando juegas mas o menos bien la mayoria de las partidas.

2 respuestas
DEVE

#879 No te ralles tampoco por las estadisticas. Al ser un juego en el que dependes de otras 29 personas por partida [ 14 aliados y 15 enemigos], el baremo de ganadas/perdidas puede ser acojonante. Es muy tipico ver gente con el dichoso addon XVM stats decir que una batalla está perdida nada mas empezar y ver como se tragan el dichoso addon cuando ocurre totalmente lo opuesto.

1 respuesta
A

#880 el problema del addon es que un jugador bueno puede tener la mala suerte de que lo vuelen en el minuto 1, mientras que un jugador malo no va a penetrar con un angulo malo aunque rece antes de cada tiro.

1 respuesta
gehed

Hombre el XVM si se usa bien es una herramienta más. No es lo mismo decirle a un tio con 700 de eff sígueme (con el comando del juego) y que te diga que si pa luego dejarte vendio, que decirselo a uno con 1200 y que te salga bien la jugada.
No es como para tomarse demasiado enserio el addon pero aveces ayuda la verdad.

1 respuesta
Petras

#882 #881 Alguno puede explicarme como meter el XVM y el tema de chances de batalla y estadisticas de las personas?, solo por curiosidad. Mira que tengo el juego tuneado al maximo pero nunca supe meter eso.

1 respuesta
kokoloko

#879 buscate 2 amigos de tu nivel y juega con ellos, te divertiras mas y subiras el win ratio seguro .

yo ya deje de jugar solo a este juego xD y ahora tengo 1400 de eficiencia

A

#883 ahora no encuentro el hilo oficial, pero me suena que aparte del addon habia que instalar un programa para que hiciera las consultas y arrancarlo desde el nuevo acceso a escritorio.

aqui te bajas la version
http://code.google.com/p/wot-xvm/downloads/list
y aqui el otro programa
http://www.dokan-dev.net/wp-content/uploads/DokanInstall_0.6.0.exe

pd.- falta el .exe que usas para arrancar el juego con el script de las busquedas, no se porque no aparece en la instalacion :/

1 respuesta
LoSKo

#885 Ahi esta todo, tiene que bajar el xvm-3.1.2.zip y el xvm-stat-1.1.0.zip.

A

entonces bien, mola lo de que le hayan añadido el daño que llevas en la partida y te marcan los tanques de stock.

ArThoiD

Alguien me explica por qué mierdas siempre me toca contra tiers IV y V siendo yo tier III o incluso II??

Estoy hasta la santísima polla de que me revienten de una ostia sin tener yo ninguna jodida posibilidad, es desesperante... así nunca ganare una mierda. Yo les doy y ni les quito vida, si les quito es 50 teniendo ellos 500 y a mi me pegan 250 teniendo yo 180.

Menuda PUTISIMA BASURA de matchmaking en serio, esque me voy a cagar en todo, no tiene sentido.

2 respuestas
Petras

#888 Sacate el tier 4 o 5 por libre, los 2-3 son desesperantes por eso, alguna partida divertida y tal pero cuando te ponen con tanques con cañones derp premium vas que haces algo xD.
En el 4 cambia la cosa porque suelen tener cañones con capacidad de tier 5 y 6 y se contrarrestan bien.

Aun así el MM es una puta mierda

1 respuesta
ArThoiD

#889 Enga tio una partida ahora yo con un Tier III y me sale contra dos KV-1 GG a tomar por culo ya, me quejo en la partida y me dicen "scout noob", scout my ass hijos de puta, que no les hago ni cosquillas y para dar vueltas por el mapa me voy a otro juego.

Igual es porque jugamos 2 en pelotón?? Madre mía macho.................. pfffffffffffff

2 respuestas
TTGS87

#890 si jugais en peloton aseguraros de ir con tiers iguales o como mucho 1 arriba abajo, aun asi el matchmaking la lia a veces...

Petras

#890 Que tanque tier 3 llevas? Si es un tanque ligero pueden meterte contra tier 9

1 2 respuestas
ElRuso

#888 Normalmente, el maximo son dos niveles de diferencia entre los tanques. Asi que si tienes un tanque de tier II nunca vas a jugar contra tier 5. En los tier III mientras juegas contra tanques de tier V, son pocas batallas, ademas para pasar a otro nivel son 20 partidas o asi.

El tier mas jodido es el IV. Donde vas a ver a los KV y similares en 80% de partidas + Tier VI de vez en cuando, pero tu canyon es una mierda y no tienes armor en mayoria de los casos. Es mas o menos aceptado que el peor de los tiers es 4.

#892 Un tier 3 ligero no se considera scout, y nunca va a pasar de MM normal. Los scouts empiezan desde tier 4+ me parece a mi.

ArThoiD

#892 EL T-46

Y esque yo flipo porque amigos mios juegan con tier V y les toca contra V-VI e incluso VII, pero nunca contra III o IV como me pasa a mi siempre, así que no sé qué pasa con alguna gente....

Ahora a dos amigos uno con el Bison (tier II) y el otro con un tier II random les ha tocado contra un KV-1 esque no me jodas ya ............................

A

por partes,
las partidas suelen juntarte con un maximo de +/-2 tiers de diferencia, el t3 como excepcion no deberia cruzarse con el t1.
las artillerias y scouts(t4 o superior a excepcion de los ingleses) tienen un mm muy poco restrictivo, y en general el tier de artilleria se considera que tiene un +2 por lo que tu bison se va a enfrentar a t4-6.
si haces una party el tanque con el mm menos restrictivo se cuenta por lo que si uno lleva un tanque normal y otro una arti o scout te vas a encontrar por debajo incluso de lo normal.

Y tener cuenta que este es un juego de tacticas, si apareces abajo vas apoyar mas que a matar ya que tu cañon de normal va a ser insuficiente contra t5.

1 respuesta
ArThoiD

#895 si haces una party el tanque con el mm menos restrictivo se cuenta por lo que si uno lleva un tanque normal y otro una arti o scout te vas a encontrar por debajo incluso de lo normal.

Esto no lo entiendo, podrías explicarte mejor??

Y por qué los tier V que juegan contra mí no juegan contra sus tiers o superiores??? Esque no entiendo por que si a mi SIEMPRE me tocan tiers superiores, a ellos les tocan inferiores, joder...

Ahora eramos un T-26 con un T-46 y otra vez dos KV-1, Chuchills y demás chetadas... así hasta un mono.

1 respuesta
A

#896
respecto al mm:
2 tanques normales con 1 tier de diferencia(ejemplo un t4 y un t5): el mm solo va a considerar el mas alto, por lo que tranquilamente podria meter ambos en una partida de t7 ya que el t5 se puede enfrentar a ellos
1 tanque normal y un scout: si es t4 el scout saldreis de normal en partidas de t7-8 si es t5 el t10 esta casi asegurado.
1 tanque normal y una arti: la arti se cuenta mas o menos como si fuera 2 tiers superior, ademas siempre puede jungar una de t2 y una de t3 para poder poner una de t4 al otro lado(contando claro con el mm de la de t4) por lo que si haces partida con un bison normalmente te enfrentaras a t3-6.
al final lo mas facil es o todos arti/scout o todos tanque normal.

reci0

eso de +/- 2 no pasa siempre, con el III me pasaba eso también, ahora con el KV1 me ponen con VIII y lo que si es de cachondeo es con el T50 que me ponen con IX-VIII....
#899 en cuanto me pase te pongo aqui imagen. Lo del t50 lo entiendo igual que la Grille.

1 respuesta
A

#898 el t50 te lo ponen contra tiers altos porque son es un scout, y el kv1 haz una screen porque no me lo creo.

1 3 respuestas
Danrex

#899 básicamente