World of Tanks #HG

wowomike

tenia pensao ir a por el hellcat xq se mueve muy rapido y estoy cansao de KV asiq de pm :)

LoSKo

El Hellcat es el TD mas divertido que he probado con diferencia.

1 respuesta
Danrex

#1082 De TD tiene poco el cabrón.

gehed

Estoy flipando con el AT2 es un bunker en movimiento xDD

2 respuestas
A

#1084 simplemente es para acojonar a principiantes y niveles bajos, el ultimo que me vi de frente con el su100 le hice un nuevo corte de pelo su comandante disparando a la escotilla.

1 respuesta
gehed

#1085 Si si, les da mas miedo a los nuevos que el superpershing xD

St_Anger

Un 12k de experiancia x5 jeje unos 2400 de experiencia con el IS-3 esta cosa esta muy over.

Con una experiancia de 1,8k aproximadamente sin premium para un tier 8
¿Me valdrá para conseguir la puntuacion alta de tanque? ¿podre aspirar a un type?

1 respuesta
A

#1087 un type por? no son solo los nuevos del 8.4? ademas termino ayer.

1 respuesta
St_Anger

#1088 hay que estar mas atento a la pagina oficial

http://worldoftanks.eu/news/6841-second-anniversary-contest-razors-edge-es/

2 respuestas
Danrex

#1089 Y es por cada tanque por separado? No se cual se me da mejor de los que tengo...

Mabelrode

#1084 El AT2 me encanta xD Es cierto que se le puede hundir en la misería, pero hasta ahora muy poquitas veces me han "pwneado" al AT2. Mola mil llegar a un tiroteo en ciudad, asomarte y todos los enemigos escondiéndose porque no te pueden hacer nada xD

A

#1089 el is3 compite con el vk2801...

kromlir

Vengo a llorar un rato.

Menudo truño de tanque es el JadgPZIV, basura de la buena, y pensar que aun me faltan 40 k de exp para el jagdpanther.... TT me desespero

2 respuestas
Danrex

#1093 Totalmente, el único TD alemán malo.

Mabelrode

#1093 Joer, pues no te queda nada con el JgdPanther...

1 respuesta
Danrex

#1095 Pero si es cojonudo el JagdPanther. No tiene blindaje eso si, pero tiene todo lo demás.

1 respuesta
Mabelrode

#1096 Es uno de mis tanques favoritos, pero el mayor problema del JagdPanther es su limitado rango de visión y su prácticamente nula capacidad de ocultación. Conseguir los módulos también cuesta (motor, cadenas, etc.), pero yo lo disfruto mucho con el cañón de 88mm.

1 respuesta
_KzD_

Bueno, 0.8.5 is coming!

http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/235529-list-of-changes-in-version-085-compared-to-version-084-update/

kromlir

-Creation of platoons for 3 players is now available for basic accounts

  • Creation of tank companies is now available for basic accounts

FUCK YEAH!

2
A

#1097 el jp tiene el mejor blindaje de los td de t7(si no contamos el su 122 44), el rango de vision es similar a su tier, lo unico es el camuflaje, que importa poco ya que sin skills te veran siempre sin importar el tanque y con toda la tripulacion dopada ni a 50 metros te ven.

2 respuestas
Petras

#1100 Te estás olvidando el su152 y su mantelete bugueado ;) si eso no puede absorber daño que baje dios y lo vea.

1 respuesta
A

#1101 no suelo disparar al mantelete cuando el resto del tanque es de papel :P

1 respuesta
Petras

#1102 ya, pero la cantidad de low tiers que no te hacen nada sumado a los tiers altos y su retrasadez de apuntar al centro del tanque aumenta el indice de supervivencia del tanque en un numero bastante alto xd

Meiven

Hoy me he registrado para probar a ver qué tal está.

Estoy con el T1 ese, y me he enfrentado con otro T1 y éste me ha petado en dos segundos (si no hay sido uno XD) y no me ha dado tiempo ni de tocarle. Él estaba al 75% y yo al 100%. ¿Qué coño lleva la gente para petar tan rápido? Parecía una jodida ametralladora

1 respuesta
_KzD_

#1104

Según vas ganando partidas desbloqueas diferentes módulos en los tanques, entre ellos mejores cañones, además la tripulación gana experiencia por lo que es mejor en su labor.

Es decir, pese a que teníais el mismo tanque, el tuyo estaba "de fábrica" y el suyo no xD

1 respuesta
Meiven

#1105

Pero una cosa es tener mejoras, y otra es que en un segundo te destruya un tanque "igual" al tuyo. Me parece exagerado

2 respuestas
Danrex

#1106 Pues la que te espera.

gehed

#1106 quizas tenia un cañon de autocargador de los finos, eso sumado al daño por zonas igual te pego en un punto debil, te prendio el motor o te peto la munición. Que T1 era?

#1109 Pero el T1 es tier 5 no? hacia tiempo que no jugaba pero creo que si.

EDIT: vale el cunningham xDD

1 respuesta
_KzD_

#1108

Creo que se refiere al T1 como nombre del tanque, no a Tier 1 en general.

De todas formas, con 1 solo hit puedes incluso matar la tripulación, esos tractores caen solos los pobres.

1 respuesta
Mabelrode

#1100 Lo de mejor blindaje siempre lo he puesto en duda, por mis malas experiencias... Tanques tier 5 y 6 penetrándome frontalmente. Al final me veo obligado a jugar como tanque de 2ª línea o si acaso a jugármela a flanquear por velocidad (cuesta creer, pero la de medianos a los que les he ganado la espalda xD).

1 respuesta