World of Tanks #HG

_KzD_

#1110

Los tds alemanes destacan frente al resto en blindaje, pero eso no significa que tengan el blindaje de un pesado.. no son tanques de primera linea xD

1 respuesta
Danrex

#1111 A partir de Tier 8 destacan en blindaje no te jode. También son del tamaño de casas, buena suerte intentando camuflar uno jaja

En blindaje destacan los TD britanicos.

1 respuesta
kromlir

Los TD alemanes destacan por serr impresionantes francotiradores, tienen muy buena precision y mucho ratio de tiro, eso si, no espereis ver numeros enormes con ellos.

Sigo diciendo que el TD aleman de tier 6 es la peor hojalata que te puedas echar en cara, bazofia de tanque madre mia, con lo que me gusta mi stug UU

1 respuesta
A

#1113 con el 75mm se puede defender bastante bien, no es una maravilla pero al menos es mejor que con el 88mm
#1112 tampoco tanto, suelen tener un blindaje irregular, igual una zona tiene 100 y pico y otra tiene 60.

Danrex

Si cambiáis la contraseña de la cuenta os dan 300 de oro. Han tenido un problema de seguridad.

1 1 respuesta
_KzD_

300! Se van a arruinar...

1 respuesta
A

#1116 son 30 equipamientos que puedes desmontar con oro :P

igualmente la pagina va saturadilla.

Luthenis

Todavía funciona, gracias por la info #1115

1 respuesta
Petras

#1118 Funciona, acabo de hacerlo ahora mismo después de 500 intentos aprox con el puto captcha de la mierda

Danrex

Me voy a dar un homenaje, camo para el ELC jaja

Hay más mapas desérticos o nevados?

1 respuesta
A

#1120 3 de desierto y 2 de nieve, y el proximo mapa sera otro en china, asi que imagina lo utiles que son XD

1 respuesta
Danrex

#1121 Al final le he comprado summer y winter. Ahora parezco un wallet warrior.

Zondark

Por si alguien lo quiere tengo un invite code para el registro donde te dan un premium tank, un slot en el garaje 3 días premium y 1000 de oro... pues eso si alguien lo quiere que me mande un pm.

A

si es este
WGGEAR
no tiene limite de uso, es solo para cuentas nuevas y dan un pz38, el micromaus, aunque ya no es tan maus :P
y lo tipico 1k de oro, su plaza y 3 dias de prem

estoy por hacerme una para trolear con el :P

_KzD_

Para los nuevos es muy rentable, si usáis el oro para comprar slots cuando estén de rebaja os ponéis en 14 slots :)

1 respuesta
A

#1125 si entre eso y los 300 por cambiar la cuenta de pass tienes 1300gs para empezar bien,

pero la gente borde prefiere hacer cosas de estas
1 1 respuesta
Danrex

#1126 No te da pereza logear con esa cuenta para hacer el troll de vez en cuando? xd

1 respuesta
A

#1127 siempre quise tener un minimaus y ya de paso una cuenta para trolear con % muy alto de victorias para hacer la puñeta en el top :P
aunque la mejor opcion para hacer eso hubiera sido el fcm.

1 respuesta
Danrex

#1128 Bah, no he podido evitarlo me he hecho la cuenta también.

El FCM Pak me lo regalaron en la cuenta buena, en mapas apropiados es la muerte invisible, nadie tiene tanto rango de visión, pero es tan lento...

pd. Joder, el T18 con howitzer merienda minimaus.

1 respuesta
A

#1129 a la 5 partida me acabo de acordar de algo, el mm de mierda que tiene, siempre o casi siempre te van a enfrentar contra t3 :/

St_Anger

Dios!!! el T28 Prototype de stock es la cosa mas agobiante y desesperante que he jugado nunca!!!

Ya he desbloqueado el 105mm y el motor y sigue siendo desesperante pero mas caro ahun.....

2 respuestas
kromlir

#1131 con el cañon grande es un burrada de bicho por eso, aguanta aguanta.

Me quedan unas 15 partidas y tiro el jagdpz IV a la puta basura, y que a gusto que me quedare!

A

#1131 juegalo a dobles hasta que pilles el 120mm, es bastante mas rentable aunque nunca va a ser rapido.

1 respuesta
St_Anger

#1133 el problema reside en que mi equipo sin mi no gana. Rara es la partida que no quedo entre el 1º y el 3º

Ademas estoy acostumbrado a los medios ya tengo el E-50M, el Pershing, T-44, WZ-120 y apuntito de caramelo del Lorrainde 40t

1 respuesta
A

yo hago las diarias por tipo de tanque, yo me lo subi al mismo tiempo que el mile 48 e isu.

Danrex

#1134 Cual es el mejor medio del juego?

2 respuestas
A

#1136 depende para que,
de sniper/randoms el e50m es divertido.
de juego en grupo/cw el batchat
para disparo en movimiento y flanqueo el t62a rinde bien(es el segundo en daño por minuto de los medios)
luego ya tienes el 121 que pega mas fuerte que el resto(y tercero en dpm) y el fv que es util en montañas por la depresion de cañon(aunque con poca velocidad maxima), el patton personalmente es un tanque inutil.

#1138

es enorme,
no tiene nada de blindaje(la unica forma de parar algo es que de al mantelete),
tiene buena depresion de cañon pero la torretilla asoma demasiado por lo que siempre van a poder darle en colinas y demas

se puede mover bien por el terreno, pero su perfil altisimo lo limita muchisimo lo hace un objetivo facil.
tiene 10 metros mas de rango de vision no va a ningun lado, se puede compensar facilmente con habilidades.
cañon... de verdad? solo el batchat me parece tener peor cañon, pero lo compensa con creces.

y encima para molestar el cañon bueno requiere experiencia gratis.

para mi un medio tiene que ser rapido, tener perfil bajo y una buena tasa de tiro para ser contundente, en ese perfil entran batchat, t62a y 121, y nadie te dira que esos son malos.

como otro estilo de juego mas para aleatorias el e50m cambia el extra de tasa de tiro por una precision excelente que te permite cazar enemigos a largas distancias sin despeinarte, ademas de un blindaje aceptable capaz aguantar mejor el desgaste de la partida.

1 respuesta
Petras

#1137 Patton inutil? Tener el mejor spot del juego, con uno de los mejores cañones y mejor contra resistencia de terreno? 3 de las cosas mas importantes para un medio y es un inutil?
Ha ganado usted un enemigo señor mio.

EDIT: El patton se juega diferente al resto de medios, spoteas a 500 metros sin ser visto y dejas que el resto machaque, que queda algo? entras en accion. En ciudad no tiene rival , es aceleracion pura. Velocidad punta limitada pero casi nunca le baja, hablo con ventilador, BiA y conduccion todoterreno.

El dpm antes del nerf era el mejor del juego, aunque diria que un 105 sigue siendo el mejor. 1 Seg mas lento que el 100mm del t62? no lo veo tan mal, viendo que sus tiros alfa son de 500 +-50

Mi unica pega es el tamaño, cuando por algun casual te spotean es un bocata de arties, te entra una de tier 2 y te quita media vida. Y para asomar cañon todavia hay gente que no te dispara a la torretilla lol?

No es un flanquer pero es otro rollo de medio me pega más. Asi como te digo que los brits a mitad de arbol son buenos, a altos tier no tienen nada que hacer contra los tragavodka y los murricanos.

1 respuesta
St_Anger

el Patton solo lo jugé en el server de pruebas y debo de confesar que me parece increíblemente móvil en espacios cerrados (trolear desde cobertura) y tb eso de spotear y dejar que la arty haga trizas a los enemigos que tu no puedes. Las posiciones sobre colinas las gana antes que cualkier otro medio gracias a la gran bajada de cañon que tiene.

El deficit de el Patton es su velocidad punta un tanto escasa por lo que no se deve sacar a terreno abierto

El Fv la verdad si que no me gusta nada. Tiene las orugas echas de plastilina, no aguantan saltos y ya no abalemos de los impactos de la HE de la arty, que como te pegen a 10m, date por inmovilizado. Se salva su mantelete imperforable y su cadencia

#1136 Personalmente Mi faborito es el E-50M, gracias a su angulacion y 120mm de blindaje hace que los tanques de menor tier tengan que parase a apuntar a su puntos criticos, aparte de tener el cañon mas preciso del juego a distancias largas.

La táctica que yo acostumbro a seguir con esa rama es durante la 1º fase quedate atras y mata a los scouts desde una posicion camuflada y mantente de sniper, a mitad de la batalla procura apoyar desde la lejanía al pelotón menos "agil" intentando rodear si se te permite la situacion (si no tienes un buen disparo o el otro sector esta apunto de caer vete a esa zona) y 3º y ultima fase rematar a los malheridos y artys.

Espero que os sirva este consejo

Zondark

Pues me acabo de llevar un premio en un concursillo del foro oficial. 400 gold :D
Era para jugadores de menos de 500 partidas... hacer contra más daño mejor con cualquier AT de tier 3.

Mi participación fue con el Valentine AT e hice solo 656 de año. La verdad que soy un mancazo con los AT. Pero vamos que me fue suficiente.