World of Tanks #HG

Petras

#1320

Zondark

WOT PRO LEAGUE: MATCHDAY 21

Info: http://wotproleague.com/season1/matchday21/

Stream: http://www.twitch.tv/esltv_wot

Teams: http://www.wotproleague.com/#LatestVideos

1 respuesta
Kraug

#1322

Sep en efecto , Spale y Virtus Pro ya hecho sus deberes .

heinricci

Yo traté de ver una vez unos partidos de la liga que tienen organizada pero es más aburrido que ver crecer la hierba; y la interfaz que tienen para retransmitir los partidos es más mala que el hambre. Espero que Wargaming se ponga las pilas en ese aspecto. Y además tendrán que reducir el RNG de alguna manera porque +-25% en penetración y daño me parece ridículo para realizar cualquier tipo de competición. Solo hay que ver como en el lol quitaron lo de esquivar.

gehed

De que esta hecho el type59? esta un nivel por encima del acero forjado con sangre de zar de los rusos madre mía.

2 2 respuestas
A

#1325 tampoco es para tanto, cualquier cañon de 200 de penetracion le atraviesa el chasis y los de 220 pueden arriesgar a darle en la torreta, pero por su nula depresion de cañon rara vez podra ocultar el chasis.

y si ya le pillas el flanco cualquier cañon cutre puede darle, hasta con un t6 medio te lo puedes cargar si alguien lo distrae y sin contar su ammorack con 1 punto de vida que hasta un escupitajo lo hace explotar.

1 respuesta
Petras

#1325 No es lo que era, pero de su tier hacia abajo sigue obliterando, y de tier para arriba tiene la gran suerte de tener un 50/50 de rebotar, gracias a la torreta. Types, types everywhere

1 respuesta
LoSKo

A eso le sumas que casi todos van tirando con oro y te matan como quieren.

Dicho esto, ayer lei que hoy abre el test server pero nunca he entrado y no tengo ni idea de como descargarlo, alguien sabe?

3 respuestas
Petras

#1328 Aun no está disponible, pero se espera que sea para final de semana o principios de la siguiente. Para Junio a mediados o finales sale el parche.

Danrex

Los chinos tienen la torreta dura y al ser redondeada parece más de lo que es...

M

Tengo un dilema.

Veréis, ayer conseguí ya por fin desbloquear mi primer tanque de tier 6, el kv1-1s, pero estoy a 500.000 créditos, actualmente tengo un kv1 con la tripulación al 100 y aprendiendo la primera skill y un panzer 3/4 con la tripulación al 90 menos el comandante que esta al 100 y primera skill en camino.

El dilema es por que me molaría comprar el tanque tier 6 ya y ver que tal, pero me da pena vender mis 2 tier 5, el kv1 además he leído que es el mejor generador de créditos no premium y su tripulación me a costado tinta China de entrénar.

Que sería lo más sabio??? Vendo los 2 tankes y voy a por el tier más alto o no los vendo y voy farmeando créditos con el kv1, es que de verdad me molaría evolucionar ya, el kv1-1s es tan rentable como el kv1??? Vale la pena entonces reentrenar la tripulación????

3 respuestas
Norand

#1331 No vendas el kv1 porque es un muy buen farmeador de creditos. Y cuando tengas el kv1s pasale la tripulación. El pz 3/4 la verdad no lo jugue asi que no se decirte, pero por lo menos uno de los dos quedatelo.

1 respuesta
gehed

#1326 #1327 Ya ya, si en papel es "facil" endiñarle, pero tiene ese efecto mágico fantástico. Era mas un rageo que otra cosa, me tocaron ayer en 3 partidas seguidas varias platoon de types xD

_KzD_

#1328

Cuando abren el test server lo único que tienes que hacer es descargar el cliente que enlazan en la noticia e instalarlo a parte, no tiene misterio alguno.

OPT

#1331
Si no quieres empezar una nueva tripulación tendras que escoger o kv-1 o kv-1s, te recomiendo el kv-1s porque su manejo es más dificil y parecido al estilo de juego en tier altos.

1 respuesta
_KzD_

#1331

A partir de T5 la ganancia de créditos disminuye debido a los costes de reparación y munición, por tanto no vendas ninguno de los 2 porque cuando necesites dinero te serán muy útiles, de hecho, no deberías vender nunca nada (ni módulos ni munición), excepto tanques que ya no quieras más.

1 respuesta
A

#1328
http://worldoftanks.eu/news/7532-public-test-update-86/
te bajas el launcher, lo instalas en otro sitio que no sea el juego y actualizas.

de los tanques que tendras es lo de hace 15 dias - un mes.

1 respuesta
LoSKo

#1337 Ya lo vi en la pagina, estoy descargandolo, probare el jadgtiger para ver si me lo compro y alguna rama de medios, a ver cuales subo

1 respuesta
St_Anger

#1338 el JagTiger es un caza carros fenomenal un gran sniper con una velocidad de bala tremenda.

Respecto a medios dime que quieres y te diré que te tienes que subir.

2 respuestas
LoSKo

#1339

Sobre el Jagdtiger no se que pensar, es lento y el frontal como no ocultes la parte baja no haces nada, no se la depresion que tendra de cañon, pero si es igual de mala que la del Jagdpanther II me da que pasare de el.

Los medios no se, estoy entre americanos y rusos, se que se juegan de forma diferente.. los rusos los puedo sacar a traves del KV-13 pero el T-43 me echa demasiado para atras, todo el mundo me habla pestes de el y paso de dejarme los euros convirtiendo free exp.

2 respuestas
Danrex

#1340 Tengo el Jagdtiger 8.8 y como no des con el noob de turno te penetra todo. Luego la artillería te pone el primero de la lista en cuanto te ven. El cañón del Jagdtiger normal debe meter buenas tortas eso si, creo que en general será un buen TD

Pero el Jagdpanther II es muy bueno, ya que me van a joder al menos me muevo rápido.

Según esto tiene mejor depresión http://wiki.worldoftanks.com/Jagdtiger

2 respuestas
LoSKo

#1341 Estoy probando el ISU y los Object en el test server y le van a dar por culo a los alemanes, voy a seguir los sovieticos.

A

la super estructura del jt esta mas adelantada que la del jp2, por lo que tiene mejor depresion
por supuesto que tienes que usar la distancia o esconder el chasis para aguantar, ya que no para los cañones de 220 y te pueden incendiar
la agilidad no esta mal para su tamaño.

St_Anger

#1341 La eficiencia del JagTiger es infinitas veces mejor que la del 8,8. La la probabilidad de incendio es mucho mas baja en el Jag normal y la maniobrabilidad es brutal en comparacion con el 8,8 Y si con el jag seras el objetivo prioritario de la arty a si que mas te vale tener sexto sentido

#1340 Los puntos fuertes es su precision velocidad de recarga y velocidad de la vala. Es el mejor sniper de gran daño del juego ademas de tener un brutal dps ya que recarga de unos 9 con algo pero es una gran compra

Pd: no es un tanque de primera fila apesar de 250mm de armor, puedes defender una calle como mucho nada mas

LoSKo

Por ahora me estan gustando los sovieticos, esta noche probare el Jadgtiger y ya vere, tengo el Jagdpanther II elite de hace dias, pero tengo pocos creditos y tengo el IS-3 al caer tambien (10k de exp para desbloquearlo)

A

#1339 el t43 es ligeramente peor que el kv13 pero si te has acostumbrado al cañon no hay tanta diferencia, y de ahi ya pasas al t44 que mejora el perfil y la agilidad..
en cuanto a los tds rusos, son totalmente de papel(el isu tiene menos de 100mm de efectiva y el object 170), la grindeada del bl10 es una putada y la precision es una loteria.

M

#1332 #1335 #1336

Otra opción es hacerme con un tanque premium.

Aquí me viene un nuevo dilema, ¿que me compro?, reconozco que me encantaría jugar estilo Sniper del Lowe, pero el IS-6 me seria terriblemente útil por que mi primera rama en evolucionar sera la rusa, mientras en la pagina que pongo a continuación, el beneficio neto indica que el mas rentable el 8,8cm jagdtiger.

http://www.vbaddict.net/wot.php?do=statistics&tier=0&tanktype=0&nation=0&premium=0&fieldname=creditsn&battles=1000&groupby=0

El estilo antitanque con la torreta fija nunca lo he llegado a jugar excepto por el M3 lee y me agobia....

Ninja edit:

He mirado videos y mi estilo con por ejemplo el Kv1 se ciñe mucho en ir a close range incluso muchas veces tratar de angular para aguantar mucho y llevarme unos cuantos por delante, el T26E4 se ciñe mucho a mi estilo de juego :D me bajare el testing realm y jugare con el, si me mola cae a menos de que me recomendéis alguno

2 respuestas
A

#1347 el jt88 esta ahi porque tiene municion barata, penetracion aceptable y un daño por minuto muy alto, pero como todo depende de como lo usas para sacarle partido, ya que ganas creditos segun el daño que haces y el % de tiros que hacen daño.

los siguientes en la lista al jt son buenas opciones.
-t-34 bastante facil de sacarle partido, penetra mucho, tiene una torreta dura y el cañon baja bastante, por contra dispara lento, tiene un tiempo de apuntado largo y el chasis es de papel.
-fcm 50t es como el panther2/centurion, tanque agil, no demasiado sobrado en armadura con buena tasa de tiro y municion barata pero con poco daño por bala.
-lowe, buen sniper, torreta dura y chasis blando, bastante lentorro y con poco daño por minuto.
-sp, de las opciones mas baratas, frontal duro, laterales blandos, poco daño por bala, poca penetracion, y daño por minuto normalillo, contra malos lo pasan fatal(el 90% de los jugadores) contra buenos lo pasaras tu fatal ya que tiene ciertas partes del frontal blanditas.
-is6 un is3 de stock, el tanque es agil y tiene buena armadura, pero el cañon tiene poca penetracion, precision mediocre y coste alto por bala, pero para compensar tiene una tasa de tiro alta bastante buena si la sabes aprovechar.
-su12244 td t7, es como el jp con el 122mm ruso, tiene mucha tasa de tiro, un frontal duro contra su tier e inferiores y segun parece genera bastante beneficio.
tanque / daño por minuto / coste por bala / daño / penetracion
jt88 2666 252 240 203
t34 1600 1060 400 248
50t 1920 255 240 212
lowe 1600 1030 320 234
is6 2001 1025 390 175
sp 1756 255 240 170
su12244 2925 1000 390 175

a pesar de que me da mucho asco el 122mm el is6 es buena opcion si tienes una tripulacion buena de pesados, el t-34 tambien por ir a la otra rama usada en cws, la del t110e5,luego ya en cuestion de gustos el 50t o el su12244 parecen entretenidos.

PD. toma tocho

2 respuestas
Petras

#1347 #1348 Hay que destacar que el JT 8.8 tiene el segundo o tercer puesto en ganancias de dinero, por detrás del type.

Como dato, una partida aceptable en el S.Pershing es 34k, en el JT son 43/44k. Son ambos el opuesto al otro. El SP, de cerca, poca pen, daño variable, 6,5sec de recarga dopado. El JT, de lejos, mucha pen, daño bueno, 5/4,9 sec de recarga dopado.

El JT puede ser muy muy bueno, pero ojito con la arty y mapas urbanos que no te dejan vivir como te hagan spot

#1350 De lujo tron, un 88 en ese tiempo es cremita. Hace tiempo que llevo detras de ese JT..

2 respuestas
Danrex

#1348 #1349 Vents, rammer y tripulación al 100% en el 8.8 y disparas cada 4.55 segundos.

Eso son 3164 DPM

1 respuesta