World of Tanks #HG

Pimball

Lo malo del 8.8 tiro que te meten, arde xD. Si te da igual el dinero el mejor es el T34, si quieres gastar poco haz como yo, Super peshing. Al principio cuesta, pero luego te haces buenas partidas y steel walls cada 2x3 xD. (con premium una media de 50k por partida)

1 respuesta
Danrex

#1349 No creas eh, hago más daño por partida con el Jagdpanther II.

1 respuesta
Petras

#1352 ?? hablaba de ganancias de dinero (34000 credits etc) no del dpm.

A

tal como se queda la arti el jt88 tiene mas posibilidades de sobrevivir, el que no tenga una arti se va a cagar en seguir grindeando.

1 respuesta
Danrex

#1354 Y eso? No queda todo más o menos igual?

Suben el Hummel de tier V a tier VI porque total ya luchaba contra tier de VI a VIII... y así con todas.

Además de que les quitan la penalización de XP por lo que serán más fáciles de subir aunque haya más pasos que dar...

1 1 respuesta
M

#1351 me mola el estilo del super, con el kv1 juego a tratar de aguantar en el frente con la armadura frontal (noto que rebotan más proyectiles) y me llevo 2 o 3 por delante antes de caer. Es un estilo que me gusta y muy acorde con el cañón ruso que de precios es malísimo pero a close range es letal o muy doloroso.

kromlir

Me cago en la puta madre de las artillerias y el ruso que las parió, a todas. Que puto asco me dan joder.

2
A

#1355 de base tienes una penalizacion de un 20% de recarga sobre las de ahora, el tiempo tambien aumenta otro 0.5-1 segundo mas, la mira es el doble de grande por lo que si antes solo se te iba un % al borde de la reticula ahora es como si se fuera a la mitad.

en si toda artilleria con poco splash y la municion penetrante lo van a pasar mal.

encima han hecho la tramada de reducir la xp en tier bajos y subirla a saco en los altos, por lo que t8-10 son +500k de experiencia.

1 respuesta
Danrex

#1358 La puntería se la han bajado porque la han mejorado en general.

El tiempo de recarga lo único.

1 respuesta
A

#1359 ahora haz el circulo del 8.6 el doble de grande que el del 8.5 y veras a lo que me refiero.

el 100% de los tiros del 8.5 entran en el 68% del 8.6.

1 respuesta
erixis

Buenas! acabo de empezar a este juego y la verdad ando muy perdido xd

Basicamente se que tienes que centrarte en una rama (usa, urs, chinos....) y luego los diferentes tipos que hay.

Bueno mi pregunta es, a mi me gusta jugar defendiendo objetivos y eso, de momento voy con antitanque t18, mi pregunta es si es mejor mejorar a tope cada tier o intentar ir directamente a tiers superiores.
Tambien saber si alguna otra rama tienes mejores antitanques, y algun que otro consejo de novate me irian de perlas! xd

Danrex

#1360 Para hacerlo el doble de grande tendrían que haber empeorado la puntería un 100% y no creo que haya sido así.

No encuentro los datos vaya, a ver si sale el changelog o alguien lo tiene por ahí.

Que yo prefiero una artillería débil pero quiero tener datos objetivos.

http://themittani.com/features/world-tanks-86-preview?page=0%2C0

1 respuesta
A

#1362 pasar del 0.41 al 0.70 del gwp es mucho, y ya los +0.8 de las gwt hace que los tiros sean una loteria(a 500 metros caben 2 tanques en la reticula y si te sale corto o largo no haces ni daño por splash incluso con oro)

1 respuesta
Kraug

Estoy con el AMX 40 , dios mío si es que me cojo unas depresiones xDDD

2 1 respuesta
St_Anger

#1364 bien venido al mundo de los tanques ligeros Franceses, esa es la pesadilla que todos los que tenemos la rama hemos pasado

Pd: sigo sin entender lo de las artys... osea ¿les nerfean el apuntado pero les reducen la dispersión? No entiendo nada...

2 respuestas
Kraug

#1365

Pero es que es horrible ver como no puedes hacer nada de nada , un cañon nefasto con una precisión ridícula ademas de que te emparejan con un KV - 1 o casi cualquier cosa de tier V y ni le rayas la pintura

Hasta el 13 90 se va hacer largo .... xD

Fin del Cry post

Danrex

#1363 #1365 Pues lo que estoy viendo es que al final no les nerfean el apuntado pero tampoco se benefician de la mejora de puntería que recibe el resto. Eso si, les nerfean el tiempo de viaje de la bala y el tiempo de recarga.

http://themittani.com/features/world-tanks-86-preview?page=0%2C0

Esta gente suele ser rigurosa y ahí de la puntería no dicen nada.

Por otra parte, misiones? (Test server)

1 respuesta
kromlir

La recompensa de esa mision es una puta locura, mas de medio millon de creditos asi por la cara? Pues ya puede ser dificil de completar.

A

#1367 me fio de mas de mi mismo jugando en el test server que de un tio random que ha copiado las patch notes...
la t92 tiene +0.6 segundos de apuntado
la type e +0.1
la 261 +0.2
la bat +0.9
y en cuanto a reticula cuando le de por volver a entrar hago una ss de la reticula cerrada en el 8.5 y en el 8.6 para que se vea la diferencia.

lo de la foto pues parece que si, solo estaba anunciado en las notas en ruso
http://worldoftanks.ru/ru/news/1/8_6_common_test/

M

ME ENCANTAAAAAAAAAA

Me acabo de comprar el superpershing, 100% la crew y lo que me quedaba en munición guapa, después de jugar toda la tarde de una ultima partida mítica es mi tanque si o si, mucho mejor que el KV-1 para su tier!!!!

Destacar esta ultima partida, los 2 equipos empatados, salgo de mi posición avanzada pero cubierta y voy para su bandera, por el camino 2 king tiger me ven y sin parar avanzado hacia ellos de frente, uno de ellos me golpea cerca de un punto flaco en una esquina de la torre, me cago pensado que sabe donde darme así que empiezo a mover la torre de izquiera a derecha para ponérselo mas difícil...detrás mio aparecen 3 pesados de mi equipo que empiezan a atizarles mientras yo me llevo 6 proyectiles hasta llegar a escasos 50m en ese tiempo un king ya estaba frito y el otro me lo lleve yo.

Suena la bandera mientras los pesados vamos a por la suya...uno de los muertos pide que los 2 type 59 del equipo vayan a resetearla y lo hacen, yo pido disculpas pero voy a presionar "sorry im slow" llego a la bandera mientras detrás llega otro medio y asoma un T34, me ve a mi que ya estoy posicionandome y al medio, empieza a darle al medio sabe que es mantequilla en comparación a mi "sexy delantera", yo al primer golpe me doy cuenta que no le voy a hacer mucho mientras mi colega le hace 500 de daño de un golpe....vale me toca tanquear de verdad...arranco en linea recta hacia el T34 y antes de que vuelva a intentar matar a mi colega me cruzo en la linea de tiro y me llevo el golpe, es jodidamente cerca y aun así rebota el obús!!!!! lo embisto y empiezo a disparar desde la "cadera" (como le llamo yo a disparar en 3º persona) mientras intento empujarlo ladera abajo, no lo muevo ni un milímetro....esta clavado al suelo....decido que en ese momento lo mas sabio es hacer pequeñas embestidas para abrirle al máximo la mirilla, ya que continua pasando de mi intentando matar el otro medio, en ese momento mi colega le pega otra mochada de 500 (tras fallar mucho) y lo dejar tiritando así que decide por si solo ir tras una ladera, lo invito a hacerlo empujándolo también con el mio me parece correcto por que así el otro tanque tomara la bandera, pero los 2 Type 59 aparecen de la nada y zas se llevan al gordote este que era el ultimo que quedaba.

Brutal :3 estoy muy contento con el Superpershing, si se sabe jugar agresivamente se hacen partidas bonitas. Destacar un consejo que leí en el foro americano, es un tanque COMPLEMENTO, tienes que ir si o si con un pesado para apoyarlo, si lo haces y el otro tanquista sabe hacer teamplay (algo fácil ya que tu recibirás los golpes, lo que a nadie le gusta xD) es la setup de la muerte.

2 respuestas
LoSKo

#1370 Cuando te empiecen a meter todos los tiros de oro en el frontal del tank te vas a cagar en todo, yo también tengo partidas buenas con el SP pero es totalmente dependiente de que los que tengas delante sean malos o no te tiren oro.

Un lowe / t34 no tienen ni que apuntarte si lo llevan, te disparan al cuerpo en el frontal y lo penetran como quieren.

En la 8.6 con el nerfeo al Heat nos ira mejor a los SP en ese aspecto

1 respuesta
Kraug

#1371

Pero es que todo dios tira con oro xDDDDD

gehed

Cuando salio si que se tiraba mucho oro pero yo tengo la sensación de que ahora no tanto igual es cosa mia, pero cuando pusieron el oro por creditos daba miedo sacar el löwe o el SP xDD

Petras

#1370 enhorabuena por la compra! no te defraudará. Y ahora con el nerf a las premium en coste y penetracion se pasará mejor.. o eso se espera jeje

LoSKo

Vaya con los koreanos del torneo y la lorraine, donde la han colocado xDDD

1 respuesta
gehed

Que tal esta la rama de pesados francesa? Por ahora tengo el IS-3, Tiger, M6, T-150 y no si si probarla ahora que esta el ARL-44 un 30% mas barato. Son en plan pesados de primera linea a lo IS-3 o más de quedarse en segunda?

1 respuesta
Kraug

#1376

Para mi el 50 100 es increíble , gran tanque con mucha versatilidad , seguro , facil de usar a mi me gusta mucho mucho

En competitivo es un pilar y esta en casi todas las partidas presente

#1375

Coreanos innovando en todos los juegos xDDD

Pimball

Lo malo de los franceses es que son de papel

1 respuesta
Kraug

#1378

Depende cual por lo general si . Pero el 50 100 aguanta bastante bien

Lo bueno de los franchutes es q tienen una movilidad todos increible

A

el t6 tiene una armadura decente y tienes un cañon similar al t-150, otro al del m6 y uno sobrado en penetracion pero con menor tasa de tiro.
el t7 es un tiger h, completamente de papel y con un cañon decente.
del t8-10 son tanques de apoyo o de wolfpack, el blindaje es inexistente por lo que dependes de que otro distraiga el fuego, buscar 1vs1 o atacar en grupo para recibir el menor daño posible.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras