World of Tanks #HG

Sie_11

Alguien sabe de alguna pagina donde pongan los puntos debiles de cada tanque? porque me cogí el M4 por su fama de derps y no mato una mierda con el cañon de 76mm

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1561 eso hasta que te encuentres conmigo, que disparas al suelo la bala rebota y me matas xDD

1
LoSKo

#1561 Hay un programa para eso, WotTanksViewer, no tengo link de descarga ya que hace bastante que lo descargue pero imagino que andara por los foros oficiales.

Por cierto, sabes que esos tankes rinden con HEAT y esta siendo nerfeada en este parche no?

1 respuesta
_KzD_

#1561

wotdb será la más cercana a lo que pides. El derp tanto del PzIV como el del M4 son pura comedia, no hay cosa más divertida en el juego, excepto el KV-2.

El derp es el de 105, y se usa con munición explosiva, que ya he visto por ahí gente con la penetrante xD (Bueno creo que el sherman no tiene AP)

#1563

Y sin HEAT.. el que usa HEAT es porque no sabe jugar, simple y llanamente.

1 respuesta
Petras

#1561 el 76mm no es un derp, de hecho en el sherman ese cañon es brutal. Un derp es un cañón howitzer que tienen sobre 450 de daño y una mierda de penetracion y precision, pero estés por el camino te ownea.

Busca siempre partes bajas del tanque, evita zonas inclinadas porque puede rebotar las balas. Si tiene frontal duro apunta al hueco de la ametralladora, o escotillas, esos puntos debiles

LoSKo

#1564 Como te salga una partida con tiers7 y no lleves algo de Heat te vas a divertir, si.

2 respuestas
Sie_11

#1566 es lo que me mosquea, que ultimamente da igual el tanque que me pille (m4, t49 o Pz kpfw III/IV) siempre me mete con tiers 7 y 6

¿tanto afecta llevar las armas de mayor nivel?

1 respuesta
_KzD_

#1566

Llevo años jugando, nunca he usado oro excepto en la beta porque me lo regalaban, y desde luego nunca me ha faltado diversión, y menos aún con los derps.. ¿Por qué será?

Tu problema es que en vez de aprender a usar los tanques en diferentes situaciones, vas a lo fácil que es usar oro.

3 respuestas
Petras

#1567 hombre, cuanto mejor sea el cañon, mejor penetracion de bala tendrá generalmente. Un cañón de tier 6 en tu sherman como es el 76mm es más que suficiente para trolear a un Tigre/T29 o mosquear al IS que es lo más tocho que te encontrarás

#1568 si lo gracioso es que ni en la guerra quería las HEAT, hitler no estaba muy a favor de ellas y promovió el uso de perforantes de alta velocidad y de núcleo mas denso.

Los rusos preferían el uso de una bala explosiva en sí, puesto que aunque cayera al lado, una explosiva de una artilleria movil como el Su152 dejaba sin medio tanque al otro.

CaNaRy_r00lz

qué coño es un derp? me pierdo, pk para mi el derp es hacer el mongolo y mover el raton a lo loco, pero en un tanke? no pillo xD

1 respuesta
LoSKo

WTH Doble post :/

LoSKo

#1568 Un pin por llevar jugando tantos años, pero eso no quita que en una partida de tiers 7 con el derp a pelo no vas a hacer una mierda, pero hey, seguro que tus años jugando al juego te permiten dar a weakspots con el derp a 300m+, porque como te pongas a flanquear no te quiero decir lo que vas a durar, que tienes 460 de vida y un IS/KV-1S te mata de un tiro.

PD: Con esto no quiero decir que tengas que llevar 20 HEAT en el tank, pero yo siempre llevaria 5 o 6 tiros para cuando te encuentres a tiers 7 delante.

1 respuesta
gehed

#1570 Un cañón corto de HE (explosivas) como el 10,5 alemán, el 105 americano o el 122 corto ruso. Son cañones cortitos con proyectiles lento y con poca precisión pero que siempre hacen daño, si entran hacen el daño máximo (300-400) y si no penetran hacen un daño muy bajo. Las HE tienen mas posibilidades de dañar módulos o tripulantes.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1573 uhm interesante, pk yo escapaba de las HE, por la poca penetración si de normal no penetro para ir con esas, tendré que revisar y probar entonces xD

#1576 ah vale, ahora entiendo, ya decia yo que cambiando la municion no hacia tanto daño por mucho HE que fuera, no sabia que era la premium, y si de eso me ha pasado muchas veces sin saber pk xDD pk luego cojo yo el mismo tanke y es hola? pk no hago daño xD

1 respuesta
A

#1568 siempre he considerado que si quieres ganar la partida vas a tener que hacer el trabajo sucio incluso siendo el nivel mas bajo, el derp con oro tenia la gracia que bien puesto le hacias 350 de daño a cualquier tanque(excepto unos pocos alemanes de t10).

1 respuesta
Norand

#1574 Esos cañones si no se usan con municion premium no les sacas rendimiento. Y despues de esta actualización en la que nerfean precisamente la municion premium de esos cañones se van a quedar muy tocados (como debe ser para mi gusto xD, hasta las narices de que aparezca el PzIV te diga hola y saltes por los aires).

2 respuestas
_KzD_

#1575

La cuestión es que si estás jugando con un T5 no te vas a meter en partidas tan altas, como mucho T7, y a un T7 bien pillado le sigues haciendo daño.

#1572

El papel de un derp en una partida similar es hacer soporte, si sabes hacer un buen soporte rascarás unos buenos puntos de vida y ayudarás mucho a tu equipo, ahora bien, si vas a lo loco y a lo valiente pues obviamente morirás de 1 tiro o 2, pero eso es cuestión de saber llevar el tanque.

#1576

Se saca bastante rendimiento, de hecho hasta hace un año que buffearon las HEAT solo los ricachones desperdiciaban el gold en randoms, o en equipar HEAT a un derp.

De verdad que esta moda de soltar "gold gold gold" constantemente empieza a oler, a la mínima te acusan de usar gold, porque según ellos sin gold no puedes matarlos.. /facepalm

#1578

Y por tanto nada tiene que ver con el tema discutido...

1 respuesta
A

#1577 mi vk28 es t6 scout...

#1577 usa el 105 derp como cañon principal, no tiene nada que ver no?...

3 respuestas
_KzD_

#1578

Tu rentabilidad no depende del derp que yo sepa, por tanto no tiene absolutamente nada que ver con la discusión, que es si los derp son rentables sin oro, lo cual es obvio pues en la época dorada de los derps casi nadie iba por ahí con oro.

En este update han nerfeado la munición explosiva, ya veremos si sigue siendo rentable ir con derp, pero no creo que afecte mucho el nerf.

Petras

#1578 También el 59-16 que usa un autonoob, q es lo más mierda que he visto en mi vida pero su rol actual es el de scout, no de derp como el vk

Que ya he visto muchos VK con el derp snipearme y bajarme a mi tigre 2 modulos y 2 tripulantes a parte de bajarme 300 de vida

CaNaRy_r00lz

24.9seg entre disparos del grille, wtf! si eso que pongan 1 tiro por partida, para que quiero 30 balas ahora? si con ese tiempo con 10 que me den me vale

#1583 que le tengo comprado lo del aiming, si eso me pareció a mi tb que tardaba mas, pero con los 24.9seg ya tenia rage suficiente xD

2 respuestas
H

#1581 No me jodas...

_KzD_

#1581

Cuando tengas la tripulación al 100%, con BIA y rammer ese tiempo baja bastante.. además, que tampoco es algo anormal, lo que pasa que estás acostumbrado a las de tier bajo que disparan todo el rato xD

Lo que parecen haber tocado es el tiempo de bala.. vaya lo que tarda ahora en llegar O_o!

1 respuesta
Norand

44 segs que tiene mi t92 con BIA y rammer xD. Despues de cada disparo puedo salir a windows a navegar un rato antes de volver. Aunque despues del nerf te hace falta la mitad de ese tiempo solo para cerrar la reticula!.

wOlvERyN

¿Por 50€ qué es mejor?

T34 + 2500 oro
180 días premium

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

dios me acabo de pillar el KV-1 de los rusos... y lo han relentizado o algo? tengo el motor 2, pero es que soy más rapido con el matilda o amx40 que con el puto kv-1 me pongo a girar y voy a la pasmosa velocidad de 0km/h juraría que cuando yo me los encuentro son mas rapidos coño xDDD

#1587 no se, pero menuda decepcion, no pensaba ni por asomo que fuese un tanke taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan sumamente lento es desesperante XD

2 respuestas
Danrex

#1585 Yo me compré un tanque premium.

Cuando han regalado días de premium me he sentido con la necesidad de jugar y no lo he disfrutado, sin embargo un tanque premium T8 de una rama que vayas a subir te entrenará a la tripulación y además te dará mucha pasta.

#1586 Si te encuentras conmigo que tengo la tripulación en el tercer skill pues igual si soy más rápido... además igual llevan el speed governor activado.

pd. Pues me han regalado 100k en módulos de artillería jaja

2 2 respuestas
wOlvERyN

#1587 El caso es que no tiene ningún tanque mayor de tier 5... ni de esa nación

1 respuesta
Danrex

#1588 Que se espere a tener un T8 por méritos propios antes de comprarse un premium si. Además así podrá saber cual quiere.

Montariais un Super Heavy Spall Liner en un E-75? Ahora tengo rammer, vents y vert stab.

_KzD_

#1586

Tripulación y tracks, en cuanto tengas ambos el tanque no es tan lento, de hecho es bastante aceptable.