World of Tanks #HG

Danrex

#1530 no me consta. Que mod hace eso?

_KzD_

#1530

Ningún mod puede hacer eso, lo único que se puede hacer es añadir la información pública, es decir, la velocidad de recarga que tiene de por si el cañón, pero no se puede saber lo que haga la tripulación o módulos, así que la única ventaja es que no tienes porque conocer todos los tanques, no ofrece nada más.

Lo de saber cuando le estás apuntando.. ? Se llama tener ojos? El juego es en 3º persona, es bastante fácil ver quien te apunta y quien no coño xD

Había un mod antaño que te decía exactamente donde te apuntaba el cañón pero ya lo deshabilitaron y si intentas hacer un mod similar te crashea el juego.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1530 Si, los mods estan guays pero a la vez son una basura, pk te dan ventajas que otros no tienen pk tu desconoces que existen, y eso de recargando me ha pasado muchas veces pero pensaba que yo era un malpensado

St_Anger

#1532 es dificil que siendo un TD con full camuflaje y bombilla sepan cuando y desde donde le apuntan sin tu estar detectado antes.

2 respuestas
A

#1534 en la ui basica hay una marca que te indica desde donde viene el tiro, luego hay addons mejores que te dan informacion mas detallada pero vamos...

y lo de las recargas pues al final la gente se conoce los tiempos de los tanques mas comunes, decir que es hacks es un poco triste...

2
gehed

Lo único asi parecido era lo del laser pero creo que por ese mod te pueden banear

1 respuesta
Kraug

Estoy subiendo el Amx 12t q me recomendais es realmente malo y me queda un trecho.

1 respuesta
Danrex

#1537 Pasive scouting al principio estar vivo para el final que podrás hacer algo. Es más lento de lo que parece.

_KzD_

#1536

No, ya lo he explicado, esos mods que sí que daban ventaja ya no funcionan, con el último update los bloquearon casi todos, el de los tracers aún hay alguna forma complicadísima de hacerlo funcionar, pero con el siguiente parche se lo cargan ya por completo..

#1534

En ese caso ya te lo han explicado, si nadie te ha detectado se puede deducir más o menos desde donde con la propia UI, cada cuanto te disparan no es tan fácil si no sabes quien es, pero basándote en el daño y los tanques enemigos restantes es posible saber más o menos quien te dispara, pero ningún mod puede darte información extra en esa situación, ni siquiera se podría hacer un cheat que lo hiciera ya que esa información solo la conoce el servidor.

1 respuesta
choper

Se sabe alguna solución para las salidas al escritorio ?

CaNaRy_r00lz

#1539 oye pues viendo config para el vxm este, que me pone el icono del tanke encima del tanke, en vez del nombre del tanke y tier, he dado con este vídeo y coño cuando sale el sonido es que lo apuntan y eso te da mucha ventaja, vamos es lo que interpreto yo en el video

Cuando se supone que sale el próximo parche, pk he visto mods ya para la 0.8.6 pero a mi no se me actualiza y sigo con la 0.8.5

#1542 ah coño pos ni puta llevo 1 o 2 semanas jugando xDDD y encima está en ruso que sabía yo xDD pensaba que era cosa del mod, perdoneme ud!

yo estoy peleandome por ver como quito los iconos nada mas y encima todo el jodido foro es en ruso xD

2 respuestas
Danrex

#1541 Eso es una skill del comandante :palm:

1 respuesta
Petras

#1541 El XVM es una config de cliente que modifica cosas como sonidos para la skill "Sexto sentido", da stats del equipo. % de probabilidad de ganar.. chorraditas. Aunque hay cosas interesantes como:

Ultima posicion del enemigo desde que disparó, en pantalla y minimapa.
Nombres de los tanques en minimapa.
HUDs mejorados e interactivos.

Otras cosas como, trayectoria de bala para artys, angulo de inclinacion etc es independiente del xvm.

Y cuando te indican que vale para la 8.6 es porque cuando sale el test server optimizan los mods en esa update para que funcione cuando salga, mientras tanto puedes funcionar tranquilamente en la actual.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1543 ah vale, y yo rayado buscando la 0.8.6 xDD si el XVM tiene muchas chorradas para tocar, pero a mi sólo me interesan 4, saber los hits que me han hecho, los que he hecho, donde estan los límites de giro del cañon sobretodo para artis y que me salga el modelo del tanke y tier encima, pk si me sale un icono del modelo del tanke me quedo igual, que no me los conozco xDDDD y claro no se como modificarlo y aqui estoy amargao xD

2 respuestas
Petras

#1544 Todo eso lo tienes default en opciones xDD. Tanto icono, tier nombre del tanque y nombre de jugador. EL limite de giro del cañón tb viene default creo, (llevo tiempo con un "damage panel" modificado).

Los damage panel modificados muchos indican el registro de daños en el tanque. Está bien para saber lo que te pegó y si quieres arriesgar a entrar por un sitio, estilo me quitaron 900 de daño, paso de entrar que está un tier X ahi.

2 respuestas
LoSKo

#1545 Justo estaba haciendo una screenshot para decirle eso de las opciones

#1544

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1545 #1546 si, se que en ese panel se puede modificar, lo que pasa es que al meter el mod, por mucho que toque eso, suda de mi cara, y es lo que me da rabia, que si meto el mod de dmg creo o el del minimapa me cambia eso que digo, y por mucho que vaya a las opciones y lo cambie no pasa nada :S de ahí que ande buscando en la config del XVM xDD

#1548 acabo de encontrar esto en la config

"useStandardMarkers": // true - use standard client vehicle markers

y por defecto viene desactivado, así que supongo que será eso voy a probarlo xD

Siiiiiiiiiiiiii era eso! bien por mi! jaja

1 1 respuesta
LoSKo

#1547 Yo uso mod para el minimapa / XVM / mirilla y puedo modificar eso sin problemas :/

1 respuesta
Danrex

8.6 mañana para los rusos.

Changelog http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/258708-86-patch-notes/

choper

#1540 Me autocito.

#1551 Y no encuentras solución por algún sitio ? Porque yo no veo nada ni en los foros oficiales..

1 respuesta
cortes

#1550 A mi tambien me pasa, de vez en cuando me peta el juego, sin mas ni mas.
Luego otras veces, se me medio bloquea, y me saca al escritorio pero no llega a cerrarse, y con volver a maximizar funciona.

No he buscado solucion la verdad, el War Thunder tambien me lo hace, y de momento se lo achaco a "putos rusos comunistas" y poco mas xD

1 1 respuesta
Norand

A mi esas cosas me pasaban cuando salia muchas veces al escritorio con alt+tab. Se me arreglo cuando actualice los drivers.

M

¿se sabe ya algo de los rusos? impresiones y tal?

EDIT: DIOS MIO QUE HORROR!!!!! el cañon de 85MM del KV 1S es horrible, no tiene ni precisión ni penetración ni nada!!!! fua fua fua si lo se me guardo los 4500 de exp que cuesta desarrollarlo y me quedo con el 122MM corto!

2 respuestas
Danrex

#1553 Si te digo que puedes ver sus características antes de investigarlo...

Petras

#1553 te nerfean el 122mm bastisimamente también asi que tú verás xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1555 nomejodas, que estoy suiendo el t-28 para coger el kv-1 y ahora no va a servir de nada? joder spm macho xD

#1557 vale entonces sigo subiendolo tranquilo xDD que yo tb quiero tener un tanque que de 1 tiro folle mucho xDDD no siempre ser el que lo reciba, si el matilda fuera mas rapido... jaja

Estan caidos los servers? el EU1 no me arranca :S y el EU 2 tampoco :S

1 respuesta
gehed

#1556 En el KV-1 el 85mm sigue rindiendo y ahora con la precisión nueva supongo que mejor. Pero vamos que el 122 grande del 1S va a seguir estando roto en su tier xD

1 respuesta
A

#1555 lo unico que nerfean del 122mm es la municion heat(oro), y poco, ya que va a seguir teniendo 140 de penetracion...
#1559 con los 160 de penetracion del 122 o los 150 de los 105 no se la cuelas a un t8 de frente, y a unos cuantos t7 tampoco, de siempre han tenido que buscarles el lateral.

#1560 hoy sale la 8.6 diria que hasta las 12 nada.

2 respuestas
Petras

#1558 aver veo normal que a los tiers bajos les obliteren el 122 con la premium (incluido aunque la bala cueste ahora el doble). Y hablo tambien de la derpada de shermans derpzers etc

Lo que no es normal que a un tier 8 le quiten 400 en el frontal, que no macho, eso es una puta mierda.

Qué poco te han dado los disparos random de los derps jojoj. Ya te digo que desde el Tiger, hasta el SPershing, pasando por el Patton y terminando en ligeros todo son disparos de máximo daño.

espero que con el nerf de heats y la reduccion en 5% para no ver el maximo de daño ni de penetracion ayuden un poco

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Alguien puede jugar? a mi EU1 y EU2 no me chutan :(

#1558 ah coño yo pensaba que era el miercoles de la semana que viene jajaj pos na esperare para hacerme el x2 luego xD

1 respuesta