World of Tanks #HG

LoSKo

Yo con el KV-1 siempre he ido con el 85mm

#1619 Yo use el 122 hasta que pille el 85 creo recordar, hace tiempo que pille el tank y la verdad no recuerdo bien pero vaya, a mi el 57 nunca me ha gustado, has de estar expuesto todo el rato y no me va ese estilo pero es un muy buen cañon.

2 respuestas
Danrex

#1619 Vale nada, no recordaba como era el árbol.

Ve directo a por el 85mm si te queda tan poco para sacarlo.

Daño x Disparos por minuto = Daño por minuto.

En el caso del 85mm -> 160x12=1920 menos que los 2217 del 57mm pero como tiene mayor penetración nos quedamos con el 85mm.

http://wiki.worldoftanks.com/KV-1

1 respuesta
_KzD_

#1619

El derp del KV1 no está nada mal, no es lo que era antes de la separación del KV, pero sigue metiendo, este parche no ha cambiado nada realmente, el ajuste de penetración apenas se nota, de hecho ayer ibamos en platoon 3 con derps T5 y en partidas contra T7 nos hacíamos la partida nosotros, por supuesto, jamás usamos gold.

La munición explosiva rebota aunque tengan poca penetración, sencillamente hace menos daño.

#1624

Remarco lo del oro porque hay gente por aquí que asume que los derps no hacen nada sin oro, cuando jamás se usaban con oro..

Ganábamos por saber usar los tanques que teníamos, 3 tíos con derp pueden hacer muchísimo daño, no hay necesidad de ir por la vida con HEAT como afirman por aquí algunos.

Concretamente, PzIV, M4, y un AT-2, pura comedia.

3 respuestas
Danrex

#1623 Ganabais por ir en platoon no por ir con tal o cual tanque. Lo del por supuesto del oro me ha matado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1621 si parece lo más lógico

#1622 thx por la info y página!

#1623 el derp que es el cañón corto? siempre se me olvida esa palabra xD

#1627 ya que lo usas a 300m o 400m es facil de dar? las balas HE son las otras que hay a parte de las de comprar con oro no? son 12seg de recarga no se te hace excesivo?

2 respuestas
LoSKo

#1623 Podias subir la replay para echar un ojo, quiero ver como partis sin oro a tiers 7 con KV-1 Derp.

#1623 Derp con cañones con poca penetracion y mucho daño que usan explosivas.

edit: Definitivamente, sube la replay, quiero ver un AT-2 derpeando sin heat a tiers 7.

1 respuesta
_KzD_

#1625

Son los howitzer, en castellano vendría a ser mortero, son cañones para usar con munición explosiva, tienen una puntería que deja mucho que desear, un tiempo de bala relativamente lento, y bastante arco, a parte de eso en el juego verás que sus estadísticas son poca penetración y mucho daño, son para usar con munición explosiva.

#1626

Sabiendo jugar.. desde luego, estáis pesados con el tema del oro :palm:

P.D Le preguntaré si él tiene replay, aunque lo dudo, yo personalmente no activo el replay para random battles.

Pero oye, que es cuestión de saber jugar, no tiene mayor chiste.. entiendo que a ti te cueste entender algo tan básico y por ello vayas argumentando que el resto usamos oro como excusa, supongo que serás de los que va insultando y llenando el chat de "gold noob" cada vez que alguien te destroza el tanque..

1 respuesta
_KzD_

#1625

Yo no uso el KV1 desde hace mucho (lo vendí poco después del cambio), juego con el KV2.. de todas formas, esa recarga la puedes bajar bastante, tienes que acostumbrarte a no mirar la recarga por el tiempo base si no con tripulación y demás, de ahí le quitarás al menos 3 segundos, y no, no es un tiempo excesivo, cuanto más daño haces mayor recarga tienes, es completamente normal si quieres mantener un RoF lógico. De todas formas mi PzIV antes de este parche recargaba en 5s, ahora está en 6 y algo, y me falta por acabar de maquillar la tripulación.

La mayoría de tanques tienen 3 tipos de munición, penetración, HEAT(oro) y explosiva, los howitzer son cañones que usan explosiva, el resto usan todos penetrante, excepto cuando estás contra un tanque de tier superior al que no puedes penetrar, en cuyo caso cambias a explosiva, y luego está la de oro, que es por así decirlo la "ayuda especial", algo que antaño solo se usaba en clan wars y jamás en randoms.

Y no vayas con un derp a esas distancias, los derps son para hacer dogfight

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1628 meh , yo es que soy de los que se mete en medio como que te intenta dar desde parla da igual el cañon que tenga xDD pero me gusta mas el dogfight lo que muchas veces o no llego o palmo el primero, pk veo que me siguen los de mi equipo y de repente me veo solo y rodeado xDD pues creo que tiraré a por el de 122mm a ver si farmeo facilmente con el y uso HE entonces

Me jode encontrarme con un Kv-1 y no hacerle nada xD

#1630 yo siempre apunto culo, cañon, lateral, juntas de giro torre y si me veo apurado a bulto xD

Voy a tener que buscarme el mod de los skins para aprender donde dar xDD

#1630 alguna recomendación de pack para skins?

2 respuestas
_KzD_

#1629

Te recomiendo encarecidamente que te memorices los puntos débiles de todos los tanques, hay una gran diferencia entre saber dónde apuntar y apuntar por apuntar :)

Los de wotdb tienen información en casi todos los tanques, y a unas malas tienen los skins a modo de chuleta, aunque ni idea si lo tienen todo actualizado.

1 respuesta
gehed

Buenas, tengo el panther, el T20 y estoy ahorrando para el comet, este finde algunos carros rusos estarán de oferta y no se si empezar la rama de medios rusa, tengo tanto el 34-85 y el KV-13 desbloqueados.

Y la cosa esta en que a los rusos ya les va tocando una segunda rama de medios y si lo hacen como con los alemanes los sacaran del kv-13 no? Que haríais vosotros? esperar o me pillo el 34-85.
Añado que yo soy de los pacientes vamos tengo aún el marder II esperando a que saquen la segunda rama de TD alemanes xD

1 respuesta
Danrex

#1631 De todo eso que has dicho sólo te puedo responder que el 34-85 se comporta muy bien como medio xd

1 respuesta
gehed

#1632 Tienes la rama avanzada?Que tal estan estos medio? De todas formas creo que voy a esperar, esta rama es una de las históricas, y como los rusos llevaron T-34 a toas partes supongo que saldrá bastantes más veces xD

1 respuesta
Petras

#1633 Al kv13 ni con un palo. El t34-85 de calle, además que llegas al T54 troll machine y luego ya..

Ahora que hablas de la 2ª rama TD alemana, mi recomendación, comprate el jagpanther el finde, entrena de aquí a cuando salga la rama, que será para no antes de que salga la rama china de artys (fuente ofi)

imagina como tengo mi tripu en el stugIII xD

1 respuesta
_KzD_

#1629

No cites a la gente varias veces en un mismo comentario porque no llega notificación, comenta de nuevo que nadie muerde xD

Respecto a skins, ni puta idea, para tanques de tier alto recuerdo que había uno que era bastante discreto, aunque solo incluía módulos, el de wotdb se que tiene también puntos débiles, pero es como ir a una fiesta de payasos con tanto colorin.

Yo personalmente no recomiendo ninguno, lo que recomiendo es aprendérselo de memoria, pero bueno si necesitas chuleta pues usa el de wotdb que parece bastante completo.

#1636

La mayoría no suelen incluir tanques de tier bajo dado que lo importante es que te aprendas los tanques altos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1635 es que no me gusta hacer varios post, na estoy probadon uno de un tal lemon962 pero solo me salen en 2 o 3 tankes, básicamente es para acostumbrarme a donde mirar y apuntar nada mas, aunque ya suelo apuntar a esas zonas ahora me fijo mas xDD

por ahora solo me sale en el kv-1 y en el amx 40, el m5 y demás no sale xDD pero bueno asi me voy quedado con los sitios xD

#1638 wat? por ese nick no te reconozco xDD

2 respuestas
gehed

#1634 Puff artys chinas aún no están ni las británicas.....xD
Me esperare que me estoy saturando de tanques a comprar tengo en espera AMX AC46 (maldito arl 39 con la forma esa de limón que tiene xD) el TigerII, comet, T29 y T150 y a este ritmo ya mismo el AMX 12t xDD

Carls

#1636 sigues siendo igual de malo asi q... = agregame al wot o dejame privado anda mamon xD

1 respuesta
Kraug

No se si pillarme el Lowe, tiene buen pinta

3 respuestas
choper

#1639 El Tiger está más powah.

LoSKo

#1639 Si quieres subir heavys alemanes adelante, si no, pillate el T34

gehed

#1639 Yo tengo el Löwe y aveces lo cambiaría por el T34 es más facil hacer daño y creditos con el americano.
Ademas de que la gente le tiene bastante odio a los Löwe y seras centro de todos los disparos e insultos xD

1 respuesta
Kraug

#1642

Sepp eso se ve jajaja

Que mods para el 8.6 tenéis? Podéis pasar algunos que sean standar y vayan bien ?

Ahora cuento mi situación de como voy en el juego

Tengo 2 Tiers VI ( Hellcat y AMX 12T) estoy pasándolo mal porque me gusta jugar con ligeros pero en públicas es insufrible ya que al mínimo error fuera
Aquí mis tanques:

PD: El Premium Rusete lo gané en sorteo

Que me recomendáis subir que sea facilito y que a la larga pille bien en Clan Wars?
Saludos

2 respuestas
gehed

Puff no juego más en fin de semana solo, decidido xD

#1643
Creo que la cosa esta más o menos asi.
Pesados:T110E5, IS7,IS4,E-100(este ultimo creo que ya no se usa mucho)
Medios: BatCha, T62A.
Artilleria: Obj 261
AT: T110E4

CaNaRy_r00lz

#1643 Yo de mods, tengo las estadisticas del xmv pk me gusta saber cuantos tiros acierto y mariconadas asi.

El mini mapa, el hit dmg que te hacen y tu haces, el tiempo de recarga en la mira, y quito lo oscuro cuando pongo el sniper

Kraug

Pues dejarme GT ynos echamos unas

mi nick in game: ePiKuS

Pues no se que pillarme la verdad tal vez siga por rama rusa

#1647

Se por eso mismo estoy haciendo el AMX porque a parte de que el de Tier VII ( el 13 90) es una bestia para ESL el batchat pega

2 respuestas
LoSKo

#1646 De esas ramas, la que mas uso le puedes dar en CW es la del 12t, el BatChat es una bestia.

#1648 El 13 90 es T8

1 respuesta
Kraug

Más preguntas chavales hoy estoy on fire, Estoy subiendo habilidades de tripulación hay alguna manera de subirla más rápido?

Edit: Me he puesto a subir la rama también la del americano pesado a ver como va

2 respuestas
M

#1648 ganando batallas, sin más, los tanques pesados son crema para ganar

CaNaRy_r00lz

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah haciendo parkour a duo! XDD

No se pueden volcar los cacharros no? xD