World of Tanks #HG

cortes

SuperPr0s del parkour xDDDD

2 1 respuesta
A

#1646
de siempre el is7/e5 son los tanques que mas se usan para rellenar cualquier cw, siempre es util tenerlos.
adicionalmente la linea de medios rusa comparte unos cuantos modulos con la de pesados, hasta t-44 diria que los cañones estan en ambas lineas, y el t62a suele ser tambien un buen medio para cws.

de lo que tienes.
la linea del batchat se pasa muy mal con el lorraine, pero como dices el 13 90 y batchat siempre es util en esl y cw respectivamente.
el hellcat acaba en el e4, suele tener su uso por la torreta en cws y en este parche ha mejorado su precision.
el t50-2 rara vez se gasta en cw, en algun mapa para suicidarlo y bloquear los batchats, pero es muy secundario.
el t1 no se si lo vas a usar para algo de la esl pero el m3 no lo considero un tanque para mantener, cualquier kv1 o t5 que se aprecia hace mas creditos.

en cuanto a arti, aunque la 261 y la t92 se seguiran usando, seran pocas, ademas de que cuesta una millonada de experiencia pillarlas ahora(+900k de experiencia la t92 por ejemplo)
los tds ahora mismo estan bastante frescos gracias a la mejora de precision y el nerf de la arti, no se lo que se usaran en cws a partir de ahora, pero en randoms de t10 parten la pana(tengo el foch y 268)

1 respuesta
Kraug

#1652

El t1 lo tengo para ESL. Pues hare la rama del IS-3 ruso q es mut util

Peyru

fresquisimo ese 80% extra de dinerillo



1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1654 te podría haber tocado un ekipo más malo en frente xDDDD

x cierto que es eso de 80% dinero extra? por lo del finde, solo juegas con tripulacion premium? tanto se nota?

#1656 a eso tripulacion 100% la llamo yo tripulación premium por el extra que te dan jaja con todas las cosas xDD

1 respuesta
Peyru

#1655 la tripu de este tank esta al 100% y al 60% del primer skill, les tengo puesto lo de que se invierta la xp en la tripu, pa otra cosa no la quiero. Pero no se a que te refieres con tripulacion premium .

El 80% es solo por el finde si.

Y voy sin premium , si nó abrían sido 84k de pasta xDD

1 respuesta
M

doble post u_u

1 respuesta
LoSKo

#1657 Pues 7200 de oro pa la saca, ya ves que problema

1
M

Pinta feo para los poseedores del sp, se comenta que no hay buf ni al cañon y que históricamente el motor es correcto... El foro americano hay mucho pesimismo y se dice que lo más rentable será venderlo. Si lo dejan así lo más justo no sería bajarlo a tier 7???? Qué pensáis????

2 respuestas
Danrex

#1659 Pero que lloras si ya tiene MM preferente, bajarlo a T7 claro...

gehed

#1659 Bajarlo no es una solución, vamos en tema de MM se queda igual (tier 9 como máximo). A mi me da penilla es con el que más partidas tengo y esperaba que le metieran un buff al cañón o algo pero bueno, a ver que resultados da hasta el próximo parche.

A

si el pershing normal esta en t8 es de chiste que el sp este en t7, personalmente lo sigo viendo como un buen farmer sin premium, pero si alguno quiere venderlo alla el, pero vais a soltar mas oro en otro t8.

1
Kraug

LOL tios estoy viendo la liga americana los playoffs y han jugado un GW Panther en Ensk ... xD

LoSKo

Vaya basura el nuevo sistema de apuntar, se queda pillada en las esquinas, he terminado dando 2 tiros a la pared cuando ni la veia en zoom mode teniendo un IS3 a 30 metros, pues nada, fiesta!

M

Seguramente si nerfean el T26e4 lo venda y me pillare el 8,8 jagtiger, pero no me hace nada de gracia los TD :S me pone nervioso la torreta fija....el T34 no me gusta y el IS6 lo aprovecharía mucho pero me parece nerf de cañon....

2 respuestas
Danrex

#1665 En que tier tienes tu TD más avanzado? El 8.8 exige experiencia pero como da tanta pasta la gente se lo coge sin pensar en sus pros y sus contras, por eso luego tiene un 50% de winrate general (yo tengo 58%).

Una alternativa con buen cañón es el Lowe aunque no gane tanto.

Petras

#1665 tio el 88 no lo pilles, es peste. Prefiero pillarme el D.Max antes, y es lo que haré dentro de poco. Incluso puede que me pille el E-25 nuevo que van a sacar. que el cañon no es que sea la polla pero:

75 L/70 en 3sec,
22 hp/ton de motor (lol)
Invisible.
Max tier 8 de MM

A

personalmente todo se resume a tripulacion, 2-3 habilidades hacen mas en un premium "malo", que el supuesto mejor farmer con una tripulacion sin ninguna habilidad completa.

por lo que personalmente me van a rendirian mejor el t34, lowe is6 o el 50t que un sp o jt88 sin tripulacion.

y sobre los anteriores, el 50t frances es bastante interesante, se mueve como un medio y tiene un cañon muy similar al 88 largo con un daño por minuto muy bueno. porque tengo el kv5 y con ese ya me sobran los creditos, pero estaria entre ese y el t34 de pillar 1 ahora.

1 respuesta
Danrex

#1668 Sabías lo de R2D2 cuando compraste el KV5? Aunque bueno, yo sabía lo del Lower Front Plate y compré el 8.8 igual...

1 respuesta
A

#1669 el kv5 me lo pille cuando tenia ya varios t9 y estaba ahorrando para el is7, sabia el r2 pero ademas su mm preferente, su extra de daño por minuto y su armadura inmune a t6 y mayoria de T7.

CaNaRy_r00lz

Joder macho bonita mierda lo de apuntar ahora, estas apuntando a un tio, poner artillero y se queda mirando a la luna, wtf¿? si lo estoy apuntando a que cojones miras a la luna? igual que con el hetzer lo estoy apuntando me pongo artillero y se gira solo, wtf? como si se hubiese quedado en la posición anterior del artillero :S

En serio estoy hasta la putisima polla de la mierda de la vision del artillero, pk cojones se pone a mirar al puto cielo? no lo hace siempre pero más de una vez que tengo al tio en la cruz de 3º persona, le doy al shift y ala al cielo con la consiguiente perdida de tiempo y muerte para mi.. cagonsumadre

2 respuestas
Sie_11

#1671 cuando me pasa eso salgo otra vez de esa vision, apunto vuelvo a entrar y solucionado

1 respuesta
_KzD_

#1671

¿Tienes algún mod? Porque llevo jugando desde el patch sin descanso y ni a mi ni a ningún conocido nos ha pasado nada similar, lo que si hemos detectado es que ahora la cámara ajusta el ángulo automáticamente si estás cerca de edificios, lo cual puede ser molesto si estabas acostumbrado a como funcionaba antes.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1673 Si eso es una molestia tb.

Mods tengo varios, pero antes del parche no me había pasado y ahora me pasa varias veces, no entiendo pk sucede eso sinceramente pero es algo que me jode mucho, sobretodo cuando estás detrás de algo y te vas a asomar y disparar que te quedas con el culo al aire xDD

#1672 a ver si me acuerdo la próxima vez que me pase y le doy varias veces y se soluciona pk manda cojones xD

#1675 pues ni idea, ahora miro y te digo como está xD, vale estaba activada, que es lo que hace la cámara dinámica? es lo que comenta #1673 o es sobre mi problema? xD

2 respuestas
Danrex

#1674 desactiva la cámara dinámica?

1 respuesta
A

#1674 te mueve un poco la reticula tras disparar y demas.

CaNaRy_r00lz

Nada ni cámara dinámica desactivada que es para lo de los objetos cercanos ni darle al shift varias veces, me pasa cuando estoy mirando una pared y le doy al shift, no se pk razon magicamente se queda mirando al puto cielo cuando me descubro me voy a poner a grabar un vídeo (y murphy ará que no se vea xD ) para que se vea

Alguien me puede explicar pk la marca /\ verde debajo de la + está separada? eso es debido a que apuntas al infinito y no puede calcular la distancia???

#1678 si eso me ha parecido ver ahora, que es cosa del desnivel y de la relacion entre /\ verde y tu + , es decir yo siempre miro el + pero el /\ es el que te dice donde está apuntando el cañón lo que no me he fijado si ambos estaban en el mismo punto cuando me ha pasado

1 respuesta
LoSKo

#1677 A mi me pasa a veces cuando estoy con algún desnivel raro pero no tengo ni idea de a que se debe, normalmente moviendo un poco el tank se ajusta.

#1679 Npi, yo tambien he tenido el nombre azul en el menu pero en las partidas salia bien asi que no le di importancia

PD: Se podria montar un canal o algo para hacer pelotones, que a estas horas no queda nadie de mi clan jugando

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Cuanto tiempo te dura el nick en color turquesa por hacer TK sobre un puto anormal ¿? es decir lo maté pero en el menú me sale en turquesa

#1678 yo estoy casi todo el día en el ts de mediavida con cortescut en el canal warthunder rageando y cagandome en la gente y los rusos si te quieres pasar.. xDD

1 respuesta
wOlvERyN

#1651 Ví un Bison el otro día así, es un bug de la 8.6 no?

1 respuesta