World of Tanks #HG

gehed

Se están acercando a los cañones de anima lisa mucho no? sobre todo con este nuevo tier 10 ruso a ver si se aclaran con el limite de época xD

#1710 Hombre ya, lo digo pork parece que ahora están metiendo mucho cacharro nuevo, se que no va a pasar pero igual les da por meter nuevos tiers xD

2 respuestas
_KzD_

#1706

En todo caso todo el mundo usaría rusos.. los rusos están muy por debajo de lo que eran para poder mantener un equilibrio mínimo en el juego :)

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1712 si todo dios tiraria de T-34 pero aún así pienso que los alemanes seguirian siendo superiores

Aunque claro todo esto es relativo, pk nosotros tenemos todo de golpe, y no vamos paso a paso con implementaciones como fue en la guerra, es decir tu juegas todos los dias con todo de golpe, lo interesante seria hacer campañas de la 2º guerra mundial implementando cada cosa que hubo, que duren una semana y que al principio sólo te tenga lo que había en el 39 e ir subiendo poco a poco, sería cuanto menos curioso xDD un risk tankil XDD

Petras

#1710

230mm naaa, just kidding

#1711 Ya hay muchos tanques implementados con anima lisa desde hace tiempo, el primero "moderno" creo que fue el troll 59 y el T54

Kraug

ya me queda na para el 13 75 dios ....

Danrex

#1712 Teniendo en cuenta que el desarrollo alemán terminó en 1944 y el de los rusos que meten en los años cincuenta largos...

1 respuesta
_KzD_

#1716

Te puedes parar a comparar tanques rusos anteriores al 44 y verás que siguen siendo superiores en combate a los alemanes o parecidos, sin ir más lejos un IS-2 destrozaba Panthers y Tigers antes de que pudieran siquiera tocarle, solamente el Tiger II hacía frente al IS-2, y para el 44 el IS-2 ya había sido mejorado y perfeccionado haciéndolo una bestia..

Y no solo es eso, en la época de los Tiger y los Panther Alemania ya tenía pocos recursos y la calidad de los tanques era cada vez más pobre, todos y cada uno de ellos iban con defectos de algún tipo.. ¿Deberían averiarse de vez en cuando ingame para que sea históricamente correcto?

1 respuesta
Danrex

#1717 Volvemos a lo de antes, el Tigre es un diseño de 1941 y el Panther de 1942, además medio.

Tienen que ir borrachos los tripulantes rusos para que sea historicamente correcto? Se incendia una transmisión por un impacto de munición perforante no HEAT como les sucede a todos los tanques alemanes de nivel alto en el juego?

1 respuesta
A

#1718 pues yo creo que lo representa bien, los tanques rusos estaban hechos para que cualquier granjero sin preparacion pudiera usarlos, mientras que los alemanes requerian tripulaciones veteranas. En el juego los rusos los llevan bien hasta el mas malo, mientras que los alemanes sin manos no haces nada.

1 1 respuesta
Petras

#1719 totalmente de acuerdo. Los tanques rusos estaban desarrollados de tractores, con lo cual, cualquiera podría usarlo.

Los alemanes requieren skill y manos. Aprende a usarlos y no hay rival.

CaNaRy_r00lz

vamos a ver, si alguien sabe pk coño tengo estos problemas gráficos pk además me hacen que los mapas sean algo más oscuros.. he grabado un vídeo y además subo una screen de como lo tengo gráficamente

#1722 si lo dices por mi, es un mod locastans Minimap_2ndGen_86a

#1723 tomo nota, luego lo pruebo a ver si se quita, pk vaya mierda, me pasa mucho y bof, no se si es alguna configuración de la gráfica o que.

Por cierto Ati 5850 con los catalyst 12.10

3 respuestas
reci0

Alguien puede explicarme como se pone lo del radio de visión que tienes, ese circulo que sale en el minimapa.
#1721 me puedes pasar un link, no consigo encontrarlo
#1724 Gracias :).
#1724 me ha dado bastantes fallos graficos algunos mobs.

2 respuestas
Norand

#1721 A mi me pasaba algo parecido y tuve que desactivar las sombras.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1723 pues nada quitando las sombras tampoco se arregla, y es un asco :S

#1722 en este video en la caja de información tienes los links y para que funciona cada mod y demás

1 respuesta
Petras

Voy a recopilar un poco de info de los Waffentragers (TDs alemanes)

  • La 2ª linea alemana de TDs vendrá en la 0.8.9. aproximadamente para finales de Sept.

  • Los top tier (8,9,10) serán Waffentragers, Waffentrager Panther (8), Waffen Tiger (9), Waffen E-100 (X) cazacarros con torreta movil y buena movilidad, los tiers bajos son cazacarros de techo abierto y muy buen cañon (Sturer Emil tier VII con 128mm)

  • El WT E-100 tier X, tendrá autocargador para una combinación de dos cañones, 128mm (se espera que el cañon top del Jagdtiger) y un 150mm el del actual E-100 (lol) de entre 3-6 balas por tambor, a la espera de balancear.

  • El Waffen E-100 tendrá chasis de E-100, para ser originales y variados. 2 años para sacar modelos reciclados oyisti...

-El dpm será comparable al actual Foch de tier X, pero para ser correctamente balanceado se tiene que dotar a este Waffen de la mayor precisión, haciendole el mejor sniper del juego. Las desventajas claras son la cabina abierta, pudiendo ser muy susceptible a la arty y el daño alpha muy pequeño.


Maqueta del Waffentrager Panther tier 8 de donde sacaron el modelo

1 respuesta
Peyru

#1725 pero pero pero...el tier 8 ya está ingame, no?

1 respuesta
Petras

#1726 a cual te refieres? que yo sepa aleman gun carrier no hay nada. Y menos con Waffentrager como nombre xD

2 respuestas
Peyru

#1727 es cierto que gun carrier no hay nada, pero cuando sacaron el jagdpanther II lo hicieron con vistas a sacar la segunda rama de TD alemanes.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1727 dejate de tankes y comprate aviones insensato! jaja

1 respuesta
Petras

#1728 El jagdpanther II no sé cuando salió pero creo que mucho después de que tuvieran la 2ª rama ya sacada, porque llevan 2 años pululando con ellos , ya modelados y todo y a la espera de sacarlos. Encima se decia que a partir del JP2 se tiraba a la rama Waffen, pero como va a desaparecer lo dudo.

#1729 lo del aire está muy jodido actualmente xDD ya te digo que ni con un palo lo toco hasta que no salga algo que merezca la pena.Es que no hay termino medio, en el Wot infinito tiempo de experiencia, dinero me sobra. en el WT infinito tiempo para dinero, exp me sobra xD

1
gehed

#1721 Puede ser que tengas un mod para quitar el bloom o algo asi? Si lo tienes prueba a quitarlo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1731 Tenia lo de bloom y lo que quitado pero sigue haciendolo, voy a borrar la carpeta de mods entera y probar a ver si lo sigue haciendo por si acaso

Nada kk para mi, con y sin mods sigue petando y ya no se me ocurre que puede ser, pero es bastante molesto :S

#1732 lo curioso es que es en el único juego que me pasa, apuesto más por un problema de configuración en la gráfica o algo así que se esté cascando la verdad

1 respuesta
_KzD_

#1732

Vete comprando una gráfica xD

gehed

En caso de caer una oferta especial para los carros medios este finde...que pensais de la rama de britanicos? tengo pa comprar el comet pero no se no se

1 respuesta
Petras

#1734 yo si está un 50% de oferta no me lo pienso ni dos. El cromwell me parece la crema, con sus 3seg de recarga y la velocidad.

#1736 El Comet, es como el T20, mucha movilidad y buscar cosquillas. El Centurion es puro dpm y torreta. Con todos los britis, no te dejes disparar.

3 respuestas
gehed

#1735 La verdad que el cromwell es la bomba, pero según dicen las malas lenguas desde ese hacia arriba van bajando la calidad y no se no se.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1735 un puto cromwell me pillo a mi ELC AMX :/ y yo pensaba que era rápido, lo veo a 300m salgo corriendo en una pequeña cuesta abajo y yo pensando bah, ese ya ni me huele, miro detrás y lo tengo a unos 50m zasca me mata xDDD joder es que hasta un hellcat me adelantó estando los dos parejos :S y eso que lo tengo subido a tope, menos la tripulacion XDD

Bueno al que le interese antes tenia los 12.10 de ati ahora meti los 13.4 y se me han solucionado los problemas gráficos, incluso el juego se ve mucho más claro y mejor "definido" que antes

1
gehed

#1735 Si se parece el comet al T20 esta claro que me lo compro, como me gusta el jodio xD No creo que le caiga un 50% pero un 30% si que es posible.

gehed

Dobleposteo para que veais esto:

http://wotreplays.ru/site/1023379?secret=ec4778b8be0178fbdc3142557b55c124#.UcgvgNi8MjM%E2%80%94

Que cojones es eso? y pork en tier7 gana 183k?

Y otra partida de tanques desconocidos:
http://wotreplays.ru/site/1007607#self

3 respuestas
_KzD_

#1739

Eso es de la 0.8.6 (ui espera.. ya estamos en la 0.8.6 no? xD, será del super test de la 0.8.6), respecto a los beneficios y experiencia y tal, seguramente tengan aumentando todo en el test server.

Respecto a los tanques, dos nuevos premiuns, y el 112 es bastante cheto, seguramente costará 80€ o más xD

1 respuesta