World of Tanks #HG

cortes

#1680 Es lo que tiene tirarse a la desesperada por un acantilado xDDD, pero si, se queda asi y no se pone bien.

gehed

MM "mañanero" un heavy nunca es suficiente xD

1 respuesta
LoSKo

#1682 Yo flipe anoche, me meto con el IS-3 y habian 8 t10's en cada bando, nunca me habia salido una partida asi, 3/4 es normal pero 8? wtf, ahora subo screen.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1683 yo anoche con cortecut, el con un M5 chino y yo con mi ELC amx, nos metieron en una partida, que el mas cerano a nosotros que somos tier5 era un tier7 el resto tiers 9 xDDD

#1685 pienso que el ELC vs t9 es demasiado sinceramente, son rápidos y su torreta tb gira rápido casi no te da tiempo rodearlos, mi ELC sólo me falta subir tripulacion y las cadenas a parte del último cañón pero a los t9 cosquillas xDDD

Si pienso igual que tu, los MM son una mierda ahora, de repente te tocan burradas de tiers altos, como te meten con todo tiers bajos, jugar con una artilleria ahora es una mierda y una basura, entre lo que tarda en llegar la bala, que la precision la han bajado un huevo, no es normal que tengas el circulo cerrado y la bala caiga fuera de el a 1 o 2 tankes de distancia, y luego las recargas milenarias esas.. no puedes hacer nada xDD

Por cierto que es mejor M4 o T1 Heavy? en que se diferencian, pk ambos son heavys

3 respuestas
gehed

#1684 Pero para esos tanques ese es un MM "normal" (sobre todo para el ELC) el M5 igual si que le va un poco grande.

Me da la sensación de que en este parche han metido la pata con el MM en algo, no me cuadra que 7 de cada 10 partidas con el panther sean contra tiers 9 y luego las locuras de todos heavys en un equipo y cosas así, igual es por la falta de artillerías ahora y tiene que rellenar con lo que tiene.

1 respuesta
A

#1683 la arti de normal siempre ha sido el enemigo natural de los tds, es normal que si te la cargas cada vez se vean mas.

antes del parche sacaba los medios(bat, e50m y t62a) por ser mas facil de evitar la arti, ahora saco los de daño burro(foch155, o268 y t57) porque se que puedo ir a mi bola que la arti no me va a dar.

#1688 no te quejabas de los tds :P, ahora es mucho mas facil sacarlos porque le han quitado el cap de expereincia y la arti no es tan puñetera.

#1684 el sherman me gusta mas, pero si vas a los pesados es mas comodo ir por el t1.

2 respuestas
gehed

#1684
El M4 es un medio que da a la rama de medios y el T1heavy es un pesado que lleva a la rama de pesados.
A mi personalmente me gusto mucho el T1 y hace unos días deje elite el M6 (a la espera de tener la pasta para el T29) pero la gente odia esta rama de pesados hasta el tier7 casi tanto como al Lee.
Y de los medios ya pase por el jumbo y ahora estoy con el T20 que me parece cojonudo.
Como consejo, si vas a por la rama de pesados mejor hacerla desde los pesados, por la tripulción y por el cañon del 90, si llegas al T29 desde los medios empezaras ese tanque con un cañon de pacotilla xD

1 respuesta
LoSKo

#1686 Me da que te has equivocado al quotear

#1686 No, decia que es la primera vez que me sale una partida con 8 T10 no TD's xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1687 Pues sinceramente no se, tengo el M3 Lee y un M7 nada más xDD

#1686 la verdad es que quiero un tanke que haga daño, y no sea excesivamente lento, que sea duro o no tampoco me importa mucho , eso si k no palme de 1 golpe estaria bien xDD que suelo ser bastante taliban

Creo que me voy a cubrir de mierda con este comentario, pero juraria que hay algo no legal para que la gente te pueda ver...

Como explicaro: estoy hasta la polla de esconderme detrás de cambios de rasante donde dejas de ver al ULTIMO que queda de su equipo, que te alejes de tal manera que no estás en su rango de vision y de repente te llegue una bala perdida de la nada y te mate... o gente que no te ha spoteado, que estás lejos de cualquier tio del equipo contrario que tienes a tu equipo repartido y aún asi te da desde la otra puta punta del mapa, pk donde único no hay gente de tu equpo es en su base y más después de ver este post http://forums.goharu.com/showthread.php?t=20

Por cierto como es posible que aparezca un tio detrás tuya que únicamente es visible cuando te da un tiro a quemarropa? es decir, somos 5 de mi equipo juntos y aparece el pavo detrás pk siempre ando mirando el minimapa y no aparece, hay alguna habilidad que te permita hacer eso?

#1690 explicames please, pk ahora mismo acabo de pasar a 3 metros de un wespe en un matorral y no me lo ha spoteado mi hetzer conclusion? a 50 metros capturando me ha pegado un tiro pk los otros 2 de mi team lo estaban buscando y no aparecia por ningun lado... peniamos la base los 3 y el pavo no canta? ni red de camuflaje ni pintura ni poyas, y yo me escondo en un matorran con la red, y siempre me dan desde parla sin haberse acercado nadie, no entiendo xD

#1692 thx por la info

3 respuestas
_KzD_

Anda que no he jugado yo partidas en las que la mitad de los jugadores eran KV-1 y el resto churchills y T1s... xDD nada nuevo bajo el sol.

Llevan mucho tiempo sin hacer ningún cambio notable al MM y creo que seguirá así bastante.. dentro de lo que cabe es bastante tolerable, se han visto cosas peores.

#1689

El camuflaje siempre ha sido una mierda, pero no hay absolutamente nada que pueda hacer eso dado que va todo server side, sencillamente funciona como el culo.. técnicamente a menos de 1 cuadro deberías spotear siempre, sin embargo a veces tienes a alguien al otro lado de la casa/esquina/roca y no lo ves, bugs y más bugs.

De todas formas alguien que lleve al máximo su rango de visión puede verte desde los limites que tolera el engine del juego, hay unas cuantas formas de incrementar tu rango de visión.

1 respuesta
gehed

#1689 Para ser invisible tienes que pasarte el tutorial con Otacon (rindiendote en el interrogatorio) así te da el camuflaje óptico xD
Nah, el camuflaje aveces es un poco loco y más ahora que lo han cambiado otra vez.

A

#1689 puede, pero de normal el 99% de los casos simplemente son tripulaciones dopadas.

sobre los cambios de rasante es algo que nunca he sabido demasiado bien, hay veces que unicamente asomando el cañon pintas, pero igualmente hay veces que no mientras que ellos te spotean por una esquinita que enseñes.

y el camuflaje ahora es mas progresivo en los tanques, por lo que si empiezas a juntar puedes disparar sin que te vean, por ejemplo con un tanque que tengo tiene el maximo de camuflaje(puntura+hermanos de armas+canuflaje de tripulacion+red) y hay veces que los pinto, les disparo y no pueden ver desde donde viene el tiro a pesar de que el cañon es mas grande que sus cabezas.
#1693 es una patada de tanque hasta tal punto de que lo quitaron por el pershing, probablemente sea t7 como si fuera un t20 de stock.

1 respuesta
M

http://ftr-wot.blogspot.cz/2013/06/662013-part-2.html

Se baraja que el SP no volverá a la tienda y en su lugar lo haga el T23, eso que significa? nos cambiaran el tanque a los que tengamos un T24e4? o tendremos que venderlo y luego comprar el T23?

Alguien sabe que tal es el T23? es bueno?

2 respuestas
Petras

#1693 El t23 es como el t20 medio de rama sin el 90mm. El t20 fue para mi de los mejores tanques del juego la verdad.

En terminos de tanque premium, es un panther M10 pero con movilidad. No lo veo mal, pero no lo veo para gastarse un pastón en él, ni para reinvertir el dinero que nos den (si nos dan) del SPershing

Lo que pasará con el futuro TD E25, vamos

gehed

Cuando una partida empieza así:

En menos de un minuto los 3 chiquitines muertos, un IS-3 en modo derp derp tengo un IS-3 llamándonos de todo y yo con el Löwe....un T-44 lejos de querer ayudar en la partida se puso a seguirme y a romperme las cadenas, perdimos estrepitosamente me costo trabajo llegar a los 1000 y pico de daño, es oficial el verano ha llegado xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1695 a mi cuando me tocan partidas de yo tier5 el resto t7/8/9 me suicido es decir, rusheo spoteo a todos los que puedo, disparo a las artis si hay o a los antitanke que pille por la espalda y listo pk más no puedo hacer por mucho que quiera y pegarme toda una partida escondido... me pego un tiro xD

Nada macho que tiene que haber un bug con la basura de apuntar, no es normal que esté a 4 metros de una pared en calle, osea pavimento plano, le de a apuntar y me apunte al tejado.. es que manda cojones no se pk, pero me lo hace un sinfin de veces... es acojonante, y lo más curioso es que el simbolo /\ verde muchas veces se queda "pillado" 2 o 3 dedos por debajo del de + sin tener problemas en el cañon, osea es como si tuviese un snap/iman a algo, es decir, como si tuvieras un apuntar automático y el cañón apunta a una puta pared aunque tu mires a otro lado

NoRecordo

¿Alguno ha notado un bug con la experiencia? Me ha pasado bastantes veces este fin de semana y hoy también. Dan mucha más experiencia de la que pone al final de la partida. Ahora mismo en una partida con doble de experiencia he sacado 3k y la tripulación ha pasado del 97% al 99%, he jugado otra y ha pasado de 8900 de exp para llegar a 100% a 1900 de exp. El % es de la primera skill.

1 respuesta
Danrex

#1697 http://worldoftanks.eu/en/news/44/special-operation-bagration/

1 respuesta
NoRecordo

#1698 Ah gracias, tendré que leer mejor las noticias.

Danrex

http://ftr.wot-news.com/2013/06/24/developers-answer-in-odessa/

  • 0.8.7 will come by the end of July or beginning of August and will bring British arty and the Chinese premium 112
  • 0.8.8 will bring 2nd branch of Soviet medium tanks with Object 430
  • Superpershing will recieve a new gun (current M26 Pershing’s top gun) and its maneuverability will be improved
  • 2nd German TD line will be after 0.8.8, it’s top vehicles will be the Waffentragers, tier 10 will have a 4-round autoloader (SS: I WAS RIGHT! Damn, I really was :) 4 rounds and not 3… that means 128mm FlaK 45 I think, expect amazing accuracy and brutal penetration, but low alpha)
  • there will be massive changes in graphics – weather and night battles will come, as well as turrets being ripped off by explosions and pieces of armor flying off when hit
2 respuestas
M

#1700 - Superpershing will recieve a new gun (current M26 Pershing’s top gun) and its maneuverability will be improved

Decepción....el top gun mejora en 10mm la penetración :S y lo de la velocidad que sera....otra treta?....

  • Type 59 will never return to the shops, ever

    :(

1 respuesta
gehed

#1701 Sigue siendo una versión del pershing no le van a poner un cañón más grande que el que lleva el vehículo en el que se basa.
A ver la cosa esta en que los carros premium son versiones de otros del mismo nivel/nación pero un poco mas stock

1 1 respuesta
M

#1702 históricamente el SP montaba un cañon comparable al 8,8 cm kwk 43 L/71....

1 respuesta
gehed

#1703 Históricamente la mitad de los arboles de nación tendrían la mitad de carros.

1
Petras

#1700 Historicamente mecauensuputamadre la rama que me saco del culo de tanques medios rusos y no meto de una puta vez los cazacarros con autoloaders para los alemanes.

Haber si de una vez tenemos algun tanque medianamente OP para ellos, porque lo que son los revolvers de los americanos están bastante sobrados actualmente.

Un revolver FlaK con 4 balas lo veo bien para contrarrestar los FlOPch 155. Preciso, perforante y buen dpm.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1705 Si hicieran las cosas como son históricamente, todo el mundo usaría alemanes... xDDD

2 respuestas
Petras

#1706

xdd

1
A

#1705 siendo realistas la linea de medios que quieren poner es mas real que la de tds que se quieren sacar de la manga.
solo tienes que poner object 430 en google.

1 respuesta
Petras

#1708 que sí, que el 90% de los tanques que tienen, por cadena o por prototipo, fueron fabricados y probados, pero no me parece de recibo que derpente "out of fucking nowhere" se saquen del culo la rama, a eso me refiero.

Justo y exacto cuando sacaron la 2ª rama de Tds rusos.

Todo esto es posponer lo inevitable (SerB "Nightmare and Horrors") porque pese a que los Tds nazis acaben nerfeados en un futuro mi tripulacion dopada les acabará obliterando.

-> Waffentrager E100 ("capable of shooting nine 42kg rounds per minute at 950 m/s.")

1 respuesta
A

#1709 si yo tengo 2 tripulaciones alemanas a la espera de que pongan algo interesante, pero la de medios rusos me llama, ya que suelen ser buenos medios.

realmente la que podrian posponer es la arti britanica que nadie da un duro por ella, aunque conociendolos seguro que la ponen totalmente op para sacar pasta.

#1711 el o340 se fabrico en 1954 y pueden montarle un 122, en caso de que el 100 mm sea de anima lisa.

1 2 respuestas