World of Tanks #HG

_KzD_

#1830

Ya, si te parece te dejan ponerte de stock el de 122 no te jode xDDD ya están bastante chetos los rusos como para que encima incluso de stock estuvieran OP.

1 respuesta
M

#1831 Esta fuera de cualquier lógica que el KV1S siendo un tier inferior tiene un 122 y al cambio de tier te devuelvan un horrible 85 xD reconocerlo.

1 respuesta
_KzD_

#1832

El juego funciona así, todos los tanques del juego son así.

Lo que no tiene lógica es que el 1S tenga el 122, está completamente fuera de lugar semejante cañón en un T6, igual que le pasa al ARL...

CaNaRy_r00lz

#1830 prueba el churchill hijo mio y conocerás una nueva sensación xDDDDD

#1835 tongo! si lo ha editado con photoshop que me lo estaba diciendo por ts!!!!

kromlir

Partidazas :D

Rabia canary rabia xD

2 respuestas
cortes

#1835 hey putas, yo tambien quiero!

M

Pobrecito me dio pena y todo xD

Josepe

Partidaca :P

pd. por si no la veis bien, abrirla en una pestaña nueva.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1838 no reparas automáticamente? se reparan solos los tankes si los dejas? pk en el war thunder si pasa, pero aqui no hay nada que me haga pensar que si xD

#1840 dame el take que creas op y te demuestro que es de papel xDD no se como me las apaño yo me encuentro un stug de frente le disparo y no le hago daño , ahora llevo yo el stug me ven de frente 3 tiros y muerto , me pasa con todos xDDD

1 respuesta
Petras

Joder con las screens, mediros el pene en otro foro xd.

Y los putos derps siguen siendo demasiado derp macho. Mucho nerf pero siguen obliterando. Menuda basura.

2 1 respuesta
M

Al compañero que me comento que mejor desarrollar la rama de KV a la de IS.

Pregunto, los KV son mas bastos aguantando los golpes?

Tengo un ligero problema con el IS y es que no me gusta como se juega, mas que nada por mi estilo, yo no sufro si me entra un proyectil y prefiero tratar de posicionar el tanque a asomar el morro y volver para atrás.

El IS primero que no se puede posicionarlo...que rebota? va a ese inmenso morro, que lo colocas de frente, te disparan al conductor...el tiempo del cierre de la retícula tarda lo suficiente para venderte, el tanque es ágil pero menos que un KV1S, en si el IS no me va.

1 respuesta
Peyru

Estaba mirando el profile de world of tanks y me he fijado que proporcionan una dirección para poder linkear nuestro perfil del WoT.

Que hacemos que no pedimos que nos añadan la red?

:D

quien se curra un iconooo?

Petras

#1841 El IS es el caballo de batalla en las tier 6 y 7. Que no se puede recolocar? La linea IS es buena por ese sentido. Los KV aguantan más pero sufren porque no tienen el mismo cañon.

Que no te gusta asomar y volver atrás (peek-a-boo) ? Si es lo que mejor se les da, por el cañonaco que se gastan. Replantéate ese tanque.

2 respuestas
choper

#1838 Ahí ahí.. enseñando el bonus de x3 para que parezca mejor puntuación xD

1 respuesta
Josepe

#1839. Si, puedes ponerlo para que se reparen automáticamente. Hay un casilla que puedes marcar.

#1844 si es x3, cuando hagas una partida así en un x3 haz screen :)

pd. ah por cierto, con el t95 igual, con 6.5k de daño y no es x3

2 respuestas
M

#1843 Es un estilo de juego que no me gusta ese es el problema...me gusta jugarlo con tanques ligeros o medio rápidos que te permiten cercar, pero este tanque no es un medio ni es un Heavy, no lo entiendo y no me gusta...

Le he dado todas las posibilidades, me he farmeado la torreta y le he equipado el cañon del KV1S y las orugas, sigue sin gustarme por que yo no me adapto a el, ¡Cuidado! no lo estoy criticando, todo lo contrario, noto que el tanque tiene potencial pero ese tanque y yo somos como la noche y el día.

Leo cosas guapas del IS4, me esta gustando la idea de desarrollar la linea de KV, pero es el tanque mas tocho en cuando a capacidad de aguante??? lo digo por que mucho americanos sugieren el 110E5

1 respuesta
choper

#1845 Me he hecho partidas (2 o 3) de 6k con bonus de x2.

Echa cuentas.

#1848 No suelo sacar screens en los juegos.. ya no tengo 15 años.

De todas formas si te sirve de consuelo tengo amigos de clan que te doblan en un puntuación a ti, a mi y al 90% de los que postean aquí..

#1848 pero si has sacado tu el tema. No yo.

¿ y ?

1 respuesta
Josepe

quiero screen :) pero con el mismo tier

#1847 pero si has sacado tu el tema. No yo.

http://www.noobmeter.com/tankStats una pagina de stats que esta bastante bien, por si a alguien le interesa, los tanques que mas se juegan y eso.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1845 no me expliqué bien, la casilla de reparación automática la tengo activa.

Me refiero que si no tienes que se repare automáticamente, aunque dejes el tanke 3 días sin usar, no se repara solo no? tienes que ser tu quien haga que se repare, o la tripulacion puede repararlo aunque tarde 3 dias?

#1850 ah ok, es que en el war thunder si se repara, la tripulacion la puedes entrenar en eso, por eso no estaba seguro xD thx

1 respuesta
Josepe

#1849 no se repara no, puede estar ahí un mes sin reparar XD

1 respuesta
NoRecordo

#1838 Viendo tus fotos, ¿que da más puntuación pegar 4 tiros a un tanque o 1 tiro a cuatro tanques? Tengo una foto de cuando saque el mastery al tiger con los mismos stats más o menos (3.3k dmg 2.5k spotted dmg) y aún multiplicándolo por 3 me sacas bastante exp. La única diferencia que he visto tú le das a 5 y yo a 9.

Ya de paso, ¿alguien puede dar algún consejo para el leopard pt a?

2 respuestas
Josepe

#1851 pues depende de el daño, de los módulos que dañes, si ayudas a algún otro tanque, el spot, hay varias cosas, pero yo creo que si dañas a varios dan mas puntos de exp.

NoRecordo

Eso pensaba, pero al ver tanta diferencia de puntos. Supongo que al ir de sniper con el tiger tenía poco potential damage received y tú debías tener bastante.

_KzD_

#1843

El KV-3 tiene exactamente el mismo cañón que el IS, de hecho los comparten absolutamente todos xD

#1846

Los tanques dependen mucho de la tripulación, el IS es muy ágil para ser un pesado, y tiene ángulos decentes y un tamaño interesante, pero en general es bastante más blando que el KV-3, yo recomiendo el KV-3 a la gente que empieza porque es un heavy con todas las letras y por tanto suele resultar más fácil para alguien que es nuevo, te perdonará muchísimos errores y no sufrirás tanto mientras aprendes, sin embargo el IS un error te cuesta el tanque.

Al menos así lo veo yo.

#1855

La probabilidad de qué? xD

1 respuesta
Neokaizer

Me he puesto algunos mods, y justo lo que mas me interesaba que es el "chance" , no me aparece ://

Hay que hacer algo especial ?¿

#156 Hago todo lo que dices, de echo me funcionan todos los colorines y demas parafernalia. Pero las estadisticas nanai.

3 respuestas
Josepe

es mod xvm:? , si es así necesitas el dokan library, y abrir el juego desde el xvm

CaNaRy_r00lz

#1855 tendrás que activarlas en la cfg del mod, hay cosas que vienen desactivadas

A

#1854 lo malo de la linea del kv respecto a la de los is es que comparten pocos modulos, en la de los kv cada tanque tiene un arma propia que no se usa en el siguiente, por ejemplo una vez has gastado 44k en el 107 del kv4 ese no te vale para el st1 y tendrias que ir con el de stock, con los motores tb pasa igual ya que tambien son todos diferentes, que si, que son mas duros, pero son mas pesados de evolucionar.

#1855 eso hay que tocar el fichero de config para que te salga.
#1851 depende de bastantes cosas, no da la misma xp disparar a un objetivo pintado por ti que por otro, la diferencia de tier afecta mucho y el devolver fuego tambien da un extra(que te disparen y que luego dispares tu)
sobre el leo snipear y spotter pasivo, es un papel y cualquier t8 penetra con los ojos cerrados

CaNaRy_r00lz

Pregunta, frente a frente Hetzer vs StugIII a ambos solo se les ve la cabecita, es decir estas como en un cambio de rasante así que asomas lo mínimo para poder disparar, como es posible que un Hetzer oneshootee al StuGIII quitandole 350 vamos toda la vida, pk yo cuando tenia un hetzer ni dandole por el culo a un stugIII lo petaba de 1 tiro , encima el SutGIII le mete 4 tiros en la ventanilla y en el propio cañon y nada :/

#1860 yo jamás con el hetzer pude petar de 1 hit a un stug y mira que lo intenté, yo me asome todo tranquilo por eso mismo, si lo llego a saber los cojones 33 me asomo con calma es más dejo que dispare al stuart que tenía delante y eso que tengo el cañon bueno del stug, yo no entiendo las cosas de este juego a veces jurao xD

2 respuestas
Petras

#1859 Haber si lo adivinas en la imagen:

3 1 respuesta