World of Tanks #HG

A

#1859 antes del nerf del oro era isi mode, ya que dieras donde dieras con el 105 se la ibas a colar haciendo 350 de da;o.

ahora mismo es mas complicado por la reduccion de la penetracion, pero si le estabas apuntando directamente es probable que te colara el tiro sin demasiada dificultad en el frontal bajo(con oro, sin seria una loteria sacar una penetracion completa)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1861 meh ni idea, solo sé que de 1 hit me quito 350 y no me lo esperaba me dejo loco perdido xDD yo iba confiado pensando que eso no podia suceder xD

NoRecordo

Aprovechando el descuento de los ligeros franceses los he subido, no he llegado al del 50%, pero con el anterior me lo estoy pasando de puta madre, hasta que no saque el mastery no paso al siguiente.

1 respuesta
gehed

Operación ciudadela

Misión: ¡Abatirlos!

Tenemos una misión para vosotros este fin de semana, comandantes. Por cada batalla aleatoria que juguéis, si estáis entre los tres que inflijan más daño en vuestro equipo (ya gane o pierda), seréis recompensados con un 30% de créditos extra.

PzIV+derp=creditos por todas partes xD

1 respuesta
_KzD_

#1864

Ser es una mierda si lo comparas con las misiones de los americanos.. los europeos somos la peste, no nos dan ni las sobras macho..

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

me cago en mi sobra, pk siempre cuando tengo el x2 hago partidas de mierda!!!! dios me cagonto! XDDD puto murphy!

#1869 joder por lo menos no soy el único que le pasan esas cosas xDDD

1 respuesta
Neokaizer

#1863 ¿Descuento de ligeros franceses? Como lo has conseguido , yo sigo viendo que estan a los precios normales.

1 respuesta
Peyru

Acaban de darme 91k (sin premium) con el ferdi , me he sacado el As y la medalla de Pool y he hecho 5800 de daño, partidaca

iba mentalizado a quedar entre los tres primeros en daño y ZASCA me cargo a 10

FelipeGM21

#1866 Dia de x3, jugando con mi StugIII
Me consigo una Top Gun venciendo a 6 tanques, el resto de mi equipo no mata a nadie y perdemos

Siguiente partida, no consigo derribar ni un tanque, ganamos...

1 respuesta
_KzD_

#1867

http://worldoftanks.eu/en/news/46/tank-month-amx-13-75/

Se refiere a ese, y ya ha acabado, hay que leerse las noticias del launcher antes de darle a jugar ;)

M

yo estoy a 14k de exp de conseguirme el tiger P y asi tener todos los tanques de Girls und Panzer.. ;__;

A

#1865 pero si es repetible compensa, un jugador decente esta arriba aun no siendo top tier

1 respuesta
_KzD_

#1872

Todo compensa.. pero me parece injusto que los americanos tengan misiones como esta..


Repeatable Mission: Hat Trick
Mission Starts: 04:30 PDT (07:30 EDT) July 1, 2013
Mission Ends: 04:00 PDT (07:00 EDT) July 4, 2013
Objective:
Destroy Three or more tanks in a single battle
Reward:
100 XP multiplied by the tier of the tank used to complete the mission (100 XP* tier)
5,000 multiplied by the tier of the tank used to complete the mission (5,000* tier)

1 respuesta
M

Primera partida con el T-150 (la rama del IS la he dejado colgada de momento)

Siento el poder :D y eso que es de stock, ahora a mejorarlo :D

A

#1873 puede que ellos tengan mas, pero al menos yo puedo sacar los t10 farmeando como si fueran premium(no los 100k limpios pero 50-60k si) y entrenando sus tripulaciones con el x3.

Neokaizer

Despues de mucho batallar he conseguido poder ver las estadisticas de la peña, su % de wins , etc. Pero algo me debo dejar porque las mias no aparecen, y segun me dicen nadie las ve tampoco.

I want help !!

1 respuesta
_KzD_

#1876

Que el resto no las vean no tiene nada que ver contigo xD, seguramente tendrá algún filtro para no mostrar a los que tienen pocas partidas jugadas.

P.D La fórmula para calcular eso es una puta mierda y no sirve para nada, tenéis todo mi odio los que extendéis la manía de usar esa bazofia de addon, luego hay que aguantar en públicas a gente suicidándose porque "30%vs70% game lost gg" nada más empezar, y discusiones de noobs vs noobs a ver quien tiene el pene más grande.

3 respuestas
Danrex

#1877 Ya bueno, y no es mejor criticar a los que hacen el tonto con las stats que los que las tienen y no hacen el capullo?

Sirven para matar primero a los jugadores mejores del otro equipo por ejemplo.

Neokaizer

#1877 El que se suicida porque ve un porcentaje , o porque se ha kedao solo contra 4, o que se yo, seguira haciendo el capullo con o sin addon.

A

#1877 ahora utiliza el wn7 que no cuenta los puntos de captura y penaliza a los que tienen muchas partidas con tier bajo, no es la panacea pero algo mejor que la eff si que es.

1 respuesta
_KzD_

#1880

Pues imagino que la gente ahora dejará a compañeros morir o incluso empatar/perder con tal de dar un par de hits más e incrementar el daño.. fomenta demasiadas malas prácticas.

Y del comportamiento ya ni hablemos.. desde gente que lo usa como forma de darse la máxima autoridad en un debate, hasta gente que lo usa para joder al resto de sus compañeros.

No es una herramienta apta para nuestra sociedad, ni creo sinceramente que lo llegue a ser.

1 respuesta
Danrex

#1881 Puedo contar con los dedos de una mano cuando alguien en medio de una partida ha sacado en la conversación el winrate o la eficiencia de tal o cual.

1 respuesta
_KzD_

#1882

Pues te diría que por lo menos 2 o 3 veces al día encuentro a un par que se ponen a discutir, de hecho la desgracia es que el juego no haga mejor uso de la lista de ignorados, que hace más de un año que la tengo llena, debería servir para filtrar gente con la que no quieres jugar.

2 respuestas
choper

#1883 Eso sería programar bastante mierda y sobre todo cargar el servidor con tráfico del copón.

Poco viable.

.. Quiero decir, viable es, pero coñazo para rapidez en búsqueda de partidas y emparejamientos..

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1883 a mi no me dan con los 5 reportes diarios, entre gente que se te pega al culo para que no te puedas esconder, te dan toques cuando estas disparando/apuntado, sudan de ti escondidos detrás de una piedra hasta que te matan y sacan la escoba, pudieron salir y ayudarte... a el tipico escoba que viene contigo y se espera para dar el último hit... el juego me asquea por momentos, sobretodo cuando te toca gente asi xD

#1886 pero entre que reporto y hago memoria de su árbol genealógico pues algo ayuda eh xD

1 respuesta
_KzD_

#1884

Solo hay que añadir una variable más, y solamente sería un problema para aquellos que son excluidos, el resto no deberían verse afectados. Respecto al tráfico, no se ve afectado por un cambio así.

Además, el límite actual de la lista es ridículo, no es como si pudieras meter 1000 personas en tu lista.

#1885

Los reportes son placebo, no sirven para nada xD

1 respuesta
A

#1883 especialmente no se habla de lo buenas que son las estadisticas de la gente, si no de lo contrario, lo bot que son y lo lastre que son para el equipo, y eso si que no se puede falsear...

1 respuesta
choper

#1886 Variable pero la busqueda la debería hacer jugador por jugador, comprobar si tal jugador tiene bloqueado a tal usuario.. comprobarlo con el segundo, con el tercero.. con el 15.. y vuelta a empezar.

Si no se detectan usuarios bloqueados la partida entra "limpia", pero si se detecta, buscar la coincidencia y evitarte entrar en esa partida, si el está en cola antes que tú.. (si se coincide en la cola claro).. si no saltas o salta a otra cola...

Coñazo del quince.

Además estás tú con que esta empresa o cualquiera va a excluir de esa forma a jugadores. Sobre todo a posibles premium.

Además que el método que quieres es bastante arbitrario; a lo mejor ése que te tocó la polla en esa partida lo hizo porque se le fue la pinza en una partida en concreto, porque se equivocó en algo, o simplemente porque es nulo jugando vete tú a saber. o ese día no aguanataba una.... mil historias.

A lo mejor el 99.9% de partidas es un jugador modelo.

Si no han implementado algo como lo que pides es que no les interesa y/o les parece inapropiado.

#1886 Por cierto, los reportes sirven y mucho. En este juego otra cosa no, pero lo de tomarse en serio los reportes lo hacen.

1 respuesta
_KzD_

#1888

Hombre, doy por hecho que no lo hace un chino eh, programar la búsqueda es bastante sencillo, de hecho son literalmente 4 lineas de código, y con los servidores que tienen comprobar miles de nombres no lleva ni un segundo, eso te digo que no es un problema.

El problema es como bien dices la empresa, WG no hace una puta mierda, especialmente con el MM que ni se molesta en arreglar el MM para tener en cuenta tanques stock y platoons, no te preocupes que yo perdí la fe hace mucho tiempo.

#1887

Y eso sirve para... ah sí, meter mierda en la partida. Si la gente hiciera un uso responsable de la herramienta, pues aún se podría aprovechar, pues está claro que tiene sus usos útiles, pero se sincero, sabes que la gran mayoría de los usuarios no tienen la capacidad de hacer buen uso de ésta.

Y como ya he comentado, hay jugadores lastres que esa herramienta no mostrará pues hecha la fórmula hecha la trampa, lo cual es peor pues habrá alguien que se fie de la misma y seguirá a un subnormal a su muerte.

En el mundo de la competición jamás existirá el juego limpio, y haciendo un "ranking", la gente busca y buscará siempre la manera de salir beneficiado.

#1888

Los reportes ingame (complains) no sirve absolutamente para nada, de hecho te lo pone claramente en el FAQ, tienen sistemas automáticos para la mayoría de cosas, y el resto se la suda, los complains son ignorados.

Si quieres reportar algo, tiene que ser sí o sí mediante ticket en la web.

1 respuesta
Petras

#1889 Otro problema también del xvm y programas de eff. por ejemplo es la cantidad de basura que se fia de ellos. Entrar en partidas y que suelten literlamente que tenemos un 30% de win rate y pirarse no tiene precio.

O cuando me da por trollear al comienzo y me vacilan echando en cara que mi eff es una mierda y les apuesto que no van a matar ni a uno y se los ninjeo en la puta cara tampoco tiene precio.

-Que WG hace una puta mierda no es nuevo. El MM lleva roto desde eones. Ahora con el nerfeo de artys (cuestionable) la ingente cantidad de peña que desenpolva los tanques es abismal.Campeos en base como si tuvieran una arty con torreta.Y si los HEAT los han nerfeao que baje Dios y lo vea porque es de juzgao de guardia.

En fin, siema pL.