World of Tanks #HG

CaNaRy_r00lz

#1920 Claro pero los alemanes por falta de material, locura de hitler y poca comunicacion entre grupos de investigación no pudieron desarrollar todo lo que habrian podido los tankes y demás armamento como el resto de los aliados, de hecho , bien es sabido que tenian muchas armas que si llegan a entrar en produccion los cojones se les gana, pero por el miedo de llevar la contraria a hitler no se decidian a usarlas

1 respuesta
Petras

#1921 Se gastó en muchas tonterías y no se invirtió en lo que tenian buen uso como mejorar Panthers, cañones de anima lisa y cosas así.

Aunque no hay más que oir a Hitler decir que los misiles Aire-aire / tierra-aire por ejemplo que estaban desarrollados eran una perdida de tiempo, que no servian para nada, la vision IR no la desarrollaron por dedicarse a proyectos inutiles como el Maus.

Aunque eso si, es mejor dedicar el tiempo y el dinero a Wundermierdas o "Campanas Nazis*"

2 1 respuesta
A

#1918 especialmente mejorar si que lo hacian, pero desparramaban en muchos proyectos secundarios, mejoras, nuevos tanques etc.

porque no puede ser que tengas jt, tiger 2, ferdinands etc y tengas pocas unidades de cada porque construirlos y desarrollarlos te cuesta muchisimo tiempo.
Sin contar con su mantenimiento y dificultad para entrenar tripulaciones.

Los rusos aparte de que tenian bastantes mas fabricas, solo realizaban cambios si en general merecia en tiempo y en efectividad, y en si su mantenimiento y facilidad de uso permitia que hasta un granjero borracho pudiera usarlos.

Personalmente creo que el frente europeo se gano porque el ruso acaparaba gran parte de la maquinaria alemana.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1923 Fué un cúmulo de cosas para mi, 3 frentes, francia, africa, rusia, falta de material, perdida de efectivos, los alemanes eran buenos en los rush, pero a la hora de aguantar no tenian pensando su arsenal para ello, de hecho creo que uno de sus fallos fué no pensar en que un día tendrían que defender, siempre ofensivos, a parte que un gran error como el de napoleon fue comerse el invierno ruso.. no estaban para nada preparados, hay varios docus como se ve a las tropas rusas con sus ropas y las alemanas, gente que se pone la misma ropa se mete en un congelador a -40º y con cámaras térmicas se ve la perdida de calor etc etc.
Además de lo que dices, tan "eficientes" que son los alemanes que ese fue su punto débil, sólo hay que ver el AK funciona bajo cualquier circunstancia, los alemanes superiores en tecnología eran más frágiles ( pongo el ejemplo del ak pk es el más famoso xD , no digo que las armas alemanas sean malas, me refiero a la ingeniería de los vehículos)

De hecho hay un docu muy interesante, sobre una ciudad en el norte de alemania que está a orillas del mar, donde había un sinfín de científicos y los problemas que tenían en el desarrollo en paralelo de cosas y la perdida de recursos xD

Me acabo de encontrar esto en el hilo de 4chan, hetzer hetzer xD

Qué iban tumbados boca abajo?

1
Danrex

Zondark

He empezado a subirme la rama francesa de ligeros y me topo con esto...

Es duro de jugar el tanque este de cojones.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1926 Pero si los AMX 38 y 40 son lo más duro que ha parido madre xDD son lentos pero seguros jaja

#1928 si va a ratos, es una putada pk vs t6 aguantas tiros, pero tu no haces una miiiiiiierda xDD eso si como pilles un T4/T5 se aburren disparandote jaja a no ser que tengas mi suerte y de 3 tiros te peten como me pasaba con los de mi Tier de vez en cuando xDDD

1 respuesta
Zondark

#1927 Pero siempre me emparejan con t6.. las que lo hacen con 4 el tanque lo parte :D

2 respuestas
NoRecordo

#1928 tiene tela que esté en la rama de ligeros, además en las características pone que va a 50km/h xd, yo me lo salté después de sacar 5k exp más experiencia gratis.

¿Alguién sabe como corregir el delay del sixth sense con el XVM? Por los foros oficiales pone que hay corregir el gui_settings.xml, pero no me aparece en la carpeta que dicen.

Neokaizer

Para la semana del lunes 22, Tiger P a mitad de precio !! Me viene de perlas , justo estoy con el VK3001 P. Que potra.

1 respuesta
Jalash

#1930 dónde lo has visto?, ando yo tambien con el VK P, solo que me quedan 40k de xp

#1926 subir cualquier ligero T IV es como una patada en los cojones en especial ese.

Por cierto salvo el ELC, los ligeros franceses no son de spottear correteando, son más de romper líneas, a mi me ha costado adaptarme a ellos.

Van a quitar el tanque mas divertido del juego T-50-2 :'(

1 respuesta
Neokaizer

#1931

Piensa que empieza el 22 la oferta de una semana. A mi me faltan 40k y pico tambien, pero almenos tengo el VK P full y en 2 semanas lo scare facil.

choper

Me quiero pillar el Premium SU-100Y.

¿ Qué opináis
mediante opinión ?

Siempre que le he visto en partidas es un auténtico dolor. Tiene un alpha y una penetración que asusta.

Es un Tier 6, pero es que los Premium tier 8 no me gustan tanto.

YO TE INVOCACIONO PETRAS !!!!!!!! /invocar = #1922

.. Nadie opina ? Es que soy impaciente y tengo caliente la mano en el gold del juego. Me puede dar un venazo sin esperar consejo de vosotros, los gurús.

#1934 Pero porqué es tirear pasta :(

¿ Es mal tanque ?

3 respuestas
B

#1933 yo sinceramente de coger cogeria un t8 el su 100y me parece tirar pasta el t-34 si no me equivoco es una gozada

1 respuesta
Petras

#1933 No aguanta nada pero bombazos mete sobrados. 13 sec con rammer + vents. Perfora todo, buena precision...

Un colega mio lo tiene y dice que farmea bastante bien. Mejor que el DickerMax. Sin embargo el dickermax es invisible, cosa que a este o le metes la tripulacion dopada con camo (obligatorio en los rusos) o tienes un Titanic en tierra.

Como entrenador vale mucho, al final tiene toda la tripulacion de cara a los tier X.

Pese a que es un edificio con ruedas es bastante agil.

Todo es probarlo en el de test y si te sientes comodo.. 3200 de oro lo veo decente

1 1 respuesta
choper

#1935 Muchas gracias tío.

Es que le vi el daño y la penetración y me dije.. '¿ pero cualo ?' xDD.. Creo que va a caer.

Qué skills aconsejas para tripulación ?

1 respuesta
Petras

#1936 Yo tengo por ejemplo para los Tds rusos, camo obligatoria en todos, sexto sentido, y luego frenado con embrague, reparacion a los dos cargadores y armero para el artillero.

Me va genial, puedo disparar el 152 a 100m y no verme, aunque tambien si le metes despues de camo , BiA + Vents tb mejora mucho el camo base tambien.

A

#1933 si no tienes tripulacion de tds rusos no me lo pillaria, tiene unos tiempos de recarga y apuntado lo suficientemente grandes como para ir con una tripulacion cutre

1 respuesta
choper

#1938 Ya me lo he pillado xD

Aun sin skills de tripu obviamente y me lo he pillado con tripulación al 75% (paso de gastarme 1200 de oro), saca muchísimos credits y mucha exp.

Me gusta. Es simplemente one shot a tankes tier 6-7 :D lo que buscaba, algo así entretenido para hacer pasta y free exp a saco.

Y mientras subo la rama TD de los rusos que no me termina de convencer la inglesa (he llegado hasta tier 6) y la alemana que también la tengo a tier 6 me gusta toda excepto tier 6-7-8; sobre todo si la comparo con los rusos.

1 respuesta
LoSKo

#1939 Pues el Jagdpanther y el Jagdpanther II son la ostia

1 respuesta
Jalash

Si vas a pillar un tanke premium yo dedicaría 10 minutillos a este artículo.

1 respuesta
choper

#1940 No son malos no pero prefiero los rusos.

#1941 Ya es tarde, ya lo he pillado xD

No obstante estoy leyendo bastante sobre el en el foro oficial, aunque no tiene mucho misterio; es un glass cannon. Es muy entretenido de jugar.

Por cierto, quñe artículo que no has puesto nada O_o

1 respuesta
Jalash

#1942 http://ftr-wot.blogspot.com.es/2013/05/an-analysis-of-gold-to-credit.html

Lo escribí justo antes de acostarme...

1
CaNaRy_r00lz

en un kv1-s que skill recomendais entrenar en el conductor? en el comandante, estoy entrenando la que te avisa que te estan apuntado xD

2 respuestas
_KzD_

#1944

Ponte repair en todos, sexto sentido en un heavy me parece la mayor estupidez, especialmente como primera skill.. si lo correcto es que te pelees en chunk points, no vas a ir por el medio del campo xD

Jalash

#1944

Por norma general te aconsejo empezar a entrenar habilidades que no requieran estar al 100% para activarse, luego las "dropeas" y pones las que requieren estar al 100%

Yo le metería Smooth Ride, al Kv-1s le viene muy bien todo lo que sea apuntar más rápido.

Para mi todos los tanques tienen que tener 6th sentido, también depende de tu manera de jugar pero yo, especialmente con el KV-1S, soy un puto rusher.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1946 Si pienso igual, por mi forma de jugar necesito tenerla, sobretodo pk estoy hasta la punta del capullo de los putos paletos camperos, que únicamente saben estar acampados, me la suda que sea un juego de "campeo" pk por esa regla de 3 todo juego puede ser un juego capero, como se que habilidades se activan antes de estar al 100% ¿?

A parte de esas dos cuales más me recomiendas, que parece que tenemos la misma forma de jugar, ahora mismo tengo puestas

Sixth Sense
Designated Target
Smooth Ride
Camouflage

Me faltaria el del operador de radio que anda al 98 o 99%

#1948 por mi forma de juego el sixth sense no veo que me sobre, el camuflaje quiero probarlo

4 respuestas
_KzD_

#1947

Las skills no requieren estar al 100% para empezar a funcionar, las perks sí, cuando pasas el ratón por encima te lo dice.

http://wiki.worldoftanks.com/Crew#Skills_and_Perks

Repair a todo lo primero, luego ya si quieres ponte lo que quieras, pero el 6º sense y el camuflaje sobran en un heavy...

Y si te vas a poner algo que no sea repair en el gunner, que sea snap shot, designated target no te servirá de mucho, repetimos que los heavys no son para ir por campo abierto, en las zonas en las que pelearás normalmente casi nadie podrá hacer uso de esas skills.

1 respuesta
choper

#1946 Hostia y cómo se activan esas habilidades ? Nunca había llegado al 100% con ningún tanke y no sabía éso.

¿ Cómo se hace ? :/

Voy al juego a investigar, pero nunca he visto cómo hacerlo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1949 tienes que tener la tripulación al 100% y cuando la tengas te aparece un + dorado debajo del nombre del tripulante pinchas y te da a elegir

1 respuesta