World of Tanks #HG

A

el problema es que se requieren muchos reports para que luego sea un triste ban de 3 dias, si quieres reportar a alguien que sea por insultos, creo que eso si se lo toman mas en serio.

y todo el mundo se equivoca, que alguien tenga las estadisticas en morado no quiere decir que no cometa errores ni que sea inmortal, yo cometo errores y segun el xvm hay partidas que las deberia ganar solo.

pero vamos, el xvm no es para decir vamos a ganar/perder porque tenemos x%, es para saber en quien puedes depender y a quien le tienes que hacer focus. Falsear las estadisticas es hacer que la gente buena se centre en ti y te quiera matar rapido....

1 respuesta
Petras

#1891 ni aun asi ocurre lo que comentas. 8/10 partidas me pongo a defecar en los muertos a caballo de la gente y a insultarles sin pudor o piedad alguna y aun no he recibido ni reports, ni warnings ni pollas.

La cosa es que tengo razón y lo saben. Y si no es así, los reports están de adorno como bien sabemos aquí.

3 respuestas
Danrex

#1892 En tu respuesta anterior que si troleas al principio de las partidas, ahora que si les insultas... y la culpa es de los demás? Suerte en la vida.

1 1 respuesta
Petras

#1893 No me considero el Ares de los juegos, pero tio, es que parece que tienen el cerebro vaciado desde hace una temporada pa cá. Que no es normal que campee en base el que hace el carry con un derp, que encima se lo dices y te suda.

Lo de trolear igual me columpié pero si que le contesto a alguno que me salta con el %eff o temas asi. Rageos ingame son el pan de cada dia.

A

#1892 pero lo dicho, tienen que ser muy graves e igualmente te tienen que reportar un minimo de gente para que tomen alguna medida, y con 5 reports diarios no se da a basto...

2 respuestas
Petras

#1895
Los unicos bans que recibi por ejemplo fue en el foro, donde hay actividad de admins. 2 comentarios, uno de warning por bad language y el segundo por comentar algo de los nazis sin nada fuerte ni nada por el estilo, ban de 1 semana sin postear.

Banean al final lo que les sale.

Lo mejor los flamewars que hay en los foros de Czech del WoT, menudo circo. Hasta los admins reparten.

1 respuesta
A

#1896 yo me lleve 3 warning de poner un link del innombrable, y otros 2 por trolear, pero si en el foro van muy sueltos

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1892 si no me han baneado a mi... no creo que te baneen a ti xDD aunque yo ya casi sudo de decir prácticamente nada, voy a lo taliban y atpc xD

#1897 innombrable? el del bigote? o que es? curiosidad máxima xD

#1899 ah pues mira xDD pk no se me ocurre que puede ser xD

1 2 respuestas
Danrex

#1898 War Thunder supongo.

1 respuesta
A

#1898 mencionar el blog de silentstalker, wg es muy nazi con la publicacion de contenido del supertest, durante un tiempo te baneaban una semana y te daban 3 warning points(a los 10 es ban del foro) de regalo por poner el link a su blog

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1900 que es eso del silentstalker? pk me pierdo mucho xDD wg que es? que miro en google y me salen carabinas gamo xD

#1902 ah vale xD

#1903 si pensé war gaming pero a saber si era el acrónimo de otra cosa yo hay muchas cosas que soltais aqui que pesco xDD por eso pregunto

2 respuestas
Petras

#1900 Sin embargo hay un tio que es el publicador "oficial" de WG que lo unico que hace es robar a SS y eso sí, no te preocupes que no hay problema en filtrar supertests

#1901

SilentStalker es un tio que publica noticias de los devs y curiosidades varias. Lo encuentras en For the Record: http://ftr.wot-news.com/

1 respuesta
_KzD_

#1895

Es que ya te comento que los ingame no sirven para nada, es un placebo, los que sirven son los tickets en la web con el replay, y muy poca gente reporta de esa manera.

#1901

wg que es?

En serio? xDD Wargaming

#1904

Tío, que lo dicen ellos mismos, el complain ingame no tiene ninguna utilidad, es 100% placebo... al menos en Europa.

Ah se me olvidaba, y tickets sí que sirven, de hecho yo lo uso y siempre me contestan, y nada de respuestas automáticas xD

2 respuestas
A

#1903 con 50 reports te banean si o si un par de dias, pero enviar tickets vale 0, el servicio tecnico pasa de tu cara.

en cuanto a lo de ss ahora si le permiten postear links porque llegaron a un acuerdo para que no pusiera fuentes directas del supertest.

2 respuestas
choper

#1904 Y con menos. Y va por ti más que por #1904, #1903:

A un par de colegas les reportaron por hacer el canelo y empujarse hasta que uno acabó en el agua nada más comenzar la partida. Los reportaron a los 2 y a los dos días se comieron baneo de 2 días.

Y no llevaban 50 reports, ni 10 cada uno, ni seguramente más de un par (juegan bien sin hacer el tonto excepto aquel momento de hapinnes que les daría el punto). Ergo los report funcionan.

Y no es el único caso que conocemos mis colegas de juego.

2 respuestas
_KzD_

#1905

Pues lo que yo te digo, alguien mandó el replay, el maldito botón de complain no sirve para nada joder, que es un hecho, no es mi opinión xD

Ese botón es un placebo, ni más ni menos, es algo muy común en esta clase de juegos, a mi ya me lo han reconocido un par de veces por el soporte.

Pero bueno, que no es mi objetivo pasarme el día discutiendo esto, si queréis seguir reportando y os hace feliz adelante, no seré yo quien os lo impida xD

#1907

No tiene nada que ver con complains, ese de hecho ya te lo dicen en el FAQ, va mediante un sistema automático que lee todos los logs y hace cálculos en pro al ratio de daño a aliados y enemigos, pero si era azul ni siquiera cuenta para esos cálculos, so... seguramente alguien subió un replay con él insultando a todo dios, o hizo TK de verdad :)

1 respuesta
Petras

Los report ingame son lo más random que hay cuando quieren. Un colega mio juegaba cada mil años y muy poco.
Un dia le dio por acabar con un TKer (en azul ya) que le daba por petar a mitad de equipo y se comió un ban de 3 días for free. Seguramente el otro segurí a sus anchas por ahi.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1905 yo apuesto más a que los calzó un admin, como me pasó a mi en el war thunder, que me cagaba en todo cristo hasta que uno me dijo que era admin , entonces me cague más en el, al día siguiente tenia un ban de 1 semana o algo así en el chat y no podia hablar xD

#1906 por eso cuando quieres matar a alguien, lo matas y dices sorry sorry sorry varias veces :D:D:D así quedas bien y el gusto no te lo quita nadie xDDD

Neokaizer

Tengo una dudilla, no se cual elegir entre el Tiger y el Tiger P. Este último cuesta casi el doble de experiencia y eso me tira para atras...

Entiendo que el Tiger sera mas agil y el otro un tocho lento, es asi ?

1 respuesta
Petras

#1909 El Tiger P > Tiger. En velocidad andan parecidos. En frontal ni de coña. Aunque al final depende de la rama que tires. La rama porsche es "defensiva" llegando al Maus y la krupp es mas "ofensiva"

M

Que soléis hacer cuando tenéis una racha de puta pena, por que la gente es retrasada y llevo como 6 perdidas seguidas....me dan ganas de desintalar el juego y largarme a otro MMO donde no dependas de tus jodidos retrasados compañeros....

Os lo juro toda la tarde solo he ganado esas partidas en las que YO he pegado una partidaza, que vienen a ser las 3 medallas y 2 primeros puestos en DMG...el resto a la que llego a la posición para empujar ya hay 3 o 4 muertos de diferencia y es insalvable.

DIOS QUIERO IRME A UN MMO DONDE MI E-PENE SEA MAS IMPORTANTE QUE EL EQUIPO ASI SE QUE GANARE.

2 respuestas
kromlir

#1911 alt+f4 y a otra cosa, otro dia ya jugare mas

CaNaRy_r00lz

#1911 rageo me cago en todo y listo xD, se tienda bien descolgar los ancestros de la gente xD

Ahora mismo estan poniendo en discovery channel "grandes batallas de tanke" en el norte de áfrica (alamein), a los británicos le dieron pal pelo con el 88 flak xD, es curioso un tipo comenta que tenian orden de no disparar hasta que estuvieran a 700m antes no (aleman) y en el juego vete a disparar a más distancia de 400/600m xD

Cuentan la aparición por primera vez del sherminator xD

#1914 si si, el 88 alcanzaba sobre 1100m o algo así, se ven unos viejitos comentanto cosas, y los britanicos decian que se veia venir el obús xDD

Tb dicen que los aliados superaban a los alemanes en una proporcion de 2 a 1 y que montgomery los mandaba en oleadas contra los tankes alemanes, rommel se terminó retirando con sólo 12 de los 500 tankes pero es que los británicos habían perdido sobre 500 tankes... para flipar xD

1 respuesta
Petras

#1913 Incluso desde más distancia el 88, pero no pudo con la Common aún asi. La verdad que los Brits se lo curraron aun teniendo todo a su favor estrategicamente en esas batallas.

A mi me moló la serie de Patton 360. La verdad que el tipo era un genio y uno de mis estrategas favoritos. Quién pudiera entrar al combate cual Johny Wayne revolver en mano xD

2 respuestas
Danrex

#1914 Por culpa de Patton los americanos mantuvieron la doctrina del tanque medio en masa (Shermans con cañón del 75) teniendo el Sherman Firefly ya listo en casa. Habría ahorrado muchas vidas.

1 respuesta
Petras

#1915 Eso de que con el cañón de 75... rápidamente se dio cuenta que necesitaba un upgrade y no tardó en ponerle el 76 a algunos M4 y también traer algunos Easy8. Incluso creo que usó algunos 17 pulgadas pero no estoy seguro, porque como no soportaba a los británicos no queria nada que ver con ellos.

Al final, la guerra se decanta por cantidad y no por calidad. Que se lo digan a Stalin . Si medianamente funciona, tira pa lante que en masa se puede.

1 respuesta
A

#1916 pero entre el 76mm americano y el 76mm del 17 pdr habia un mundo, y no tuvieron un ca;on similar hasta el final de la guerra ya que llego un momento que los britanicos necesitaban todos sus ca;ones para reponer bajas.

igualmente aun teniendo numeros stalin tenia buenos tanques, los is, su/isu y demas destrozaban tigers en impactos directos.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Carne de cañón, así es como se han ganado las gueras, puedes tener un tanke cojonudo pero vs 3 o 4 poco puedes hacer, de ejemplo está el juego xDD

#1917 desde el principio de la guerra los tenian? o a partir de que año salieron? pk hay que tener en cuenta que alemania dejó de upgradead su armamento, gracias al "listo" de hitler y sus fumadas, así como no aprovecharon al 100% todo su potencial en investigación por tener departamentos separados y aislados, uno de los fallos, ya que investigaban lo mismo en 2 o 3 sitios distintos sin que los propios cientificos lo supieran, con el gasto de tiempo y recursos que eso conlleva

#1919 hay que ver como fue eso xD es decir, las circunstancias que se dieron para que pudiera hacer semejante masacre, en la guerra, como en la vida, ese tipo de cosas pasan por un cúmulo de hechos fortuitos no pk seas el más guapo xDD

Supongo que lo dices por mi primera frase no? xD

3 respuestas
_KzD_

#1918 https://en.wikipedia.org/wiki/Pierre_Billotte

On 16 May, while under heavy fire from German tanks, Billotte and his B1 Bis managed to break through the German defences and to destroy two German PzKpfw IV tanks, eleven PzKpfw III tanks and two enemy guns. Billotte's Char B1-Bis tank received 140 hits from enemy tanks and guns, but none were able to penetrate the tank's heavy armour.

1 respuesta
Petras

#1917 Está claro, los 17 pulgadas eran muy comparado en penetracion al 88 y nada al 76mm americano pero bueno, era una mejoria al predecesor. Aun así Patton preferia una buena estrategia y maniobrabilidad a potencia de fuego. Cosa donde destacaba, al igual que Monty.

#1918 Los 76 entraron más tarde, como a mitad de guerra. Pero los murricanos tenian un poco la cabeza cuadrada también. Asi como los rusos ivan mejorando en armamento y poco en tanques, lo americanos al revés.

THE MORE YOU KNOW!

Ahora que hablo del 17pdr y el Sherman. Voy a comentar un dato curioso por si no sabíais. El Sherman "Firefly" fue un Sherman prestado por americanos donde se le puso el 17pulgadas británico. Su capacidad de combate era muy buena. Tanto que iva protegido por varios Shermans M4 y los alemanes tenian prioridad para acabar con ellos antes.

Los british no eran tontos y pronto decidieron usar una táctica usada en la naturaleza el contrasombreado. Siempre quise saber para qué tenian ese dibujo blanqueado debajo de los cañones. Pues basicamente cuando la luz incide en la parte superior del cañon la figura se torna entera blanca y "desaparece" la longitud del cañon haciendole pasar por un Sherman normal, teniendo un poco más de supervivencia en combate.

1 respuesta