World of Tanks #HG

A

#2040
tiene la maestria de clase 1 del is3 con el tanque de stock sin tirar oro ni montar equipamiento, la experiencia y la agilidad mental hace muchisimo en el juego.

le suelo dar consejos de dispara aqui, flanquea, pilla ese lado etc, pero hasta siendo el mas bajo puedes cambiar el resultado de la partida si lo haces bien.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Para mi hace mas jugar con gente con 2 dedos de frente o con un amigo, que ser el puto amo, pk macho hay equipos que dan puto asco sinceramente, no apoyan, no ayudan, te venden de mala manera... se esperan a dar el ultimo hit.. etc etc xD

#2043 ya ves la de partidas que he perdido por gilipollas... yo suelo ir el primero para cortar la ventaja posicional, pero claro muchas veces me quedo vendido, si tengo un tanque que llega antes, voy pego el primer disparo y los freno, pero si son listos salen 3 a la vez y a ver que hago yo, miro para mi equipo y aun en base y es como... en fin free frag aqui! xDD

1 respuesta
LoSKo

#2041 La agilidad mental hara mucho, pero 175 de penetración en un heavy contra t9/10 no hacen nada lo mires por donde lo mires.

#2042 Un buen peloton gana la partida, anda que no me han jodido veces a mi por ir el primero con el heavy y que se te pongan pegados al culo los aliados bloqueandote y dejandote morir por no poder esconderte de nuevo, yo cuando juego Halluff y voy solo ya se que alguien me va a estar jodiendo en la colina.

1 3 respuestas
Petras

#2043 doy fe, los medios de tier IX con cañon del anterior tier son la peste pura. Tengo el WZ120 y el grindeo se me está haciendo soporífero.

Me recuerda cuando levee el Patton.. al menos podia hacer hulldown..

1 respuesta
_KzD_

#2041

Si yo no te digo que no, la cuestión es que si te pasas la vida entera con tanques de stock tienes un handicap grandísimo, y tanques como el IS-3 se sufren bastante, ir con el 122 los primeros 40k duelen mucho, lo se por experiencia xD

En este juego lo que más ventaja te da es llevar el tanque entero, con buena tripulación y módulos, y jugar en platoon.

La gente que se pasa el día subiendo ramas como un loco sin pararse a disfrutar de los tanques en condiciones acaba amargada sí o sí.

1 respuesta
A

#2043, #2044
a excepcion del maus TODOS los t9-10 son vulnerables al 175 de penetracion en los lados, la diferencia esta en quien lo sabe aprovechar y acabar primero en de la partida con 4 tiros contados y el que palma con un rosco.

#2045 subirte ramas es otra forma de conocerte los tanques, te acabas quedando con sus recargas y sus modos de juego, por lo que cuando te enfrentes a ellos sabras como funcionan.
obviamente patrullas de 3 con tanques op/dopados sirven para ganar muchas partidas,

M

El T-34-3 sufre un nerfeo, la premium de 300mm baja a 250mm lo que significa MM especial, me interesaba tremendamente esto por que era lo único que me tiraba para atrás del chino, la posibilidad de encontrar partidas tier 10...

Esta noticia incluida la de que el SP no va a recibir la arma top del Pershing creo que ya nos da ganador.

1 respuesta
NoRecordo

La misión de 50k de experiencia para un día premium es una leyenda urbana? Este fin de semana lo intenté un día, 100 batallas con una media de 1k de exp por partida y nada. No sé si tener premium afecta.

1 respuesta
Petras

#2047 Creo que aun sufriendo ese nerfeo (que para mi por ejemplo, me da lo mismo porque tirar de premium en un tanque premium te ayuda a matar pero no a farmear que para eso están) aún sufriendo eso, creo que no baja de tier.

Y respecto al SP, se remodelará la armadura (otra vez más?) y ya será totalmente inútil, porque antes, aún de la que salió se podía trollear pero ahora todo el mundo sabe que su torreta es un 50/50 de darle en la parte de arriba y mantelete.

A

#2048 yo me lo he sacado todos los dias menos uno que era tarde y no tenia tiempo, mientras hacia los x2.

afecta el x2 diario y el premium, por lo que gracias a los 3 dias del fin de semana tengo mas dias premium que cuando empece el mes.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2050 suerte la tuya cabron, yo siempre entro para hacer el x2 o x3 me tocan partidas con tiers mas altos, y no los puedo aprovechar xDD

Eso si ya tengo 7 millones, pk el de 30 frags lo llevo haciendo desde que me lo dijeron, voy a ser el más rico del cementerio!

#2052 pero pongamos voy con un T49 que es el que más uso y me tocan todos T6 y T7 en el equipo contrario, por mucho que en el otro equipo haya otro T49 o incluso uno de menor tier siendo scout, no puedo hacer nada.

Es que es frustrante según que tanques intentar darles pk no hay tu tia macho xD y mas cuando si te miran mal te deletean 3 veces seguidas de un hit xDD.
So partidas que básicamente me joden por eso, pk únicamente puedo sobrevivir, y con suerte si vamos ganando con ventaja, puego intentar dar el último hit pero claro a un Tiger P por ejemplo estas que le hago algo, sobretodo pk es verme y es a por quien van directamente xD.

Puedo pegar 10 tiros y hacer 0 dmg y pegar 3 y hacer dmg, he descubierto que este juego es lo más puto random que existe, disparas en un sitio, dejas marca vuelves a disparar sobre la misma marca, da en el mismo sitio que antes, pero ahora no haces daño y antes si..

O lo tipico que me suele pasar, le bajo la vida a un tio se queda pongamos a 40 de vida, y he llegado a tener 7 rebotes seguidos, dándole por todos lados, y yo flipando, pk no es que le des en una sola parte no es que pruebas en todas y nada xDD

Por no contarte que iba con mi hellcat todo feliz y detrás mia a 200 metros uno de mi equipo otro hellcat que encima estabamos en ts, se le escapa me dispara por detrás y me rompe el cañon hola? xD y de esas tengo para regalar...

2 respuestas
_KzD_

#2051

Y dime, es que acaso en el otro bando no hay al menos otro tanque de tu tier? ni alguno del siguiente? Dudo que seas tú vs un equipo entero de 2 tiers superiores.. tienes sí o sí que poder aprovechar en menor medida las partidas, entendería que te saliera una o dos mal y jodas uno o dos bonos.. pero todos.. xD

1 respuesta
_KzD_

#2051

Maldita manía de editar, en serio... ¿No ves que ahora si yo no doble posteo, no te llegan avisos? No edites para algo así por dios..

A ver, lo primero, lo de los hits que siempre van al mismo sitio es completamente falso, importa muchísimo donde dispares, de hecho por lo que comentas creo que tu problema es precisamente ese, no saber donde disparar a cada tanque, y especialmente cuando y desde donde disparar, un Tiger no te va a disparar a ti si tiene en frente a un tanque que le puede destrozar de 3 tiros, el problema será que apareces por donde y cuando no debes llamando más la atención de lo que deberías.

Y lo último, no tiene nada de extraño.

http://gamemodels3d.com/worldoftanks/vehicles/a41

Dime si tan descabellado te parece que tras penetrar por detrás la bala de en el cañón, porque a mi me parece bastante plausible.

edit: Tras volver a leer he entendido lo que decías, sí, por disparar 2 veces al mismo sitio no significa que vayas a conseguir el mismo resultado, pero eso no es sencillamente porque sea "random", el porcentaje random es muy pequeño, importa muchísimo el ángulo, aunque tu apuntes al mismo sitio no quiere decir que el ángulo de entrada sea el mismo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2053 Bueno yo tengo los skins esos que te dicen los puntos débiles de los tanques, asi que el lugar donde disparar lo tengo correcto.

Yo pensaba que si disparas al mismo sitio y no hace marca nueva es que has dado en el mismo sitio.
Hombre yo intento hacer juego en equipo, si veo que están dándose 2 aunque yo sepa que no hago daño me asomo y disparo, pk normalmente la gente dispara a lo que ve, y así lo distraigo y le doy tiempo a mi compañero a recargar y poder asomarse de nuevo para petarlo, vamos que soy una puta distracción xDD

El link es del T49 y yo hablaba del Hellcat con el tiro por detrás, pero a lo que voy si te dan por detrás jodeme el motor, no el cañón carajo xDD

p.d. que te pasa con los edits? es para no hacer un chat de post xD

1 respuesta
_KzD_

#2054

¿Cuales son? La mayoría solamente te dicen donde están los módulos, no te dicen verdaderos puntos débiles, hay que diferenciar esas 2 cosas.

Además, los que te ponen "puntos débiles" no suelen indicar el valor de la armadura de cada punto, y no todos son iguales.. algunos pueden ser penetrados por cualquier tanque, otros no. Hay que aprenderse cada tanque al dedillo para poder aprovechar esos pequeños fallos de diseño en los tanques.

Y perdón por lo del link, no se porque estaba pensando en el T49, creo que le nombraste antes o algo, de todas formas si ves el hellcat está en la misma situación... ¿Pero atrás donde? Es que no has especificado, yo he asumido que te dieron por detrás en la torreta xD.

También tienes que tener en cuenta que una bala puede rebotar en alguna parte de tu tanque e impactar luego en otra, es decir, puede darte en el frontal, salir despedida hacia arriba, y joderte el cañón, por ponerte un ejemplo.

Lo de los edits es porque no llegan avisos más que la primera vez, si mantienes una conversación a edits la única forma de saber que te están hablando es hacer F5... y no creo que a nadie le moleste que se hable del juego en el hilo del juego xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2055 Si hable del T49 y del Hellcat.

El tiro por detrás diria que no me dio en la torreta pero no pongo la mano en el fuego. Lo que no sabía que la distancia afecta a la penetración, es decir, un tanque que puede hacer un tiro de 1km no sabía que le afectaba la penetración a partir de los 100m pensaba que era mayor la distancia mínima.

Casi todo lo del vídeo ya lo sabía, pero tampoco sabía que si la bala rebota te puede joder un módulo.

Los skins que yo uso y ya se me hace raro y feo ver los tanques sin ellos son los de lemon96 y hasta ahora siempre que he usdo las marcas de ellos sobretodo en tanques que no se por donde darles no he tenido problemas.

Si me ha pasado una cosa que no entiendo en el AT-2 que el único sitio "debil" es la torreta de arriba, le he dado en la parte de arriba de las orugas y le he hecho 400 de daño por ejemplo pero luego el resto de tiros no he sido capaz de volver a penetrarle igualmente, que es lo que me resulta muy frustrante xD

1 respuesta
_KzD_

#2056

Teniendo en cuenta que el espacio lateral ""débil"" del AT-2 son un par de pixels, no me extrañaría que tus balas se fueran a la parte espaciada, al menos que estuvieras metiéndole el cañón por los morros, de todas formas discutir estas cosas es tontería, porque es cierto que el juego tiene fallos y a veces hace cosas raras, yo tengo muchos malos recuerdos de balas fantasma, disparar con un KV-2 y ver mi bala pasar literalmente a través de un tanque e impactar detrás de él.

Y es lo que te digo, no te puedes fiar de un skin de esos mucho, está muy bien para empezar, pero hay que usar también la cabeza.. te explico..

Mira la armadura frontal del tanque y la inferior, si te das cuenta son las partes más débiles del tanque, lo que las hace duras es su ángulo de inclinación, sin embargo si estás/está en una montaña y puedes disparar con buen ángulo ahí, te sale mucho más rentable y sin embargo un pack de skins no te lo va a explicar.

En resumen, este juego trata más de empollar que de tener manos xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2057 Viendo esa imagen, creo que donde he dado es donde está el A2 o en esa zona de ahí mas o menos

Si el juego tiene idas de pinza que muchas veces me suponen un wtf en toda regla sumado a mi corta experiencia aún con el juego por mucho que juegue a veces hago cosas o pasan cosas que no tengo ni idea de pk han pasado xDD

#2062 Yo según mi experiencia aunque ya me han dicho que no, si un tanque con 800 de vida le doy 7 disparos y esta a 70 ya puedo pegarle 5 más que rebotarán y me matará es my ley de murphy, auque de en el "mismo" sitio o cambie de spot donde hacer daño XD

1 respuesta
DiSoRDeR

Buenas!

Acabo de empezar a jugar a este juego y... tela. Asusta a cualquiera, lo de llegar a Tier 10 lo doy como una Utopía. Algún consejo para ir subiendo ramas? Conoceis alguna página donde den buena información? (Qué tanques se pilla la peña, porqué, como mejorar tu gameplay...)

Ty

1 respuesta
_KzD_

#2059

En el canal oficial de youtube tienen vídeos explicando las mecánicas del juego, los cuales recomiendo a todo el que empiece.

http://www.youtube.com/playlist?list=PLYgipOCaRI02Ddukxg1QYxvuugusToqkk
http://www.youtube.com/playlist?list=PLYgipOCaRI03DmR2wRjy3K6Ugg1nUCNrP

Échale un vistazo a los 6 vídeos :)

1 respuesta
DiSoRDeR

#2060 Gracias! están muy bien, me he dado cuenta d q no tengo ni idea xD El problema es q muchas técnicas requieren juego en equipo, y me da la sensación d q no hay mucho de eso en random xD

Otro problema es q ahora me están poniendo un montón de mapas nuevos y no me los conozco

Jalash

#2058
Cada tanque tiene sus puntos débiles... aprenderlos lleva tiempo.

Si ves que no puedes penetrar por delante, tira HEs, les petarás módulo, tripulación... y puedes ir haciendo un poco de daño (algo para ganar xp % creditos).

Me pareció leer hace tiempo en el FTR que de alguna manera cuantos mas impactos recibe un tanque (supongo que irá por zonas definidas) mas posibilidades tienes ir penetrar... yo no me lo creo mucho... pero bueno

1 respuesta
M

Que os esta pareciendo el 8.8???
No es un poco....Ola k ase, warthunder o ke ase? XD

El nerf a los alemanes descarado y sin sentido, ya es sufrido ser alemán como para encima quitarle motores...

Los VK es un chiste malo, no entiendo que rigor histórico sigue para hacer estos cambios en la rama, encima con tanques en los que nadie se a quejado!.

El KV-1S todavía con el cañón tocho, es ruso y les da pena nerfearlo, jajaja.

El SP escandaloso, es lo que mas asco me esta dando, no por el nerf en si mismo que lo deja inutil, si no por el global que le esta pasando al tanque...y me diréis que global?...

1º Que le dan un nerf importante y para acallar a una parte del publico le dan un buff idiota, a la vida, pasabilidad max y rango de visión, el SP sera ahora un jodido SNIPER? para eso comprate un lowe.

2º Youtuber a los que yo sigo, Mighty Jingles, Quiky Baby, diciendo que no es un nerf que es un buff, por que la doble placa frontal continua existiendo y la armadura espaciada trabaja exactamente igual...luego miras los foros y ves esto...

8.7:
GR:1.4 1.6 3.4
shotDispersionFactors:0.2
8.8
GR:1.2 1.4 2.7
shotDispersionFactors:0.16
a little bit more gundepression backward

  • 2km/h more backward

Y piensas...¿WG a untado a estos tíos para engañar a sus subscriptores?

3º Te dan la posibilidad de vender el SP por oro, luego sacan los chinos T-34-3 que valen 7500 oros...pero luego recapacitan y solo pondrán los chino para la tienda de regalos...¿de que me sirve entonces vender el SP? no van a poner mas tanques lowcost...tengo que comprarme un E-25 para poder tener un taque farmedor de créditos...a claro lo que quieren es que te gastes mas pasta para comprar un heavy de tier 8.

Me planteo seriamente ir al Warthunder por que lo World of tanks empieza a ser de escandalo.

1 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2063 XDDDDDDDD yo en lo que llevo de agosto van 11 millones en wot, en el wt no llegas ni a 1 millon en 3 meses, en serio, exp se ve que ganas bastante pero dinero?... vergonzoso lo poco que se gana.

Volviendo al WoT, a mi el kv1s con el cañón tocho no me molesta tanto son 15.34seg de recarga sin tener nada entrenado, y son fáciles de penetrar, lo que me tocan los cojones son los SU y su penetración+daño+velocidad de disparo, es que manda cojones macho es el horror, los odio con toda mi alma xD es ver un su100y y cegarme en ir a por el xD no los soporto.

Para mi los Vk son una basura yo tengo el VK30.01 P y bueno... estoy sufriendo lo que no está escrito con el, no me divierte para nada me cuesta mucho jugar con el y lo hago de mala gana, pero claro si quiero el tigerP no me queda otra...

P.D. si piensas que en el wot estan siendo descarados para sacarte el dinero... en el wt lloras xD

#2066 me referia a dinero, que para sacar dinero en el wt te puedes morir del asco, a no ser que te toque el premio ese raro que va desde 50mil hasta 1,5millones

1 respuesta
Petras

#2063 El WoT actualmente está para mirarlo de lejos de la que explota en mil pedazos y cuidado que puede salpicar.

Es descaradísimo ya los nerf sin sentido, los silent nerfs, el income net credits de los premium sobretodo el SP que lo han nerfeao en ese sentido, los alemanes que ya no tiene sense cogerlo. La carencia de seriedad como empresa que tiene Wargaming. En fin es un cúmulo. Se les ve el plumero mil.

Rage on: los equipos, hubo una temporada atrás que , joder, estaba igualado la cosa, había un minimisimo de teamplay y duraban 13min, ahora te hacen el rush mientras tu equipo se come los mocos campeando con heavies en base. Es básicamente que te toque el equipo ganador y no el de derps.

Y los youtubers están comprados, antes tenía opinión. Mighty p.e. hacía buenos videos con Wot hasta ahora, ahora, época en la que sale el WT , el cual ya ni rigor de opinión se le nota muchísimo la venta que ha hecho.

Otra, el WT no lo toco ni con un puntero laser atao a un palo de 10m.

A

estais hechas unas drama queens.

el kv1s perdera el 122 en el 8.9, ademas han hecho caso a las lloronas y van a nerfear el t57 y foch.

salvo el vk36 el resto han recibido buffs, y lo del vk es por la nerfeada del konish para meterlo en el t5, pero seguir sigue teniendo un dpm aceptable.

todos los alemanes han recibido buffs interesantes en pasabilidad para compensar la falta de motor, ademas el tiger h por fin tendra el rol de sniper con su extra de rof y reduccion de tiempo de apuntado respecto al tiger p.

el tiger 2 gana rof tambien, su escotilla de comandante gana bastante armadura tb, gana maniobrabilidad, a cambio de hacer el frontal bajo ligeramente mas blando, pero obviamente es mas facil esconder la parte baja que la parte alta.

el sp da igual lo que le hagan, lo devuelves y punto, ya me encantaria poder devolver un tanque premium despues de haber sacado pasta con el durante meses.

sobre el t-34-3 lo vas a poder probar en el segundo test, de todas formas estan haciendo el favor a la gente de no ponerlo en la tienda para que te compres un tanque util de verdad, ya que si quieres un semimedio tienes el fcm 50t, que con 1000cv de potencia y el dca45 es un panther, mientras que eso es un kv1s subido 2 tiers.

#2064 jugadores reales no hay tantos, por ejemplo en wotnews consideran jugador de verdad al que tiene 1000 batallas minimo, y en el server europeo hay 1.1 millones de esos.

3 respuestas
Petras

#2066 Lo de los alemanes no es ni buff ni nada. Les quitan el motor ahistórico que al final lo que más ventaja les daba era al acelerar esas moles pero le aumentan el traverse speed. nonsense. Y lo de la velocidad punta es que a estas alturas la veo ya innecesaria.

Además que quitar esos motores sin recibir free exp me parece de juzgao de guardia. Que 50k de motor del E75 es de pena. Ahora eso si, cuando te quitan un cañón a un ruso te devolvemos la vida.

PD: Un Tigre que corre el doble que un IS, excepto aquí. Si tanto rigor histórico quieren hacer deberían mirar muchas otras cosas.

1 respuesta
_KzD_

#2063

Pues yo no veo ningún nerf a los alemanes en general (exceptuando los low tier), se les baja un poco la aceleración, y se les incrementa la movilidad en general (mira como giran algunos ahora.. jé).. un pequeño buff más bien..

El VK 3601H era el mejor tier 6 medio del juego, el konisch era una barbaridad de cañón con el último parche, y los 750 caballos eran gloria.. esto último es lo que a mi personalmente me dolerá, pasar a tener 500 caballos... pero bueno, el tanque es y será un sniper.

De todas formas estos cambios se conoce desde hace casi 2 años, no es noticia nueva, y respecto al apartado histórico, WoT jamás ha seguido ningún rigor histórico, no se porque narices iba a hacerlo ahora.

El Sp.. ¿Qué han hecho? Yo solo veo cambiado el ángulo frontal de una de las placas, y quitado algo de peso al tanque, lo cual es positivo.. ¿Dónde está lo negativo que deja al tank inútil? Y a mi no me ha untado nadie porque no veo youtube por costumbre, así que por favor indícame donde están los cambios negativos, porque en papel yo no los veo...

Anyway, suerte con el warthunder, más te vale tener una cartera bien llena.

2 respuestas
Neokaizer

Que esta muy claro todo, el unico tanke decente de la rama alemana , el VK 3601H se lo han follado de mala manera.
Lo he probado en el test y es que podeis tirarlo a la basura , como pueden joder asi esa maravilla de tanke , son cosas que me revientan y ojala una empresa seria llevara este juego y no la mierda actual.
Encima el tiger, tiger II , que no eran ninguna maravilla, le joden el motor ?¿?¿??

Que si , que me voy a los franceses, ya lo han conseguido.

Neokaizer

#2068 El tanke era lo ke era, pero una cosa es rebalancear y otra tirarlo a la basura. Pocas veces me he encontrado con una perita en dulce en cualquier rama alemana, y por uno que tenemos le hacen lo que le han echo. ES QUE LLEVO UN REBOTE KE NO VEAS.
El nerf es asi de claro, ya no hay tanke aleman que valga la pena, asi de claro.

1 respuesta