Que os esta pareciendo el 8.8???
No es un poco....Ola k ase, warthunder o ke ase? XD
El nerf a los alemanes descarado y sin sentido, ya es sufrido ser alemán como para encima quitarle motores...
Los VK es un chiste malo, no entiendo que rigor histórico sigue para hacer estos cambios en la rama, encima con tanques en los que nadie se a quejado!.
El KV-1S todavía con el cañón tocho, es ruso y les da pena nerfearlo, jajaja.
El SP escandaloso, es lo que mas asco me esta dando, no por el nerf en si mismo que lo deja inutil, si no por el global que le esta pasando al tanque...y me diréis que global?...
1º Que le dan un nerf importante y para acallar a una parte del publico le dan un buff idiota, a la vida, pasabilidad max y rango de visión, el SP sera ahora un jodido SNIPER? para eso comprate un lowe.
2º Youtuber a los que yo sigo, Mighty Jingles, Quiky Baby, diciendo que no es un nerf que es un buff, por que la doble placa frontal continua existiendo y la armadura espaciada trabaja exactamente igual...luego miras los foros y ves esto...
8.7:
GR:1.4 1.6 3.4
shotDispersionFactors:0.2
8.8
GR:1.2 1.4 2.7
shotDispersionFactors:0.16
a little bit more gundepression backward
Y piensas...¿WG a untado a estos tíos para engañar a sus subscriptores?
3º Te dan la posibilidad de vender el SP por oro, luego sacan los chinos T-34-3 que valen 7500 oros...pero luego recapacitan y solo pondrán los chino para la tienda de regalos...¿de que me sirve entonces vender el SP? no van a poner mas tanques lowcost...tengo que comprarme un E-25 para poder tener un taque farmedor de créditos...a claro lo que quieren es que te gastes mas pasta para comprar un heavy de tier 8.
Me planteo seriamente ir al Warthunder por que lo World of tanks empieza a ser de escandalo.