World of Tanks #HG

DEVE

Una dudilla que hace tiempo que no le doy, ¿sabeis si se puede jugar a este juego con pad usb como si estuviera en la consola? solo sería para echar un par de batallas diarias xD.

M

#2068

El angulo frontal del SP cambia, no solo visualmente, si no también el modelo de Impacto, eso da menos grados para rebotes y menos factor de dispersión, de 0.2 a 0.16 si tenemos en cuento que el SP es una absoluta mierda salvo por el frontal hull, pues ahora lo que tenemos es una absoluta y completa mierda, para vender.

#2066 el FCM 50T lo comprare cuando valga 7200 créditos que es lo único que pienso gastar en el juego....¿me voy a tener que esperar mucho?

Solo espero que ese rol de Sniper del Tiger H merezca la pena por que ese tanque es la leyenda de la 2 guerra mundial y no se merece estar donde esta.

1 respuesta
_KzD_

#2072

Pues el cambio al ángulo frontal a mi me parece un buff, quizás es que de forma interna le han cambiado algunas fórmulas.. porque vamos, lo que se ve no es ningún nerf.

#2070

Hombre.. en el ultimo parche le subieron en 100 el daño, en este se lo bajan 30.. me parece un ajuste correcto, sigue siendo mejor cañón que el L/70..

El motor sí que duele, pero en fin.. yo no voy a jugar de heavy con él por mucho que insistan, seguiré campeando xD

1
A

#2067 sinceramente son libres de hacer lo que quieran, pero considero que no es lo mismo un motor que un cañon para devoluciones de xp, ya que la gente lo que busca es montar el arma top lo antes posible, mientras que el motor lo dejan para lo ultimo.

ademas estamos hablando de un motor de 50k xp, mientras las devoluciones de xp fueron por armas de t4-5 que apenas llegaban a la mitad.

tambien la velocidad del tiger es mas en relacion con el panther y el vk3002 que con los rusos, ya que no tienen sentido los medios si los pesados son mejores, y sigo pensando lo mismo, para snipear quieres rof y tiempo de apuntado, no velocidad, y ahora probablemente tengas el mismo dpm del is pero con 25 mas de penetracion y un segundo y algo menos de apuntado.

el vk36 y el resto van a seguir rindiendo igual, con el futuro nerf al kv1s el unico calibre gordo lo tendra el su 100, y se compensa con su poca vida y blindaje.

lameculos666

busco gente para jugar, soy todavia tier 4, mandarme un mp si alguien le hace echar unas partidas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2075 Yo no tengo tanques de T4 :S todos son T5 en adelante

#2077 si bueno me puedes sacar mil tablas, que ya te digo que si vas en squad, te meten con tiers más altos de los que te tocan por normal general en el rango de tu tanque, y está más que comprobado que es así, y ya se que los scouts pueden emparejarlos con tiers mas altos pero hablamos de 2 tanques iguales. Es la razón por la que no jugamos en squad pk te meten siempre con tiers muchos mas altos más de los 2tiers que normalmente te pueden tocar de más

2 respuestas
_KzD_

#2076

Por ir en grupo no te sube ningún nivel, lo que te sube el nivel es que alguno de tus compañeros lleve un tanque de tier más alto.

Es decir, cuando hagas platoon, comprueba que tanques tenéis cada uno de forma que pertenezcáis al mismo tier de batalla.

Mira esta imagen, y ahora piensa en un B1 y un Pz 38 NA.. ambos T4, pero el Pz38 NA puede llegar a pelear con T8, cuando el B1 no pasa de T5.. por tanto sería una muy mala idea ir juntos en grupo con esa combinación.

1 respuesta
_KzD_

#2076

Eso no es así, lo que puede pasar es que juegues a las 5 de la mañana, y al no encontrar nadie en 5 minutos te busque gente de tiers más altos, y eso algo rarísimo, pero ir en platoon no tiene absolutamente nada que ver.

Te lo dice alguien que lleva años jugando en platoon, y que sí que ha vivido la época en la que el platoon añadía weight, pero hoy en día ir en platoon lo único que hace es meterte en batallas con más platoons, no aumenta el battle tier.

Intenta no meter mucho peso en un platoon a una hora muy mala, nada de 3 heavys T5 a las 5 de la mañana :)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2078 Juego a todas horas, es más de madrugada no juego, y te puedo asegurar que no es así, al igual que me meten en plena tarde con mi T49 en partidas con T8 cosa que según tengo entendido el T49 va de T5 a T7

#2080 cierto ahi hay una errata, quería decir que si eres T4 y lo suyo es que vayas con T4/T5 te meten con T6, en ningún momento quería decir que te metían con 2 niveles por encima de un T5 y es lo que se da a entender, me expresé mal

y con respecto a esto "te meten siempre con tiers muchos mas altos más de los 2tiers que normalmente te pueden tocar de más" me refiero a en un supuesto que estés con un tanque que su rango sea pogamos de nuevo T4 y puedas estar con T4/T5 que te corresponda pues a ese T4 sumale 2

#2080 tb he de decir que solo me ha pasado una vez, pero el otro día con mi KV-1S de T6 me metieron en una partida donde TODOS eran T4/T5 tanto en mi equipo como en el equipo contrario es algo que jamás pensé que pasaría y me dejó a cuadros

#2082 si claro, es -2 y +2 tiers, y como dices dependiendo del tanque pueden ser incluso más xD lo he probado con mi T21 cuando me han metido con T10´s que ya ves lo que puedes durar jajaj

Cuando vuelva a jugar en squad, espero no olvidarme pk tengo memoria de pez y saco una screen

P.D. se os congela el pc cuando sacais una screen con print scr?

4 respuestas
_KzD_

#2079

Repito, es cuestión de horas y población, el juego no te añade peso por jugar en platoon, yo juego SIEMPRE en platoon, y en TODOS los tiers.

La única explicación para lo que te pasa es que te metas en un platoon de 3 T5 a una hora en la que no hay nadie más jugando platoons de ese peso, lo que significa que el MM se ve forzado a buscarte partida más arriba (nunca más abajo), y te digo que esto no pasa a horas normales, el juego no tiene tan poca gente, son medidas extremas para que no te quedes sin jugar.

Pero tus frases de..

te meten siempre con tiers muchos mas altos más de los 2tiers que normalmente te pueden tocar de más

si sois T4 y te pueden poner con T4 y T5 al ir en squad, sube ese nivel y te suelen meter con 2 niveles más.

Es completamente falso.

1 respuesta
1 comentario moderado
_KzD_

#2079

eres T4 y lo suyo es que vayas con T4/T5

Pero es que no es así.. Si eres T4, el standard es el siguiente..

T2, T3, T4, T5 y T6

Hay excepciones a esta regla como scouts, el B1, premiuns.. pero la norma general es que te vas a pegar con tanques desde 2 tiers por debajo hasta 2 tiers por encima.

En esto el platoon no tiene nada que ver.

1 respuesta
Danrex

Suerte moderador, buen trabajo.

Qué quieres que argumente a esto? "me meten en plena tarde con mi T49 en partidas con T8"

2
_KzD_

#2079

Como ya te he dicho hay tanques especiales, El T21 cuenta como scout y por tanto entra a partidas de T10.

Yo ya te digo, llevo jugando a este juego desde la beta, siempre en platoon de 3 (uno de mis compañeros ha pagado siempre premiun), y desde que quitaron el overweight para platoons hace unos 2 años no he tenido ningún problema como el que comentas, ni he leído quejas en los foros oficiales de algo similar.

Sigo en mis 13 de que o bien ha sido a malas horas, o tenías en tu platoon a alguien con un MM especial, pero no le digas al chaval que no juegue en platoon, cuando es lo mejor que se puede hacer en este juego..

Respecto a tu décimo tercera edición, a mi se me queda pillado el juego un par de segundos cuando saco una screenshot, pero no el PC.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2084 Si si , si lo del T21 era un comentario, ya se que me pueden tocar vs T10 pero que me hace gracia con ese tanque jugar vs T10 xDDD

yo tb sigo en mis 13, lo que hago es editar y listo, yo sólo le daba mi opinion, con respecto a lo de la screenshot sip, el juego pero ahora vamos a otra discusion xD son más de 4seg casi 5 por lo menos a mi y me parece excesivo, que ya una vez por hacer la coña me mataron mientras estaba sacando la screen xDDD

Sie_11

puedes ver de todo tipo de tiers... el otro dia estaba yo con t5 y había un t1, asi que nose porque tratáis de buscar lógica a la forma de hacer equipos, cuando aveces no tiene ningún sentido los reglas que sigue

2 respuestas
gehed

#2086 Si había un tier 1 es pork estaba en platoon con alguno de más tier. Lógica tiene, arriba esta la tabla del MM

_KzD_

#2086

http://wiki.worldoftanks.com/Battle_Mechanics#Matchmaking

_KzD_

Me acaban de pasar estas cosas, las pongo aquí para que podáis meter mierda al super pershing, aunque tengo entendido que decíais por aquí que estos de los vídeos estaban comprados o algo..

edit: imagino que los números de la imagen estarán mal, o será fake, who knows.

1 respuesta
Danrex

#2089 Yo he visto este

1 respuesta
_KzD_

#2090

Por lo visto se dice que ahora hacen falta 200 de pen para penetrar eso.. lo que sigue siendo bastante en comparación con el resto de tanques de su tier, pero claro.. cualquier T8 que no sea stock penetra eso xD

Me sigue pareciendo bien, tiene más armadura que muchos T8, y tiene un cañon parecido a muchos T8 stock, sigue siendo un tanque que no tienes que farmear ni sudar por él, solamente abrir la cartera con 0 sudor.

1 1 respuesta
M

#2091 venderé el mio por que como dice Jingles, hasta los tier 1 conocen donde darle al SP.

Mi duda es E-25 o SU-122-44? no pienso gastar mas dinero real si me van a joder el premium

2 respuestas
LoSKo

#2092 SU-122-44, al menos yo.

Petras

#2092 Depende de de la rama, pero Su122, es puto OP. El E25 ni con un palo. Está guay pa unas risas, pero ni dopado tiene camuflaje y el cañón a tier IX, gL

1 respuesta
A

#2094 el e25 tiene mm reducido, solo ve t8, mientras que el su si puede cruzarse con t9.

personalmente siempre me ha gustado el su, ya que cuando sale top es una mala bestia, pero ves gente que sabe usar el e25 y se hacen las partidas solos(obviamente full camo y con mas habilidades)

1 1 respuesta
Petras

#2095 Yo tengo tripu dopada, camo de oro, ventilador, etc etc y lo spotean a 400m.

Es verdad que tiene MM reducido pero 80% contra IS3 :S es otro estilo de cazacarros, el de buscar los flancos, pero vamos, no es el estilo de un cazacarros.

LLegas el primero y el 80% de las veces te violan si no andas listo.

1 respuesta
A

#2096 pues ni idea, en el test server le meti una tripulacion dopada a camo y con red y binoculares no me spoteaban casi(100-150 mts disparando), y en partidas de t8 puedes jugarlo de spotter pasivo, si ves que un is3/t28/etc es demasiado duro.

igual que el e25 se enfrenta a is3 el su se ve las caras con e75.

lameculos666

he vuelto a jugar hace 1 semana aprox. y veo que me han regalado el tanke chino LTP, por el que me dan 170k al venderlo..

merece la pena que me lo quede?

no es chino es ruso.

1 respuesta
_KzD_

#2098

Todos los dan un tanque por el cumpleaños de WG, realmente yo no le veo ningún valor, no sirven para entrenar tripulaciones ni para farmear créditos, ni este ni ninguno de los que regalan.. para mi lo útil es el slot gratis que viene incluido, así que siempre los he vendido.

Yo no voy a recomendar si venderlo o no porque es un tanque que no podrás volver a conseguir (excepto poniendo un ticket, pero solo se permite recuperar 1 tanque, mejor no malgastar la oportunidad), valora la utilidad que tiene el tanque para ti.

1 respuesta
lameculos666

#2099 pensaba en quedarmelo precisamente por eso, por si luego no lo puedo volver a pillar, de lo malo los 170k jugando los acabare ganando iwal...