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Te voy a poner un ejemplo: Estáis 2vs3, sabéis que 2 de ellos están capturando la bandera y muy tocados, y al 3º no se le ha visto en toda la partida, tú decides ir a resetear, y tu compañero decide ir a buscar al supuesto AFK, llegas a la bandera y consigues rematar a uno, pero el otro te va a matar antes de que recargues, así que en plan YOLO haces un ramming suicida consiguiendo resetear la bandera de 90 a 0, mientras tanto tu compañero se ha merendado al AFK, y va hacia la bandera a finiquitar al que queda.
¿Quién ha jugado mejor? ¿Quién se lleva mejor rating? Tú habrás hecho una mierda y te llevarás una mierda, sin embargo sin ti la partida se habría perdido, mientras tanto el otro se ha dedicado a granjear daño y kills sin importarle 3 cominos el resultado de la partida y su equipo, pero se llevará buen rating y acabará la partida con buenas stats, tú sin embargo quedarás prácticamente al fondo, y el mísero daño así como salvar la partida no contará de nada.
En serio, es un sistema completamente roto que lo único que fomenta son malos jugadores cuyo único propósito es mejorar sus estadísticas, especialmente cuando el WR no cuenta ni la centésima parte que el daño o las kills, nulificando cualquier intención que pueda tener un stat padder de jugar en equipo o salvar una partida.
Y por última vez, el win rate es cosa de equipo y la única forma de afectarlo es con platoons/CWs/TCs, un jugador en una partida de tier decente es imposible que se haga la partida el solo, y tampoco la puede perder el solo, es la combinación de un grupo de malos o buenos jugadores cuyas actuaciones no tienen porque quedar reflejadas en el daño y las kills.
El WN7 y demás fórmulas podrán ser interesantes y todo lo que quieras, e incluso podrán en situaciones extremas decir quien es bueno y quien es malo, pero por lo general lo único que hacen es degradar el nivel de juego y el ambiente ingame.
P.D No se donde he dicho que sacrificases tu tanque por salvar a nadie xD