World of Tanks #HG

gehed

#2250 Yo te puedo decir del Löwe, es bastante desesperante al principio y vas a ser diana de todo tipo de insultos tanto por parte de tu equipo como del contrario ya que este carro crea mucha animadversión xD

Pero una vez superas eso y te acostumbras a meter a la gente en la lista de ignorados la cosa cambia, es preciso y hace un buen daño y su torreta es bastante dura, tiene el problema de los alemanes y es que arde con facilidad ademas de ser bastante lento y grande (al menos han parado de hacerlo más grande xD) Pero al final si le pillas el truco te da buenas perras incluso sin premium.

A

#2250 el jt88 no es mal tanque, pega rapido y tiene una penetracion aceptable para el t8, simplemente tienes que tener cuidado con el frontal bajo que arde bastante.

el tanque mas facil de usar es el t34, pega fuerte, penetra mucho y bien usado es bastante duro, apunta lento y tiene recagas largas, pero bien usado no esta nada mal.

ni el 112 ni el is6 los recomiendo, son 175 de penetracion en t8 pudiendo salir contra t9, por lo que no son tan buenos farmeadores como entrenadores de tripulacion.

y del resto el frances puede ser divertido, es un medio aunque ponga pesado, y tiene un arma como la del jt, 250 creditos por bala 200 de penetracion que no esta mal para t8.

el lowe y t34 ven t10, el resto solo puede salir contra t9.

PD./ el lowe no te lo recomiendo para nada, es buen sniper, pero es enorme, lento y blando, y ademas te entrentas a t10.

Petras

#2250

Su100y ruso y el Dickermax aleman. Mejor compra hecha nunca. Farmea mejor que mi Spershing.

reci0

De verdad nadie sabe el addom ese de los puntos blandos de los tanqueS?.
#2255 gracias.

1 respuesta
_KzD_

#2254

Google -> World of Tanks hitzone skins
Google -> World of Tanks weakspots skins

Venga va, que no es tan difícil...

1 respuesta
gehed

Que me falta para esta misión? estoy muy empanao o esta mal el tema.

EDITO: no se muy bien que era, pero al jugar una normal con el tiger2 se me ha completado

1 respuesta
OPT

#2256 Eso mismo era jugar una batalla nada más

Norand

Con los x5 de este fin de semana la oferta de 1 dia premium por 50k exp se saca bastante fácil, asi que aprovechar para chinofarmear el finde. Y acordaros de comprar equipo al 50%.

CodeK

Alguien me puede decir, cual de los 2 tanques siguientes al t-54 en mejor?.
t-62 o el obj?
Por caracteristicas son muy semejantes, pero igual en el tema del blindaje igual un tanque va diferente a otro porque igual en un tanque es mas curvado que el otro :S
Alguien sabe cual es mejor?

1 respuesta
_KzD_

#2259

Son iguales, de todas formas el object dejará de estar enlazado al t-54 en cuanto metan el t9 de su linea, así que si no tienes la otra linea yo que tu aprovechaba ahora para pillarlo.

#2261

La linea del object es la linea de objects xD, la linea que metieron en el 8.8, les falta el t9, por eso la linea está temporalmente enlazada con el t-54.

1 respuesta
CodeK

#2260 Que otra linea? la del kv 13?
Mi pregunta en el tema de cual es mejor, es mas referida en cuanto al diseño del tanque, igual uno es mas pequeño, o mas bajo, o simplemente los frontales o torreta es mas jodido de penetrar.

2 respuestas
A

#2261 los t6-8 nuevos,que como no encontraron un t9 valido se junta en el t54.

ambos t10 medios son practicamente iguales, tienen el mismo arma, tienen el mismo motor y en general tienen un perfil similar, la diferencia es que el 140 tiene un grado mas de depresion, el chasis esta ligeramente mejor angulado y que la zona de +200 de armadura de la torreta es mas reducida.

1 respuesta
CodeK

#2262 Lo del grado de depresion, no se a que te refieres la verdad xD. (te refieres a que tiene mas angulo par impedir que penetren)
Y lo de la zona de +200 de la torreta, tampoco se si, es una ventaja o no xD.

1 respuesta
A

#2263
lo de la torreta es esto

spoiler

los cañones tienen depresion y elevacion, lo que sube o baja, a mas depresion significa que sufres menos en desniveles, ya que no te quedas apuntando a las estrellas.

CodeK

Esque la verdad, el tema de desarrollar la rama entera de los object si conjo el obj no es que me importe mucho, me interesa mas tener un medio potente, que una rama de desarrollo mas, que se seguro que ni usare.
Y la verdad que el tema de la torreta me tira algo mas para atras :S, y no tengo ni idea que hacer aun xd.

Norand

En general el t62 es un poco mejor, por la protección de la torreta como te decian, y si estas o vas a estar en un clan para jugar clan wars, si tienen que elegir entre el obj y el t62 cogen el t62. Es cierto que el obj tiene mejor protección frontal en el cuerpo, pero entre 180 y 200 te las van a colar igual en uno que en el otro asi que no lo tendria en cuenta.

CodeK

Pues al final ire por el obj 140 xD, esque he visto videos y videos, y el tema de la depresion del cañon, va muchisimo mas hacia mi modo de juego la verdad, aparte de que el tanque es mas pequeño y rapido, y pese a que la torreta es una mierda , me quedo con el obj xD.

H

¿Soy el único de aquí cuyo sueño en este juego es manejar un AMX 13 90 mientras escucha Camela?

1 respuesta
LoSKo

#2268 Me he comprado el 12t esta mañana, que esta de oferta, no digo mas.

rh4e

¿A alguien le está fallando también el wot desde la 8.9? Es que a mí desde que la sacaron empezó a cerrárseme el juego sin saber porqué :S

2 respuestas
_KzD_

#2270

Seguro que usas la mierda del XVM.

1 respuesta
Pimball

#2270 Por los mods

St_Anger

Lo que si se nota es el incremento de los "ghost shells" brutalmente desde la update 8.9

http://www.youtube.com/watch?v=-L2YP9fnt_0

1 respuesta
_KzD_

#2273

Eso no es nuevo.. es un fallo en el hitbox del tanque en cuestión, el cual no han tocado en este parche en absoluto, de hecho hay tanques que llevan con esos fallos desde la closed beta.

1 respuesta
St_Anger

#2274 Veo que tengo que subrayar INCREMENTO. Que ya estaban no hace falta que me lo jures, pero con tanques que ya tenia de antes y que estoy jugando desde hace tiempo con ellos, de repente me hacen de 3 a 5 disparos fantasmas seguidos como por ejemplo el pattom o el Diker, o incluso hasta el Lowe (que es uno de los tanques que mas uso y que mas tiene la gente en su garaje)
A si que eso de que no lo han tocado, False, lo han tocado pero no dijeron nada o lo tocaron por error

1 respuesta
_KzD_

#2275

No, es que no me has entendido, tu tanque no tiene nada que ver, el problema está en el hitbox del tanque que recibe el disparo, y en este parche modelos han tocado bien pocos, el IS-3 y alguno más.

H

#2271 De mierda nada. Pues menudo chivato es el XVM para decirte quién vale y quién no xD.

Además, tiene un margen de acierto bastante grande a la hora de calcular de probabilidades de que tu equipo gane.

1 respuesta
St_Anger

#2277 eso de acertado.... esta en entre dicho. Mas de una vez he ganado con un 30% de ganar y perder con un 86% de ganar (la ultima que mencione fue decepcionante)

1 respuesta
H

#2278 Yo también. Pero en lineas generales, acierta. Y no solo en la probabilidad de ganar la partida, sino en la eficiencia de cada uno a la hora de dar la cara en la partida.

Los que salen azulitos o morados, están arriba de la tabla. Los que salen tomatitos, están abajo. Y cualquiera que tenga un win ratio inferior al 45%, hay altas probabilidades de que sea un bot, sobre todo cuando van montados en un tanque premium (casi siempre un Löwe).

En un rato a ver si juego unas partidas y saco screens entre la eficiencia de cada uno y los resultados. Coinciden casi siempre.

1 respuesta
_KzD_

#2279

Es extremadamente sencillo hacer stat padding, ninguna de las formulas tiene validez alguna, podrás ver a gente con un WN7 de 600 que juegue mejor que alguien con 1500.

Lo único que el XVM muestra es quien hace más daño y más kills, jamás será capaz de mostrar quien juega mejor, porque eso sencillamente no se puede ver en papel, hay cientos de formas de afectar la partida y que no tienen repercusión alguna en tus estadísticas.

Y lo del win rate.. en fin, la única forma de afectar seriamente al win rate es haciendo platoon, así que esa afirmación carece de sentido alguno.

3 respuestas