#2490 Si parece, pero como si nada... SIgue optimizado como el culo, y ni con 4 nucleos y 8 gigas de ram me pasa de 45 fps
La cantidad de núcleos que tengas importa muy poco dado que el juego no está programado para soportar multihilo xD
El juego tiene un engine de mierda, realmente no se que clase de milagros esperáis, o cambian de engine o esto jamás mejorará.
como veis el MT-25 como scout?? El cañón es penoso no, lo siguente, pero por lo demás creo que aporta mucho al equipo.
#2497 como una patada a los huevos, si quieres scout o el elc o los t71/amx 1390/wz132.
#2499 no es mal tanque, pero tiene los dias contados como el t-50-2, en cuando extiendan la rama de ligeros se va a quedar en algo normalito.
ademas de que no ofrece ninguna ventaja importante respecto al t71 y las reparaciones son carillas.
#2502 no caera en esa breva, date con un canto en los dientes con que pongan fisicas y graficos hd, pero el motor de big potato es para siempre.
#2504 me suena que minimo iba a pedir una geforce 460 asi que imagina, todo al maximo debe pedir lo mismo que el bf4 en ultra
#2506 los graficos hd y havok es completamente opcional.
#2505 Pues eso será una gran cagada, pk uno de los alicientes de este juego es que incluso al mínimo todo puedes jugar bien y gráficamente no apesta...
"- SerB states that there are currently no guarantees, what kind of computer will you need for HD client maximum details, but states that it should work fine on GTX760 graphic card"
no iba muy desencaminado, si el bf4 te va en ultra el wot tambien
#2509 Por cliente HD se refiere solo a los nuevos modelos de tanques y tal, o tambien al engine nuevo (cuando lo metan alla por 2050)?
Y para eso una 760? menos gastarse la pasta en vodka y mas conseguir un engine decente. Menuda jeta tienen.
#2515 no si ya vi un stug hacer un barrel roll al tropezar con una piedra a maxima velocidad, pero igualmente una de cada 100 partidas del wot acabo enganchado en algun sitio donde tardas 1 minuto largo en salir, y las fisicas llevan 18 meses...
Hombre yo me he enganchado en sitios donde se supone que debo engancharme, es decir, me he enganchado por hacer el gilipollas..
Se que cuando las implementaron (a mi jamás me pasó) en algunos mapas había pequeños bugs con edificios y tal.. pero hace tiempo que todo eso está arreglado.
Pero vamos, que el War Thunder está muy por detrás del WoT aún, lo cual es una putada porque sin auténtica competencia los de WG no van a espabilar jamás.