World of Tanks #HG

Xsk90

http://i.imgur.com/bS1Eigm.gif xD

2
LoSKo

0.30 accuracy OP!

hjesush

Muy bien respecto a WOT lo tiene que hacer War Thunder en el sentido de que con obtener nuevos jugadores no les basta, tienen que atraer a jugadores del WOT y para eso deben de diferenciarse y aportar más de lo WG aporta, en mi opinión.

Por supuesto la competencia es buena, más para los jugadores del WOT entre los que me encuentro, porque WG ha estado mucho tiempo digamos en la babia y ahora parece que se están poniendo las pilas y mejorarán el rendimiento, físicas y gráfico que sinceramente ya era hora...

cortes

Ya no hay ninguna web que venda keys?

Yo hace unos meses compre 2500 + 7 dias premium + tanque tier2 + 100k o 50k creditos por 8€

He encontrado esto, pero no es comprarlo y que te manden la key, si no que te envian la caja, con el disco, manuales, la key y una medalla conmemorativa.

2 respuestas
A

#2524 las copias fisicas diria que no funcionan desde hace mucho(creo)

1 respuesta
cortes

#2525 como digo, funcionaban hara como 3-4 meses.

1 respuesta
A

#2526 no se, hace casi 2 años habian unas cajas fisicas con el minimaus u otro t2 y se podian activar ambos codigos(habia uno que era para cuenta nueva y otro para existente), yo las intente pillar en su dia pero ya no habia stock.

dime que t2 fue el que te regalaban.

_KzD_

Se siguen pudiendo activar, el chiste es conseguirlas.. tienes que entender #2524 que eso solo se vendía en plan pre-compra, antes de que el juego saliera hace unos años, por lo que era un stock finito.

hjesush

En el foro español del http://forum.worldoftanks.eu/ me moderan por decir "Hostia"..

Qué clase de moderadores rondan en ese foro, hemos vuelto al año 54? Vergonzoso.

1 respuesta
cortes

#2529 seran normas del foro, nada de palabras malsonantes...

1 respuesta
hjesush

#2530 Mal sonante? venga hombre... en serio te parece mal sonante en el 2014?

No me estaña que ese foro cada día tenga menos afluencia y se utilicen otros medios para debatir sobre el juego, es una verdadera vergüenza la moderación que tienen en esa web.

1 respuesta
LoSKo

#2531 El equipo de españoles que rondan por el foro son todos una jodida basura, a mi me moderaron un mensaje quejándome del MM en un post donde explicaban como funcionaba y lo único que hice fue subir una screen de una partida T8 con 7 scouts T4 en mi equipo vs los 2 del otro.

Y en el canal español soy persona non grata, ya me han abierto una conversación varias veces diciéndome que no entre ahí, imagino que no podrán banearme del chat directamente los muy lerdos.

1 respuesta
hjesush

#2532 Eso es lo que me refiero, hay una panda que roza la dictadura más casposa, no puedes lanzar una sola critica al juego por muy constructiva que sea, tienes que hablar como el párroco del pueblo... Parece una puta secta, provocan más mal que bien, pero ellos sabrán.

No pienso poner un pie en el foro español, que me parece que es único que está contaminado con esa gentuza.

1 respuesta
Petras

#2533 En foros de habla inglesa tengo puesto un avatar de un aguila imperial Reichsadler. Curiosamente del Company of Heroes y sin nada referente a lo que ya sabemos .

Cada vez que abria la boca me metian mil avisos. Total, cuando mencioné la palabra "rusos" dentro de un contexto amigable fue banearme de los foros. Está guay el nazismo que me llevan en esos foros.

1 respuesta
hjesush

#2534 Me sucedió algo parecido pero en el foro español con un avatar que ponía "World of MM" nada más, pues hasta que no me lo quité la moderación no cesó de acosarme literalmente a través de PM's.

Entiendo que tengan que proteger el juego, pero con sentido común, que uno entra para ayudar a los nuevos y termina vapuleado por esa gente. No puedo soportar el totalitarismo que existe en esos foros, es superior a mi.

Si sólo el 10% del esfuerzo que dedican censurando la libertad de expresión en esos foros la invirtieran en la gente que hace el cafre en las partidas, el juego sería muchísimo mejor.

A

pensar que al contrario que el resto de juegos el wot esta lleno de abueletes, y se suelen ofender mas facilmente.

eso y que los leaks los punishean de una forma sorprendentemente nazi.

pero por los 4 duros que cobran los moderadores y que da igual que tengas 10.000 mensajes que si tienes 2 warning points no puedes serlo hace que los "elegidos" sean gente que pase de todo y simplemente hagan caso a los reports de la gente de "ese me ha dicho tonto..." regalando warnings.

_KzD_

Es que toda la comunidad del WoT da muchísimo asco, y el staff es de lo peor, no se porque perdéis el tiempo posteando ahí, yo solo leo mierda y nada más que mierda cada vez que entro a mirar algo.

2
Jorgito95

Ha perdido mucho el juego no hacen caso a los jugadores el mm es una basura tanques rusos del futuro, tanques invisibles a 100 metros, moderacion pesima y sobre todo clara animadversacion antifascista (ellos mismos lo pusieron en la noticia en la que iban a poner calcomanias del estilo "por stalin".

http://worldoftanks.eu/es/news/46/historical-content-world-tanks/

"Wargaming siempre ha mantenido una posición fuertemente antifascista y la diseminación de dichas insignias es una conducta inaceptable que no se transmite en nuestros títulos".

Son antifascistas pero apoyan a un dictador que se cargó a muchos millones de personas no entiendo nada.

1 1 respuesta
_KzD_

#2538

¿Y también son nazis por poner tanques alemanes no? Vaya gilipollez... la ambientación del juego no tiene nada que ver con esa clase de ideas, es ambientación, ni más ni menos.

Una cosa es que los jugadores y la administración de asco y otra cosa es lo que estás soltando.. No hacen caso a los jugadores.. ¿En qué exactamente? Yo cuando he tenido que hablar con el soporte me han atendido sin ningún problema, y el MM funciona perfectamente, otra cosa es que le falten ciertas funcionalidades (stock tanks, please..). Y no se a que te refieres con tanques rusos del futuro..

Venga hombre, que hay muchas cosas a las que meter mierda, hagámoslo con un poco de sentido.

1 1 respuesta
Jorgito95

#2539 Coño no sabes a lo que me refiero de tanques del futuro ? tienen mas daño del que realmente hacian tienen mas armadura de la que realmente existian alegan situaciones historicas pero solo buffean la rama rusa no la alemana por ejemplo, ¿ambientacion? mira el link son ANTIFASCISTAS que cojones dices que no tiene nada que ver ?.

2 respuestas
Petras

Si en realidad, los verdaderos nazis son ellos. No hay más que ver que barren hacia casa. Aún asi, me hace gracia eso, "sabemos que crea controversia, pero Stalin ayudo a reprimir el regimen fascista asi que vamos a reintroducir los emblemas Stalinistas en el juego" no me toques los cojones, que manera de crear politica.

Es como si yo ahora hago el juego de la Armada invencible, los hago invencibles y luego pongo barcos nisu al resto de facciones. Siempre me encantó el cinismo de WG.

A

#2540 lol
el is7 tiene MENOS armadura y estadisticas respecto a la realidad.
el is4 tiene la armadura que tenia cuando se proyecto, pero ahora es un pesado mediocre.
los medios rusos tampoco tienen mas armadura que en la realidad, ademas son de papel por no tener ningun tipo de armadura moderna.

el e100 tiene mucha mas armadura en la torreta que en la realidad.
el maus tambien tiene la armadura subida

y la apologia del stalinismo no es ilegal en europa(ni en europa del este a pesar de haber sido invadidos por rusia y haber formado parte de la urss) mientras que la apologia del fascismo si que lo es en europa.

pd llevan bastante sin bufear ningun tanque ruso, de hecho hace poco nerfearon el is3 y el kv1s va por el mismo camino.

_KzD_

#2540

Aunque parezca mentira la rama rusa es de las más históricas de todo el juego, ahora bien.. ¿Más daño del que realmente hacían? No se exactamente como podemos debatir esto la verdad, pero estaría bien que dieras algún ejemplo, de lo que más se queja la gente es del kv1s con el cañón de 122, lo cual es completamente histórico, del kv2, que también lo es, y del ISU, que más de lo mismo.

Existen discrepancias en las municiones de diferentes naciones, tanto por tema de falta de información, como por temas de balanceo.. pero de ahí a decir que tienen tanques del futuro, o que buffean su rama hay un gran trecho.. (reconozco que antaño es la que más mimaron, pero también es de la que más información tienen, lo cual implica mucho).

1 respuesta
A

#2543 claro tio, iba el comandante del tanque ruso al del tanque aleman y le decia te he quitado 400 de vida hazte el muerto.

hablando en serio muchos de esos tanques disparaban unicamente explosivas porque destrozaban los tanques alemanes, ya que la explosion era muy potente.

en el juego curiosamente las explosivas hacen muy poco(han sido nerfeadas varias veces) y es algo que si beneficiaria a los rusos por usar calibres mas grandes.

Petras

Leyendo algunas tablas de penetracion historias de la época...recuerdo que probaron el cañon del Is3 sobre él mismo y las balas rebotar y el 88 también y reirse en su casa. ¿Qué hacen estos entonces?.

Coger eso y elevarlo a la enesima potencia. Después sumale que el 122 llevaba más carga explosiva y tendrás un festival de barbacoa alemán.

_KzD_

¿Llegará el día en el que podamos ver ofertas decentes en la tienda? Qué cosa más horripilante en serio, cada vez que anuncian una oferta y resulta ser exactamente el mismo robo que llevan ofreciendo los últimos 2 años..

Si tan solo el mundo dejase de tirarles el dinero a la cara, quizás cambiaría algo.. pero es muy triste que solamente los europeos tengamos que vernos con semejantes atracos a mano armada.

1 respuesta
hjesush

#2546 Como en casi todos los juegos, no la clavan con el cambio de moneda y muchas más cosas...

No seré yo quien diga lo típico de "la rama rusa es la mejor porque el juego es ruso", me parece bastante equilibrada.

Pero si es cierto que en mi opinión si te quedas en el garaje con los tier X rusos, tienes posiblemente los mejores tier X o de los mejores.

El IS7 me parece muy equilibrado entre su cañón, blindaje y velocidad.
El Obj. 268 es un TD que me encanta, otros podrían preferir el francés.
El T-62A un medio difícil de dominar pero es una bestia con un cañón que parece una metralleta.
El Obj. 261 posiblemente la mejor arty del juego para mi gusto.

Con la rama rusa estas más que servido, la verdad.

1 respuesta
A

#2547
el cañon del is7 es el mas pobre de todos los t10, tiene el mismo tiempo de apuntado que el fv 183 y ese hace bastante mas en un tiro :P

el defecto del 268 es su armadura, apenas son unos 225 de efectiva, por lo que cualquier t8 con suerte te cuela tiros y ya si te tiran oro entra como si fuera un cuchillo caliente en mantequilla.

el t62 es muy bueno, pero tiene el defecto del alpha, 320 por tiro hace que te asomes mucho, su motor deja un poco que desear, tambien el chasis son unos tristes 172mm de armadura efectiva.

y de arti pues bueno, el t92 y la conq suele parecerme mas peligrosa por su splash y arco de tiro.

sinceramente sin tocar los rusos se puede hacer un garaje mejor.
medios batchat y leo/e50m
pesados e5 y e100(mas para randoms, pero destroza y aguanta mucho)
tds e3 foch y fv.
arti t92/conq.

1 1 respuesta
hjesush

#2548 Tal como lo pintas pareciera que los rusos no valen para nada, hablas de sus defectos pero no hablas de sus virtudes.

El defecto del 268 la armadura, obvio, las virtudes: la maniobrabilidad, el cañón y el cammo ¿para qué más?. Del IS7 defecto el cañón entre comillas, virtudes: maniobrabilidad y blindaje. T62-A defecto escaso en aceleración pero magnifica maniobrabilidad, virtudes: pum pum pum pum pum.

El t92 me parece que no está a la altura cuando se necesita asistencia rápida.

Y Ojo no digo que sean los mejores, sólo que son muy buenos.

1 1 respuesta
Petras

t92? lol. No se coge una arty rusa tier X y se le llama Dedo de dios por que sí.

E100 es lo peor para publiquear. Encima tirando prems todo el rato que no se puede sacar sin oros.

Tds: fOPch y obj268. medios con cañón antitanque? come at me bro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras