World of Warships #HO

Ardani

Joder... cuánta queja xD, con saber dónde dar para joder la ciudadela tienes, no hace falta que hagas blanco con los 12 disparos.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#91 Saber donde dar se sabe, ahora son objetos en movimiento y si a eso sumas una dispersión de 204m que tienen los cañones de los BB y de los rebotes que pueden hacer las balas, que los hacen más de lo que uno quiere, pues.. muchas veces necesitas más de 12 disparos

Que por cierto el parche 0.4.1 que es el que arregla la dispersion aún no lo han metido , se sigue con el 0.4.0

De hecho los del newyork son 216m de dispersion y los del kongo 223m de dispersion.. y eso que el rango del newyork es irrisorio comparado con el del kongo

1 respuesta
Hachu

#92 No sabras por casualidad el descontento de la gente con los barcos de Tier X para alejarme de esos tiers .

1 respuesta
squa1o

#91 Ponle una mira telescópica a una escopeta y mata a alguien a 300m, con saber apuntarle bien te sobra :psyduck:

1 respuesta
asansc

#94 Y que la escopeta sea de feria xD

CaNaRy_r00lz

#93 Ni idea pero acabo de descubrir que el Shimakaze tier X de los japos destructor, tiene un rango de 20km en los torpedos xDDD y tira 15, CD 2.05min

asansc

Tiras torpedos y te vas a por un café xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#97 Ya ves, pero es que he visto un video del Phlydaily, y el pavo a > 7,5km no lo detectan y si tal, tira humo y al carajo... imagínate la ventaja que da eso, puede ser horrible

1 respuesta
Petras

#98 Para que quieres tirar humo si tiras los torpedos a 20km? xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#99 No joder, decía que si te acercas mucho y te ven a menos de 7.5km más o menos entonces tienes el humo, pero vamos con estar a 9km y no disparar no te ven y puedes estar espameando torpedos todo el rato además de que si subes habilidades del capitan puede que incluso sea menos de 2.05min de CD

1 respuesta
Petras

#100 Con humo puedes estar a 3km y tirando torpedos que no te ven. El tirar torpedos no rompe camuflaje como el disparar cañon principal.

1 respuesta
squa1o

Yo creo que me rindo, tras el grindeo horrible del kawachi llegan 14k de xp con el myogi... Odio los Battleships y tener que grindearlos para poder tocar el portaaviones que es lo que me llama más la atención me toca la moral muy mucho.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#101 Si si eso lo se, pero vamos pudiendo estar a 8km tranquilo no veo razón para acercarse a un BB de tier 10 xD

#102 Es un juego bastante grinder, eso si , si tienes premium se sube muy rápido, recuerdo en la beta cerrada en 1 semana llegue a T5 con todos , menos por portaaviones que no me gustaron xD

asansc

La implantación de la actualización en los servidores está prevista para el 3 de septiembre de 5:00 a 8:00 (hora peninsular española), periodo durante el cual el juego no estará disponible.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#104 Yo hasta ese día no juego me niego, llevo 2 o 3 semanas sin jugar, viciando al WoT pk me parecía de cachondeo lo del WoWs y la dispersión

1 respuesta
asansc

#105 Yo desde hace bastante tiempo juego mas con cruceros que acorazados por eso mismo. Son mas precisos y mas divertidos de jugar.

1 respuesta
AS7UR

Yahuuuuu a ver si con la actualización dejo de ver tirpitz por todos lados....

touchdown

Pues con los pesados alemanes que dicen van a llevar torpedos...

CaNaRy_r00lz

#106 Los cruceros estan MUY OP, sobretodo los japos tirando HE con un spameo brutal... son el puto horro el Tenryu es el demonio... pero los BB? una basura y más lo americanos con ese corto alcance xD, después de ver el DD japo con 20km de rango, voy a empezar a subirmelo xD

2 respuestas
asansc

En dds los japos son los mejores de calle, sus torpedos tienen mucho mas rango que los americanos.

1 respuesta
Ardani

#109 que dices xD el mejor es el ST louis... con toda la HP que tiene, es divertidisimo con casi 30k de hp xD

2 respuestas
AS7UR

#110 Los van a nerfear y a los americanos a subir, según el video ese de la rusaca cometorpedos. A ver como queda la cosa.

1 respuesta
asansc

#112 Si, tiene pinta de rusaca tragamillas xD

AS7UR

#109 #111 Los cruceros americanos se follan a todos los japos similares, a la inversa que los destructores.
El Cleveland es una burrada, Omaha buenísimo, y ya en tiers altos son mini acorazados.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#111 #114 Prueba el tenryu que tiene más alcance y con HE nada de APCR verás como te follas todo lo que pilles... los americanos son buenos vs cruceros de su level con APCR sino está jodido, a no ser que pilles un BB de lejos y lo spamees pero con HE las APCR son una mierda

1 respuesta
AS7UR

#115 Ya lo tengo, jejeje. Prueba el Cleveland.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#116 Nope como he dicho sólo tengo hasta T5 tanto cruceros como acorazos japos y americanos xD así que aún no puedo y hasta que no metan el nuevo parche no creo que lo pruebe... btw alguien juega con mod pack?

1 respuesta
Petras

#117 Tio, no me seas hater xd, si los BBs americanos con usar el perk de mejora de disparo para alcanzar más van de sobra. Lo único que me quejo yo es el daño random que unas veces pegas en el mismo sitio y quitas 30k y otras al mismo, 1020

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#118 Son mas lentos infinitamente más lentos tanto en giro como velocidad de crucero, y el perk tampoco es que de mucho mucho más xD

Estoy de acuerdo contigo, mucho rebote pego yo con APCR es horroroso de tirar un salvo hacer hit y ser todo rebote xD

1 respuesta
reci0

Dios acabo de entrar al juego desde hace eones y veo que hay misiones de campaña y muchas mierdas que ni entiendo.