#119 pues yo con el new york como cruceros y bb´s xD
Una cosa q me he fijao sq desde la alpha y la closed beta han subido los puntos para grindear un monton xD Y en Tier V o VI esta la trap de comerte malos BB..
#119 pues yo con el new york como cruceros y bb´s xD
Una cosa q me he fijao sq desde la alpha y la closed beta han subido los puntos para grindear un monton xD Y en Tier V o VI esta la trap de comerte malos BB..
#121 Pues el Kongo V está brutal, aunque la precision es algo regular, el Nuevo Mexico VI es brutal, mucho mejor que el NY.
No los veo como traps. Al contrario, el tier VII son lo wtf. El colorado es peor que el Nuevo Mexico, un cañon menos y prestaciones peores por ejemplo.
#121 Si es cierto, pero tb es verdad yo pille la beta cerrada una semana antes de que saliera y tenia un premium de 1 semana tb me subi todo a Tier 5 y algun tier 6.. normal que lo pongan mas grinder sino te subes todo muy rapido.
De hecho ayer me subi el DD japo tier 4 en varias partidas, como 5 o así, y estoy a 10k puntos del tier 5
#124 El pensacola cambian los cañones. Son muchisimo mejor, aunque su capacidad AA y maniobra respecto al CLeve, es peor.
#125 Pero tu alma de dios qeu tienes todos los barquitos ya?? pk te creo capaz xDD has llegado al yamato? yo iba enfilao pero... el grindeo de los BB's con la poca precision que tienen me hizo dejarlos de lado hasta el parche que sale "hoy"
#125 es un bajon, el cleve dispara mucho y muy rapido, de todas maneras los cruceros americanos meten muchisimo, con el phoenix o el omaha te lo pasas en grande tirando ap a cruceros nipones xD De los japoneses el nagato lo recuerdo muy jodido xq tiene mucha dispersion el cabronazo el fuso por lo menos tiene mas cañones...
Yo estoy subiendo americanos toda la rama menos dd y cv y de los japos toda la rama menos bb xD
q va #126 yo me quede en el Amagi xD, tampoco jugue tanto.
btw ya hay parche, 1.5gb a bajar ^^ adios mods , espero que aslain no tarde mucho en sacarlos de nuevo xD
#127 No te recomendaría usar APCR, sólo en BB, el resto HE pk? sencillo la HE no rebota da y tienes un % de hacer fuego a parte de joder modulos, si te pones a spamear a un tio, y le jodes un modulo, veas motor/timón, va a usar la R para arreglarlo, y ya está muerto con el fuego haces muuucho más daño y cascar un citadel no siempre entran, hay partidas que solo haces citadels y otras que ni estan afk el tio xD
De hecho con la dispersion que tenian los BB lo mejor era ir hacia ellos en linea recta y no moverte, ya que la propia dispersion te protegía veremos ahora como van de dispersion xD
#128 el tema es ir cambiando de uno a otro tipo. Yo estoy con el phoenix ya te digo tirando al cuerpo de un crucero haces muchisimo daño, de dos salvas lo dejas echando espuma por la boca xD, pero claro a media distancia.. mientras estan lejos HE siempre, luego ya depende.
pd: yo no uso mods, ¿ese no es el q te marcaba con una x donde tenias q disparar?
#129 No, el aimmod no era de aslain, lo que hace es poner los salvos de colores, se ven mejor, y la estela de los torpedos en vez de ser blanca es azul turquesa xD a parte de quitar niebla y cuando te pones en modo sniper la cosa negra de alrededor, y bueno luego si quieres cambiar el puerto, o los skins de los barcos y demás, a parte de dejarte usar más zoom pero ya está, no te da ninguna ventaja, solo comodidades
Btw han subido 1 nivel más la cuenta ahora es nivel 9 la mía y te dan 3 milloncejos ^^ no me huele muy bien que regalen dinero así pero weno
Bueno en las especificaciones de los cañones del juego tanto kongo como newyork siguen manteniendo la misma dispersion 216m y 223m veremos en el juego voy a probar el kongo
#131 Yo he jugado una con el Kongo, pero me han hecho un focus 2 carriers + 3 cruceros + 1 BB así que he durado en combate mmm 15seg siendo optimista xD
Alguien se apunta a unas partidas? me aburre jugar solo xD a parte que me jode que me vendan vilmente
podemos jugar con el ts de mv
#135 Yo desarrolle el New Orleans pero el Pepsicola no lo vendi, lo tengo listo para ello.
#136 Buena, yo tengo tanto el Cleveland como el Pepsi. Café o Vrukanlo que pongan un Fuso y GG.
Yo estoy a full chola a ver si pilo el Cleveland.. pk los BB's los doy por perdidos, no puedes tener casi el mismo rango que un crucero que te spamea y esquiva fácil y tu con un CD de 32seg... y como se te junten 2 o 3 duras nada y menos
Hay que hacer hueco para los german!
#140 lo que pasa que no comprendes la mecánica. Aún cuando un BB puede con suerte deletear un crucero, el sistema es piedra papel y tijera.
BB para matar otro BB, crucero apoya BB y mata cruceros y DD, los DD matan BB. Es un círculo. No pretendas matar un destructor o un crucero de primeras, no es su trabajo.
Con BB apoyate de cruceros. No los metas al medio incluso sabiendo que aguantan algo más y meten. Lo hacía yo porque me notaba potente. Pero te deletean rápido. Nose no rageo tanto tío xd, solo me quejo del daño ultra random y los bots por equipo
#143 Nos ha jodido, eso si juegas en equipo, pero en partidas Solo, poco puedes hacer, cuando vas con tu team, y te dejan tirado cual carnaza mientras ellos escapan... he descubierto que para jugar solo por lo menos para mi es mejor ir con Crucero o Destructor...
Te expongo un caso ayer saqué el kongo y me duró 15seg pk? pk vinieron aviones torpederos a parte de los barcos, que hicieron los aviones de mi team? dar media vuelta y salir por patas entre los aviones y los barcos duré nada y menos.. no puedo hacer más.
Yo no rageo, pero veo que no está compensado, te pilla un Omaha por banda a 14km spameandote cada 10seg a un Kongo o New York, 1v1 y no sobrevives, pk encima es eso tienes una dispersion con las balas que pa que...
Si la gente jugara en equipo y demás pues entonces si, alguna vez encuentras gente que te juega en equipo ayuda y tal, como algún destructor que está cerca tuya ve el fregado viene y te tira humo para que puedas petar algo o escapar y demás xD
Ojo que no me lo he tomado a mal eh xD
#142 Sí hay que esperar hasta el 14 de este mes
P.D. Menuda putada ahora con los destructores japos, rango 7km, detección 6.1km se pone la cosa peluda por momentos xD
btw os dejo el próximo premium muy OP tiene sistema anti torpedos y todo!
#144 si, que es un juego más de team por supuesto, de hecho sacrifico el hacerme partidas buenas por la experiencia de equipo.
De hecho muchas veces paso de ir por sitios donde tengo que ir por ir con el tren d lemmings.
Pero bueno en general, por el chat, suelo decir, oye tu ven conmigo y gran parte de las veces vienen, algún crucero a darme apoyo de antiaéreo.
#142 No se seguro si es esa fecha, a mi ayer me ponía que estaría disponible en 14 días, lo que seria el día 17 de este mes.
Doble posteo para que os entereis, hay una oferta en el WoT y WoWp que 3 días premium es 1.58€ "ténicamente" el premium es valido para los 3 WoT WoWp y Wows
#147 Yo no tengo ningún perk, el cleve para mi gusto está dpm. Lo malo es el arco que pega el proyectil, hay que andarse fino para cazar destructores, porque 1km es 1 segundo de viaje.
El movimiento del cleve es peor que el Omaha pero nose, yo esquivo bien los ataques.
#149 Si ya me he dado cuenta... acostumbrado al resto, es tirar con el cleve y no doy las 3 o 4 primeras xDDD antes le hice 15 hits a otro cleve 0 dmg, me encanta este juego
Si si pero viniendo del Omaha lo vi muuuuuuuuy lento, eso si es igual que el Furutaka