WoW nueva exp vs War y aoc.

T

Buenas tras un tiempo la nueva expansion del wow y el War que tiene un pvp y otro con muy buenos graficos,

Bueno mi pregunta a sido...

Blizzard ha anunciado la expansion para que los jugadores no se vayan al warhammer o al aoc? por que tiene miedo de perder muchos jugadores....

Vosotros creeis que el warhammer y aoc sacara un buen partido de los jugadores del wow?

Opiniones pls XDDD

V

las videos que vi de la jugabilidad del war, la verdad, espero que sean fake, pk estan a la altura del r.o.s.e. :_

en parte si, sobretodo la parte del contenido grafico, ya que podrian poner un superparche como lo de AQ con raid nueva y au, pero en fin.

reroll dk ^^

LoveFuck

"Buenas tras un tiempo la nueva expansion del wow y el War que tiene un pvp y otro con muy buenos graficos,"

no tiene sentido esa frase

Creo que tienen mucho miedo al warhammer y futuros juegos, ya que, con todo el respeto, el juego de los soldaditos de plomo ya era conocido mundialmente y acogio a cantidad de frikis. Han visto la reostia que puede ser un juego como el wow y lo han hecho online, el exito ya lo tienen, les basta con sacar un juego para sacar aun mas dinero.

Cada vez me parece mas estupido el wow pero aun asi me entretiene, he de descubrir qué lo hace tan adictivo.

xBoSS

qué manía con llamar WAR al WarHammerOnline (WHO) coño... que no sabéis escribir... bueno el caso... ya se ha discutido esto, Cabal, Vanguard... todos iban a destronar al WoW y aún me estoy riendo ahora de las afirmaciones, con WHO lo mismo.
Respecto a la expansión... no sé el tiempo que hace que se sabe lo del WHO, pero yo hace ya muchísimo tiempo que había leído muchísimo y en bastantes sitios sobre WoW y expansiones anuales.

También he hablado con un betatester y me ha comentado que no le gusta nada, que el WOW se lo come de calle, pero como no lo he probado sólo comento lo que me han dicho.

Creo... y espero no equivocarme que WarHammerOnline y Age Of Conan son el típico juego que crea muchísimo Hype y luego se dan el hostión, como tantos otros, unos más y otros menos. Lo digo... porque del Age Of Conan ya había tendio noticias hace mucho (en concreto para xbox360) y yo... lo que he visto no me convence, pero bueno... quién sabe... sólo digo que por el momento no me convence, la DS en su día tampoco me convencía y hoy en día tengo una y bien contento que estoy :_D.

Blizzard no tiene miedo a WHO ni a AOC ni a ningún juego, si juegos que supuestamente tienen muchísimo mejor PVP, o son mejores juegos, como DAOC, EVE Online, Lineage2... no han podido con él no va a poder nadie.

LoSKo

#4

Es War de Warhammer: Age of Reckoning, el WHO se suspendio.

PD: No estoy seguro de si WAR es la continuacion de WHO, pero aunque lo fuese, le han cambiado el nombre.

T

Es war de.. Warhammer Age of Recording xd.

pd: Soy un betatester del war.. xd

D

Estoy con #4

Tantos juegos que iban a destronar al wow, que todos se iban a pasar al tal o al pascual y mira, ahí lo tienes.

RoBErTiTo

#4 Menudas tonterías xD

A ver si entendeis de una vez que no hace falta que ningun mmorpg se lleve a los 6 o 7 millones de jugadores del WOW. Es que dudo que cualquier mmorpg serio quiera tener una comunidad tan grande y tan anormal.

El WOW es para crios de 10 años y para primerizos en los mmorpgs. Yo le he dado 2 oportunidades y en las 2 me he aburrido como una ostra.

Dejad de comparar al WOW con todo lo demas xk no tiene sentido.

Es un juego de MASAS y punto. A ver cuando entendeis que el EVE o DAOC no compiten con el WOW. Son juegos para un publico totalmente distinto. Espero que el WAR siga esa linea.

#1 Ojala que no venga al WAR ni un puto jugador del WOW.
#2 Menuda tonteria macho xD Como ves la jugabilidad del WAR en un video ¿?

PD: #7 ¿Cuales son todos esos juegos que iban a destronar al wow?

Soltrac

Don't feed the troll

T

RoBErTiTo tu eras jugador del wow.. XD

kOnOrZ

#4 es WAR, de hecho si te metes en la página oficial lo llaman WAR también.

Y si alguien dijo que Cabal destronaria a WoW es que realmente no tiene ni puta idea de esto de los MMORPGs, siento ser tan brusco pero es que es verdad.

Yo veo muy dificil que, hoy por hoy, salga algún MMORPG que pueda destronar a WoW, me jode reconocerlo pero creo que es así, eso no quiere decir que el resto de juegos no triunfen, estoy seguro que WAR será un bombazo y se llevará muchos users y seguro que le va muy bien, tal vez AoC no se lleve tantos pero seguro que también triunfa.

Para que un MMORPG triunfe no tiene que ser el que más susbscripciones tiene...

Yo también me he aburrido con WoW, es cierto que apenas jugué hasta el LvL 20, muchos me dicen que a nivel 60 es cuando mola, pero que quereis que os diga, si para poder disfrutar tengo que aguantar 59 insufribles niveles casi que paso...

T

Konorz la verdad esque en 5 dias subes al 60 ademas aqui a unos meses pondran mas quest pa lvlear mas rapido dicho por un azul en wow-europe.. XD

kOnOrZ

Subes a 60 en 5 días si no te resulta tedioso ni aburrido, yo desde luego no aguanto 2 horas haciendo siempre lo mismo, es que me niego a pagar para hacer todo el rato la misma quest matando diferentes bichos.

RoBErTiTo

#13 En realidad lo entretenido es subir de nivel xD

Imaginate luego, a nivel 70 estar repitiendo lo mismo 10,20,30 o 40 veces xD

Khali

Oiga para hablar del wow ya hay un foro de wow ¬¬

Voto por que se ponga de norma prohibido hablar de wow en el foro RPG xDDD
Que ya tengo bastante con mi hermano y mis amigos dando la brasa con que han subido a 70 y pregunandome todos los días si es mejor 2 stamina o 2 daño con hechizos...

No creo que ninguna compañía pretenda "destronar" a blizzard ni quitarle sus clientes. Cada compañía sólo quiere vender su producto y punto.

Si el wow no va a irse a la mierda es porque aunque fuera la mas grandisima mierda del planeta, la gente ya está metida en la dinámica, que si pvp, arenitas, raids, y claro, ponte tu a dejar la guild, los colegas, las raids diarias... puff, mucha pereza tio, todo para empezar en un juego nuevo desde cero, que da igual que sea el mejor juego de la historia, pero esque empezar de cero tio, cuando aqui lo tengo todo, y encima en enero me venden otra chupiexpansión con ¡¡edificios destruibles!!, pues nada tio paso mejor me quedo en el wow.

Pues por eso :)

A mi el WAR ya sé que no me va a gustar he probado en la beta y se me hace muy parecido a wow, y para eso pues seguiría en el wow que para eso están todos mis colegas allí. A ver el conan que tal está al final, por ahora es mi principal opción.

Sobre cuanta gente necesita un juego... os voy a poner el ejemplo que conozco, el WWII Online: Battleground Europe, al que llevo jugando unos mesecillos de forma casual.

Este juego lo lleva un estudio que son 5 tios contados, son gente joven que un dia se puso a hacer un juego y ahí siguen. Deben tener unos 10.000 registrados como mucho, es una comunidad muy pequeñita, y muy familiar. También es una comunidad muy dispuesta, cuando llegas nuevo te ayudan un monton y te enseñan a jugar y a ser competente en el juego.

El juego no es la rehostia, tiene mil fallos y cosas muy mejorables, pero es un juego único (no hay nada que se le parezca en el mercado), es muy divertido e inmersivo, y acaba de cumplir nada menos que 6 años, y ahí sigue, y seguirá. Siempre mejorando poquito a poquito.

Joder esque ese ambiente familiar, cuando publican un parche algún dev graba un video en el que sale explicando lo que han metido, participan en los foros y tal, no sé, es un juego en el que en seguida te sientes integrado.

Ale basta de tocho xD

Soltrac

Offtopic

#15 pues hace tiempo q no te veo online por el WWII mamón xDDDD. Q empieza la nueva campaña!!! XD

D427

La jugabilidad del war hoy por hoy da pena y no me respaldo en videos :/

L

#8 I aGree

Chola

17# cierto, yo mismo soy betatester del War y el juego deja mucho que desear, ademas de ser una copia en todo al WoW solo que de otro color, en mi opinion inferior, aunque sin haber probado el pvp aun...
Espero que mientras avanze en el War mi opinion cambie, ya no juego al WoW y quiero un mmorpg ya, sea este o el Conan, pero a este paso...

azhirit0

#19 se mas exakto , si dices k se parece al wow, define en k , pork lo del parecido d interface se komento hace ya tiempo, y io kreo k no es malo, el interfaz del wow ( que no es suyo u_u ) es bastante weno, es sencillo i facil xD y para ser mejor k el wow no hace falta k juegue mas gente al juego xDDD io preferiria k el war no tuviera tanta gente komo el wow ni d koña , k tuviera lo suficiente komo para mantener el juego i hacer k los desarrolladores sakaran mas expansiones, esk una beta i el juego original no tienen kolor muchas veces u_u . Es mi opinion xD

Soltrac

#20 q en q se parece? Es fácil, q van haciendo quests y subiendo de nivel.

Es la moda de los jugadores de MMORPGs de nueva generación xD, todo lo q subas lvl y hagas quests de NPCs es WOW y lo demás son copias baratas.

Me parece q decir q la jugabilidad del WAR da pena, comparándola con la del WOW es una gilipollez. El lvleo del WAR es 100000000000 veces mejor que el lvleo del WOW. Y ya, si en high end buscas PVE, pues te vas al wow y si buscas pvp pues al WAR. Y que quede claro, NADIE ha probado el high end del WAR, ya que el PVP que hay en la beta NO es el que va a haber en la versión final.

XKorp

¡Que ganas teneis algunos de revivir el maravilloso tema de WoW vs el mundo!

¿No es suficiente con qué todos los hilos de mmorpgs terminen con la misma discusión, que es necesario crear un post específico? Un hilo que no va a llegar a ninguna parte, porque todo sigue estando valorado por opiniones personales, e intentos de imposición de los valores de cada uno sobre los de los demás, lo que genera discusiones, y palabras mayores.

¿Qué decir? Pues que cada uno jugará a lo que quiera, y defenderá a ultranza su juego, al igual que pasa con las consolas y sus usuarios.

Es evidente que el mercado se ve influenciado por todas las posibilidades que ofrecen los diferentes juegos y compañias, pero afortunadamente, hay muchos tipos de jugadores, dispuestos a ser encasillados en diferentes tipos de juegos.

WayneGacy

Nadie dijo en Blizzard ni en ningun sitio que Wrath of the Lich King este destinado a evitar la competencia de WAR o lo que fuera.. NADIE

Aun asi, Blizzard esta tomando nota porque parece que WAR si es un candidato serio a hacerle mella despues de dos años de reinado..

.. y todavia queda mucho por ver, de momento, y como comente en su dia al testear la expansion en la Blizzcon, se ve un producto solido con una nueva imagen mas vikingo/nordica.. y poco mas, pues aun tenemos mucho recorrido y quizas en cuanto veamos mas cosas, nos termine gustando mas y creamos que WoW va a aportar cosas diferentes esta vez..

T

#23 yo creo que el pvp que va hacer ahora el wow con asedios y cojer ciudades va a estar muy entretenido para la gente pvpera.

X3ros

Da gusto ver que este subforo sigue igual despues de las vacaciones, y poder leer a los fanboys de uno y otro lado :>

WayneGacy

#24 .. pero hasta que no veamos ese pvp en accion, no me fio un pelo

B

lo triste del asunto es que la gente piensa que los diseños del WAR son copia del WOW cuando de siempre, la saga warcraft se dedico a copiar todos los concepts de warhammer. De hecho seria algo denunciable, y los diseños un poco diferentes son la puta mierda de diseños de power ranger de los sets epicos del wow...

Pero claro, en cuanto a juegos de ordenador el wow llego primero.

Yo fui jugador de wow y sinceramente es una brasa de juego para los que no soportamos el grindeo. El problema de wow es que si te sales del tema de instances (siempre iguales) o pvp (un pvp totalmente desequilibrado) le queda muy poco, y somos muchos los que no soportamos ese tipo de entretenimiento repetitivo, y no tenemos nada aceptable a lo que jugar.

Pikachu

yo creo que como la expansion sea como esta ultima, el wow va a perder bastante gente. Mucha gente juega solo porque no hay otra cosa en el horizonte. Pero para darle un golpe serio al wow el war tendria que ser muy fino, y por lo que se comenta la beta no esta al nivel esperado.

T

Yo tengo la beta del war pero no me hace mucha gracia no se porque.

#28 no es por defender el wow ni nada pero la cantidad de jugadores ha subido, pero bueno.

RoBErTiTo

Pues pasatela xDD