Oiga para hablar del wow ya hay un foro de wow ¬¬
Voto por que se ponga de norma prohibido hablar de wow en el foro RPG xDDD
Que ya tengo bastante con mi hermano y mis amigos dando la brasa con que han subido a 70 y pregunandome todos los días si es mejor 2 stamina o 2 daño con hechizos...
No creo que ninguna compañía pretenda "destronar" a blizzard ni quitarle sus clientes. Cada compañía sólo quiere vender su producto y punto.
Si el wow no va a irse a la mierda es porque aunque fuera la mas grandisima mierda del planeta, la gente ya está metida en la dinámica, que si pvp, arenitas, raids, y claro, ponte tu a dejar la guild, los colegas, las raids diarias... puff, mucha pereza tio, todo para empezar en un juego nuevo desde cero, que da igual que sea el mejor juego de la historia, pero esque empezar de cero tio, cuando aqui lo tengo todo, y encima en enero me venden otra chupiexpansión con ¡¡edificios destruibles!!, pues nada tio paso mejor me quedo en el wow.
Pues por eso
A mi el WAR ya sé que no me va a gustar he probado en la beta y se me hace muy parecido a wow, y para eso pues seguiría en el wow que para eso están todos mis colegas allí. A ver el conan que tal está al final, por ahora es mi principal opción.
Sobre cuanta gente necesita un juego... os voy a poner el ejemplo que conozco, el WWII Online: Battleground Europe, al que llevo jugando unos mesecillos de forma casual.
Este juego lo lleva un estudio que son 5 tios contados, son gente joven que un dia se puso a hacer un juego y ahí siguen. Deben tener unos 10.000 registrados como mucho, es una comunidad muy pequeñita, y muy familiar. También es una comunidad muy dispuesta, cuando llegas nuevo te ayudan un monton y te enseñan a jugar y a ser competente en el juego.
El juego no es la rehostia, tiene mil fallos y cosas muy mejorables, pero es un juego único (no hay nada que se le parezca en el mercado), es muy divertido e inmersivo, y acaba de cumplir nada menos que 6 años, y ahí sigue, y seguirá. Siempre mejorando poquito a poquito.
Joder esque ese ambiente familiar, cuando publican un parche algún dev graba un video en el que sale explicando lo que han metido, participan en los foros y tal, no sé, es un juego en el que en seguida te sientes integrado.
Ale basta de tocho xD