---- Comentario de Veinx --------
Por nada del mundo volvería al wow o al l2, aunque volviese, lo dejaría en 1 hora por aburrimiento.
Jamas podre entender el fanatismo de la gente... aguantar en un juego mas de 4 años es agonizante para mi, con un año ya estoy muerto de asco.
Tu si q eres cutre, por favor, Veinx tio, como puedes decir q el DEX es un server cutre, no piensas q decir eso no es muy inteligente por tu parte, todo el mundo habla bien de este server, y vas tu y dices q es cutre.
Tu mismo dices q "Por nada del mundo volvería al wow o al l2, aunque volviese, lo dejaría en 1 hora por aburrimiento.", nadie tiene la culpa de q el wow o el l2 no te atraigan ya, si no te gusta el pvp, si no le sacas gustillo al pvp, lvleo, intentar ser heroe, tener un clan guapo, sieges, raid boss, mass pvp y gangear a gente, etc etc etc. no es problema de ningun server ni de nadie. Es solo eso, q te aburres jugando por q ya no te gusta. Pero hay a gente q si nos gusta y q llevamos jugando al l2 mas tiempo q tu y lo conocemos mejor q tu, y sabemos por q nos gusta.
Respeta al server DEX, q es un buen server, y no lo conoces, no conoces ni como esta el l2 actualmente ( como ya hemos hablado, pues hace q no juegas desde la c4 ).
Fanatismo ? cuanto tiempo lleva la gente jugando al CS 1.6 ? PES 200X ( pro evolution soccer ) ?, etc etc
Azimar -> #8 El l2 para mi es mejor (aunke no e jugado al wow pq no m atrae xD), pero actualmente solo merece la pena jugar en www.l2dex.eu, pues el oficial son el 75% bots y ebayers
+1 ( vamos q pienso igual )
Yo probe el WOW en el oficial, lo de las profesiones es un poco simple o yo es q lo veo como para niños no se ( pero es una opinion personal), con mas variedad de armas y armaduras aunque los sets de pvp son unicos me parece, estuve jugando no llego ni a 3 meses, por q dejo de gustarme, lo q no me gustaba son los graficos, y q el juego no me llego a atraer del todo, conforme fui conociendo el juego, fui de mas a menos, pero bueno, tampoco jugue en un server pvp, q creo q tiene q molar mas.
No se, es cuestion de gustos, a mi en el l2 cuando hago pvp me pone mas, me divierte mas q el pvp del wow.
Ademas en el l2, si q me atraen mucho los graficos, son mas COOL y te envuelve mas en la aventura, el pvp, el pkeo y tal. esta genial.
Es mi opinion personal.