Wow vs Warhammer

Shephirot

El ffxi es el mejor juego PVE que existe y que imagino que existira por que tiene una cosa que otros no, cuando yo jugaba era dificil.

derek-

#175 claro como al unico en el que has hecho algo es el wow, pues el wow es el mejor. si por eso la gente no sale del wow, por fin tienen un personaje lleno de objetos chachis y matan a gente, por fin son algo en la vida!

n40k1

#181, Estoy 100% de acuerdo, pero la verdad es que el PvE del FF XI es totalmente hardcore, xD

DaTaCoM

yo la verdad es que el war no ofrece lo que la gente del daoc buscaba eso esta claro, de momento la verdad me cansan los asedios y rvr en zerg pero si os gusta este tipo de pvp, crearos un rdps y disfrutareis como nunca en el war.

KaYiN

he venido solo para decir ke el sepia es un pver y al datacom le gusta matar viejas ^^

17 días después
DeliAmber

Bueno ... Estamos a día 17 y ya salió WOTLK, y en contra de lo que muchos pensaban, no sólo no ha bajado el número de jugadores de WAR en Montañas Negras, server espaŽñol, sino que ayer se vivió una batalla de mas de 7 horas por el control de dos zonas RvR , valle Kadrin y Reikland , con cientos de jugadores por bando luchando por varias zonas de Reykland, en sus dos castillos y en Valle Kadrin y en Dragonwake.

Divertisisimo. Cada clan ocupado de defender o atacar sus obejtivos, con acciones puntuales coordinadas, etc ..

Muy muy divertido. Un PvP Outdoor excelente, y como esto es un threat wow vs war, hay que decir que este tipo de diversion el wow nunca la tendrá.

No sé si en MN llegaremos a conquistar aldorf perooo, seria la releche ... Para los del WoW, es como si la horda conquistara SW , y partir de se momento los alis no pudieran ni comprarse una montura, ni ver su banco, ni ir a instancias potentes etc etc ... Solo podrían si se reconquista ....

sharker

PVE > PVP

DeliAmber

Es tema de gustos.

Me parece un reto mucho mayor pegarte con seres humanos en lugar de pegarte contra una maquina que depende del "Agro" y de 4 algoritmos estupidos que hacen que el SUPER MEGA BOSS de turno pegue a un tio con escudo en lugar de pegar al que le cura.

Por eso prefiero el PvP, el PvE es bastante simple en cualqueir juego, solo se trata de aguantar el aggro el tanque y curarle. Que dps de mobs > heal + migation? Pues pilla equipo en instancia-1 y vuelve la semana que viene. No me parece ningun reto.

ArKan0iD

Ya se que no viene al cuento, pero no podia dejar pasar este hecho

#145 no te recomiendo que critiques a los MUDs o las vas a pasar canutas...Si no supistes jugar a los muds, entonces mantente callado en vez de criticar sin argumentos de peso.

Por poner algo sobre el tema...sigo viendo al WOW como juego de crios, por lo que a mi gusto prefiero el WAR aunque estoy intentando probar el jodido LOTRO pero no consigo descargarlo ni de coña xD (Nadie tendra un torrent del lotro book 14 por ahi no? xD)

RoBErTiTo

Deli, no contestes a #187 que es un lamer xD

Da envidia leer esas cosas sobre WAR!

Zendel

Robertito, no te puedes imaginar lo guapo que esta el ultimo escenario que acaban de meter... ;D
Soy un sniper disparando desde los tejados a las diminutas hormigas, hahaha...!

Z

#187 oh rly

nice carebear.

R

#186

cuando antaño unas montañas nevadas llamadas Alterac Valley salieron a la luz, 80 guerreros de la alianza y la horda se enfrentaron en una batalla de mas de 5 horas por tomar el control del lugar, invocando a un dios elemental de hielo y a otro dios elemental de la naturaleza, poco a poco estas facciones se fueron abriendo paso por las nevadas montañas hasta llegar a la fortaleza enemiga y alli acabar con todos los arqueros que campeaban en las torres con sus refuerzos de cobertura y finalmente a los propios jefes heroicos que requerian mas de 30 personas.

Que bonito suena asi eh?

DeliAmber

#193 comparar AV con el RvR de WAR es comparar un vespino con un F18.

#196 edit:lol

Dawidh

#194 Yo hasta hace nada estaba jugando al war y por tema de curro y tal lo he tenido q practicamente dejar porq no tengo tiempo para hacer nada, pero lo q es el planteamiento del juego, asedio de castillos, 200 mil escenarios o bgs, etc. q cada cosa q haces en pvp tenga una consecuencia en el mapa del juego y tal me encanta, pero si es cierto q el wow tenia algo q echo de menos, la enorme cantidad de posibilidades distintas ante cualqier combate, el pillarte un rogue y sapear a un tio, meterle a otro, gouge al otro, salirte de combate, stealth otra vez etc. por poner un ejemplo, para mi esa frescura y ese dinamismo en los combates en 2on2, 3on3 o 5on5 y dentro de las bgs q habia por muxo q la gente se engañe diciendo q si el wow son 2 botones, q si tal... q si cual, para mi en ese sentido siempre ha sido el mejor, lo q no me gusta es la finalidad de su pvp, hacer 200 bgs o arenas para nada, solo eqipo, no puedes influir en el curso de la historia del juego y por eso pierde cualquier posibilidad de inmersion en el juego, q por otra parte si tiene conseguidismo el warhammer.

Nose si alguien ha entendido lo q quiero decir porq es algo jodido de explicar, pero bueno se hace lo q se puede.
Por otra parte toda ese fin en el pvp esta muy consguido en el pve del wow y casi nada en el pve del warhammer, por lo q por ahora simplificando muxo diria q:

Mucho tiempo+pve = WoW
Mucho tiempo o casual+pvp = WAR

D10X

#194 ¿De que me hablas?

Dawidh

#196 si me dices q no has entendido exactamente te lo intento explicar, si no has entendido nada... no creo q pueda xd

Simplemente quiero decir q el planteamiento del WAR me encanta tal y como esta pero exo de menos el dinamismo del Wow a la hora de entablar un combate ya sea de 2on2, 3on3, 5on5 o 40on40, me parece q la cantidad de opciones, tramas y perfecta optimizacion del wow en ese sentido es algo q no he encontrado en ningun otro juego.

Lo perfecto para mi seria un planteamiento global tipo war, donde cada accion contra otro grupo contrario tenga consecuencias directas sobre los territorios, bonificaciones, edificios, etc tipo campaña, pero un combate mas tipo wow, mas dinamico, con mas opciones y salidas para cada situacion nuse, y desde luego mejor optimizado, porq a la hora de combates tochos en mi vida he tenido q bajar graficos en el wow y en el war en cambio si he tenido q hacerlo teniendo un pc muy bestia ahora mismo.

Y luego tamb quise decir q toda esa falta de inmersion en el juego pvp del wow en el q ganas 200 bgs, haces mil arenas pero no hay ninguna consecuancia mas lejos d pillar eqipo nuevo, en cambio en el pve si hay un desarollo mas solido detras, simplemente eso, sorry si sigo siendo una mierda a la hora de explicarme pero entre q lo veo jodido de explicar y q hoy estoy algo empanao:S

edito: #196 dios pense q me quoteabas a mi jajajajajajaja, sorry tio

R

#194

Por? llevamos tres largos años haciendo AV, es normal que este quemado, me gustaria verte a ti despues de 3 años disfrutando de ese evento que nombras.

Que a ti te gusta conquistar un sitio y hasta dentro de X tiempo no poder volver a participar en el evento mientras estas en tu super fortaleza diciendote a ti mismo : que pro soy, tengo mi fortaleza, soy el mas pollud0rl, pues yo prefiero ganar un AV, y tener la opcion de volver a jugar otro cuando me salga de las pelotas, para ser el mas duro del barrio ya esta el colegio.

DeliAmber

#198 mira te voy a dar un consejo:

Vente al WAR, juega RvR Tier 4 durante un par de semanas, defiende el castillo de tu guild en un muindo PERSISTENTE no una INSTANCIA , haz PvP Roaming, prueba a matar una zerg de 40 con un grupito de 8 ( crowd control) , etc etc

Y luego vuelves y editas tu Post y te das cuenta de las tonterias que has escrito porque HABLAS SIN SABER. Y no he hablado de ningun EVENTO , es TODOS LOS DIAS, cientos de jugadores disputandose el control de varias zonas para atacar la capital de la faccion contraria.

Esta es mi opinion:

PvP : EVE > DAOC > WAR > GW > UO > SWG > L2 > (unos cuantos F2P chinos) > WoW

Dawidh

#198 en el war tamb tienes los escenarios q son como bgs y q puedes meter cola desde donde te rote y las veces q quieras pero a parte de eso tiene un sistema de pvp oudoor (obviamente no instanceado) q te permite capturar campamentos y castillos de cada zona y q fomenta un pvp diferente q es lo q yo exaria en falta si jugase al wow.

Tamb hay q decir q realmente en el war cada tier de cada ejercito es una gran isntance, por lo q tampoco esta todo totalmente comunicado sin cargas.

Y otra cosa q no entiendo es porq con la gran cantidad de contenido añadido durante todos estos años en el wow no se han currado mas bgs (tamb añadiendo diferentes modos de juego) y han promovido mas el pvp outdoor, esq solo en tier 2 ya tienes mas bgs en el war en su salida q en todo el wow en 3 o 4 años :S

derek-

Pues la mia es asi
UO > SWG PRE CU > EVE > WAR > GW > L2 > WOW
yo el daoc no jugue apenas asi que no lo meto.

Veinx

El daoc era un pedazo de mmorpg hasta que se lo cargaron.

#199 PvP : EVE > DAOC > WAR > GW > UO > SWG > L2 > (unos cuantos F2P chinos) > WoW
opino =, yo por decir en este foro que el pvp del wow es una mierda me han llamado imbécil, pero viniendo de wowfans es un alago, porque para esa gente el wow es la madre de todos los mmorpgs.
Mas bien F2P chinos serian coreanos.

Ahora estoy jugando la openbeta coreana del aion, cuando me chapen el server por las cuotas mensuales entrare al war de nuevo.

#195 en otro hilo decían que al wow no hay que dedicarle tanto tiempo , que es un mmorpg casual xdd. El tiempo de farmeo enorme para el equipo no lo cuentan?

Dawidh

#202 El Wow casual? jajajaja, hombre con el sistema de arena y sets por honor esta claro q el eqiparse rapido estaba al alcance de todo el mundo, pero vamos para hacer pvp o pve en ese juego y conseguir algo lo q tienes q dedicarle al pc poco no es, ademas tengo muchos colegas de toda la vida jugando y engañandose a si mismos con: "ei tio ya casi no juego", "ya no hay q dedicarle casi tiempo", etc y ni van a clase, ni curran, ni salen practicamente... enfin, este juego si no sabes controlarlo te puede quitar mucho muchooo tiempo, q supongo q como en todos, pero sin entrar en listas de mejores o peores juegos, he probado practicamente todos y el q mas peña cercana a mi ha abducido pero en plan heavy es el wow, nose si sera el mejor, el peor, su pvp una mierda, lo q querais pero lo q vicia a la gran mayoria no es normal.

hyteric

#199 Me alegro mucho por ti, creo que tienes la lengua machada del culo del WAR. Yo sé que juego es mejor y que juego me gusta y no vengo aquí a intentar concienciarme a mi mismo de algo. COMPRATE UNA PERSONALIDAD plis.

DeliAmber

#204 comor? manchada de ke? XDDD tomate tu pastilla

hyteric

#205 Acuéstate...

n40k1

Yo no se que problema tiene todo el mundo con el PvP del WoW..., es normal creo yo, tiene BGs (pocas a comparacion del WAR, pero tiene), tiene PvP outdoor que cumple, no se...

#203, ¿Ves facil conseguir el equipo PvP en el WoW? Yo no lo veo asi, puede costarte mucho tiempo y esfuerzo a partir de lvl. 60.

Ediem

El que crea que el pvp del WOW es bueno es porque no ha probado un mmorpg con buen pvp, el pvp del WOW no tiene transcendencia en el juego. Es vergonzoso que tras 4 años y 2 expansiones tan solo haya 5 BGs (aunque AV no puede considerarse una BG pvp, ahora es mas una carrera pve), 5 o 6 mapas de arena, un pvp outdoor ridiculo y ningun incentivo a la lucha de facciones, RvR. Lo triste es que en sus primeros pasos lo vendian como un enfrentamiento horda vs alianza.

TaMy

#208 Hay mucha gente que para ellos eso es algo bueno. PVP tenga transcendencia en el world map??? No porfavor...

Dawidh

#207 Tio no me jodas, llevo desde septiembre sin renovar, pero vamos volvi en agosto creo q fue teniendo full s3 y tarde 1 mes en pillar casi full s4 y usando un pala holy en 2on2 q creeme q facil no era, porq no estaban los talentos nuevos...

Nuse como sera para otra peña, pero yo siempre lo acabo dejando por tiempo y cada vez q he vuelto para una nueva season me he pillado todo o casi todo en 1 o 2 meses facil.

#208 Ese es el tema q yo tampoco entiendo, una barbaridad de contenido añadido en pve y un simple cambio de gear para el pvp, no se han currado nada nuevas bgs, nuevos modos y mucho menos un fomento del pvp outdoor con un minimo de consecuencias sobre cada accion en el mapa.

#209 A ver un simple modo campaña tipo WAR donde poder conquistar campamentos pvp, castillos, etc outdoor para q dentro de cada zona las diferentes facciones tengan algun incentivo para salir de las bgs puesto q los elites y peña q mates en ese pvp den loot o puntos canjeables o algo asi :S

Tema cerrado