Wow vs Warhammer

Puni

si defiendes el pvp del wow es q no conoces otro, porq el wow es puro pve. q en 4 años solo hayan sacao 5 bgs demuestra el poco interes desde el principio por el pvp, hicieron vagos intentos de fomentar el pvp outdoor q a nadie interesaron, y ahora por fin han visto q con las arenas hay unos grupillos de gente q mas o menos esta contenta (de todas formas 2 arenas nuevas tras 2 años de la bc)

simplemente blizzard no mira pal pvp tanto como para el pve, si no echad cuentas vosotros mismos, en 4 años de juego: 5bgs + 5 arenas. y en pve: 12-13 instances HE + ¿30? o ¿40? 5man

n40k1

#208, Yo he probabo bastantes MMORPGs y no me desagradan las BGs del WoW (quiza sea que no llevo 4 años jugandolas...).

#210, Pues yo ayer estuve haciendo calculos para pillar el set epico de lvl. 60 y algunas cosas mas (para completar equipo), y me salia a 95.000 puntos de honor y 250 marcas...

#211, He jugado al UO, RO, FF XI, D&D, GW, L2, WAR, WoW y quiza alguno mas, simplemente no me desagrada, ¿que pasa, que tiene que ser todo blanco o negro? Para mi es mas importante una buena optimizacion del juego o tener muchas rutas de vuelo, cosa que el WAR flojea.

Parece que algunos teneis la verdad absoluta y no comprendeis que hay mas puntos de vista y que estos no tienen por que ser radicales.

Dawidh

#212 Ya veras como entre honor, arena points y algo por badges te eqipas en 0.
Y si tio, en todo eso q has dicho el wow es el mejor, optimizacion, constante ampliacion de contenido, rutas de vuelo, monturas terrestres/aereas, etc. yo he jugado al UO, Knight online, L2, WoW, GW, LOTRO, D&D Online, AoC y WAR (mas o menos por ese orden) y mil juegos de este tipo gratuitos y si veo cosas buenas y malas en cada uno, esta claro q no todo es blanco o negro.

n40k1

Que conste que no pretendo defender ningun juego, ya que para mi el juego perfecto auna cosas de todos, pero hay que ver las cosas objetivamente y aceptar la opinion de los demas.

Digo esto ultimo para evitar que me salte nadie al cuello, xD

Fyn4r

Madre mia, aqui mucho meterle mierda al pvp del wow, pero cuando alguien habla de pve cambiais de tema xD

hyteric

Lo mejor es la gente que ponía verde al wow y han vuelto con la expansión.

Se ha superado ese record de ventas de la BC, donde está la gente que se ha ido?

ArKan0iD

Tan solo han entrado nuevos crios xD

SgtOpio

#215 Partiendo de la base de que habrá más de uno como yo, que por mi, quitaba todo el contenido pve de los juegos y me centraba en el pvp... xD

RoBErTiTo

#218 Estoy de acuerdo. PVP + Housing y soy feliz :)

Veinx

El pve yo lo veo como un juego single player, te lo pasas y cuando lo repites varias veces ya hechas espuma por la boca del aburrimiento y asco que me da.
Me mate en su dia en el diablo2 haciendo runs de mephis y pindles para pillarme equipo, y ahora entro en el wow y veo que tengo que farmearme el equipo y perder mi vida social para pillarlo.
Y eso de matar con los amigos los mismos bosses una y otra vez me acabo de amargar.
Habiendo jugado otros juegos con pvp de verdad, cuando probe las bgs y la arena del wow me mataron. Entre con la idea de un autentico RvR y me encontre una tremenda mentira.

Yo solo me mato farmeando para un equipo solo para luego hacer pvp, no para estar siempre repitiendo lo mismo una y otra vez en el wow.

#217 sip, diria que el 85% de la gente que juega al wow son crios de 12 años.

Opino = que #218, quitaba todo el contenido pve de los juegos y me centraba en el pvp... xD

#219 no nombres eso que me das nostalgia!
alguien quiere volver a jugar al uo? xddd

DeliAmber

#219 + crafting de calidad (SOE, SWG, EQ2) y Crafting > Drop + Skills en lugar de Levels + Profesiones non-combat relevantes

Y tb soy feliz !!

n40k1

A mi tampoco me dan orgasmos cuando pienso en hacer PvE, pero considero que es bueno que haya al menos un poco para que te cuenten la historia (como minimo).

¿Os habeis parado a pensar como seria un MMORPG solo de PvP? Hmm..., como minimo seria raro.

Puni

#221 para muchos el swg pre CU es insuperable, y tristemente despues de wow no creo q nadie se lance a hacer un mmo parecido, aunq me gustaria

Dawidh

Yo nose porq nunca llegue a probar el SWG pero segun todo lo q leo sobre el debio ser la leche, supongo q por aqella epoca estaria al NS o WoW bastante atraped... q tiempos aqellos en la uni sin curro jajajaja

Fyn4r

A mi del wow me mola SOLO el pve, es más me subí un rogue (xd) para hacer pvp y a las 2 semanas me rallaba (ojo, jugando 3 horas a la semana), no se si es porque el pvp del wow da asco (puede ser xd) o no sirvo para eso, sinceramente, para jugar un MMORPG only pvp me voy al cs xD

SgtOpio

#225 Si es un pvp basado única y exclusivamente en bg's, es lógico. Un pvp más abierto, te digo yo si prefieres una cosa o la otra.

Fyn4r

#225 es que ese es el problema, pero me da palo gastarme los cuartos y luego quedarme en plan "no me mola, pa esto no me los gasto" xD

RoBErTiTo

Aunque quisieses gastartelos ahora mismo no podrias. No existe ningun juego unicamente PVP. Ni el UO lo fue. Podrias considerar el EVE como centrado en PVP y ni asi.

Yo creo que el PVE es necesario para crear ciertos incentivos para el PVP. En el EVE por ejemplo, el PVP perderia parte de sentido si no hubiese crafting, belts, npcs, etc En el UO lo mismo. Y asi en casi todos.

R

Juanito : Deli hazte un lock que esta imba

Deliamber : ok voy (deliamber lo sube y lo mete en bgs)

Deliamber : Joder esto no mata ! y mis enemigos no paran de moverse y fabricar estratagemas para ownearme, QUE PUTO ABURRIMIENTO ! yo quiero un juego estatico en el que las habilidades no tengan global cooldown y una clase se pawnerize a otra por mucho que intenten hacer !!

Deliamber se compra el Warhammer.

Ya ni hablar de los mancazos de SgtOpio y demas, sois unos TONTOS y punto, el WoW es el mejor MMORPG y PUNTO, no tiene MAS joder

RoBErTiTo

#229 uh?!

X3ros

#229 cuando el fanatismo llego a los videojuegos. WoW es dios y Blizzard su profeta. Si hasta pagan el diezmo cada mes y sus mandamientos son la EULA.

Me parto con esta gente.

C

#229 sera el mejor para ti, a mi me apestan sus graficos y todo lo q con ello conlleva, como son los bichos ( pve ), el mundo en si, las mazmorras, etc. Lo unico q me gusta mas es q te metes los puntos en las habilidades q tu quieres.

Para mi opinion el lineage 2 es mejor, te envuelve mas, los graficos son mucho mas cool. Es muy jugable, y cuando haces pvp te lo flipas mas.

Aqui os dejo unos links de videos ..

18_vs_18_focus_vs_wf_dexternet

9v9_eternity_vs_theothers_4s_fight

ventrue_infuriated

WF_PvP_fraps-Pain

wrath_frintezza_part_1

hay muchos mas, echar un vistazo.

Mi opinion es q si no has jugado otros buenos MMROPG no puedes decir q un juego es el mejor, no seas patan.

Netzach

Venga, yo me considero fan de warcraft y el wow es una aberración de juego hoy en día lo mires por donde los mires.

Por un lado un PVE prostituido. Sí, leéis bien y por otro un PvP basado en el Counter-Strike.

El Warhammer personalmente no me gusta así que no comentaré; pero lo único bueno del wow (en general, a muchos no les gustará) es que el mundo es fantastico hasta en los gráficos y eso lo hace más asequible a todo el mundo, especialmente al público más joven. Pero no hay más.

Ese es y ha sido el secreto del wow. Pero es tan simple y abarca tanto que se le aplica el dicho a la perfección.

Personalmente y como exjugador del wow (desde Enero de 2005). Deberían matar al wow.

C

#233 Netzach has probado algun otro juego de este tipo ? es q quiero probar alguno pero veo q el Warhammer es parecido al Wow con lo q no creo q me guste. Quiero echar un ojillo por ver si sacan algo q realmente merece la pena, si no, me quedare en el l2.

MUY BIEN DICHO +1

pero lo único bueno del wow (en general, a muchos no les gustará) es que el mundo es fantastico hasta en los gráficos y eso lo hace más asequible a todo el mundo, especialmente al público más joven. Pero no hay más.

q guste a la mayoria no significa q sea el mejor

RoBErTiTo

Pues ni lo uno ni lo otro. No se que os ha hecho el WoW... Es un muy buen juego.

TRuBi

Para que contestais a #229? Uno que defiende el PVP del wow demuestra que no tiene ni idea.

A mi me gusta el pve, y me canse del wow a los 2 meses. Pues menos mal que es su fuerte.

Antoniu

para gustos colores y para coño sabores

que el pvp del wow es una mierda? SI
el pvp del wow entretiene? SI
que el pve del wow es bueno? SI
que el pve cansa? SI

aun asi divierte y para que estan los juegos? tachannnnnnn para divertirse

yo probe el warhammer y me dieron arcadas.......ahora saldran los defensores diciendo........no tienes ni puta idea, pos me la pela, a mi me divierte el wow y el warhammer no y los juegos estan para divertirse

D10X

#237 Es que si te gustaba muchisimo el WoW, lo mas normal seria que no te gustase el WAR ... Los intentais comparar porque ambos son MMOs y no se puede ... xD.

Es como comparar un monopatin con un coche porque ambos sirven para desplazarse ... xD, existira quien odio el monopatin porque solo quiere ir de A a B, y para eso va en coche que es mas rapido y se cansa menos, y otros que querran ir de A a B haciendo mil filigranas por el camino, por lo que un coche les aburrira.

RoBErTiTo

Hombre, si no puedes comparar MMOs dime tu que puedes comparar...

Lo que probablemente pase es que la gente compara los aspectos equivocados de los MMOs... Pero vamos, son perfectamente comparables!

Veinx

#231 "cuando el fanatismo llego a los videojuegos. WoW es dios y Blizzard su profeta. Si hasta pagan el diezmo cada mes y sus mandamientos son la EULA."

+1000 tio, se sale, la mayor verdad dicha hasta hoy dia.

Para mi el wow es la mayor ''mierda'' que existe, pero como es de blizzard pues ya se sabe.
Y pongo mierda entre comillas por los gráficos, sus bgs y arena.
Su pve es repetitivo hasta la saciedad, todo para farmearse una puta mierda de equipo para un pvp cutre. Hay que perder muchas horas de vida social para poder ser alguien en el wow, quien diga que el wow es casual es que no sabe mucho. Se sube muy rápido comparado con otros mmorpgs, pero el equipo cuesta sudores conseguirlo, meses jugando mas de 4 horas al día.
Y a mi el equipo me lo regalaron los amigos de la universidad...No me habría matado como ellos para pillar ese equipo. Jugué con rogue y un palaca manco XDDDDDDDDDD.

Quien diga que solo juega 3 horas al wow al día es MENTIRA, quien paga 12 euros al mes para jugar 3 horas al día? Si en portales como mmosite pusieron que la media de horas de juego de una persona que juega al wow eran de 5+ horas, y esas 5+ horas entraban en el 75% de la gente...Habia un 15% de gente que le dedicaba mas de 10 horas al día...
Y yo viendo como mis amigos de la universidad jugaban no 5 horas, 12+ y algunos hasta 16 horas. Faltaban semanas a la uni por el wow, cuando volvían decían, por fin me farmee el pedazo equipo, soy dios en la arena.
El wow es el único mmorpg que han jugado mis amigos de la uni en su vida, hasta me decían que era la madre de todos los mmorpgs hoy día. Aun recuerdo como uno me dijo... juegas al UO? es una copia del wow verdad? frase de un tío de 25 tacos.

Salí del lineage2 y me meti al wow, de guatemala a guatepeor.
Si hace 4 años los gráficos del wow comparados con los del l2 me daban autentico dolor de cabeza, a día de hoy me dan ganas de vomitar, cada vez que veo el wow digo: Ostias, pero si parece el mural de dibujos de cuando estaba en parvularios!!

Tema cerrado