#231 "cuando el fanatismo llego a los videojuegos. WoW es dios y Blizzard su profeta. Si hasta pagan el diezmo cada mes y sus mandamientos son la EULA."
+1000 tio, se sale, la mayor verdad dicha hasta hoy dia.
Para mi el wow es la mayor ''mierda'' que existe, pero como es de blizzard pues ya se sabe.
Y pongo mierda entre comillas por los gráficos, sus bgs y arena.
Su pve es repetitivo hasta la saciedad, todo para farmearse una puta mierda de equipo para un pvp cutre. Hay que perder muchas horas de vida social para poder ser alguien en el wow, quien diga que el wow es casual es que no sabe mucho. Se sube muy rápido comparado con otros mmorpgs, pero el equipo cuesta sudores conseguirlo, meses jugando mas de 4 horas al día.
Y a mi el equipo me lo regalaron los amigos de la universidad...No me habría matado como ellos para pillar ese equipo. Jugué con rogue y un palaca manco XDDDDDDDDDD.
Quien diga que solo juega 3 horas al wow al día es MENTIRA, quien paga 12 euros al mes para jugar 3 horas al día? Si en portales como mmosite pusieron que la media de horas de juego de una persona que juega al wow eran de 5+ horas, y esas 5+ horas entraban en el 75% de la gente...Habia un 15% de gente que le dedicaba mas de 10 horas al día...
Y yo viendo como mis amigos de la universidad jugaban no 5 horas, 12+ y algunos hasta 16 horas. Faltaban semanas a la uni por el wow, cuando volvían decían, por fin me farmee el pedazo equipo, soy dios en la arena.
El wow es el único mmorpg que han jugado mis amigos de la uni en su vida, hasta me decían que era la madre de todos los mmorpgs hoy día. Aun recuerdo como uno me dijo... juegas al UO? es una copia del wow verdad? frase de un tío de 25 tacos.
Salí del lineage2 y me meti al wow, de guatemala a guatepeor.
Si hace 4 años los gráficos del wow comparados con los del l2 me daban autentico dolor de cabeza, a día de hoy me dan ganas de vomitar, cada vez que veo el wow digo: Ostias, pero si parece el mural de dibujos de cuando estaba en parvularios!!