Wow vs Warhammer

Puni

si defiendes el pvp del wow es q no conoces otro, porq el wow es puro pve. q en 4 años solo hayan sacao 5 bgs demuestra el poco interes desde el principio por el pvp, hicieron vagos intentos de fomentar el pvp outdoor q a nadie interesaron, y ahora por fin han visto q con las arenas hay unos grupillos de gente q mas o menos esta contenta (de todas formas 2 arenas nuevas tras 2 años de la bc)

simplemente blizzard no mira pal pvp tanto como para el pve, si no echad cuentas vosotros mismos, en 4 años de juego: 5bgs + 5 arenas. y en pve: 12-13 instances HE + ¿30? o ¿40? 5man

n40k1

#208, Yo he probabo bastantes MMORPGs y no me desagradan las BGs del WoW (quiza sea que no llevo 4 años jugandolas...).

#210, Pues yo ayer estuve haciendo calculos para pillar el set epico de lvl. 60 y algunas cosas mas (para completar equipo), y me salia a 95.000 puntos de honor y 250 marcas...

#211, He jugado al UO, RO, FF XI, D&D, GW, L2, WAR, WoW y quiza alguno mas, simplemente no me desagrada, ¿que pasa, que tiene que ser todo blanco o negro? Para mi es mas importante una buena optimizacion del juego o tener muchas rutas de vuelo, cosa que el WAR flojea.

Parece que algunos teneis la verdad absoluta y no comprendeis que hay mas puntos de vista y que estos no tienen por que ser radicales.

Dawidh

#212 Ya veras como entre honor, arena points y algo por badges te eqipas en 0.
Y si tio, en todo eso q has dicho el wow es el mejor, optimizacion, constante ampliacion de contenido, rutas de vuelo, monturas terrestres/aereas, etc. yo he jugado al UO, Knight online, L2, WoW, GW, LOTRO, D&D Online, AoC y WAR (mas o menos por ese orden) y mil juegos de este tipo gratuitos y si veo cosas buenas y malas en cada uno, esta claro q no todo es blanco o negro.

n40k1

Que conste que no pretendo defender ningun juego, ya que para mi el juego perfecto auna cosas de todos, pero hay que ver las cosas objetivamente y aceptar la opinion de los demas.