.
la verdad que es lo mas sandbox que te puedes encontrar hoy en día, no es una maravilla técnica pero las posibilidades que tiene son infinitas, terraforming etc etc,
bueno si alguien se apunta que avise y pasamos ts
saludos
y lo hizo nocth que para los gamersgafapastas eso es un punto xD
os odio tol dia diciendome que esos jeugos son chufa y ahi que vas kranick
Oye, nunca me anime a jugar a este por que pense que era de pago, pero ya veo que ademas de barato es posible pagarlo con dinero in game, voy a probarlo.
yo voy pa dentro a probarlo!
Edit: pero porque ahora me sale the resource noseke abajo de cuando pongo el login? :S alguien lo sabe?
Edit2: vale creo que está updateando xD
oks pues cuando pases datos entro y me explicais un poco si podeis XD me encantan los sandbox a ver como esta este.
Desde luego, sóis unos veletas xD. Kranick, lo tuyo es de juzgado de guardia macho xDD.
Sobre el wurm, es un juego increible, con el mejor sistema de artesanía que he visto hasta la fecha, pero tiene una UI tediosa y muy poco funcional. A parte de el sistema de artesanía y el sistema terraforming, el resto es bastante justito ya que la IA son piñatas y el combate que realmente tampoco me quita el sueño, pero hay que decir, que es peor que el del xsyon xD.
Un saludo.
Viendo videos del combate y tal, es malisimo. Para craftear nada mas no entro, lo mio es el pvp y con ese combate es inviable xDD
Sin duda por lo que estoy viendo tiene muchisimas cosas , XD ahora mismo estoy con cronum preparando la base jajajjaja
Bueno de todos modos , si alguien tiene alguna experiencia pvp que la cuente a ver que le a parecido pls.
#13 Calla maldito que luego me dices troglodita xDD
déjate de rollos y dinos cosas de tu proyecto ya davets haha
y nada quien quiera pasar el rato en wurm mientras sale algo decente o ponen algun "sandbox" actual decente y podamos entrar todos como cabras, pos ya sabe
saludos