Wurm - Sandbox

Uriel246

Tonces vamos a reclamar nuestra tierra? ya os digo que esta hecha polvo y lleno de mierders xD

kranick

van a reventar todos como ciquitraques, te lo digo yo xDD

forcem

yo flipo aqui co la gente ya falta solo que alguniluminado acabe diciendo que el minecraft tiene malos graficos, estoy que flipo. Aqui regalan las cosas.

C

#390 cuenta con mi pala! xDDDD
yo por mi nos quedamos en elevation, tenemos cuentas pendientes con el tipo del dragon xDDD, además ya sabeis que volver a serenity es una movida porque con barcos pequeños te comen los tiburones.... y a ver quien es el valiente que se pone a hacer otro barco tocho....

siempre nos queda pedirle ayuda a nuestro amado principe y que nos lleve a serenity xDDDDDDDD

1 respuesta
kranick

#394 ok pues ya veremos que hacemos, le podemos pedir ayuda al principe y recoger a la peña o algo no? a ver que hacemos hehe

Uriel246

El problema de elevation es la gente nueva, que elevation es solo para cuentas premium.

1 respuesta
kranick

#396 cierto, pues pediremos ayuda al principe para que nos lleve a nuestras tierras y despues ya veremos que hacemos :)

no chibi? por cierto quien estaba mas a parte de chibi y yo en elevation?

C

jode estabamos toda la tropa, menos uri que se quedó para cuidar del huerto xDDD. De primeras a ver si abren los servidores, pagamos los 5 pavos, y ya vemos como anda la ciudad de JK en elevation y si quedan barcos....

1 respuesta
JohnVoiden

Ò.Ó Yo no me entero de como se juega adecuadamente.

kranick

#398 yo pagare 10 que quiero 2 mesezacos de golpe xDD

uri eres un warry separatista :P

1 respuesta
Uriel246

#400 xDDDDDD si me quede ahi pa cuidar el huerto putas, la culpa es vuestra que no volvisteis cuando os petaron el kakas.

1 respuesta
gehed

Yo creo que por ahora paso de recuperar el pj, empezare hasta llegar al skillcap y si eso pago. Asi tiro de las 24h sin necesidad de comida..........xD

#403 Estoy en el canal del wurm xD

2 respuestas
C

#402 eh no me jodas que son 5 euros, te vas a rallar la cabeza empezando un pj de 0 ahora....
vamos babuinooooooooooo, entra al ts anda

1 respuesta
gehed

#401 Uri te fijaste si al plantar semillas de estepa salio mas estepa cerca de la base?

1 respuesta
Uriel246

#404 Mmm no, joder ni me acordaba de eso xD

kranick

1 respuesta
kranick

#402 donde no te veo

1 respuesta
gehed

#407 Estaba cenando, estoy por ahi en el canal del wurm

Aibehn

Os comento un poco como se quedó aquello, que yo me quedé jugando más tiempo con los guiris...

New Tuscany ( NT ) se terminó, un pedazo de enclave de la ostia. Se reclutó a mogollón de peña, y mucha de la gente se esparció por los alrededores, pero en la misma islita pequeña.

La Corbita de Triko, es historia, robada por los HOTS.. además de mogollón de barcos adicionales ( comentaban que uno de los hots ¿Kelly?, tenía el lockpicking casi al máximo, y te robaba el barco en 2 minutos.. ).

Gomeo, y los más potentes de los hots, los abandonaron y crearon un reino nuevo. El tio es majo y todo...xD

Mitch, el principe, junto con el farero ( zaha ), y yo, teníamos 3 magos de magranon, y nos ayudábamos a la hora de hacer las misas, ayudar para subir las skills,etc...

Rolf (el creador del juego ) , empezó a jugar el juego desde 0, y fue relatando sus historias, y lo que le pasaba. Llegó a Elevation, y allí fundo su villa, al otro lado del camino de NT!. Y muchas veces charlábamos con él, bastante majo el tio. Le comentábamos bugs, cosas para cambiar,etc.. y nos hacía bastante caso!

Creo recordar que cuando lo dejé, habían metido una actualización en la que al crear objetos, tenías la posibilidad de obtener un objeto con "rareza" ( había grados y todo ), y que lo hace mejor.

Nuestra villa en serenity, fué raideada por los HOTS, pero no se llevaron mucho, le quedaba ya poco tiempo para desmantelarse... Eso sí, nuestro vecino ( sabeis a quien me refiero... grrr ), aprovechó para coger unos cuantos de nuestros caballos... que evidentemente le hice devolver!

Para volver no hay problema, los barcos pequeñitos de vela se utilizan mucho para eso... no pasa nada por los tiburones..xD yo muchas veces he vuelto con ellos...

Y... creo que no me acuerdo de más cosas de momento!xD

PD: #406 muy divertida la "cacería"...xD

kranick

bueno chavales os acordáis de nuestro barco? pues estoy hablando con mitch al que le dejamos el barco metido en el puerto aquél? pues dice que lo tiene guardado :P ya tenemos barco para movernos jua jua jua xD osea que no lo robaron aibehn jejeje de puta madre

imagen para que recordéis el barco :P

2 1 respuesta
Uriel246

Ostia atope, ya podemos movernos entre servidores. Vamos a ir a cazar un poquillo no? yo aun tengo mi equipo de high cuality, la armor y las armas.

1
gehed

#410 De puta madre!

Denzel

¿Alguien ha podido registrarse? :P

Parece que todavía no lo han solucionado.

1 respuesta
kranick

#413 que no es que este roto ni nada, es que esta todo caido porque están poniendo el nuevo parche y ta que no lo suban no se puede jugar, estamos todos esperando.

1 respuesta
Denzel

#414 Ah vale, gracias.

SIRSANCHO

ya descarga!

StumKrav

¿Todavía nada? Oh vaya.

1 respuesta
MiRiMKo

Ha descargado pero no va :(

SIRSANCHO

#417 nosotros estamos bajando el parche!

1 respuesta
StumKrav

#419 Si, esta descargando, a ver si conecta.