En que server jugais, si es que aun lo hacen?
#605 Pero entonces hay gente jugando? Es que creo que le voy a dar mientras espero a que pongan el mortal online en steam xd
#606 pues si supongo que si que habrá alguien, de echo creo que yandros estaba jugando bastante a full a ver si comenta algo,
para steam le queda un pelo aun, pero haces bien porque pillaras el nuevo engine continente nuevo etc etc, sera un muy buen momento
#608 no, cambiaron los quekos y las armaduras, o te refieres a la primera actualización del engine?
#609 Ni zorra no sigo mucho las noticias del mortal, pero me parecio recordar que ya lo cambiaron (quizas hace 1 año o 2)
Pues poco después del update de ayer sufrieron un fuerte ataque DDOS, y siguen offline. Van a cambiar de hosting (ya lo iban a hacer aun sin haber sufrido el ataque), y además ofrecen 10.000 euritos de recompensa "por cualquier evidencia que lleve a la cárcel al autor del ataque".
Ya esta online con una mejora increíble en fps por ejemplo. Por lo menos ami me ha mejorado bastante. Y ya esta el nuevo parche on.
No, no, eso no lo consiguen ni echando dinero ahahaahah. En sitios muy sobrecargados de cosas ya no te da tanto bajón de fps. Pero vamos, que lagado en x sitios como siempre. Por lo menos de 50 fps que jugaba antes a 60 u 70 me ha subido simplemente por el cambio de server.