Muerto(s) el perro se acabo la rabia.
Yo solo digo que aquí hay algunos que no llevan ni un mes en mediavida y más de la mitad de sus mensajes son para tocar los cojones y trollear. Parece que solo se han registrado en el foro para eso.
PD: Sí, esos dos que no tienen ni avatar.
Si tito
llevas toa la rasón, pero disculpa,
si bajas las manos de la cabeza ya no te los tocaran más ( ya me entiendes, los coj....es)
En cuanto a la pasta eres peor que Botin i cia, usurero universal donde lo haya, jajajajajaja
Ya he vuelto y me robaron todo lo que llevaba encima
lo mejor será borrar personaje y empesar de ==00==
xdiez
pardiez! Y que tienes tu territorio ahi? Con tu cultivo de maria propia y todo eso, o juegas con gente? Sería increible encontrarte dentro xD
1018 pero de incosnito
por el momento es imposibal contruir na de na ya que está toooo nevau y
el `port land no cuaja, s o s
Mother of God...
xDDDDDD
¿Como va la cosa?, (discusiones y enemistades aparte xD)
PD: MYS HOGOS
Una pena el juego tenia una pintaza, yo tenia intencion de probarlo cuando fuera mas "estable" (no solo me refiero al servidor sino al futuro del juego en si XD)
en este tema del foro oficial se pueden ver los distintos poblados que se va haciendo la gente http://www.xsyon.com/forum/showthread.php/6214-Cities-of-Tribes-in-Xsyon-so-far...?p=73856#post73856
#325 Joder molan tela, parece que tiene una libertad increible a la hora de crear pueblos, con herramientas de terraformacion y todo, pero entonces el juego sigue "vivo" y avanzando?