Xsyon

2 comentarios moderados
FrankyEsp

#272

Es hora de que vuelvas a tus raices mi joven aprendiz...

1 respuesta
kranick

nempok perrilla pasate por el ts que a su vez te pasaremos la direccion del nuevo mumble xDD

1 1 respuesta
forcem

pero...porque?

Saiko9

en fin... lamentable, sin mas.

Yo no creo que vaya a pedir el dinero, lo iré siguiendo los 2 meses y medio gratis que tengo para ver si les va bién, y si no pues adios.

1
kranick

es una lastimica pero nose con ese combate ya no digo para hacer pvp si no para matar bichos tio que es un poco malo, los muñecos hay que parece que luchen a camara rapida o algo asi xD

moho

Este ni siquiera lleva 1 semana de lanzamiento, todavía tiene tiempo en cumplir lo prometido. El MO lleva años, y alguno todavía sigue esperando.

Para los pequeños trolls que se den por aludido, que contesten.

4
FrankyEsp

Años O_O, 1 lleva menos de 1 en release, y da lo que tiene que dar, lo que pasa que siempre hay gente que quiere ver lo que le gusta personalmente, es como si voy yo al Xsyon y pido pvp ;)

PD: Me doy por aludido xD

1 respuesta
5 comentarios moderados
Nempok

#273 #274
Ultimamente ando algo liado con la música y tal, y paso poco por los mmo xD, si eso un ratillo le echo al Mine pero vaya, estoy algo off ultimamente, a ver si esta semana me paso por el ts y le doy este mes al Mortal otra vez xD
//offtopic

Xsyon ha sido un fail de narices, una de dos, o se recupera, o acaba siendo un EPIC FAIL.

1
MoRiBuNdO

A la gente se le olvida que Xsyon esta hecho con un estudio súper reducido, amateur, y además el juego estaba pensado para 500-1000 personas y tienen DIEZ veces mas usuarios...

Esperáis superproducciones de estudios pequeños, así que el fail es vuestro por tener unas expectativas que no son la realidad ni mucho menos.

eelai

Yo no entiendo que hacen ciertos elementos del Mortal dando la tabarra constantemente aqui, que os gusta más, aceptado, que este no os gusta, bien, pero de eso a falsear datos diciendo las grandesas de un juego que lleva un año dando tumbos como el Mortal y que incluso hubo rumores en su día de cierre, va un camino.
Especialmente ciertos Trolls, que necesitan convencerse a si mismos de que el Mortal es estupendo y es su juego criticando todo lo que sale sin valorar la gran salida en su día del Mortal, Darkfall, etc, etc.
En fin, dicho esto, yo que pruebo un 90% de los mmorpgs , si bien el juego necesita muchas cosas, es una salida medianamente estable comparada con la mayoría de lanzamientos de empresas incluso con mas recursos.
Y a ver si de una puñetera vez los admin, deja que se hable del Xsyon y limpian los comentarios de los de siempre, criticando todo lo que se mueve y comparandolo con ciertos juegos que a día de hoy , no solo son inestables, sino que el contenido escasea.
Un saludo.

2 1 respuesta
B

A mi lo que me hace gracia es que siempre son los mismos, una vez detras de otra...

2
aButreCa

Acabo de recibir el dinero después de 4 días ^^

3
B

#287 Amén, siempre son los mismos, pero si les hubieras conocido por TS te darías cuenta que no hay remedio ya que no hay mucho de donde sacar. El problema es que vienen aquí provocando y pagamos justos por pecadores.

En cuanto a lo del Xsyon, se puede decir que no te puedes caer de una escalera si no has subido a ella, y el Xsyon desde el principio no tenía intención de tener una gran porción de mercado ni mucho menos. Hay otros juegos sin embargo que sí que lo pretendían y al final se han dado una hostia, puesto que sí que habían subido dicha escalera.

El problema es que unos devuelven el dinero y otros realmente te estafan sin vuelta atrás.

1
Vegon

Yo creía que con 10 comentarios ocultados en la página seria suficiente, pero visto que no vuelvo a avisar:

#224

2 respuestas
Soltrac

#291 Hasta que no empieces con los punish aquí la gente va a sudar de lo q digas.

No es que quiera meterme en tu labor de moderación eh? Q me parece muy buena, pero es q aqui hay mucho q se las suda directamente q les ocultes los comentarios pero si se ven con un aggro después de 3 punish quizás empiecen a ver el tema de diferente manera.

3
GaRoU

#291, el problema es que lo de #224 no es la realidad. No es cuestión de que postee cualquiera, sino que siempre es la misma cantinela. Se trollea, la gente se mosquea, arde troya y luego tenéis que borrar y ocultar trolleadas, insultos y demás. Y eso a la larga acaba cansando. Yo cuando veo este post con más de dos respuestas ya se seguro que ha pasado lo de siempre. Y te avisé de ello...

Ya lo dicen, muerto el perro se acabó la rabia.

2 1 respuesta
B

#293 Ahí está, el problema es que a este paso va a morir el perro, la rabia y los infectados, todo por no frenar la cosa desde el principio.

1 respuesta
Wululu

#294 Tu eres de los primeros a los q tienen q frenar

5 1 respuesta
1 comentario moderado
eelai

#296 A ver TROLL, el juego no es para todos los publicos, es decir, para gente que tiene otro tipo de gustos que no tengo porque explicarte.
Yo no justifico nada, yo digo lo que pienso del juego con mucho respeto, el mismo que no tengo a una persona como tú, que su gran opinion "inteligente" se basa en el truñaco de juego que han sacado buscando encender al personal.
Mira si no te gusta, compra uno que te guste, punto pelota, si no lo tienes? para que opinas? si lo tienes? pide que te devuelvan el dinero y punto.
Resumiendo, vive y deja vivir, a ti te gusta el counter verdad? fijate a mi no.

Un saludo.

5 1 respuesta
moho

#296 Te piden porfavor a ti y a tus amiguitos que dejeis de trollear y seguís, como crios con 15 años. Después, vienes al TS3 a decirme que uno de nosotros se cambie el nombre por ¿plagio?, si no, seguiréis metiendo mierda en el thread.

Vais por buen camino.

3 1 respuesta
STOCKS

Mu güena, vive y deja vivir, en este caso, mejor:

juega y deja jugar y sé constructivo, que no al revés

A jugarrrrrrrr!!!!!!!!

3 1 respuesta
Saiko9

#299 Jaja Si no digo esto reviento.

Me meto al hilo solo para ver lo que contestas tio, eres mi idolo enserio xDD

3