Xsyon

forcem

un video un poco raro pero bueno a mi me ha molado verlo

1 respuesta
Saiko9

Pues que quereis que os diga pero esque pone esto mas o menos (paso de buscar el link): peace server (NOT PVE SERVER)

1
B

por cierto LGSN y demás, avisad en que server jugareis que en el mortal os encontramos a faltar...

1 1 respuesta
moho

No volvais a sacar el jodido tema del MO, porfavor, que ya van 3 intentos dos páginas atrás y no me apetece volver a ver otra vez un lanzamiento masivo de mierda QQ

1
kranick

#91 fua el video es del ripper x made in darkfall total xDD un buen pvpero, creo que juega al df desde que salio y me parece que aun sigue xD si se va metiendo este tipo de peña al juego se pondra interesante en poquito tiempo :P

saludos

1
Nempok

A mi me hace gracia, como siempre, se nos mencioan a los ''Mortaleros'' y a los de Darkfall cuando se habla del PVP, señores, que no solo los que venimos de esos juegos queremos PVP, que hay muchisisisisima gente en el WoW por ejemplo a la que le gusta el PVP y a un juego sin PVP no le ven sentido, joder, que siempre estais con la cantinela de que los únicos que queremos PVP somos los 4 del Mortal y el Darkfall.Si hacen server PVE y PVP posiblemente haga que ni juegue, ¿Que clase de sandbox es entonces?, si ya te dan a elegir jugar a algo más seguro de lo que sería un sandbox 100%?, y ya no solo hablo de ''darse besitos con los animales'', hablo de privar libertad en un supuesto sandbox.No sé, la idea del juego y todo lo que lleva implementado perfecto, pero, que hagan un server pve y pvp (SI ESTO FUESE ASÍ OJO), perdería muchos puntos como sandbox.

1
StumKrav

No, no hay server pve y pvp.

1 respuesta
Nempok

#97 En cierto modo eso me alegra pués.

1
B

#93 "Peace" server seguramente.

StumKrav

Lo que pasa es que con los nombres de los servers, es logico pensar en ello, yo lo he pensado y todos los que vengan sin información previa igual.

Ambos son lo mismo, cambia la mentalidad (y casi seguro que tb un tema de espacio de servidores) y probablemente la evolución de las guerras, por el tema de zonas seguras y tal. Pero no hay que liarse, en esencia son iguales =S.

1
kranick

pero entonces ponen 2 servers por el tema de la capacidad no? porque lo veo un estupidez poner dos servers y que solo cambie la mentalidad porque si me da la gana entro en el server peace pero con la mentalidad del server war xD esto es asi o cambia algo mas?

1 3 respuestas
forcem

#101 exacto fomentan el metagame de cada server xD

Saiko9

#101 kranick leete el tema xD

Ami sinceramente me parece también que hay mejores soluciones dejando solo 1 server pero el tema es este:

Si sacan el juego como lo tenian previsto sacarlo la gente pvpera se aburrirá y empezará a meter mierda al juego porque dirán que no se puede hacer nada, asi que hacen esto mas que nada para que toda esta gente pueda empezar a disfrutar del pvp mucho antes (que no estaba previsto ponerlo así) y se queden mas.

Pero yo también creo que el tema de la capacidad de servers ayuda.

1
Nempok

#101 Al final vas a jugar o que? xDDDDDD
Pd: ¿Por que nos discriminais tanto a los que nos gusta al Pvp? :)

1 2 respuestas
moho

#104 ¿Por qué te gusta ver la discriminación donde no la hay?

1 1 respuesta
kranick

#104 nop ya te digo cuando mejoren el combate xDD

1
Nempok

#105
Creo que no hace falta ni que haga copy&paste de las veces que se nos ha llamado ''Quemados del mortal'' a los que nos gusta el PVP.

1 1 respuesta
moho

#107 Quemado de cualquier juego también puedo estarlo yo, y no por eso estoy discriminando ni metiendo mierda a nadie.

El problema que tengas tu con ellos no interesa a nadie. Puedes discutirlo en privado tantas veces como quieras y dejar este thread en paz, que acaba aburriendo ver la misma tontería una y otra vez.

#109 Porque se te ve de lejos, campeón.

2 1 respuesta
Nempok

#108
Tio baja la guardia, y deja de tirarte a mi cuello cada vez que digo algo, que vaya formitas que sacas colega, no he dicho nada malo, solo he preguntado porque a los pvperos se nos discrimina tanta en páginas atrás.Y tu ya me has saltado con que si privado, si problemas bla bla.Yo no tengo problemas con nadie campeón, solo he formulado una pregunta, si no tienes respuesta para la pregunta no la contestes y punto, pero deja de saltar a la mínima, y vuelvete a leer mis mensajes anteriores que parece ser que no lo has entendido bien, que solo habrás leido las palabra Quemados y Mortal y ya has ido a saltar sin argumento alguno. ¿Dejarnos a nosotros en paz? ¿eres el portavoz oficial de Xsyon Spain o algo?.

1 respuesta
B

Otra vez la misma discusion... :clint:

No creo que lo de "quemados del Mortal" lo dijera para referirse a los PVPeros, yo soy un quemado del Mortal y soy un carebear al que siempre le quedara el WOW :/

1 comentario moderado
Nempok

#74 ''Yo creo que les ha venido una horda de darkfalleros y sobretodo mortaleros aburridos que se lo han comprado, exigiendo su pvp de siempre y han dicho: pues tomad server. => ejemplo en #72''

Ah, ¿no nos menciona a los Pvpero del Mortal?, pues parece que si eh. :)

1
forcem

Pollotrozeao =/= GaRoU lo creas o no son librepensantes.

decir que Juegan a Muñecas SElbyn Devon moho & cO es estar bastante alejado de la realidad.

B

Que sí Nempok, deja de revolcarte y rebozarte en tu propio victimismo. A nadie nos importa que te sientas ofendido por haber leído "horda de mortaleros aburridos". Más bien me da la sensación de que vienes a este hilo para crear discordia.

#111

¿Y tú sigues sin enterarte? ¿No sabes inglés o qué? Lee a #83.

Si te lo has leído no entiendo como puedes seguir diciendo "que continúen jugando a las muñecas y demás....". Es como ver a Jesús Vazguez dando por el orto a Mariñas y decir: "que heterosexuales son". Confío en que no sepas inglés y no hayas podido empaparte del texto.

2 1 respuesta
StumKrav

Vaya tela, ya estamos, para un puto post con 2 páginas limpias y se acaba derivando en buscar bronca.

Lamento decirlo, pero algunos venis buscando esto y lo sabeis, sobra que si esos provocan o dicen, simplemente se viene a tocar la pera, yo ya paso de decir nada en este post salvo para hablar del juego y ver su evolución.

2
Nempok

#114 Cierto, el tener una opinión contraria a lo que piensen mucho es ser victima, ah...Lo siento esque mi argot no alcanza a tanto.No vengo a crear discordia, pero si leo Pvpero y Mortal me siento aludido. Y respecto a lo del server pve y pvp, guay, en esencia seran lo mismo, pero el metatag ya cambia, y por mucho que lo camuflen querran hacer un server más ''pacifico'' y otro más basado en el pvp, y no digo en la funcionalidad, si no en el tipo de persona que entren en cada uno.

¿Veis que bien?, se puede responder sin insultar ni nada, ni faltar al respeto :)

1 1 respuesta
Mepiro

Vais a conseguir que quite el hilo de favoritos, sinceramente esta discusión no lleva a ningun sitio. Vayamos probando el juego y aportando lo que podamos.

moho
March 5

A ver si se aclaran ya QQ

forcem

este tio esta loco xD

.

Selbryn

#116 Nempok te estamos esperando en el TS , para elegir la zona donde poner el totem.

1

Usuarios habituales

Tags