¿Selbryn, cuando tengais la zona nos podríais pasar las coordenadas? Así podriamos estar MV, EOL y la guardia sin nombre todos cerca de la misma zona, para poder comercio, pactos de no agrasión, de defensa, compartir información etc...
Se están rayando demasiado xD
Lo que tienen que hacer es seguir su camino marcado y punto, escuchando a la gente pero no dando tumbos porque un grupo de personas u otras llore por una cosa o la otra. En el momento que una compañía empieza a cambiar su ritmo de cosas previstas por lo que le reclaman pierde el norte y la lían.
Vale, he encontrado una zona jodidamente buena, con agua, escombros, espacio suficiente para montar 3 o 4 tribus, con muchas explanadas y sin niebla verde. Esto es irnos a esta localización todos un día y decidir donde se va a colocar cada tribu.
Si quedáis en alguna zona en concreto posteadlo por favor, yo iré al principio en plan solitario pero me gustaría estar cerca de los españoles
Moho, puedes pasarme por privado las coordenadas de esa licalización. Quien sabe, puede que al final si podamos hacer la Confederacion de estados hispánicos.
Dificil, hasta que no hagan el último wipe la mayoria no vamos a jugar en serio, por lo que aun es muy pronto para querer opiniones bien formadas del juego.
Paciencia
Ok OK Yeah Yeah mi estilo te marea--> para Saiko
Cositas que os traigo:
Update de anoche:
Resumiendo en castellano , el ultimo WIPE se realizara el día 10 de marzo, Jueves y el día 11 de marzo , se podrán colocar los totems.
Pues no me parece bien , que si estas en un grupo de 5-9 personas no puedas ampliar tu terreno...
cuando lleves un tiempo jugando y necesites mas espacio , no puedes hacer nada para ampliar la zona..
Si meten algún día cultivos y no tienes espacio... si meten para poder criar animales, y no tienes espacio...
#138 Aside from the maximum growth size there is no difference between these tribe types.
yo entiendo que lo de los nombre es meramente cosmetico, como siempre a sido cuanto mas gente tengs mas espacio tendras
Ya va quedando menos.
Cuando hablais del último Wipe, para los que nos encontramos algo perdidos, a que nos referimos.
Me imagino que sera un último parche.Pero, ¿que esperamos de el?
El ultimo wipe , es el supuesto ULTIMO reseteo del server , ponerlo desde 0 , para que empiece la gente a jugar.
No se sabe si vendrá con parche o no...