Gracias por la info Celestial, creo que no estoy incumpliendo ninguna norma por poner esta info que me proporciona mi colega, pero de todas formas querria asegurarme, ya que no me gustaria perjudicarle, porque esta preparando un video y me gustaria postearlo. Esto es lo que esta preparando:
Estoy haciendo un video con todo lo que hay de momento activo, es decir, harvesting de arboles, scavenging de hierba, metal, piedra, plastico, cuero etc, combate melee basico, crafting de bakestry (equipo de hierba), terraforming (elevar terreno, bajar, limpiar y hacer carreteras), hiding (te vuelves invisible al resto dependiendo de su nivel de percepcion, que es un stat mas).
Hoy o mañana meten un parche donde tunean el combate, arreglan los bugs que habia por el momento y meten mobs, crafting entero etc. Ya tienen todo casi 100% terminado, pero meten poco a poco para que se testee, se reporten bugs, se arreglen y entonces se active lo siguiente.
De momento solo hay los tipicos bugs de arreglo facil (tipo hago tal cosa y ya no puedo atacar con la mano derecha, o si salto en el agua corriendo vuelo sobre ella etc), pero nada grave. Al reves, me parece increible que el terraforming este en el juego y funcione perfectamente, hay un tio que ya ha hecho un lago con catarata propia!! Y una cosa interesante que he reportado por si es un bug pero creo que no, es que puedes esconder objetos. Es decir, por ejemplo los troncos de los arboles los tiras al suelo y ahora elevas el terreno y los tapas XD. Mola mucho y da pie a esconder cosas en vez de llevarlas.
Esta tarde o mañana posteo el video, que acaban de tirar el server creo que para el parche.